|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: De bien nacidos es de ser agradecidos
Viva la Guardia Civil!!!
Me alegro que todo saliera bien y que tanto tripulación como embarcación quedaran a salvo. Gran servicio el de estas personas que no solo contarón con su valor y profesionalidad sino que además tuvieron la suerte de cara. Suerte que no siempre les acompaña....cuantas veces habrán tenido que decirle a una madre que no pudieron hacer nada por su hijo, por su marido, por su hermano,por su amigo, por esa persona querida que ellos no conocen absolutamente de nada y aún asi se juegan su vida y la felicidad de los suyos por la vida y felicidad de otros. Es una profesión elegida, una profesión vocacional, una profesión en la que cobran muy poco comparado con lo que dan, una profesion encomiable, una profesión desde mi punto de vista incomparable con un piloto de formula uno o un escalador de mástiles...es una profesión que a veces no es ni tan siquiera agradecida, pero no por mi Muchas gracias a la Guardia Civil!!!! Este brindis va por vosotros Pd, Queria decirle a Nefta que creo que su opinión no responde a un resentimiento sino a que le gusta opinar diferente que la mayoria por si le consideran manada. Sinceramente opino que es momento para agradecer o para callar, si se quiere discutir sobre determinadas profesiones es mejor abrir otro hilo y respetar este hilo que es de agradecimiento. Es solo mi opinión Editado por kikeron en 29-03-2011 a las 23:55. |
|
||||
|
||||
Cita:
No vas a un entierro a poner a parir al muerto, o a una boda a putear a alguno de los protagonistas ... Para eso no vas ... Y si vas ... es que te va la marcha ... Salud
|
||||
|
||||
Brindo y felicito a la GC de Benalmádena, y seguro que la de muchos otros sítios...
y respecto al tema del trabajo yo soy de los que claramente piensa que a todo profesional hay que felicitarle por todo trabajo bien hecho, claro que sí, no hay nada más agradecido que una palmadita en la espalda y un enhorabuena por tu trabajo, eso vale mucho más que un sueldo... lo contrario nos lleva a un mundo deshumanizado... ... yo agradezco a un camarero que me sirve bien, a cualquier oficio que hace bien su trabajo, al que me abre una puerta, al que me hace una reparación en el barco y ha quedado bien, al que me da una amarra... sólo faltaría que no agredeciéramos su trabajo a alguien que se juega su vida por salvar la nuestra... brindo por la GC
|
||||
|
||||
Me alegro mucho de que todo terminase en un mal rato gracias a la profesionalidad, eficacia y valentia de esos abnegados servidores publicos.
LORDRAKE
|
||||
|
||||
que alguien entre en este hilo a crear polemica me parece........poner vosotros los adjetivos.
si es que es muy sencillo, un cofrade quiere agradecer la labor de unos profesionales. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
guardia civil, rescate, salvamento, seguridad, vela |
|
|