|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: KDD estable en Murcia. Noviembre 2014
NONICK, me has borrado de la quedada, pero vamos, que si no quieres que vaya, me lo dices y ya está.
PAJARÍN, la taberna del Tío Sentao sigue abierta, te lo aseguro
|
||||
|
||||
A la primera hay que ir sea como sea.
Que se merece una INNAUGURACIÓN por todo lo alto. Otra cosa es que los no-náuticos del NOTOS se vayan al cine.... Corrijo "lo de Kibo" Lista de cofrades que se proponen asistir Nonick y Spark Brutus y la jefa Nononono y Noelia Tranco06 y almiranta Kibo y la Jefa Pajarin Juanitu Pd. Si subo sólo , y como soy «NO BEBEDOR GARANTIZADO» me ofrezco a que montemos un mini-taxi desde la franja marítima. Os dejaré en casa sanos y salvos (y bebidos). Llevaría 4 plazas libres.
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he arreglado, aunque después he visto que Juanitu me había hecho el quite.
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 18-10-2014 a las 13:17. |
|
||||
|
||||
KDD estable en Murcia, 7/11 en Las Mulas. 21:00 horas
El sitio está aquí: LUGAR DE LA KKD según Google aunque si no me falla la memoria es un poco más metido en la calle. Lista de cofrades que se proponen asistir Nonick y Spark Brutus y la jefa Nononono y Noelia Tranco06 y almiranta Kibo y la jefa Pajarin y almiranta Juanitu
|
||||
|
||||
Esta bien los primeros viernes de cada mes, el sitio propondría uno junto al mar, como el Chalet (Cartagena) , Club de regatas de (Cartagena), el secreto del mar (Mar de Cristal), Los Alcaceres....
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kike 4x4 | ||
Remora (18-10-2014) |
|
||||
|
||||
Se va acercando la fecha, ¿no se anima nadie más?.
Vamos que seguro que es divertido poder contar un montón de exageraciones náuticas con gente que nos entiende.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
||||
|
||||
Yo insisto en mi ofrecimiento de "taxista". Salgo de San Javier pero puedo hacer la "ruta escolar del vicio náutico".
|
||||
|
||||
Hablamos cuando esté más cerca la fecha, salimos de Los Alcázares.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
||||
|
||||
Buenas noches compañeros
aplaudo la idea de la KDD ,no pude asistir a la de San Pedro por estar de viaje y mas siendo mi puerto base donde tengo el barco.Si somos aceptados nos gustaria asistir. pedro y pepita (YAVILA) ,victor y maribel (compañero navegante) GRACIAS y que corran unas rondas |
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a brutus | ||
YAVILA (27-10-2014) |
|
||||
|
||||
Hola, me puedo apuntar ??
Unas por delante... |
|
||||
|
||||
Por supuesto.
Originalmente publicado por Nonick Ver mensaje KDD estable en Murcia, 7/11 en Las Mulas. 21:00 horas El sitio está aquí: LUGAR DE LA KKD según Google aunque si no me falla la memoria es un poco más metido en la calle. Lista de cofrades que se proponen asistir Nonick y Spark Brutus y la jefa Nononono y Noelia Tranco06 y almiranta Kibo y la jefa Pajarin y almiranta Juanitu Yavila+3 John Deere
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestra acogida. No participo mucho en el foro, eso es claro.
Sin embargo, desde los años que os sigo y merced a vuestra sabiduría espero poder pasar de la tercera clase de navegantes a la primera... : Birras |
|
||||
|
||||
Ed Tabernero: No viene al caso. Crea polémica
Editado por Tabernero en 29-10-2014 a las 12:08. |
|
||||
|
||||
apretaico de horario voy, pero si termino el curro por alli apareceré
|
|
||||
|
||||
Lista de cofrades que se proponen asistir
Nonick y Spark Brutus y la jefa Nononono y Noelia Tranco06 y almiranta Kibo y la jefa Pajarin y almiranta Juanitu y... ¿una amiga de alguno de vosotros? Yavila+3 (¡Hala!, unos tanto y otros tan poco) John Deere ... ¡Equuus, vente acompañao que si no te toca comigo! ¿ES AQUÍIIN? ¿Donde dejo el coche más cerca y en PARKISOTERRÁNEO?
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 03-11-2014 a las 21:01. |
|
||||
|
||||
En Gran Vía que está al lado.
¿Sigue en pie lo de hacer de taxista a escote.?
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. Editado por brutus en 05-11-2014 a las 00:11. |
|
||||
|
||||
Nosotros nos hemos quedado sin canguro. Vamos a ver si localizamos a nuestro plan B para el viernes, de lo contrario, nuestra asistencia queda en "cuarentena".
|
||||
|
||||
Cita:
Yampesamoooooooo ¡ Venga !, que es la "innaugural". De esa KDD hay que hacer una "Orla". BRUTUS, supongo que lo tuyo es pregunta. Afirmativo, sigo estando vacío. De momento 4 plazas disponibles. Eso sí, en cuanto pasemos de las manifestaciones de amistad a los cánticos del mar, yo me vuelvo pa'casita
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 04-11-2014 a las 22:39. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Viniendo del puerto de La Cadena creo que cogería la entrada de Murcia centro, seguiría por el Malecón hasta pasado el puente de Los Peligros y el Ayuntamiento y metería el coche en el parking de La Glorieta. Es incómodo como él solo pero se hace muy poco trayecto por la ciudad y no suele haber atasco. Otra posibilidad es la misma entrada y llegar a Vibelsa (entrada, doblas a la izquierda, Pz de las Agustinas, Acisclo Díaz, Sta. Teresa) o en el parking de Santa Isabel (mismo recorrido hasta llegar a la Gran Vía)
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 06-11-2014 a las 09:12. |
|
||||
|
||||
Y tu de que te ries capullo??
Todavía lo dejo con tu Loles y tus nietos y te jodo a ti la cena. Total, si haes de abuelo alguna vez tampoco te pasa nada
|
||||
|
||||
Con ánimo de resolver tus dudas y solo a efectos informativos para que no te quite el sueño la cuestión: creo que se ríe de ti, o mas bien, de tu situación.
Que si no es eso, que si se ríe de otra cosa, no me hagas caso.
|
||||
|
||||
Cita:
Que es un gordo cascarrabias pero lo quiero un huevo, también lo sabe él.
|
||||
|
||||
A que hora es la quedada Murciana de mañana Viernes ? Que no es para iiiiir, que es para evitar atravesar Murcia a esas horas por si le habeis pegao fuego a la city. Pasarlo bien. Saludos Miahpaih
|