|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Polen navega por otros mares
Triste noticia que me ha dejado en shock un buen rato.
Que alguien me explique que es lo que ocurre en esta Taberna que cuando alguien zarpa hacia otros mares, aun sin conocerle en persona, deja un vacio y una angustia tan grande. Polen eres especial, sin duda y te echaremos de menos. Que tengas buenos vientos alla donde navegues. Goian bego.
|
||||
|
||||
Una muy mala noticia, la partida de una cofrade muy joven para dejarnos; Polen, historia de la Taberna se fue para siempre. Siempre recordaré aquellas divertidas noches en el chat con tantos cofrades de los que demasiados ya no están entre nosotros, malos tiempos para esta casa.
Maldito lazo negro de la cabecera, por favor, no me hagáis ponerlo más. Mis condolencias para familiares y amigos. Descansa en paz |
4 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
"ponte el moño apretado sirena y que se joda el viento"
esto canta Marea. Luchadora Polen. Descansa niña y nosotras nos seguiremos poniendo el moño apretao en tu memoria. Besos criatura, allá donde estés. Chiqui.
|
||||
|
||||
Que tristeza, DEP Polen
|
|
||||
|
||||
Cuando empecé a entrar en la taberna, hace pocos años, buscando aprender de todo y de todos, encontré un filón de hilos de bricolaje náutico de una mujer con una fuerza increíble, luchadora y constante. Me encantó leerlos y le estoy muy agradecida por ello y por demostrar que las mujeres también podemos avanzar si nos lo proponemos.
Siento que se haya ido una persona así sin haberla conocido, pero estoy segura que su estela no se disolverá, seguirá travesía trimando velas. DEP
|
||||
|
||||
Demonios que rachita llevamos!!
Si la marcha de un ser querido siempre es triste, más aún lo es cuando se marcha quien aún no le tocaba. En plena juventud. Que navegues por mares placenteros y te den la paz que aqui no tuviste. D.E.P. Polen.
|
||||
|
||||
Joder, me acabo de enterar de pura casualidad. Descansa en paz Marga.
|
||||
|
||||
jamás se rindió, seguirá navegando allí donde esté. Mis mas sentido pésame a sus familiares y amigos, que en esta taberna hay unos cuantos.
Editado por moryak en 13-03-2019 a las 10:53. |
|
||||
|
||||
Un sofocón así de primeras... hace un par de días mas o menos ponía una foto en el Facebook. Muy dura la enfermedad, una prueba de cojones.
Ya no me llamará ordinario... desde el cielo lo seguirá pensando, seguro. Un abrazo de luz querida y échanos una mano desde ahí arriba.
|
||||
|
||||
Cita:
Genio y figura...a nadie dejó indiferente. ¿Se puede decir algo mejor de alguien que solo conoces por este foro? Un abrazo a familiares y allegados. DEP.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchos y buenos amigos, encontré en esta taberna, para llorarles su muerte. Allá donde estéis, desplegad vuestras velas blancas y que el viento galáctico, os haga surcar el espacio, juntos, hasta la eternidad. Mi corazón está con vosotros.
|
||||
|
||||
El destino le impuso una dura prueba, pero ella luchó con todo el valor.
Descanse en paz. |
|
||||
|
||||
Marga; alguna que otra enganchada también tuvimos... nunca olvidaré lo bien que escribías y lo que me gustaba.
Descansa en Paz |
|
||||
|
||||
He coincidido mucho con ella en aquellos tiempos de quedadas historicas, vino a visitarme hace ya unos años y siempre tenia la risa a mano.
Descansa Polen y guardanos sitio cerca de la barra. Un abrazo enorme a sus familiares y amigos.
|
||||
|
||||
Joder. Que putada, tan joven y con esas ganas de vivir que tenia. Mi mas sentido pésame a su familia. Descanse en paz surcando nuevos mares. Buena proa capitana.
|
|
||||
|
||||
Descanse en paz.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
||||
|
||||
Saludos, otra muy mala noticia me uno a las condolencias, mis oraciones y pensamientos estarán con ella y su familia!
Un saludo. Coronadobx |
|
||||
|
||||
No la conocí en persona, pero era como la sal y la pimienta de este antro, buena proa Polen, te echaremos de menos, y mucho ánimo a tus allegados. DEP.
|
||||
|
||||
Respuesta: Polen navega por otros mares
No le tocaba, Se la echaba de menos, pero ahora duele pensar que no volverá. Descanse en Paz
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race |
|
||||
|
||||
Jo...r¡¡¡¡¡
Ya han pasado más de 10 años desde cuando nos enseñaste aquellas cortinas rosas, de tu querido barco ...... Eras, eres, una de las compañeras más apreciadas de esta Taberna, que hoy siente tu pérdida ..... Creo que te conocíamos bien aunque no hubiéramos hablado contigo nunca ... eras, eres, una persona muy especial. Triste día de invierno ...... .....
|
||||
|
||||
Aunque no la conocí en persona, me escribía largos mensajes privados... que volveré a releer, en ellos me decía cosas interesantes, y me decía que si iba alguna vez por su tierra, ahí tenía yo mi casa.´
Qué pena, hay personas que sólo conoceremos virtualmente. La vida de por sí es muy corta compañeros, pero encima es que la salud es muy traicionera y aunque todos nosotros pensamos que llegaremos a los 100 años, la realidad es que muchas personas nos dejan o nos quedamos a medio camino por culpa de problemas de salud o accidentes, dejando un vacío extraño. Pero también nos dejan momentos, recuerdos, enseñanzas y la lección siempre de lucha hasta el final apasionada por la vida por el mar y por el amor por los barcos que NOS UNE en este antro. Un abrazo a los familiares y amigos de Marga, Polen. Descanse en paz. |
|
||||
|
||||
Vaya mierda.
Buena proa. |
|
||||
|
||||
Polen: me he quedado de piedra.
Lo siento mucho
HermanA de la Costa Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/ |
|
||||
|
||||
Mi pésame a los familiares y amigos, que muchos tenias.....
|
|
||||
|
||||
Durante estos días las mujeres se unen para reivindicar su igualdad de derechos en los distintos ámbitos de la vida, Polen fué referencia en esta Taberna.
|