|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Estamos consternados: Nos ha dejado Atarip
D.e.p.
|
|
||||
|
||||
Pero como !!
Hice la consulta para abrir un nuevo hilo en la pesca y al no contestar vi que no se había conectado desde Octubre, me pareció muy raro. El "turista" Donostiarra que pescaba en los 70 en mi puerto. Con las veces que ha apelado a la responsabilidad personal ante el bicho. Con todo el trabajo que le he dau , no es justo! No es justo!.. Joder, me ha dejado tocau, no puedo seguir .... Dagoen tokian dagoela artu dezan pakea eta atzedena.. |
17 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
Aitona Antxon (10-12-2020), Brullos (07-12-2020), Clapton (07-12-2020), Edu (07-12-2020), GermanR (08-12-2020), Itxasfree (10-12-2020), Lejias (08-12-2020), Lertxurrola (09-12-2020), Miahpaih (09-12-2020), Polizón (08-12-2020), ROyOR (07-12-2020), Sherezade (08-12-2020), Stich (07-12-2020), Tabernero (08-12-2020), TXELFI (07-12-2020), windi (07-12-2020), Xenofonte (07-12-2020) |
|
||||
|
||||
Estamos consternados: Nos ha dejado Atarip
La muerte no es el final camarada. Guárdanos sitio y yna jarras bien frias.
Hasta la vista.
|
||||
|
||||
Respuesta: Estamos consternados: Nos ha dejado Atarip
DEP
Estoy seguro de que seguirá navegando con nosotros desde ahí arriba. Todos le agradeceremos siempre su trabajo por esta taberna. |
|
||||
|
||||
Lo siento; una vida más que se lleva este cabrón de bicho. Una ronda por ti!!
|
|
||||
|
||||
D.E.P. Doluminak. Mis condolencias.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Madre mía! Atarip/Pirata.
Tus reprimendas no serán igualadas jamás. Cuantas banquetas recogidas y borrachos echados sin contemplaciones. Te recordaremos y te echaremos de menos, siempre estarás aquí. Que el viento entre las estrellas te sea favorable D.E.P.
|
||||
|
||||
Jo....!!!!
Me quedo de piedra... uno no es consciente de la gravedad de ese bicho hasta que le toca a un conocido... Mis condolencias a su familia... |
|
||||
|
||||
Lo siento muchísimo. Descanse en paz, un abrazo a la familia.
|
||||
|
||||
Lo siento muchísimo.
Mi más sentidas condolencias a sus allegados. Descanse en paz. |
|
||||
|
||||
Siempre estará entre nosotros. Que su alma descanse en paz.....
|
|
||||
|
||||
Mi más sincero pésame a familiares y amigos. Es unos de estos que dejan una profunda huella, sobretodo en esta taberna.
Solo deseo que allí donde esté ahora que ha largado amarras para siempre, pueda navegar eternamente en paz y que cuando lleguemos nosotros, nos permita embarcar con él. Sin duda, es un día muy triste para la taberna. |
|
||||
|
||||
No doy crédito, que pena madre mia.
El mejor moderador que he visto nunca y seguro que gran persona, y no lo digo por decir, que he andado en muchos y distintos foros y en unos por no llegar y en otros por pasarse..., sin embargo la moderación de Atarip siempre la vi justa y lo más ecuánime posible, algo nada fácil por cierto. Como digo, se nos fue una gran persona, descanse en paz. |
|
||||
|
||||
Lo siento mucho. Era mítico su aterrador..."Hola".........Cuando alguien metía la pata hasta el corvejón.
Él ya navega en la Leyenda de la Taberna del Puerto. Mi barco arría la bandera a media asta. 3 días. |
|
||||
|
||||
Lo siento mucho. QEPD. Muy triste me quedo.
Gracias Pirata por todo!!!!
|
||||
|
||||
De la mano de su hermano y de él, me abrieron no sólo la puerta de esta Taberna sino la de su casa y lo más importante las de sus corazones.
Siempre fui bien acogido por esta entrañable familia entre la que figura además su hermosa madre Sherezade. Quedo consternado; maldito año este de 2020 que sólo está teniendo de bonito los dígitos que lo señalan. Desde que lo conocí por el año 2007 siempre encontré no sólo la puerta de su casa abierta sino la de su buen corazón. Se convirtió para mí y para toda mi familia en una persona cercana entrañable y siempre dispuesto para lo que fuera. Más dado a dar que a recibir; abrumaba por su generosidad. No recuerdo que nunca me pidiese ningún favor y yo, sin embargo, siempre dándole la lata. Ahora me arrepiento y hago propósito de enmienda; no sé cómo siendo como éramos vecinos no frecuenté más su compañía. No tenemos que desaprovechar las oportunidades que nos brinde la vida para estar más tiempo y más veces con todas aquellas personas que nos importan y a las que queremos. Han sido más de quince días de lucha y de esperanza, aunque las noticias pocas vecen eran lo positivas que esperábamos, la esperanza nunca la perdimos los que estábamos al corriente porque sabíamos que era un gran luchador. No se nos ha ido mientras lo guardemos en nuestra memoria y en nuestro corazón, sólo ha cambiado de sitio. Hasta pronto querido amigo.
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos. (George Bernard Shaw) Editado por DUDU en 07-12-2020 a las 14:37. |
28 Cofrades agradecieron a DUDU este mensaje: | ||
Alex (07-12-2020), Butxeta (07-12-2020), charran (07-12-2020), Chiqui (07-12-2020), Clapton (07-12-2020), danilo (08-12-2020), Drago (08-12-2020), Edu (07-12-2020), Embat (12-12-2020), genoves (07-12-2020), GermanR (08-12-2020), Itxasfree (12-12-2020), leviño (07-12-2020), magopepo (07-12-2020), MAL (07-12-2020), mazatlan (11-12-2020), Miahpaih (09-12-2020), Natachamar (07-12-2020), Old Nick (08-12-2020), Polizón (07-12-2020), Río CINCA (07-12-2020), ROyOR (07-12-2020), Sherezade (08-12-2020), Stich (07-12-2020), Tabernero (07-12-2020), windi (07-12-2020), Xeneise (07-12-2020), Xenofonte (07-12-2020) |
|
||||
|
||||
SALUDSS
Triste,,,,muy triste....no puedo añadir más....
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
||||
|
||||
Buena proa, compañero...
Gran pérdida para este antro, un brindis por ti... Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buena proa y buen viento allá donde esté... DEP
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Estamos consternados: Nos ha dejado Atarip
Ánimo a familiares y amigos... Me encantaba su logo, DEP.
|
|
||||
|
||||
Como lo siento ...
Siempre tendré en mi memoria lo bien que se lo pasaba en las quedadas Y el buen rato que echábamos con él. Estaba extrañado de no verlo hacer de portero en LTP, pero nunca pensando en el fatal desenlace. Descansa en Paz allá donde andes , Piratón. |
|
||||
|
||||
D.E.P.
Esta taberna necesita su punto de sensatez |
|
||||
|
||||
Triste noticia.
Transmitirle las condolencias a sus familiares. No puedo escribir lo que siento, porque no sería políticamente correcto. Nadie habla del fondo de la cuestión. Estamos pululando por las ramas en un árbol caducifolio que tiene unas raíces profundas y bien arraigadas. Tiempos difíciles que vendrán. Una partida que en algún momento todos haremos. Lo echaba en falta en presentaciones y algún que otro reajuste. Para estar de vacaciones, ( Desde el 21 de Octubre, era mucho tiempo...) no me parecía y se me hacía raro. Como se escribe rápido. Dudu, transmitir las condolencias a su familia. No coincidimos, él no debió querer molestar como dices, cuando su hijo cambió de rumbo en su vida y estuvo en la ciudad en la que resido en el acto protocolario. Bueno.......paciemcia. |
|
||||
|
||||
Terrible noticia! Un fuerte abrazo. Coronadobx
|
|
||||
|
||||
No sé qué decir. Me he quedado de piedra. He entrado para comentar en otro hilo, pero se me han quitado las ganas.
Siempre estaba atento poniendo orden cuando volaban las sillas. Aún recuerdo su colorido primer mensaje de bienvenida. D.E.P. |
Ver todos los foros en uno |
|
|