|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: navegar por Barcelona
Cita:
gracias y saludos corali |
|
||||
|
||||
hola ,pues siento no poder ayudarte pues no conozco a nadie que de el salto.un saludo Pere.
|
|
||||
|
||||
Buenas Almata, soy un novato que nunca ha embarcado aunque hace mas de un año aprobe el PNB y dispongo de tiempo asi que estar encantado de acompañarte si te falta alguien aunque como navegante cero.Buenas Almata, soy un novato que nunca ha embarcado aunque hace mas de un año aprobe el PNB y dispongo de tiempo asi que estar encantado de acompañarte si te falta alguien aunque como navegante cero.
|
|
||||
|
||||
Hola Pere, com estàs?. si tens previst sortir, fes-ho saber
salutacions guillermo : |
|
||||
|
||||
Puedo salir Martes o Miércoles de la semana que viene. Si te va bien indicame la hora y el lugar. Un saludo, Beco.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cualquier dia a cualquier hora... parece un desafío, pero es una ilusión. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola Pere, indica per quan tens previst sortir, dia i hora d'embarcament, jo puc fer-ho tots els dias.
salutacions guillermo |
|
||||
|
||||
El Almatà No Invitara A Mas Salidas ,en Breve El Capitan Hara Un Comunicado.
|
|
||||
|
||||
COMUNICADO:
debido a un suceso con un tripulante el Capitan ha perdido la confianza depositada en aquellos que habia invitado a compartir su barco para que asi pudieran navegar . Lamento que otras personas no puedan ahora disfrutar de esos dias de navegacion,pero como digo la perdida de confianza conlleva el suprimir las salidas. no habra mas comentario: EL CAPITAN. |
|
||||
|
||||
Hola Almata, lamento que hayas tenido contratiempos con alguno de tus invitados, comprendo tu decisión. De todas maneras te agradezco, creo que todos los que hemos compartido tu barco contigo lo agradecemos , el habernos dado la oportunidad de hacerlo.
Un abrazo y hasta siempre guillermo |
|
||||
|
||||
Hola,
Me gustaria apuntarme algun fin de semana, aunque hasta el 12 de setiembre no puedo acercarme por Port Ginesta al estar trabajando en Palamós.
|
||||
|
||||
hola, gracias por ofrecer tu barco a los que no tenemos y nos gusta navegar, me saque el per motor y vela hace unos meses y me hace falta navegar para aprender un poco mas, colaboro con los gastos o con lo que haga falta, vivo en barcelona y podria salir todas las tardes de la semana.http://foro.latabernadelpuerto.com/i...es/brindis.gif
|
|
||||
|
||||
Vaya... La gente no lee demasiado...
Siento que hayas llegado a esa determinación, Almatà. No obstante, no pierdas la fe en las personas! Un saludo!! (y unas birras para pasar el disgusto) |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Glock | ||
almata (29-08-2012) |
|
||||
|
||||
Vaya, lamento mucho leer esto.
No me queda más que agradecer la oportunidad que me brindaste de disfrutar de unas tardes de vela en el almata. Muchísimas gracias! |
|
||||
|
||||
Hola! Soy de Rusia i estoy en Barcelona hasta 15.11. Quiero navegar contigo, estoy libre en fin de semana y despues 16.00 en dias laborales. Tengo experiencia con veleros 5-15 m. participo en campionato del mundo en yates Micro. Se te parecer - escribe me tu correo o numero de telefono
Sergey kukachumba@gmail.com 658488107 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|