|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Holgura timon
Ninidea. Yo tenía el 36 cruiser y estaba apretada a tope y me iba fenomenal.
|
|
||||
|
||||
Saludyo tengo un Bavaria33, me pasaba lo mismo, con ola de banda me hacía “Clok, clok” apretando la mecha se me solucionó.
|
||||
|
||||
Pues probaré y a ver cómo va la caña. Lo malo también puede ser para los engranajes del piloto. O ir apretando a cuartos d vuelta.
Y la pregunta del millón. ¿Qué pasa si lo dejo así un año hasta q vuelva a sacar el barco? |
|
||||
|
||||
A no ser que te vayas a cruzar el Atlántico, no creo que pase nada por hacer unas millas así. Cuando tengas que hacer la patente, hazlo todo a la vez.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
fernicho (08-07-2018) |
|
||||
|
||||
Ok. De todas formas, probaré a ir apretando poco a pocoy a ver cómo va la rueda
|
|
||||
|
||||
Soy armador de un Bavaria 37 del 2006 y entiendo que para sacar el timon y acceder a los casquillos hay que varar el barco.
¿Se puede sacar la pala del timón con el barco descansado en su cuna o hay que desmontar el timón con el barco colgado de la grua ? ¿ Cuanto pesa la pala del timón ? ¿ pueden 2-3 personas con el ?
|
||||
|
||||
Las palas son huecas. No deberían pesar mucho. En cuanto a sacarla , no me doy cuenta pero el mío creo que la distancia d pala al suelo cuando estaba en la cuna, no será suficiente
|
|
||||
|
||||
Yo he sacado varias palas en el agua y sin problema. Si no tiene agua flotara, yo le fui poniendo plomos de buceo hasta darle flotabilidad cero. Ojo pq si tiene agua caera
London |
Ver todos los foros en uno |
|
|