La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 06-12-2009, 02:38
Avatar de josemanuel1962
josemanuel1962 josemanuel1962 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-06-2009
Localización: Mediterraneo
Edad: 62
Mensajes: 151
Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 17 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saben que existo?

Sin lugar a dudas existe inteligencia.....
__________________
Vermouth para todos
Jose Manuel
MMSI 224139420
http://weatheriberia.blogspot.com/
Citar y responder
  #27  
Antiguo 06-12-2009, 10:20
Avatar de slocum
slocum slocum esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 11-07-2008
Localización: por aquí
Mensajes: 1,117
Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 210 Agradecimientos en 145 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saben que existo?

Te cuento lo que yo pienso: sólo conocemos lo que queremos que conozcan de nosotros, lo que escribimos. todos nos inventamos cuando nos damos de alta en el foro. Pienso que nadie se da de alta con su nombre, con el dni o con la dirección . . . realmente son datos superfluos para los mundos virtuales, presentamos al foro un personaje, con mayor o menor credibilidad pero, un personaje . . . el resto lo hace nuestra imaginación asociando avatar, nick, firma, forma y contenido de los posts, completando así la imagen que tenemos de la mayoría de usuarios del foro; la cosa cambia cuando estás leyendo a alguien al que has visto de verdad o con el que has hablado por teléfono . . . o incluso al que has enviado un mensaje privado o con el que has chateado. Para tu tranquilidad decirte que sí . . . que yo tampoco conozco a la mayoría . . . ni incluso a la minoría y no olvido que es la imaginación, la propia, la que da coherencia al personaje al cual estamos leyendo . . . cuando probablemente dicho personaje sea diametralmente opuesto a su realidad. Pero de todas formas claro que te conozco . . . joé, me llama la atención que seas uno de los pocos cofrades que sin ser español le guste estar en este foro y se note que esté a gusto . . . tengo un concepto tuyo más o menos como decís por allí de un selfman made, tú eres el de los famosos leds . . . sí hombre . . . te felicité el año pasado por navidades y ahora aprovecho para felicitarte las de este año, que pases una feliz navidad. Y si estoy equivocado . . . todo se haya debido a mi imaginación, evidentemente.
a tu salud Albatros
__________________


Quiero vivir la vida aventurera
de los errantes pájaros marinos;
no tener, para ir a otra ribera,
la prosaica visión de los caminos.

Poder volar cuando la tarde muera ...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a slocum
Dibujito (06-12-2009)
  #28  
Antiguo 06-12-2009, 17:21
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 60
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 238 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saben que existo?

Cita:
Originalmente publicado por slocum Ver mensaje
Te cuento lo que yo pienso: sólo conocemos lo que queremos que conozcan de nosotros, lo que escribimos. todos nos inventamos cuando nos damos de alta en el foro. Pienso que nadie se da de alta con su nombre, con el dni o con la dirección . . . realmente son datos superfluos para los mundos virtuales, presentamos al foro un personaje, con mayor o menor credibilidad pero, un personaje . . . el resto lo hace nuestra imaginación asociando avatar, nick, firma, forma y contenido de los posts, completando así la imagen que tenemos de la mayoría de usuarios del foro; la cosa cambia cuando estás leyendo a alguien al que has visto de verdad o con el que has hablado por teléfono . . . o incluso al que has enviado un mensaje privado o con el que has chateado. Para tu tranquilidad decirte que sí . . . que yo tampoco conozco a la mayoría . . . ni incluso a la minoría y no olvido que es la imaginación, la propia, la que da coherencia al personaje al cual estamos leyendo . . . cuando probablemente dicho personaje sea diametralmente opuesto a su realidad. Pero de todas formas claro que te conozco . . . joé, me llama la atención que seas uno de los pocos cofrades que sin ser español le guste estar en este foro y se note que esté a gusto . . . tengo un concepto tuyo más o menos como decís por allí de un selfman made, tú eres el de los famosos leds . . . sí hombre . . . te felicité el año pasado por navidades y ahora aprovecho para felicitarte las de este año, que pases una feliz navidad. Y si estoy equivocado . . . todo se haya debido a mi imaginación, evidentemente.
a tu salud Albatros
Muy acertados tus comentarios, aunque de mi parte soy lo mas honesto que puedo, no cuento todo, no, eso es cierto, (trato de no exponer mis problemas) pero tampoco invento un personaje.
Sin embargo escribiendo y escribiendo, todos tarde o temprano terminamos exponiendo un poco de nuestra personalidad.
Lo unico que te equivocas en algo, es que no soy español, si es cierto no lo soy 100%, tal vez solo un 50% pero lo suficiente para sentirme comodo aqui, y lo suficiente para estar orgulloso de mi herencia. Pulpete dijo admiraba mi forma de tratar a mi pais de adopcion (que la verdad no me adopto, solo estoy "de paso"), y posiblemente sea cierto, yo no soy desagradecido, aun cuando este pais no me ha tratado del todo bien, pero por encima de USA, esta España, realmente su pais es mi segunda patria.
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
  #29  
Antiguo 06-12-2009, 17:50
Avatar de Crimilda
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-05-2008
Edad: 77
Mensajes: 3,855
Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saben que existo?

Yo también me había fijado en tí, con ese alias cómo no, pero conocerte...

A pesar de lo que dice Slocum, yo creo que nadie se conoce al 100% y de la imagen que da al conocerlo, no solo de forma virtual incluso real, tampoco se puede estar completamente seguro. Por tanto, conocer a los demás es harto difícil.

¿No os ha ocurrido que cuando alguien dice que os conoce bien, describa un personaje totalmente desconocido para vosotros?

Una persona tiene varias caras: la que es, la que cree que es y la que los demás creen que es (esta última tan subjetiva como la segunda).

Si acaso, y no siempre según se ve, nos conoce más quien vive y duerme con nosotros.
__________________
Vive y deja vivir,
pero vive como piensas,
o acabarás pensando como vives.

Citar y responder
  #30  
Antiguo 06-12-2009, 18:17
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saben que existo?

Una reflexion..todos tenemos un demonio dentro,pero el que me preocupa es el angelito que vemos,por eso odio la hipocresia,por eso suelo caer tan mal..
Citar y responder
  #31  
Antiguo 06-12-2009, 18:32
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 60
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 238 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saben que existo?

Cita:
Originalmente publicado por Sr Smith Ver mensaje
Una reflexion..todos tenemos un demonio dentro,pero el que me preocupa es el angelito que vemos,por eso odio la hipocresia,por eso suelo caer tan mal..
A mi lo que no me gusta de ti es que usas el avatar de nuestro companero "Dibujito" y ademas andas presumiendo de tu sextante.
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
  #32  
Antiguo 06-12-2009, 18:54
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saben que existo?

JAJjajajajJAJjjaaJAJA
Citar y responder
  #33  
Antiguo 06-12-2009, 19:48
Avatar de werke
werke werke esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 71
Mensajes: 903
Agradecimientos que ha otorgado: 311
Recibió 517 Agradecimientos en 228 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saben que existo?

El Gran Hermano te tiene en pantalla.

One ya te ha hecho un perfil, basado en sus dotes intuitivas. Yo te hago otro sacado de una bola de cristal:

Uruguayo emigrado a USA, tienes una titulación de grado superior que no te sirve para nada ahí. Has tenido al menos un problema serio con tus compañeros de trabajo hispanos, porque tu estilo no cuadra con el de los antillanos ni con el arquetipo de obrero raso; al cabo de un cierto tiempo tus compañeros desconfían de tí y te envidian. Tienes un barco que te da algún problema de maniobra (puede que sea por lo de la hélice al costado) y en el que no acabas de sentirte seguro. Probablemente el barco es consecuencia de haber pasado demasiado tiempo en Punta del Este con "la ñata contra el vidrio". Hay una clamorosa ausencia de referencias a la pareja que está en proceso de evaluación en los sótanos del Servicio. Puede que tengas un problema de sobrepeso o de timidez enfermiza. Tu cociente intelectual está por encima de 120. Si te enfadas de verdad, eres muy peligroso.

¿Qué? ¿Sabemos quién eres?
Citar y responder
  #34  
Antiguo 06-12-2009, 20:59
Avatar de Crimilda
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-05-2008
Edad: 77
Mensajes: 3,855
Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saben que existo?

Cita:
Originalmente publicado por werke Ver mensaje
El Gran Hermano te tiene en pantalla.

One ya te ha hecho un perfil, basado en sus dotes intuitivas. Yo te hago otro sacado de una bola de cristal:

Uruguayo emigrado a USA, tienes una titulación de grado superior que no te sirve para nada ahí. Has tenido al menos un problema serio con tus compañeros de trabajo hispanos, porque tu estilo no cuadra con el de los antillanos ni con el arquetipo de obrero raso; al cabo de un cierto tiempo tus compañeros desconfían de tí y te envidian. Tienes un barco que te da algún problema de maniobra (puede que sea por lo de la hélice al costado) y en el que no acabas de sentirte seguro. Probablemente el barco es consecuencia de haber pasado demasiado tiempo en Punta del Este con "la ñata contra el vidrio". Hay una clamorosa ausencia de referencias a la pareja que está en proceso de evaluación en los sótanos del Servicio. Puede que tengas un problema de sobrepeso o de timidez enfermiza. Tu cociente intelectual está por encima de 120. Si te enfadas de verdad, eres muy peligroso.

¿Qué? ¿Sabemos quién eres?
¡Das miedo!
__________________
Vive y deja vivir,
pero vive como piensas,
o acabarás pensando como vives.

Citar y responder
  #35  
Antiguo 06-12-2009, 21:34
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saben que existo?

Cita:
Originalmente publicado por Crimilda Ver mensaje
¡Das miedo!
Anda Crimilda!!!...echale huevos, y preguntale tu si existes!!!
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
  #36  
Antiguo 06-12-2009, 22:03
Avatar de pipe
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado
 
Registrado: 21-03-2007
Localización: baleares
Edad: 70
Mensajes: 7,555
Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saben que existo?



yo por mi parte no me impota conocerte
me importa apreciarte
__________________











Citar y responder
  #37  
Antiguo 06-12-2009, 22:11
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 60
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 238 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saben que existo?

Cita:
Originalmente publicado por werke Ver mensaje
El Gran Hermano te tiene en pantalla.

One ya te ha hecho un perfil, basado en sus dotes intuitivas. Yo te hago otro sacado de una bola de cristal:

Uruguayo emigrado a USA, tienes una titulación de grado superior que no te sirve para nada ahí. Has tenido al menos un problema serio con tus compañeros de trabajo hispanos, porque tu estilo no cuadra con el de los antillanos ni con el arquetipo de obrero raso; al cabo de un cierto tiempo tus compañeros desconfían de tí y te envidian. Tienes un barco que te da algún problema de maniobra (puede que sea por lo de la hélice al costado) y en el que no acabas de sentirte seguro. Probablemente el barco es consecuencia de haber pasado demasiado tiempo en Punta del Este con "la ñata contra el vidrio". Hay una clamorosa ausencia de referencias a la pareja que está en proceso de evaluación en los sótanos del Servicio. Puede que tengas un problema de sobrepeso o de timidez enfermiza. Tu cociente intelectual está por encima de 120. Si te enfadas de verdad, eres muy peligroso.

¿Qué? ¿Sabemos quién eres?
Te voy a corregir, no he tenido problemas con antillanos, es mas la peor experiencia la he tenido con personas de mi mismo pais.
EL problema de maniobra, estoy casi seguro que no era el barco sino el que lo gobernaba.
Y mi coeficiente intelectual no esta encima 120, esta entre 1 y 20 , leiste muy rapido el informe
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
  #38  
Antiguo 06-12-2009, 22:16
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 60
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 238 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saben que existo?

Cita:
Originalmente publicado por pipe Ver mensaje


yo por mi parte no me impota conocerte
me importa apreciarte
Por ahi vino el titulo mi pregunta, "saben que existo?" por que si hubiese puesto me conocen, seguro nadie podia decir si.
Pero algo que me enzeño la vida, no es necesario conocer a las personas para pasar un buen rato, seguro que con muchos de uds, tampoco voy exagerar y decir con todos, podriamos pasar un buen momento, incluso sin tener de que hablar, por lo menos yo cuando navego, disfruto la compañia de otros sin tener por eso que estar conversando todo el tiempo.
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
  #39  
Antiguo 07-12-2009, 00:29
Avatar de Bohemia
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Maresme/Costa Brava
Mensajes: 2,397
Agradecimientos que ha otorgado: 1,148
Recibió 1,209 Agradecimientos en 447 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saben que existo?

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
A veces me pregunto si en el foro saben que existo. A ver si me explico, tantas personas escriben que seamos realistas la mayoria no sabemos nada de ellos, ni siquiera que pertenecen a este foro, hasta ese momento. De otras en cambio, algo sabemos, muy poco, pero algo sabemos, por lo menos que existen. No voy a poner nombres se me vienen 20 o 30 juntos, a la cabeza, y si me pongo a pensar siguen apareciendo nombre y mas nombres, seguramente de muchos se nada mas que escriben , de otros algo mas aunque realmente casi no conozco a nadie.
Y se que algunos tienen idea por lo menos que hay alguien con mi nombre, pero me pregunto cuantos, y cuantos tienen por lo menos alguna idea de quien soy yo.

Vaya, que sí , existes, vamos que te tenemos super leido por aqui.
No hace falta mas que ver la cantidad de mensajes que llevas publicados.
Lo que pasa es que te debes referir,a la fama o a la popularidad, no?
Pues eso dependerá de tus fans.
Normalmente hay que tener un club de fans para ser alguien en la vida.
Ja,ja,ja...........
Citar y responder
  #40  
Antiguo 07-12-2009, 08:21
Avatar de gracy
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-05-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 4,856
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saben que existo?

Còmo que si existes, eres mi hermano, yoruga querido !!!!!!
Navegante, catador de vinos y amante de su hermosa esposa y compañera, un luchador.
Compartimos una bùsqueda y una pena similar...
Me identifico mucho contigo y ya que lo dices.... tal vez tampoco yo exista....
__________________
gracy
"El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"
Citar y responder
  #41  
Antiguo 07-12-2009, 08:44
Avatar de nuredunna
nuredunna nuredunna esta desconectado
La sibil.la de Melesigeni
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Zona norte de Mallorca y donde me lleven como "polizona"...
Edad: 59
Mensajes: 7,014
Agradecimientos que ha otorgado: 423
Recibió 378 Agradecimientos en 272 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saben que existo?

Como bien se ha dicho, creo que cada un@, al principio... nos presentarnos como si de un personaje se tratara, con cautela, pero poco a poco, eso que es inherente a nuestra personalidad, queda plasmado en los posts, en los escritos que dejamos en los hilos... por mi parte, por lo menos, no finjo aquello que no soy... si se me conoce más o menos, ya no lo sé... es simplemente una cuestión de que cada un@ aporte algo de si mism@, en la medida que considere...
__________________
nuredunna
http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.
Citar y responder
  #42  
Antiguo 07-12-2009, 14:06
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 60
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 238 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saben que existo?

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Còmo que si existes, eres mi hermano, yoruga querido !!!!!!
Navegante, catador de vinos y amante de su hermosa esposa y compañera, un luchador.
Compartimos una bùsqueda y una pena similar...
Me identifico mucho contigo y ya que lo dices.... tal vez tampoco yo exista....
Gracy, no dudaba que tu sabias de mi existencia, somos tan pocos los que escribimos habitualmente originarios del cono sur , que si no recordabas mi nombre era grave.
Pero te equivocas en una cosa, vaya todo el mundo se equivoca en esto, no soy catador, sino enologo, se elaborar vino, pero no soy conocedor de los vinos que existen en el mundo. El catador a veces no tiene ni idea de como se elabora un vino pero puede reconocer diferencias muy sutiles entre un vino y otro que le permite identificarlo. En cambio el enologo no necesita eso, en lo que si concordamos es en la desgustacion para calificar un vino.
........
Bueno mejor termino pues si empiezo a escribir acerca de esto puedo estar todo el dia.
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
  #43  
Antiguo 07-12-2009, 16:01
Avatar de sirs
sirs
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Saben que existo?

Yo también sabía de tu "existencia", te situaba lejos (correcto, en Florida) y creo recordar tu felicidad al descubrir la Ñ en el teclado de tu ordenador

Otro motivo para recordarte... tu nick, me viene a la memoria el poema Albatros de Baudelaire

Citar y responder
  #44  
Antiguo 07-12-2009, 17:36
Avatar de Carpant
Carpant Carpant esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-12-2008
Mensajes: 1,514
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 944 Agradecimientos en 437 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saben que existo?

El albatros

Por divertirse suelen entre los tripulantes
cazar a los albatros, vastas aves marinas,
que siguen, indolentes compañeros de viaje,
al undoso navío sobre amargas vorágines.

Apenas los arrojan sobre la superficie,
esos reyes del cielo, humillados y torpes,
permiten lastimosas sus grandes alas blancas
como inútiles remos yacer a sus costados.

Ese viajero alado: ¡desmañado, entregado!
Hace poco tan bello: ahora cómico y feo.
Uno quema su pico con su pequeña pipa;
y otro, imita el rengueo del que antes volara.

El Poeta es igual a este rey de las nubes,
que arremete borrascas, que se ríe del arquero.
Exiliado en el suelo, rodeado del tumulto,
paralizado déjanlo sus gigantescas alas.


Charles Baudelaire.



Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Carpant este mensaje:
boot strap bill (09-12-2009), Dibujito (07-12-2009)
  #45  
Antiguo 07-12-2009, 18:09
Avatar de konpai
konpai konpai esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 15-05-2008
Localización: en la mar
Edad: 68
Mensajes: 2,392
Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 1,064 Agradecimientos en 518 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saben que existo?

Todo lo que tiene nombre existe. Y tú, querido hermano de la costa, tienes nombre. No?. Así que... estate tranquilo porque sí existes.
__________________
Citar y responder
  #46  
Antiguo 07-12-2009, 18:32
Avatar de BORRASCA
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2008
Mensajes: 4,823
Agradecimientos que ha otorgado: 644
Recibió 2,035 Agradecimientos en 1,179 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saben que existo?

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
A veces me pregunto si en el foro saben que existo. A ver si me explico, tantas personas escriben que seamos realistas la mayoria no sabemos nada de ellos, ni siquiera que pertenecen a este foro, hasta ese momento. De otras en cambio, algo sabemos, muy poco, pero algo sabemos, por lo menos que existen. No voy a poner nombres se me vienen 20 o 30 juntos, a la cabeza, y si me pongo a pensar siguen apareciendo nombre y mas nombres, seguramente de muchos se nada mas que escriben , de otros algo mas aunque realmente casi no conozco a nadie.
Y se que algunos tienen idea por lo menos que hay alguien con mi nombre, pero me pregunto cuantos, y cuantos tienen por lo menos alguna idea de quien soy yo.
625 vista de tu pregunta y 45 respuestas.Eso con tus dudas acerca de tu existencia No veas el resultado si llegas a estar seguro
__________________
BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS
Citar y responder
  #47  
Antiguo 07-12-2009, 19:23
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 60
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 238 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saben que existo?

Cita:
Originalmente publicado por BORRASCA Ver mensaje
625 vista de tu pregunta y 45 respuestas.Eso con tus dudas acerca de tu existencia No veas el resultado si llegas a estar seguro
Ven yo estaba contento por sus respuestas y ahora esto, asi que de 625 que vieron mi pregunta solo 45 saben que existo.

__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
  #48  
Antiguo 07-12-2009, 19:32
Avatar de BORRASCA
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2008
Mensajes: 4,823
Agradecimientos que ha otorgado: 644
Recibió 2,035 Agradecimientos en 1,179 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saben que existo?

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
Ven yo estaba contento por sus respuestas y ahora esto, asi que de 625 que vieron mi pregunta solo 45 saben que existo.

Estas equivocado 625-45= 570 Es decir 570 decidieron no contestar a una cosa tan sabida
¿Por que no preguntas si el sol existe?
__________________
BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS
Citar y responder
  #49  
Antiguo 07-12-2009, 21:16
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saben que existo?

Cita:
Originalmente publicado por BORRASCA Ver mensaje
Estas equivocado 625-45= 570 Es decir 570 decidieron no contestar a una cosa tan sabida
¿Por que no preguntas si el sol existe?
No te hagas ilusiones, en esas cuarenta y cinco respuestas no hay cuarenta y cinco Nicks, muchos han intervenido en varias ocasiones, luego tugozo en un pozo, creo que no eres tan popular como en principio pensabas.

¿Quien participó? Mensajes totales: 49
Nick Mensajes
Albatros 9
Sr Smith 5
Sachi 2
FLINT 2
BORRASCA 2
pulpete 2
Crimilda 2
Choquero 2
KUMI 2
Colt Cabrera 1
Bohemia 1
Bob 1
slocum 1
pipe 1
Carpant 1
Sergyfox 1
BarryGon 1
ONE 1
Circe 1
El Temido II 1
yoyete 1
konpai 1
golden dreams 1
josemanuel1962 1
werke 1
truska 1
luisette 1
nuredunna 1
malula 1
gracy 1


__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero



Editado por Choquero en 07-12-2009 a las 21:22.
Citar y responder
  #50  
Antiguo 07-12-2009, 21:32
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,247
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,998 Agradecimientos en 3,580 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saben que existo?

Pero tampoco todas las entradas han sido de distintos cofrades. Algunos habremos mirado 4, 5 ó 6 veces el post; por lo que puede que al final, solo sean 150 ó 200 los que lo han leido.


Saludos.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:33.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto