|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: NMEA-WiFi low cost
Cita:
Pero el principal problema lo tienes usando aplicaciones móviles ya que por ahora no conozco ninguna que incluya la opción de enviar los datos de control a un piloto automático. Si alguien conoce alguna que lo diga. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Respuesta: NMEA-WiFi low cost
Cita:
O debe de ser introduciendo un waypoint ? Alguien sabe cómo se ordena al piloto por nmea? |
|
||||
|
||||
Re: NMEA-WiFi low cost
Cita:
Para lo que yo necesito es más que suficiente. Tengo una pequeña duda. Me parece que el router va a 5V, si es así ¿donde lo has conectado? Un saludo y para todos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Oscafer | ||
jduran22 (10-03-2015) |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: NMEA-WiFi low cost
Cita:
Les he mandado un mail a los desarrolladores a ver que pueden hacer, que la aplicación se pueda girar creo que es muy importante, pues cada uno pone su dispositivo como puede o le conviene mejor en cuanto a orientación. A ver si dicen algo. Gracias. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
jduran22 (23-02-2015) |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, unas rondas pa los piratas de esta taberna!!!
Respecto de esta placa de red, queme parece muy útil, tengo una duda: cómo la conectas a la red de alimentación de 12v? Yo tengo dos baterías que la alimentarían pero no tengo conversor, podría conectarla a 12v? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
No creo que haya mucho problema, pero no soy ningún experto en electrónica, asi que se admiten opiniones de cómo conseguir los 5v. |
|
||||
|
||||
Cita:
se admiten propuestas para conectar el adaptador SERIE-WIFI a 5 voltios. |
|
||||
|
||||
Cualquier cargador de movil para mechero te serviría.
Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
http://es.wikipedia.org/wiki/78xx http://www.cetronic.es/sqlcommerce/d...0UYaArfJ8P8HAQ parece que el coste es 0,60 eur |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jduran22 | ||
Oscafer (23-02-2015) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Usa la opción que indica Tamamoana, es la mejor. Y no es cara. Por unos 5 € la encuentras en los chinos de la esquina. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
jduran22 (24-02-2015) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Respuesta: NMEA-WiFi low cost
Este router serviría para poder pasar los datos de un AIS Matsutec 102 a una Tablet?
Gracias por avanzado! |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: NMEA-WiFi low cost
Cita:
|
Xavier Vila (24-02-2015) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Respuesta: NMEA-WiFi low cost
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: Respuesta: NMEA-WiFi low cost
Cita:
Si tienes problemas me avisas y te ayudo. |
Xavier Vila (24-02-2015) |
|
||||
|
||||
Me uno a la petición de Kailoa
|
||||
|
||||
pulsas y mantienes en la pantalla demo
principal y te sale un meu grafico donde lo sigues y lo desconectas en la tablet funciona bien ves donde estas , y los datos tipcos de un gps pagando mejores cartas etc |
|
||||
|
||||
Ademas de intentar manejar el piloto por wifi desde el movil, una vez que tenemos wifi en el barco, es fácil incorporar camaras web y poder vigilar desde dentro.
Seguro que hay camaras wifi low cost, con dos o tres vigilas todo el horizonte. La misma tablet que se use de plotter en la bañera te hace de cam wifi, gopro hero 3 o 4 con wifi... |
|
||||
|
||||
Hola.
Aunque lo propuesto en este hilo por el compañero es mucho más amplio, quiero comentar que he hablado con los desarrolladores de SeaWi y me han atendido muy rápido y muy bien, por lo que no sólo he bajado las cartas y voy a utilizar la aplicación, sino que hemos comentado que conjuntamente habrá más mejoras en cuanto a tener un sistema integrado de plotter, AIS y varias cosas más. El tema de la orientación que comenté en este hilo va a ser solucionado en futuras versiones y no solo no ha habido problema en ello sino que me han agradecido que se lo sugiera. Un placer vaya. Muchas gracias Jduran22. |
Boston (25-02-2015) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este es su correo para estas cosas: info@seawimarine.net Saludos. |
jduran22 (05-03-2015) |
|
||||
|
||||
e encontrado estas app que parece que leen
nmea via hifi, y e leido 3g en alguna alguna es gratis y otras paygando no puedo hablar de como van ya que no tengo emision datos hifi para el que testee nawi version trial sailtracker aparentemente gratuita edo instruments paygando ale |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a catatonico | ||
teteluis (02-03-2015) |
|
||||
|
||||
JDURAN22. Ëchame un cable, porfa.
Siguiendo tu estela, me he comprado el aparato y ya lo he recibido. Consigo conectarme a su WIFI con la contraseña 12345678 (Supongo que la misma que la tuya) pero no consigo que el SeaWI se entere. Creo que no le tengo bien configurado. ¿Me puedes pasar los parámetros de configuración?. Lo estoy intentando cargar en un movil e Sony Z2 Puerto IP Conexión UDP Conexión TCP Selección del dispositivo WIFI-NMEA Etc. Gracias |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: NMEA-WiFi low cost
Cita:
Configurar el SeaWi con los valores por defecto que trae el router: Direccion del servidor TCP :192.168.16.254 puerto IP 8080 esos datos podeis verlos en la web del router wifi, entrando en cualquier navegador es la IP 192.168.16.1 |
El Toro (11-03-2015) |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
ais, nmea, router, wifi |
|
|