|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Aprovechar inversor invirtiendo hélice
Hoy por la tarde anduve intentando urgar en esos tornillos de reglaje del inversor siguiendo un manual que bajé de internet del RC8 D (tiene el mismo inversor).
Segun apretaba y aflojaba pasaban cosas muy raras. Por ejemplo, a medida que iba aflojando el tornillo de marcha avante, la brida se bloqueaba a la izquierda como yo deseaba, pero se ponía muy recia hacia la derecha hasta el punto de quedar practicamente bloqueada también. Al final decidí dejarlo parecido a como estaba, quizás un poco mejor. Se lo comenté al mecánico que me lo va a montar pasado mañana y me dijo que ya lo vería pero que en un principio si con el motor en marcha y apretando con fuerza la brida con un palo no patinaba, pensaba que no habría problema. Ya os contaré. |
|
||||
|
||||
Tal como prometí, pongo aquí el resultado de mis gestiones.
Acabaron de instalarme el motor y cuando lo fui a probar, la marcha avante patinaba (tremendo ruido y el barco no se movía). Lo curioso es que en casa no hacía ese ruido. Lo que hicieron los mecánicos fue cambiarme el inversor completo por uno de segunda mano. El viejo me lo traje para casa e intentaré repararlo cuando me recupere económicamente. |
|
||||
|
||||
Intenta regular la bieleta del inversor o prueba haciendolo con la mano, parece que le falte un poco para terminar de encarar, o bien hay piñones coronados
|
Ver todos los foros en uno |
|
|