|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Me estafan, gran disgusto en mi primer barco
kco muchísimas gracias por tus palabras! ya os iré contando como termina la historia
|
|
||||
|
||||
Mucha suerte y haber si resuelves lo ocurrido pronto y favorablemente, yo la verdad que me estoy pensando en comprar un barco de segunda mano y leyendo cosas así se me quitan las ganas...
|
|
||||
|
||||
Siento mucho lo ocurrido. Lo que yo haría seria llamarle desde otro teléfono, explicarle todo lo ocurrido y sino cumple con sus responsabilidades o no se le ve con ganas, demandaría. A esta gente hay que darle caña.
|
|
||||
|
||||
Amigos birra para todos! Acabo de entrar después de tanto tiempo y vi todos los mensajes de apoyo sobre el caso que viví por aquel entonces, casi me emociono de leer todo el apoyo que recibí, quiero pediros disculpas por no haber contestado desde entonces, daros las gracias a todos aunque sea tarde, si os sirve deciros que lo denuncié por vicios ocultos y me tuvo que pagar 2500 de arreglo más los costes de su abogado y los costes del mío, conseguí montar otro motor con 10 CV más y a día de hoy va como un tiro. Aprendí mucho de esta experiencia y que sepáis que cuando compráis un vehículo barco ECT y os estafan como a mi el vendedor está obligado a asumir los costes de la reparación por listo. Mil gracias a todos la cosa tuvo un final feliz
|
|
||||
|
||||
Has vuelto........ ........
Abres un hilo, y a los tres días, con una de las últimas intervenciones, lo editas y lo borras. No tiene mucha lógica. Suerte. (Alegra saber que te han ido bien las cosas.) |
|
||||
|
||||
en eso de que "mas vale un mal acuerdo que un buen juicio" yo no puedo estar de acuerdo. Yo cuando he tenido que ir a juicio con temas claros y con pruebas me ha ido bien y he ganado y encima el otro me ha pagado los gastos de abogado y procurador.
De todas formas, antes de ir a juicio le puedes mandar un burofax avisandole de que le vas a llevar a juicio, eso suele funcionar porque se dan cuenta de que vas en serio... y luego, una llamadita por telefono de un abogado muchas veces hace milagros. Si le llamas tu se rien de ti, pero cuando ya llama un abogado es otra cosa. Tambien puedes ir a consumo de tu ayuntamiento que eso no cuesta dinero y le van a pedir explicaciones.... eso tambien suele funcionar. De todas formas, si un tio tiene una supuesta "nautica" o "taller mecanico" en un garaje sin un letrero ni nada por fuera... ¿no te hace sospechar? |
|
|
Cita:
Salutem pluriman. Rebe |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
delacruz_87 (16-06-2022) |
|
||||
|
||||
Para determinados importes, y con pruebas que nos parecen que son impepinables pero que tienen distintas interpretaciones en los juzgados, yo no daría el paso de la demanda.
Tiempo de resolución no inferior a 18 meses e incluso mas según los juzgados, interpretación variable de las pruebas que para ser algo contundente necesitarían peritajes externos caros, y sobre todo la incógnita de como el juez va a valorar todo lo que se le presente. Si a todo eso se le suma la ocupación personal y quizás la necesidad de tener amarrado el barco, demandar es gana de complicarse la vida. No obstante, explora la posibilidad de un "monitorio" porque no necesitas abogado y procurador y tu mismo puedes redactar la demanda aportando tus pruebas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52 | ||
liman (22-06-2022) |
|
||||
|
||||
SAN JUSTICIA y el RESACON de la PANDEMIA....
ttps://osmosisbarcos.com/la-osmosis/articulos-tecnicos/san-justicia-y-el-resacon-de-la-pandemia/ Agustín. |
Ver todos los foros en uno |
|
|