|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: 4° convocatoria PER Andalucíam
Borrado
Editado por BIG BLUE2 en 23-05-2019 a las 19:08. Razón: FALTA DE DECORO |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Gracias Paco efectivamente no viene en el boe .
Como bien dices no está dentro de los puntos que integran el real decreto 875/2014 https://foro.latabernadelpuerto.com/...1&d=1543853168 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Le sumaremos las de las atribuciones ya que como bine dijo Paco no están recogido en el Real Decreto 875/2014, de 10 de octubre, en su pagina 31 comienzas las materias exigidas, de las cuales estos deben orientar las preguntas.
y alguna mas que estamos analizando con la misma lupas que ellos os miran... en el momento que tengamos todo ellos argumentado, lo pasaremos al que este interesado con el fin de que cuantos mas aleguemos mejor para los que os hayan jodido. el que este aprobado no le influye, se trata de las mal redactadas, corrector erroneo, se anulen o bien den como buena cualquiera de las respuestas. |
|
||||
|
||||
Cita:
La 12 como bien dices se cae sola, mal redactada. la 13 ahí es de las pocas que si han dado esfera. Aguas navegable Su luz es blanca, su característica luminosa o ritmo puede ser: Isofásica. Ocultaciones. un destello largo cada 10 segundos. y ellos dicen un destello blanco cada diez segundos La letra "A" en código Morse (punto raya) esta no creo que se pueda desmotar. en la 22 y 26 no le veo argumento |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que todos los usuarios y foreros que sepan del tema nos ayuden a poder reclamar más cosas que puedan estar mal redactadas o mal formuladas ya que ellos no han tenido compasión con todos los que aspiramos a ser patrón de embarcaciones de recreo. Ante todo muchas gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
En el momento que tengamos todo preparado, expondremo por aquí las alegaciones a presentar!! Siempre 200 ojos ven más que dos o cuatro.
Otras medidas a tomar independientemente nos la reservaremos para no dar demasiadas pistas!! pero no se puede jugar con las ilusiones, económica y sacrificio personal de las personas 🤙🤙🤙 |
|
||||
|
||||
hola para alegar esas preguntas como hay que hacerlo?
yo soy uno de los afectados también muchas gracias |
|
||||
|
||||
Buenas noches compañeros, tambien yo he suspendido por causa de las preguntas ambiguas aqui mencionadas.
Os agradeceria compartierais la informacion para que las alegaciones sean lo mas numerosas posibles. Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Borrado
Editado por BIG BLUE2 en 23-05-2019 a las 18:56. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
privado
Editado por jcroiz en 05-12-2018 a las 23:09. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jcroiz | ||
BIG BLUE2 (04-12-2018) |
|
||||
|
||||
Buenos días. Esta claro que en Andalucía no les interesa otra cosa que recaudar. Lo mejor que podemos hacer es ir a otra Comunidad a ver si recapacitar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La gente va a tirar para Murcia, yo conozco unas cuantas academias que ya preparan para Murcia
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Editado por romanoI en 06-12-2018 a las 23:13. |
|
||||
|
||||
Más que denunciar, si habrá que intentar buscar definiciones o palabras usadas por estos que no son términos Nauticos sino palabras sin términos definidos, por ejemplo posición supina, en el mar no se da, en la tierra si, y buscar libros oficiales que describan con exactitud la supervivencia en el mar. Y desmotar esas definiciones confusas que te llevan a un error en vez de llevarte a saber si tienes conocimiento de la materia. No obstante reclamar todas aquellas preguntas e inundar a la junta de Andalucía con 200 o 300 alegaciones, así como elevar una queja al Instituto Andaluz del deporte. No quedaría nada mal, así como hacer eco de lo ocurrido en algún que otro medio. Este examen ha sido una cacería de brujas que más que fomentar el deporte Nautico, tienes connotaciones recaudatorias. De hecho han ido con tan mala leche que han metido dos gambones claros con las dos preguntas de legislación. La de balizamieto de aguas navegables y quizá en las de tipo de fondos. Ya con esos 4 errores se puede uno plantear la inpugnacion, otra que riza el rizo la de una sola luz blanca que te dan como buena “ las respuestas a) y b) PUEDEN SER CORECTAS!! En qué quedamos lo son o no lo son!! Abra que buscar un catedrático para que nos la defina...
|
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos. Estoy de acuerdo en todo lo expuesto. Es inadmisible lo sucedido. En mi caso por ejemplo, con que un par de esas preguntas absurdas que el examinador incluyó en su fantástico examen se impugnaran, estaría aprobado. Pero mi indignación no es personal. Revisando el examen, me he dado cuenta de que erré en preguntas que Si hubiera tenido la tranquilidad de un examen claro, preciso y bien hecho, seguramente no habría fallado. Recuerdo en el examen pasar bastantes minutos leyendo las preguntas mal redactadas de arriba hacia abajo, izquierda a derecha y dejándolas pasar por no encontrarles sentido, o respondiendo la que creía que más se acercaba, con el convencimiento de que algo estaba mal. Esta circunstancia hace acumular tensión al examinado que se añade a la que ya se lleva al examen. Es decir, las preguntas mal propuestas te condicionan el examen entero (más nervios, te aceleras leyendo etc). Imaginad cómo llegaría la gente a hacer problemas de la carta.
Es una incidencia lamentable. Lo mínimisimo que han de hacer es anular las preguntas que se propusieron mal. Pero sinceramente, a mi en este punto aprobar ese examen patatero me da exactamente igual. Me gustaría sobre todo, que se pidieran disculpas y devolvieran las tasas a todos los que suspendieron ese examen, por someterlos a tal injusticia. Por supuesto, ni que decir tiene, que los aprobados después de la impugnación de las preguntas pertinentes,y los que ya lo están, NI SE LES TOQUE EL APROBADO. Deseando de oir de vosotros para cursar reclamación en cualquier instancia. P.D.: Disculpad por tan largo texto y espero poder compartir esta afición con todos en otro hilo más agradable. Salud. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas pienso como ustedes Yo me tiré mucho tiempo leyendo releyendo intentando buscarle la respuesta correcta a esas preguntas sin sentido,y como dice el compañero ya por lo.menos a mi me.crean incertidumbre,te pones más nervioso por que ya sabes que esas preguntas posiblemente las tengas mal y piensas como tenga alguna más mal la liamos y ya no doy pie con bolo(como me sucedió he fallado a parte de las Ya mencionadas también alguna que sabía gracias a eso que he contado)que al fin y al cabo fue culpa mía, pero si desde principio hubiese sido un examen normal bien redactado,seguramente no hubiera fallado en las que ya sabía.en fin que devolviesen las tasas a los afectados estaría bien,aunque lo dudo,hagan lo que hagan ellos siempre ganan,pero por lo.menos por mi parte voy a llegar donde haga falta para que por lo menos recapaciten y no vuelvan a hacer otra igual.
|
|
||||
|
||||
Buenos días a tod@s
ANAVRE ANDALUCÍA ha lanzado un comunicado donde, ademas de explicar la situación de este sector en la Junta, tiene desarrollado dos tipos de ALEGACIONES una para el modelo A y otra para el modelo B. La podéis bajar, mientras no se cuelga en la web de ANAVRE desde esta dirección. Desde ANAVRE entendemos que, una vez que salgan las notas provisionales, las alegaciones deberían de ser masivas, es decir se presentan tanto los NO APTOS como los APTOS. Saludos cordiales |
2 Cofrades agradecieron a ANAVRE este mensaje: | ||
API (06-12-2018), Paco Saavedra (05-12-2018) |
|
||||
|
||||
Ya estas expuestas las listas provisionales, en la pagina web de la junta. Suerte a todos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|