La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 13-12-2011, 12:23
Avatar de Mreelblack
Mreelblack Mreelblack esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 16-10-2011
Localización: Asturias
Mensajes: 52
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Fallo motor

Gracias Jago.

Esta mañana he vuelto haber si conseguia hacer algo, pero con este temporal que tenemos no hay quien pare en el pantalan.

Lo del filtro decantador ya lo habia pensado, lo instalare.

Hoy el motor en frio arranco perfectamente incluso sin starter auque sigue fallando a esas rpm, con el filtro quitado veo salir gasolina por el chicle de la cuba a la admision asi que no esta tupido.

Tambien he probado a ir quitando las pipetas de las bujias una por una con el motor en marcha y que ocurrio? que con las dos de arriba el motor seguia en marcha pero al soltar la de abajo el motor se paro.

Entonces cambie las bujias por las que tenia puestas primero y volvi a repetir la operacion, con estas bujias no se paro al quitar ninguna.

Alguien podria darme una conclusion?

Le he sacado unas fotos a las bujias nada mas quitarlas y creo que estan demasiado aceitadas, estas bujias no tienen mas de 2 o 3 horas de funcionamiento.

Espero que se vean bien.

Ayer me di una vuelta para ver si con el motor mas caliente notaba algo, pero nada, lo que me parece es que gasta demasiada gasolina, en un paseo de 30 min mas o menos unos 10 litros y sin pasar de 2500/2600 rpm, no es una barbaridad?

Haber si alguien me aclara algo, si no pues tendre que resignarme a darle la extra de navidad al mecanico

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG00201-20111213-1157.jpg (92.7 KB, 7 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG00203-20111213-1157.jpg (93.3 KB, 5 vistas)
__________________
A la mar me voy, mis hechos dirán quién soy.
Citar y responder
  #27  
Antiguo 13-12-2011, 16:46
Avatar de Mreelblack
Mreelblack Mreelblack esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 16-10-2011
Localización: Asturias
Mensajes: 52
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Fallo motor

Esta mañana un tio con grandes conocimientos de mecanica y mejor persona me dijo que el problema estaba en la membrana de la bomba (eso si a cientos de km de distancia), asi que aun con la que esta callendo y ante mi impaciencia y desesperacion me fui a desmontarla para comprobar su estado.
No esta rota ni perforada, pero parece algo estirada quiza por el uso, asi que pedire la membrana y haber si se soluciona el problema.
Pongo unas fotos por si alguien puede opinar al respecto.

Gracias y
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG00205-20111213-1614.jpg (95.5 KB, 9 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG00206-20111213-1614.jpg (96.1 KB, 4 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG00207-20111213-1621.jpg (96.8 KB, 5 vistas)
__________________
A la mar me voy, mis hechos dirán quién soy.
Citar y responder
  #28  
Antiguo 13-12-2011, 16:52
Avatar de jiauka
jiauka jiauka esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-10-2010
Mensajes: 10,377
Agradecimientos que ha otorgado: 3,159
Recibió 5,637 Agradecimientos en 3,107 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Fallo motor

Yo ya opiné

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
...

Prueba si dándole a la pera mientras está en marcha te va bien, si es el caso tienes el filtro mal o la membrana de la bomba de gasolina mal...
Cita:
Originalmente publicado por Mreelblack Ver mensaje
Esta mañana un tio con grandes conocimientos de mecanica y mejor persona me dijo que el problema estaba en la membrana de la bomba (eso si a cientos de km de distancia), asi que aun con la que esta callendo y ante mi impaciencia y desesperacion me fui a desmontarla para comprobar su estado.
No esta rota ni perforada, pero parece algo estirada quiza por el uso, asi que pedire la membrana y haber si se soluciona el problema.
Pongo unas fotos por si alguien puede opinar al respecto.

Gracias y
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka
Mreelblack (13-12-2011)
  #29  
Antiguo 13-12-2011, 17:51
Avatar de Mreelblack
Mreelblack Mreelblack esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 16-10-2011
Localización: Asturias
Mensajes: 52
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Fallo motor

Muchas gracias jiauka, entonces para ti la membrana esta mal? el caso es que probe a hacer lo que me dijiste y no note nada aunque lo hice a pocas rpm, quizas tenia que haberlo hecho a 2800 rpm que es donde falla?

Muy agradecido por tus respuestas, estas invitado
creo que aqui se puede ver mejor

http://imageshack.us/g/266/img00209201112131809.jpg/
__________________
A la mar me voy, mis hechos dirán quién soy.
Citar y responder
  #30  
Antiguo 13-12-2011, 23:51
Avatar de Alvator
Alvator Alvator esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-01-2011
Mensajes: 77
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 32 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fallo motor

Hola de nuevo, lo que has contado de las bujias puede ser representativo.
Imagino que habras hecho la comprobacion oportuna, pero mira en la documentacion del motor, el tipo de bujias y marca aconsejada. Comprueba que son las correctas, marca incluida y con unas galgas, comprueba la separacion de electrodos. Cuando tuve el problema de los tirones tambien tuvieron parte de culpa las bujias, me dieron unas de otra marca, teoricamente compatibles, que al final no lo eran.

Espero lo resuelvas pronto, Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alvator
Mreelblack (14-12-2011)
  #31  
Antiguo 14-12-2011, 16:34
Avatar de bistu
bistu bistu esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 16-12-2009
Localización: Cantabrico
Edad: 46
Mensajes: 471
Agradecimientos que ha otorgado: 341
Recibió 25 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fallo motor

Hace tiempo con un mercury 75 2t tuve un problema similar y si le daba gas a fondo se apagaba. Tenia agua en el deposito de gasolina. Espero te sirva de ayuda
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bistu
Mreelblack (14-12-2011)
  #32  
Antiguo 14-12-2011, 17:23
Avatar de Mreelblack
Mreelblack Mreelblack esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 16-10-2011
Localización: Asturias
Mensajes: 52
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Fallo motor

Muchas gracias.

Las bujias que tenia puestas no tienen el tipico electrodo, ese curvado, llevan como un "boton" en el centro, las que le puse nuevas si que tienen electrodo y las podria comprobar con las galgas, el de la nautica me las dio y dijo que son las que el monta siempre para estos motores a pesar de que le insisti en que no eran las mismas, hasta se las lleve para que las viera.
El caso es que el motor no falla hasta que le aprietas 2800 rpm.

Sobre lo del agua en la gasolina ya se la he cambiado 2 veces con aceite nuevo, asi que casi descartado ya que tambien la he cojido en gasolineras diferentes por si hubiera filtraciones.

El caso es que hoy me fui a la nautica a comprar el kit para la bomba y le enseñe la membrana y me dijo que el problema no viene de ahi, no se ya empiezo a pensar que me esta engañando.

__________________
A la mar me voy, mis hechos dirán quién soy.
Citar y responder
  #33  
Antiguo 14-12-2011, 22:35
Avatar de jiauka
jiauka jiauka esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-10-2010
Mensajes: 10,377
Agradecimientos que ha otorgado: 3,159
Recibió 5,637 Agradecimientos en 3,107 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fallo motor

Mancha con la pera cuando te falle a ver que pasa.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka
Mreelblack (15-12-2011)
  #34  
Antiguo 15-12-2011, 13:44
Avatar de Mreelblack
Mreelblack Mreelblack esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 16-10-2011
Localización: Asturias
Mensajes: 52
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Fallo motor

Te refieres a que bombee Jiauka?

Lo he echo pero en punto muerto y parece que falla igual.

__________________
A la mar me voy, mis hechos dirán quién soy.
Citar y responder
  #35  
Antiguo 15-12-2011, 13:57
Avatar de nin
nin nin esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-03-2007
Mensajes: 273
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 31 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fallo motor

hola dando por supuesto que el hombre al agua esta correctamente insertado bien este motor lleva una proteccion de sobrecalentamiento que en caso de pillar un plastico o la bomba de agua no funcione correctamente emite un pitido el mismo que da cuando le arrancas en frio con la ayuda del starter electrico si ese que se ve de la palanquita roja que no se deve tocar para nada bien volvamos al sensor este si detecta una anomalia de temperatura lo que hace es limitar las revoluciones y es posible que tenga un comportamiento anomalo . en cuanto a las bugias en hora buenaesixte la posivilidad de haberte cargado un piston si las bugias son mas largas (supongo que tu mecanico lo habra comprovado)este motor las lleva de boton sera por algo?y de un grado termico expecifico, si ha estado invernado yo to tendria en marcha por lo menos media hora de parado y un poco acelerado para que caliente bien toda la camara y suelte todo el aceite que tiene en las paredes y rodamientos que es el sitoma del humo blanco y esto en marcha y con el agua tan fria no se consigees una lastima que no tengas el libro de instruciones del motor........
Citar y responder
  #36  
Antiguo 15-12-2011, 14:46
Avatar de jiauka
jiauka jiauka esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-10-2010
Mensajes: 10,377
Agradecimientos que ha otorgado: 3,159
Recibió 5,637 Agradecimientos en 3,107 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fallo motor

Cita:
Originalmente publicado por Mreelblack Ver mensaje
Te refieres a que bombee Jiauka?

Lo he echo pero en punto muerto y parece que falla igual.

Me refiero a bombear con el motor en carga (navegando) a 2800 a ver si sube de vueltas. En mi modesta opinión y sin verlo ni oirlo o tienes 1 problema de alimentación de combustible (tubo/filtro/bomba incluyendo membrana) o tienes el CDI mal. Otras posibles causas tales como chicle de altas obturado, bujias mal, compresion mal, harian que el motor costase de arrancar o que no girase redondo a bajas/medias vueltas.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka
Mreelblack (15-12-2011)
  #37  
Antiguo 15-12-2011, 18:51
Avatar de nin
nin nin esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-03-2007
Mensajes: 273
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 31 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fallo motor

una aclaracion las bujias pueden dañar los pistones de dos formas una mecanica por alcance si son demasiado largas y otra por diseño si no son las adecuadas funcionara irregularmente ya que no salta la chispa en el sitio adecuado ni con la intensidad exijida si es pobre provocara un engrase y si es demasiado caliente o esta demasiado cerca de la cabeza del piston probocara un agujero en el pistonpor sobre exposicion ,de todas las maneras has intervenido en tantos puntos del motor(por si acaso) que seria complicado para un profano saber que parte no funciona como debiera,empèzando con desengrar y limpieza del motor :un agente limpiador inadecuado puede probocar derivaciones de energia y daria esa averia, tocar tres carburadores demontar y montar y reglarlos incorrectamente da la misma averia ,desmontar la bomba y no sellarla correctamente y una pequeñisima toma de aire da la misma averia ,las bujias mas de lo mismo ,demasiados parametros desde mi profano punto de vista .suerte y que lo resuelvas pronto
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nin
Mreelblack (15-12-2011)
  #38  
Antiguo 15-12-2011, 20:48
Avatar de Mreelblack
Mreelblack Mreelblack esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 16-10-2011
Localización: Asturias
Mensajes: 52
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Fallo motor

Gracias.

Las bujias nuevas que le he puesto mas que nada para salir de dudas, me las recomendo el mecanico de la nautica, lo que si que puedo asegurar es que tienen el mismo largo en la parte que penetra en los cilindros y el grado termico es el mismo en ambas.

Si los pistones llegaran a pegar con las bujias, la galga de los electrodos no se veria reducida? estan como el primer dia de apertura, corregidme si me equivoco.

Para la limpieza de los carburadores he utilizado gasolina y aire comprimido.

Sobre lo de desmontar y montar, hombre no hay nadie perfecto pero aseguro que al menos estan como estaban lo cual no quiere decir que estuviesen bien ya que es un motor de segunda mano.

Lo cierto es que no tengo el libro del motor Nin y la informacion que me das sobre el sensor termico la desconocia y por ello te lo agradezco.

Jiauka, en marcha no lo he probado y casi me voy a esperar a que llegue el kit de la bomba

Ayer arranco perfectamente en frio y me fije en que el filtro que esta justo antes de la bomba se queda casi vacio con el motor en marcha, ya he probado a ponerlo directo no sin antes haber colocado otro nuevo justo despues de la pera para ver si era tema del filtro pero parece ser que no, no se llena ninguno de los dos a no ser bombeando manualmente lo que hace que el fallo de la bomba tome fuerza, no creeis?

Tambien me ha llamado un poco la atencion el tiempo que tarda en apagarse el motor despues de quitarle la toma para que vacie, me abulta bastante.

Aqui dejo un video donde mas o menos se puede ver cuando falla.

http://www.youtube.com/watch?v=OxFu8uz2rY0

Y tambien unas fotografias de la membrana que pueden ser significativas para algun experto.

http://imageshack.us/photo/my-images...112131809.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images...112131809.jpg/

Gracias por vuestra paciencia.
__________________
A la mar me voy, mis hechos dirán quién soy.

Editado por Mreelblack en 15-12-2011 a las 20:59.
Citar y responder
  #39  
Antiguo 15-12-2011, 20:54
Avatar de javi_vlc
javi_vlc javi_vlc esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 23-07-2011
Mensajes: 22
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fallo motor

Yo he tenido ese problema. y eran las laminas y un de las agujas del uno de los carburadores se quedaba enganchada. solucion quitas los carburadores algo muy senciyo y quitas lo que lleva las 6 laminas que van en pareja y miral al trasluz sin desmontarlas y veras que entra luz por unos y por otras no. limpialo bien y cambia las que siga entrando la luz. vale poco. y llevar los carburadores son 100 euros. un fuerte saludo a ti y a todos lo que conseguis que este foro sea posible mente el mejor.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javi_vlc
Mreelblack (15-12-2011)
  #40  
Antiguo 15-12-2011, 21:08
Avatar de Mreelblack
Mreelblack Mreelblack esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 16-10-2011
Localización: Asturias
Mensajes: 52
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Fallo motor

Muchas gracias a ti javi_vlc por tu ayuda, lo que comentas me parece de lo mas interesante, pero me podrias aclarar eso de y eran las laminas y un de las agujas del uno de los carburadores, perdoname pero no logro comprenderlo.


Los foros como todo en la vida lo hacen grande la gente con buena voluntad como tu
Echale un vistazo al video que hay en mi anterior respuesta por favor, haber que te parece.

Muchas gracias.
__________________
A la mar me voy, mis hechos dirán quién soy.
Citar y responder
  #41  
Antiguo 15-12-2011, 23:20
Avatar de nin
nin nin esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-03-2007
Mensajes: 273
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 31 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fallo motor

tu cres que a estado desmontado con anterioridad?
Citar y responder
  #42  
Antiguo 16-12-2011, 10:51
Avatar de Mreelblack
Mreelblack Mreelblack esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 16-10-2011
Localización: Asturias
Mensajes: 52
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Fallo motor

Pues no se, lo que es culata motor y eso creo que no, pero carburadores y partes externas es bastante posible pensando que el motor tiene 13 años.
__________________
A la mar me voy, mis hechos dirán quién soy.
Citar y responder
  #43  
Antiguo 24-12-2011, 17:19
Avatar de Mreelblack
Mreelblack Mreelblack esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 16-10-2011
Localización: Asturias
Mensajes: 52
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Fallo motor

Unas birras que estamos en Navidad

Bueno pues despues de guardar calma una semanita esperando que me llegara el kit de recambios para la bomba, resulta que la cosa ha empeorado, ahora no sube de 1600 rpm y se cala
parece que va ahogado

Esperare hasta el martes por si alguien me puede decir algo y si no pues nada, al mecanico aunque no me inspira demasiada confianza y menos con los comentarios que me han llegado, pero supongo que mas que yo sabra.........

Un saludo y FELICES FIESTAS.
__________________
A la mar me voy, mis hechos dirán quién soy.
Citar y responder
  #44  
Antiguo 26-12-2011, 16:34
Avatar de marinotardio
marinotardio marinotardio esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-07-2007
Edad: 78
Mensajes: 399
Agradecimientos que ha otorgado: 145
Recibió 20 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fallo motor

Hola, he visto tu video y las fotos.
Antes de ver el vídeo apostaría a que la membrana tenía su culpa. Las deformaciones no son muy buenas para regular el caudal, puede haber reflujos.
Pero tu video me inquieta, pues veo unos cabeceos que no me parecen normales.
No se si es de la toma de video o si es realmente del motor.
Si es del motor, me temo que tienes algún problema de mecánica que sólo al desmontar lo podrás determinar.
Ojalá me equivoque, y sólo sea de caudal de gasolina.
Suerte.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marinotardio
Mreelblack (26-12-2011)
  #45  
Antiguo 26-12-2011, 18:59
Avatar de Mreelblack
Mreelblack Mreelblack esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 16-10-2011
Localización: Asturias
Mensajes: 52
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Fallo motor

Muchas gracias marinotardio.

Yo ya no se que pensar, la verdad es que da unos pequeños cabezeos laterales pero en el video no se aprecian bien la calidad del video es bastante mala y esos movimientos que ves son del video, lo que si se puede apreciar es el sonido cuando falla, antes lo hacia a 2800 rpm y ahora con la membrana nueva tambien a ralenti, el caso es que si fuera algo mecanico pues no deberia haber empeorado con la membrana nueva no? creo le llega demasiada gasolina y ahora con la membrana nueva mas aun y por eso ha empeorado, solo es lo que yo pienso ya que no estoy demasiado puesto en estos temas.

Va como ahogado, no tiene la rabia que caracteriza a un 2 tiempos.

Quiero pensar que es una pijada y no doy con ella.

__________________
A la mar me voy, mis hechos dirán quién soy.

Editado por Mreelblack en 26-12-2011 a las 19:07.
Citar y responder
  #46  
Antiguo 26-12-2011, 23:00
Avatar de bistu
bistu bistu esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 16-12-2009
Localización: Cantabrico
Edad: 46
Mensajes: 471
Agradecimientos que ha otorgado: 341
Recibió 25 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fallo motor

Mi apuesta tambien pasa por agua en la gasolina. Espero que el problema sea ese por tener una solución fácil.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bistu
Mreelblack (27-12-2011)
  #47  
Antiguo 27-12-2011, 21:18
Avatar de Mreelblack
Mreelblack Mreelblack esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 16-10-2011
Localización: Asturias
Mensajes: 52
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Fallo motor

Gracias bistu.

Lo del agua en la gasolina esta descartado, despues de cambiarsela y seguir el fallo le puse mi deposito con la gasolina que tenia al fb de mi hermano de 50 hp para ver si en el suyo fallaba y no fue asi, funciono perfectamente.

A ver si a finales de esta semana consigo hacer algo.

__________________
A la mar me voy, mis hechos dirán quién soy.
Citar y responder
  #48  
Antiguo 27-12-2011, 23:11
Avatar de nalari
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-08-2009
Localización: Denia y baleares
Edad: 47
Mensajes: 5,081
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,128 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fallo motor

La línea de combustible no tendrá un poro??? Te puede dejar
Alguien un deposito y línea??
Igual si que era la membrana, y ahora solo hay que carburar
Bien, sabes utilizar un vacuometro???? Yo no pero es muy sencillo
Y los dejaras fino fino.
De mecánica te veo atrevido, no llames a Mecanico, dejalo
para el final, si lo reparas tu solo, habrás revisado todo el motor
Y será difícil que te quedes tirado en el mar.
Animo!!!!!!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari
Mreelblack (27-12-2011)
  #49  
Antiguo 27-12-2011, 23:22
Avatar de Mreelblack
Mreelblack Mreelblack esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 16-10-2011
Localización: Asturias
Mensajes: 52
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Fallo motor

Muchas gracias por tu comentario nalari.

No entiendo demasiado de mecanica, pero como bien dices, soy atrevido y tengo la habilidad pero no los conocimientos por eso me fastidia bastante pagar a alguien un dineral por algo que quiza pueda hacer yo.

Aun no he llamado al mecanico por que estoy muy liado con el trabajo, para el viernes tenia pensado desmontar de nuevo los carburadores para volver a comprobarlos.

Podrias explicarme eso de los vacuometros? se como funcionan pero no entiendo muy bien de que manera se usan en los carburadores.

Muchas gracias y felices fiestas a todos.
__________________
A la mar me voy, mis hechos dirán quién soy.
Citar y responder
  #50  
Antiguo 03-01-2012, 19:02
Avatar de Mreelblack
Mreelblack Mreelblack esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 16-10-2011
Localización: Asturias
Mensajes: 52
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Fallo motor

Bueno compañeros, por fin he dado con la averia, despues de tanto buscar y rebuscar........ resulto ser la junta de la culata, se comunicaban los 2 cilindros superiores.

Simplemente era eso, el motor esta perfecto de todo

Ahora a disfrutar como los enanos y doy las gracias a todos por vuestros comentarios y el tiempo que me habeis dedicado.

Muchas gracias a todos y tomaros lo que querais que pago yooooo
__________________
A la mar me voy, mis hechos dirán quién soy.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:24.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto