|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Traslado Vigo-Sada
Hola
Con lluvia por el norte.......... . ¿ Cómo resultó el traslado ?. ¿ Ya lo tienes en Sada ?. Un saludo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Alexswan (24-08-2024) |
|
||||
|
||||
Hola, de nuevo gracias por toda la información. Finalmente lo subí con un patrón profesional el jueves 22, aprovechando que aflojaba el Norte. Me alegro de haberlo hecho así porque la noche fue muy complicada, niebla, lluvia, pesqueros faenando, etc.
Salimos de Moaña el jueves sobre las 17, y llegamos a Sada tras 29 horas con parada en Muxía para reponer gasoil. Todo a motor por falta de viento excepto el tramo Sisargas-Coruña, donde se entabló Oeste y pudimos ir a vela, apoyando con el motor. De las orcas ni rastro, eso sí cada vez que se acercaban los delfines el susto era tremendo. Gracias de nuevo a todos. Edito: Errores varios. Editado por jautran en 02-09-2024 a las 12:39. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena.
Desear que puedas disfrutarlo por la Ría, adquirir experiencia e ir curtiendote como navegante. Suerte. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
jautran (25-08-2024) |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llego a mediados de Septiembre a españa (ahora estoy en brasil) en unos días salgo de Rio rumbo a Marín. Si al llegar aún quieres subir el barco podemos hablarlo. Edito: Veo que lo has subido ya con un patrón. Me alegro que haya sido una buena experiencia. SALUDOS!
|
||||
|
||||
No comments.
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|