|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: ¿comprarías este barco?
Con esos cuadros y el papel higiénico en la mesita de noche, se puede montar un buen puticlub.
Yo creo que si lo lleva al desguace le cuesta dinero, y eso lo deja amarrado , también. Así que la única opción es regalarlo. Ese barco no vale nada. |
|
||||
|
||||
Hola, buenas noches.
Pues yo no me lo compraría, pero únicamente porque es de motor y a mi no me va. En cualquier caso, me parece que únicamente podría considerarse la compra de un barco de esas características por algún aficionado a la restauración y como artículo casi de colección. Demasiados inconvenientes para su uso como barco y caro para vivienda. |
|
||||
|
||||
Sigo ejerciendo de abogado del diablo:
El cofrade tampoco indicaba en que país lo disfrutaría. Recordad que este foro es internacional. ¿Habéis visto en los canales de muchos paises la cantidad de cacharros flotantes que ejercen de vivienda? Odin |
|
||||
|
||||
No viene muy a cuento...
Pero por que todos lo primero que cuestionais es el coste del amarre?... No valorais la posibilidad de no amarrarlo?... (Y se me ocurren unas cuantas opciones)... El mar es libre..., (la tierra..., no tanto!)... En mi puerto este año se subastaron dos tractores de ese porte, (y mas viejos y en muy mal estado), que había dejado abandonados un inglés..., el que los compró por una miseria, desguazó uno que era de hierro y se ha puesto a restaurar el otro, que es de fibra... LADYGINAPLUSONE.jpg |
|
||||
|
||||
Si has leido el hilo, es 1 barco de 19 metros de eslora en Girona, llevarlo por mar o por tierra a otro pais que no sea la francia mediterranea es 1 burrada de dinero.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
navegalex (02-09-2015) |
|
||||
|
||||
La verdad es que yo viendo que muchos barcos de esa época y material acaban en desguaces. Si pudiera me compraba uno y lo instalaba como vivienda en el terreno de mis padres.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hacer eso supone el mismo papeleo que construirse una vivienda..., y no se puede hacer en cualquier sitio, además de que habrá de complir unas cuantas normas técnicas y de habitabilidad..., distintas para una vivienda de las aplicables a un barco... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Casacostadamorte | ||
Er_taloN (01-09-2015) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, entonces creo que sale demasiado caro incluso para mi idea xD. |
|
||||
|
||||
En una caravana pasa lo mismo salvo que la muevas constantemente... Obviamente puedes tener aparcada una caravana, o depositado un barco, (con algunas limitaciones y según en que sitio), pero solo con carácter temporal..., y si estás dentro o te quedas allí dormido, nadie te va a decir nada probablemente..., pero si quieres declararla como vivienda, censarte allí, hacer enganches de corriente, agua, saneamiento, teléfono, etc..., incluso hacer obras para fijar el barco, (una cimentación), eso es lo que requiere los mismos trámites que construirte una vivienda convencional...
|
|
||||
|
||||
Además en alguno de los que nombras, ya hubo casos de saqueo cuando no están sus patrones, o sea...
|
||||
|
||||
Yo si pero pordios que mal gusto
|
|
|
Cita:
Ese tonito... , este señor según el título del hilo: ¿comprarías este barco?, quiere un barco. Disculpa si en algún momento te he llegado a ofender en mi escrito. Un saludo Navegalex.
|
||||
|
||||
no seas tan sensible hombre...no te lo dije con mal tono, pero entiende que ese barco es un clavo remachado, y el cófrade que inicia el hilo pregunta si conviene o no comprarlo, por eso lo mas honesto es decirle que no, salvo que no le importe tirar esa pasta. Que tiene posibilidades de decoración? vaya...como todos los barcos del mundo! pero no le demos esperanzas con ese invendible, coñe...
|
||||
|
||||
A mi personalmente el barco me gusta y bastante. Parece robusto. El consumo.....habrá que ver esos motores, el estado, y sobre todo lo tonta que tengas la mano con el gas, pero estoy seguro que tampoco será una locura siempre y cuando no los aprietes. Como vievienda.....me parece un chalecito en el mar, aunque eso si tendras que ver los gastos de puerto que tienes que soportar por eslora y manga.
De aspecto exterior parece que esta bien, pero habría que hacerle una revisión a fondo. El precio seguro que se puede negociar y muuuucho, pero desde luego a mi me gusta a parte de parecer marinero.
|
||||
|
||||
Cita:
Quien puede permitirse hacer lo que le apetece, sin pensar en la economía, se compra otro barco. Y sobre todo, no se junta con chusma como nosotros...
|
||||
|
||||
Cita:
¡Hay tantas cosas que hacemos con el corazón sin usar la sensatez al 100%! Odin |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guille1ize | ||
ODIN (08-09-2015) |
|
||||
|
||||
también podría ser que la persona que pregunta es el mismo propietario del barco, buscando alguna de las razones porque nadie lo quiere.
|
|
||||
|
||||
Cita:
REFRANERO ESPAÑOL
|