La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 02-03-2012, 22:31
Avatar de Invitado_tr
Invitado_tr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Hugo Ramón se merece nuestra ayuda

Incumple las normas del foro: 7/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva. .

Editado por Tabernero en 02-03-2012 a las 22:35.
  #27  
Antiguo 02-03-2012, 22:33
Avatar de ADBOCAT
ADBOCAT ADBOCAT esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-09-2008
Edad: 53
Mensajes: 149
Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 151 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hugo Ramón se merece nuestra ayuda

Incumple las normas del foro: 7/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva. .
  #28  
Antiguo 02-03-2012, 22:36
Avatar de Invitado_tr
Invitado_tr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Hugo Ramón se merece nuestra ayuda

Cita:
Originalmente publicado por Tropelio Ver mensaje
Incumple las normas del foro: 7/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva. .
Fascinante!
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
sabicas (02-03-2012)
  #29  
Antiguo 02-03-2012, 22:37
Avatar de Cierrabares ESP
Cierrabares ESP Cierrabares ESP esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 22-12-2009
Localización: 43°25'40.79"N 3°48'32.78"O
Edad: 38
Mensajes: 487
Agradecimientos que ha otorgado: 532
Recibió 332 Agradecimientos en 101 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hugo Ramón se merece nuestra ayuda

Chiguire, te recomiendo que leas el blog de Hugo, en el cual comparte de manera gratuita todas sus vivencias en regata, en la mayoría de ocasiones bastante didácticas desde el punto de vista de la navegación, y el entusiasmo con el que las transmite, y entonces, si de verdad te gusta navegar, entenderás por qué merece la pena aportar tu granito de arena a su noble causa, en la cual es harto difícil encontrar financiación.

http://hugoramon.wordpress.com/
  #30  
Antiguo 02-03-2012, 22:41
Avatar de sabicas
sabicas sabicas esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-08-2011
Edad: 76
Mensajes: 478
Agradecimientos que ha otorgado: 334
Recibió 89 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hugo Ramón se merece nuestra ayuda

Incumple las normas del foro: 7/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva. .
  #31  
Antiguo 02-03-2012, 22:41
Avatar de Taranta
Taranta Taranta esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Menorca y alrededores
Edad: 58
Mensajes: 1,091
Agradecimientos que ha otorgado: 260
Recibió 300 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hugo Ramón se merece nuestra ayuda

Cita:
Originalmente publicado por CHIGUIRE Ver mensaje
Me parece admirable que de la vuelta al mundo o la la galaxia pero yo curro todos los días, si quiere pasear que se lo pague
No estoy de acuerdo en absoluto en que se diga que lo que hace Hugo sea pasear.
Habrá que recordar que en uno de esos "paseos" salvó la vida de un participante de la minitransat y que fue el "paseante" más joven que la había corrido nunca.
Yo sí he tenido la suerte de conocerle en persona y creo que hay muy poca gente con su capacidad de sufrimiento y su entrega.
Espero que tenga mucha más suerte con sus futuros proyectos y tenga la financiación que se merece porque si tiene que depender de según quién en un país de envidiosos como éste...
__________________
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores"
Paul Elvstrom

http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/
http://mimesadelbar.blogspot.com/
http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/
2 Cofrades agradecieron a Taranta este mensaje:
Butxeta (03-03-2012), Gerret (02-03-2012)
  #32  
Antiguo 02-03-2012, 23:08
Avatar de CHIGUIRE
CHIGUIRE CHIGUIRE esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-08-2011
Edad: 51
Mensajes: 252
Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 158 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Hugo Ramon Se Merece Nuestra Ayuda

Sin animo de faltar a las normas del foro pido disculpas a los administradores de antemano.
Ademas muy respetuosamente solicito no vuelvan a cerrar este hilo por los motivos que expongo a continuación:
En este foro he leído a personas dignas, nobles y consecuentes que se han movilizado por un fin común... Navegar.
Hoy no he sido fiel al espíritu de esta cofradía y he desvirtuado la finalidad del hilo anterior con el mismo titulo.
Mi falta de solidaridad ha perjudicado a un cofrade que esta cumpliendo el sueño de un gran numero de nosotros y que merece la colaboración de quien se la quiera brindar. Yo después de un momento de sosiego creo que se la merece.
Por favor permitan que otros cofrades tengan la oportunidad de decidir.
Una vez mas mis mas sentidas disculpas a HR.
7 Cofrades agradecieron a CHIGUIRE este mensaje:
Butxeta (03-03-2012), Camaron (03-03-2012), chinijo (03-03-2012), Islanautica (02-03-2012), lachica (03-03-2012), llenyalfoc (03-03-2012), Taranta (03-03-2012)
  #33  
Antiguo 02-03-2012, 23:19
Avatar de vent
vent vent esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 27-12-2008
Mensajes: 1,881
Agradecimientos que ha otorgado: 468
Recibió 1,019 Agradecimientos en 554 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hugo Ramon Se Merece Nuestra Ayuda

Francamente cofrade,no veo de que te vas a disculpar.Tu manifestación encerraba una verdad.Quien pretende convertirse en regatista profesional no sólo debe ser bueno encima del barco,sino también moviendose por los despachos.La profesionalidad tiene forzosamente esta doble vertiente y con ello no se insulta a nadie.Embarcarse a una regata de la vuelta al mundo sín contar con el "budget" necesario es una clara manifestación de falta de profesionalidad y si además se pretende completarla a base de la caridad de quienes compartimos la afición la cosa acaba por ser patética....y en las antípodas de quien pretende convertirse en profesional.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vent
sabicas (02-03-2012)
  #34  
Antiguo 02-03-2012, 23:27
Avatar de kiribati
kiribati kiribati esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 10-01-2007
Mensajes: 405
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 107 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hugo Ramon Se Merece Nuestra Ayuda

Mucho mejor así

Mi intención fué únicamente ayudar. Recordad todos los que habeís leído el libro de Ellen Mac Arthur, lo duro que debe ser encontrar patrocinadores, y que fué gracias a la generosidad de algunos como consiguió inscribirse en sus primeras regatas. No creo que tenga que explicaros donde llego después.

El que quiera contribuir a otra causa o a ninguna, está en su derecho, pero rogaría, en vista de lo que acaba de pasar, que se abstenga de comentarios.

http://hugoramon.wordpress.com/

Al final de cada crónica diaria, hay un enlace a PayPal
  #35  
Antiguo 02-03-2012, 23:28
Avatar de CHIGUIRE
CHIGUIRE CHIGUIRE esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-08-2011
Edad: 51
Mensajes: 252
Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 158 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hugo Ramon Se Merece Nuestra Ayuda

Por favor suplico a todos los cofrades obviar el hilo anterior dado que ya esta cerrado.
Y nuevamente pido a los administradores de este foro permitir que este hilo permanezca abierto para que quienes se muestren consecuentes con la causa de este compañero lo puedan hacer...
No es justo que una forma de pensar contraria a otra (la mía o la de otro) censure una iniciativa solidaria con un cofrade.
Insisto en disculparme por desvirtuar el hilo anterior.
  #36  
Antiguo 02-03-2012, 23:32
Avatar de kiribati
kiribati kiribati esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 10-01-2007
Mensajes: 405
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 107 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hugo Ramon Se Merece Nuestra Ayuda

Cita:
Originalmente publicado por vent Ver mensaje
Francamente cofrade,no veo de que te vas a disculpar.Tu manifestación encerraba una verdad.Quien pretende convertirse en regatista profesional no sólo debe ser bueno encima del barco,sino también moviendose por los despachos.La profesionalidad tiene forzosamente esta doble vertiente y con ello no se insulta a nadie.Embarcarse a una regata de la vuelta al mundo sín contar con el "budget" necesario es una clara manifestación de falta de profesionalidad y si además se pretende completarla a base de la caridad de quienes compartimos la afición la cosa acaba por ser patética....y en las antípodas de quien pretende convertirse en profesional.
Vuelta la burra al trigo. Por favor, os ruego que los comentarios despectivos os los ahorreís. Llamar a alguien PATETICO me parece un insulto. Por mi parte que se vuelva a cerrar el hilo porque esto ya me supera
  #37  
Antiguo 03-03-2012, 09:38
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 52
Mensajes: 7,785
Agradecimientos que ha otorgado: 1,045
Recibió 2,998 Agradecimientos en 1,308 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hugo Ramon Se Merece Nuestra Ayuda

Hola, soy amigo personal de Hugo. Bueno quizá solo conocido, pero me he tomado muchas cañas con él y le admiro por su tesón, así que quiero ser su amigo. En el pasado le ayudé a conseguir un patrocinio y ahora también lo haría si pudiera.

Ruego a quien no le interese o no le parezca bién que algunos intentemos ayudar, a quien ni se plantee hacerlo, que nos ignore. Creo que faltarle al deportista y a sus amigos-padres etc es un poco fuerte. Aquí estamos hablando de que él es cofrade, su padre es cofrade y muchos de sus amigos lo somos. Y lo siento, pero esto es mi casa, igual que lo es de cualquier otro cofrade. Y en mi casa no se le falta al respeto a nadie.

Y sinceramente, no creo que estemos hablando de papel de fumar. Este foro tiene un impacto que a veces no calibramos. Y descalificaciones gratuitas pueden hacer daño.

Algunos hemos vivido un poco, de lejos, lo que ha sido para Marco y Hugo la búsqueda de pasta. Hay que tener un tesón a toda prueba. Si ahora es difícil encontra trabajo imaginad patrocinios. No todos pueden ser Jean Pierre Dick que se autopatrocina. Aunque Marco, mas o menos es lo que hace. Y Nick, y Phillippa...

Estamos hablando de gente que iba tan tirada de pasta que antes de salir no tenían ni para un coche. Yo mismo acompañé al Carrefour a comprar comida, con mi mierda-coche, a Pheseya. No estamos hablando de la Volvo. Esto es gente que está poniendo todo lo que tiene en la idea de regatear. Si no te parece bien que lo hagan te ruego los ignores, y si puedes también que los respetes.




7 Cofrades agradecieron a Butxeta este mensaje:
Cagliostro (03-03-2012), chinijo (03-03-2012), Jadarvi (05-03-2012), kiribati (03-03-2012), Markkk (03-03-2012), Quim (03-03-2012), Taranta (03-03-2012)
  #38  
Antiguo 03-03-2012, 10:09
Avatar de Tresliebres
Tresliebres Tresliebres esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 04-04-2010
Localización: Cádiz
Edad: 68
Mensajes: 948
Agradecimientos que ha otorgado: 168
Recibió 236 Agradecimientos en 131 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hugo Ramon Se Merece Nuestra Ayuda

Pues por lo que cuestan un par de cañas le podemos poner viento en las velas. No es que me sobre pero le mando una pequeña ayuda. Suerte
__________________
No he de callar por más que con el dedo, ya tocando la boca o ya la frente, silencio avises o amenaces miedo
  #39  
Antiguo 03-03-2012, 10:46
Avatar de mundu aqua
mundu aqua mundu aqua esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-04-2008
Localización: Golfo de Bizkaia
Mensajes: 611
Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 41 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hugo Ramon Se Merece Nuestra Ayuda

Cita:
Originalmente publicado por vent Ver mensaje
Francamente cofrade,no veo de que te vas a disculpar.Tu manifestación encerraba una verdad.Quien pretende convertirse en regatista profesional no sólo debe ser bueno encima del barco,sino también moviendose por los despachos.La profesionalidad tiene forzosamente esta doble vertiente y con ello no se insulta a nadie.Embarcarse a una regata de la vuelta al mundo sín contar con el "budget" necesario es una clara manifestación de falta de profesionalidad y si además se pretende completarla a base de la caridad de quienes compartimos la afición la cosa acaba por ser patética....y en las antípodas de quien pretende convertirse en profesional.
Ya solo por la redacción de su travesía, se merece el respeto que no le brindas, seguramente, ni te molestes en leer, pero bueno...

Si te vale con saber de las navegaciones de famosos regatistas, debidamente patrocinados por famosas marcas, que compraras raudo y veloz por que las llevaba tal o pascual... pues sigue en esa linea... (de esa forma, patrocinas a esos "no patéticos regatistas") luego les compras el libro de la azaña, y los sigues recompensando por saberse mover en despachos...


Me parecen mas Patéticas esas formas de regatear, que la que estas criticando, sus narraciones y filmaciones, mas de lo mismo, a este hombre, Hugo, al menos lo veo mas cercano, e incluso me puede llegar a parecer que lo puedo hacer yo, con lo cual me invita a soñar... los otros son mas de lo mismo.

Si te hubieses leído cualquiera de los libros de los primeros regatistas, quizás no pensarías igual.

No confundas "caridad", con "solidaridad", que son dos términos muy diferentes...

Si se me hunde el barco, al lado del tuyo (si lo tienes) supongo que me cobraras por tirarme un aro salvavidas ...
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mundu aqua
chinijo (03-03-2012)
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:16.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto