La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 25-01-2012, 14:21
Avatar de Anxo
Anxo Anxo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 16-06-2011
Localización: Las páginas de los libros...y soñando con el próximo barco.
Edad: 45
Mensajes: 486
Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 577 Agradecimientos en 127 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Mejor calidad/precio de electrónica para velero

Saludo cofrades,

Unas rondas antes de que el tabernero me eche la bronca por repetir tema

Tras buscar en el foro no encontré respuesta a esta pregunta y dado que voy a cambiar mi electrónica en el velero, agradecería que los cofrades me recomienden con su experiencia...y para ello van otras rondas que cuanto más se bebe, más honesto se es.

El velero tenía una sondea/corredera de marca indefinida y un anemómetro y veleta Navman 3100, la cual, tras varios intentos murió, al igual que la sonda/corredera que solo pita...no muestra porqué. Asi que le pondré una electrónica nueva, empezando de 0.

Por ahora estoy viendo los packs como el "Packs Micronet Corredera, sonda, viento,". ¿qué resultado da?. Tiene paneles solares e inalámbrico, fácil de instalar y son solo 2 pantallas para los 3 sensores...asi que cumple todos mis requisitos.
¿alguien conoce otros packs similares?, ¿mejores?, ¿sería mejor Garmin?...¿furuno?...las recomendaciones son muy bienvenidas
El presupuesto, sobre todo en estas fechas el mínimo posible, pero espero quedarme entre los 1500-2000€. Si es menos, mejor Pero eso si, quiero algo de calidad y que me pueda fiar con la menor cantidad de problemas posibles.

Gracias a todos y buena mar
Citar y responder
 

Pasch

Etiquetas
electronica, velero


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:57.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto