|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: A bonitos en txipironera
desde hondarribi lo veo inviable, ya que nos cae muy lejos
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: A bonitos en txipironera
Por cierto ya va el primero para Azores,hará hielo en Avilés y saldrá supongo con el esmeralda tercero
|
|
||||
|
||||
Sagu……. Abre el hilo de los bonitos 2023…..
Que parece que es lo único que le da algo de vida al foro |
|
||||
|
||||
Con todos los respetos......
A ver si lee TXELFI y se anima con el teclado...... ... Una ronda a la salud de los bonitos...... . |
|
||||
|
||||
TXELFI terminó harto el año pasado con la que se lió en el foro. Dijo que no volvía y no ha vuelto a escribir desde entonces.
|
|
||||
|
||||
Cierto.
A ver si se anima, lo reconsidera y se deja ver. Y no se pierden sus aportaciones. Pido perdón al respetable, porque igual mis comentarios generaron otra pérdida, de la que habrá quién se sienta ofendido. Bueno a ver que pasa...... Por el buen desarrollo del 23. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Peanut (13-05-2023) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: A bonitos en txipironera
No seré yo quien le enmiende la plana a Txelfi
|
5 Cofrades agradecieron a Sagu este mensaje: | ||
Bizarran (12-05-2023), bou_bizkaia (12-05-2023), gimlet (12-05-2023), Peanut (13-05-2023), TXELFI (12-05-2023) |
|
||||
|
||||
Ojalá, se abriese el hilo más esperado del año por el anfitrión Txelfi,,,,
Pero como prometió en su último escrito,,, lo a cumplido a rajatabla. Simplemente estaría bien que alguien con bastante experiencia y conocimiento sea el que comience este nuevo hilo. Desde aquí le animo a Txelfi si nos está leyendo,,, que sería algo muy bonito si su vuelta al foro nos sorprendiese con ese comienzo de hilo, que tantos esperamos con entusiasmo……. |
|
||||
|
||||
De verdad amig@s que os agradezco infinito que me echéis en falta.
Ya sabéis que si estoy cerca de 1 año sin entrar aquí no es por vuestra culpa si no por la de algunos que llevan años en otro foro y solo entraban aquí a incordiar. Qué casualidad que ellos tampoco entran aquí desde que yo dejé de hacerlo. En fin, si así queréis abriré el hilo correspondiente con una puntualización al amigo Prialsa, yo no soy anfitrión de nada ni pretendo serlo, solo soy un forero más, no obstante te agradezco el detalle. Un abrazo a tod@s
4rosas (31-05-2023), Aitona Antxon (14-05-2023), Chamadyco (15-05-2023), Esan (13-05-2023), Estacha (20-07-2023), ikutza (12-05-2023), kabraroca (12-05-2023), Karonte1888 (13-05-2023), labascal (12-05-2023), nostromo68 (03-08-2023), Ouessant (14-05-2023), Peanut (13-05-2023), prialsa (12-05-2023), Rotterdam (20-05-2023), Sagu (12-05-2023), urtarrila (16-05-2023) |
|
||||
|
||||
Cita:
No te demores, que ya hay más barcos rumbo oeste..... Gracias Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo no soy de esa zona, pero con esas medidas de barco que tienes … sin problema , ya quisieran navegar otros barcos como el tuyo… esos barcos son marineros.. casco redondo. Barco balancero barco marinero. Con buen tiempo sin problema ninguno y en tema de distancias…. Pues creo que eso es personal. Cada uno tiene sus limitaciones. Eso si vayas donde vayas si tienes a un BUEN compañero al lado mucho mejor y digo lo de BUEN compañero porque a mi me a cuadrado ir con algún compañero y cuando me quise dar cuenta ya no estaba. Le llamo y me dice que se marcha pa tierra… koño a ver avisado e iba contigo o lo que sea … vaya susto
|
|
||||
|
||||
De aquí salen varias txipironeras a bonitos y hasta la fecha sin problemas, por la raya de las 12 millas se van a veces hasta el Abra o hasta Ondarroa, eso sí, siempre van en cuadrilla como es lógico.
|
||||
|
||||
¿Habéis salido algún día?, los habéis tenido en la puerta de casa, y estos dias no pinta mal.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|