|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Cuando las cosas salen bien, será por algo...
Ostras !!!! Como casi siempre soy el ultimo en enterarme de la existencia de este hilo.
Muchas gracias a todos por asistir y a ti Planeta Agua por hacerlo posible. Falta la foto de los que necesitábamos rabiosamente tomar unas sanisimas bocanadas de aire de ducados. Fantástica gente y buen ambiente, habrá que organizar otra para que contéis como os han ido las vacas a los que las empezabais ahora. A la espera de la segunda parte.
|
||||
|
||||
Aiiii!!!
Qué bien me lo pasé! Y qué grata la compañía! Hay que repetirlo más a menudo. Fantástica organización Emma!
|
||||
|
||||
De verdad crees que soy cascarrabias???:meparto :
|
|
||||
|
||||
De vez en cuando, sólo de vez en cuando.
|
|
||||
|
||||
Pues no tiene pinta de ser un cascarrabias
Al contrario, me ayudo a robarle muchos pescaditos fritos a Atlantida mientras hablaba con su vecino... Pues sí, un gran tipo y te lo digo yo que lo he tenido en frente durante toda la cena. Menudo gustazo: llevaba mucho tiempo con ganas a conocer quien se esconde detrás del avatar del velerito.
|
||||
|
||||
Pues vale, acepto tu palabra.
A lo mejor es que el Foro deforma la imagen, como la tele . Un saludo |
|
||||
|
||||
Como estaban los pescaitos !!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sin duda alguna.
|
|
||||
|
||||
¡¡¡ que no eran pescaditos !!!
Se llamaban, según la carta, " llanguetas " Anda que no nos reímos con los vecinos de mesa Estef, Jan y todos los demás, por que nadie sabía que c....o eran las llanguetas. Saludos a todos |
|
||||
|
||||
LLANQUETA, se llama asi, me quede sorprendido que nadie supiera que significaba siempre se le ha llamado asi a esa especie
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
IsladeMalta (29-07-2011) |
|
||||
|
||||
Y además parece ser una persona sensible. Voy a tener que orgnizarme un tour para conocer cofrades. Seguro que merece la pena. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y encima la mayoría yo diría que visteis en su día "Verano Azul" También se le llama "xanquet" (esto ya os suena más ¿verdad? ;-) en algunas zonas de por aquí. Lo que me ha costado encontrar este hilo. Ya podía ir buscando por el subforo de KDDs... Me alegra ver y leer que lo pasarais tan bien. Una p---da no haber podido asistir, pero todavía no he aprendido a multiplicarme y estar en todos lados A ver si en la próxima... Que guapas todas las que salis en las fotos. Ellos..., ellos no tienen solución. Salut |
|
||||
|
||||
Cita:
Vivir para ver |
|
||||
|
||||
Qué mejor final cabría esperar??
|
||||
|
||||
Previo rociado con unas gotitas de limón, pero yo que soy un caníbal en toda regla a palo seco
|
||||
|
||||
¡Que buenos recuerdos!
El buen ambiente me recordó las kdd´s de hace años, no en número de asistentes, pero si en talante, bien humor y ganas de pasarlo bien.
HermanA de la Costa Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/ |
|
||||
|
||||
¿cuando repetimos?
|
||||
|
||||
Hola a todos
Con tu permiso, planeta agua, cuelgo esta foto aquí, por que no sé como hecérsela ver a José Luis, que durante la cena compartimos conversaciones sobre Africa, etc. Esta pertenece a un Rally de entreno que hicimos por Tunez, con el pensamiento de poder seguir , al año siguiente , el Paris Dakar, pero por falta de presupuesto no se pudo hacer. Saludos a todos y buenas vacaciones. Editado por aviador en 25-10-2011 a las 19:21. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aviador | ||
Eva (07-08-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo hubiera sabido, me hubiera encantado oír tus aventuras en la kdd, "navegando por un mar de arena" Gracias por la aportación
HermanA de la Costa Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/ |
|
||||
|
||||
Solo aclarar que el que pasa por delante de mi avión tan cargado no soy yo..
Saludos y tragos. |
|
||||
|
||||
Lo prometido. Pero mi scaner sigue muy tozudo lo he hecho con foto Iphone.
Para mi es una foto muy bonita Editado por aviador en 25-10-2011 a las 19:21. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aviador | ||
Planeta Agua (07-08-2011) |
|
||||
|
||||
Ver todos los foros en uno |
|
|