|
VHF: Canal 77 |
|
Re: Joanetta también se ha mudado a un local más grande y limpio…
Lo de poder caerse de la cama al barco todas las mañanas es un privilegio y lo demás son cuentos. Eso si que es para envidiar.
Preguntas que me asaltan cada vez que veo la única foto ¿El cubo azul que se ve al fondo encima del taburete aguanta bien las olas sin caerse? ¿Está clavado? ¿Siempre está ahí? Salud y navegaçao
|
||||
|
||||
curioso que lo preguntes!! Ese cubo azul, está hay desde que compre el barco y en rara ocasión se ha caído, siempre esta hay es quizás lo que llamamos el cubo de la ropa sucia...
P.D. Chifle: Veo en tu firma que eres esgrimista, yo le doy a la Esgrima Antigua, ahora no tanto como debiera o me gustaría, algo que retomar... Te dejo una imagen, algo grande.., pero para que puedas apreciar la espada, una Gotisches Einhandschwert, Espada Mano y media modelo "Lansquenet"año 1525, que me ha dado muchas satisfacciones y también me ha hecho sudar lo suyo… |
|
||||
|
||||
Enhorabuena Colt y enhorabuena Joanetta, caray como te miman
Yo también he recordado con añoranza ese fin de semana en el que pude disfrutar de Joanetta, y conocer a tanta gente buena de LTP en Mallorca y otros de paso como Kaia, fue todo genial, la navegada, el fondeo, y hasta las ensaimadas uffffffff que me entra la morriña y me voy otra vez Lo dicho, a seguir disfrutando piratas y recuerdos para la Almiranta BSsss Libertyenlamar |
|
||||
|
||||
Pues mira: precisamente el otro día hablaba yo con comodoro y jamacuco acordándonos de ese día!!!
(Tabernero: hay "subforo telepático"? ) Embat ( ay que me meo tóa...) |
|
||||
|
||||
Colt, por tu expresión en la foto, diría que se te ha clavado la punta del hierro ese, en el pie.
Un abrzo. |
|
||||
|
||||
Yo también |
|
||||
|
||||
Pues nada de recordar, habrá que repetirlo no?
Bsssss Libertyenlamar (probando firma)
|
||||
|
||||
Pues si ay que repetiiiiiiir.....se repite. Por eso que no quede, einnn??
Embat ( a ver si me voy a dormir ya, que con tanta birrita me da la risa tonta y no puede ser) |
Ver todos los foros en uno |
|
|