La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 02-02-2009, 21:06
Avatar de Mariñel
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-01-2008
Localización: kantabrikus
Edad: 53
Mensajes: 4,415
Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 990 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Limpieza de tanque y olor a gasoil

Buenas noches, gracias por todo, siento tener este impas....he etado bastante liado y no he podido acudir a las citas....Buno, al fiunal y despues de meter 5 L de gasolina y dejarlo varior días que actuara, armado con una amoladora tomé la sábia decisión de separar el depósito de mi barco ... tras vaciar el depósito y verter casi la mitad de la gasolina en la sentina, con el acojono que esto me da....cualquier chispa o tontería.......
Tras limpiar todo bien con agua una y otra ves, le metí la amoladora...tras muchos retortijones de cuerpo conseguí cortar 2 de las 3 pletinas que sujetan el depósito...como seguía habiendo un fuerte olor a gasolina no me atrebía a meter la máquina en la parte mas baja del depósito... por si acaso.....ya he cortado los tubos de retorno, admisión y llenado... ahora cortar lo que quede e intentar sacar el depósito.....la verdad es que si cada ves que tengo que limpiar esto lo tengo que hacer así....lo voy a cambiar por otro...... ya os contaré..... un saludo y unas rondas
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money
Citar y responder
  #27  
Antiguo 03-02-2009, 08:16
Avatar de Sahel
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Golfo (con perdón), de Cádiz.
Edad: 64
Mensajes: 1,571
Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Limpieza de tanque y olor a gasoil

Paciencia. Has debido dejar la gasolina para fuera ya que tu intención era sacarlo..
Ten mucho cuidado y si no puedes meter la radial utiliza una segueta pequeña. No iras tan rápido pero es seguro.
Cuando ya lo tengas fuera y limpies todo te vas a alegrar.
Un abrazo.
Sahel.
__________________

Citar y responder
  #28  
Antiguo 07-02-2009, 17:42
Avatar de Sahel
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Golfo (con perdón), de Cádiz.
Edad: 64
Mensajes: 1,571
Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Limpieza de tanque y olor a gasoil

Mariñel, te he mandado un privado y tienes el correo a tope. De todas maneras te contesto por aqui. Tengo entendido que ya tienes el depósito fuera después de numerosas peripecias y que acabas de tener un aumento de la tripu. Me ha sorprendido que cuando tenias a tu hijo en brazos te llamaron del puerto porque los temporales estaban liados con tu barco y te había roto la génova y perdida una escotilla...
Te diré que en primer lugar lo mejor de todo es lo de tu hijo. Es lo único importante y lo bueno es que estabas donde tenias que estar en el momento oportuno. Lo demas...el olor a gasoil , los cabreos , y el tema de desperfectos son cosas que tarde o temprano se pueden arreglar. Las escotillas de nuestro barco son Goiot y creo que hay repuestos... en cuanto a la vela, tengo pensado cambiar las mias antes del verano asi que si lo hago cuenta con ella. Me dices que piensas cambiar el depósito por uno de plástico...pero eso es otro gasto añadido y a lo mejor una vez que tienes el original suyo fuera no sea necesario. Límpialo todo, despacio...tómate tu tiempo. Los problemas se ven mejor cuando los dejas "madurar"...te aseguro que o bien se hacen mas pequeños o se le ve la solución mas fácilmente. Intenta reparar y limpiar el que tienes y veras como no es difícil. Si efectivamente para sacarlo lo has destrozado..pues entonces lo cambias.
Hiciste lo que tenias que hacer, sacar el depósito de lo que te vas a alegrar siempre y ahora a limpiar y ordenar.
Limpia tu barco...y tu correo
Este verano nos haces unas fotos a tu nuevo tripulante navegando y la pones por aqui...
Enhorabuena por tu nuevo hijo.
__________________

Citar y responder
  #29  
Antiguo 07-02-2009, 18:07
Avatar de Nicgongar
Nicgongar Nicgongar esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 26-01-2009
Localización: Mediterraneo y la Web, jajaja
Edad: 53
Mensajes: 63
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Limpieza de tanque y olor a gasoil

Felicidades por el nuevo tripulante.

Esta ronda la pago yo, jajaja

Vamos a ver, en mi opinión si has cortado las pletinas y has sacado el tanque, lo que puede hacer para facilitar el trabajo dentro de unos años es conseguir unas pletinas hacer algunos taladros y atornillar el tanque a lo que queda de pletinas en el barco, por supuesto primero presenta las pletinas como van a quedar en su lugar en el barco y luego las fijas al deposito, lo digo, porque si el tanque esta fuera puedes entrar en su lugar y hacer los agujeros que necesites.
No creo que sea necesario soldar de nuevo el tanque a la embarcación, ya contaras.
Repito: Felicidades por el nuevo tripulante.
__________________
Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos y eso hace que estemos, muy, muy cabreados.
Citar y responder
  #30  
Antiguo 07-02-2009, 22:15
Avatar de Mariñel
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-01-2008
Localización: kantabrikus
Edad: 53
Mensajes: 4,415
Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 990 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Limpieza de tanque y olor a gasoil

Cita:
Originalmente publicado por sahel Ver mensaje
Mariñel, te he mandado un privado y tienes el correo a tope. De todas maneras te contesto por aqui. Tengo entendido que ya tienes el depósito fuera después de numerosas peripecias y que acabas de tener un aumento de la tripu. Me ha sorprendido que cuando tenias a tu hijo en brazos te llamaron del puerto porque los temporales estaban liados con tu barco y te había roto la génova y perdida una escotilla...
Te diré que en primer lugar lo mejor de todo es lo de tu hijo. Es lo único importante y lo bueno es que estabas donde tenias que estar en el momento oportuno. Lo demas...el olor a gasoil , los cabreos , y el tema de desperfectos son cosas que tarde o temprano se pueden arreglar. Las escotillas de nuestro barco son Goiot y creo que hay repuestos... en cuanto a la vela, tengo pensado cambiar las mias antes del verano asi que si lo hago cuenta con ella. Me dices que piensas cambiar el depósito por uno de plástico...pero eso es otro gasto añadido y a lo mejor una vez que tienes el original suyo fuera no sea necesario. Límpialo todo, despacio...tómate tu tiempo. Los problemas se ven mejor cuando los dejas "madurar"...te aseguro que o bien se hacen mas pequeños o se le ve la solución mas fácilmente. Intenta reparar y limpiar el que tienes y veras como no es difícil. Si efectivamente para sacarlo lo has destrozado..pues entonces lo cambias.
Hiciste lo que tenias que hacer, sacar el depósito de lo que te vas a alegrar siempre y ahora a limpiar y ordenar.
Limpia tu barco...y tu correo
Este verano nos haces unas fotos a tu nuevo tripulante navegando y la pones por aqui...
Enhorabuena por tu nuevo hijo.
Aupa Shael, gracias por tu ofrecimineto,,,,hablamos y gustosamente te cepto esas velas que vas ha cambiar. Me van ha venir de cine...veremos que se puede recuperar....
Efectivamente, nuevo mienbro en la familia y parón en todo lo demás...tras usar 6 discor de corte he destrozado el depósito y al final con mucho cabreo y mucho curro he sacado el depósito como una lata de sardinas .... ya he encargado un depósito de plástico de 40L... una pasta...eso que no contaba + 3 metros de trubo de escape que había que cambiar...esto es un suma y sigue...un buen cosejo de mi amigo Irrintzi que me dijo que los 2 primeros años son para perder dinero...mucho dinero y tiémpo...mucho tiémpo para poner la nave bonita y conocerla a fondo....
La verdad es que ahora no tengo casi ni tiémpo....famili.... y dinero casi no queda...me he gastado la paga de marzo....osea que ya veremos como lo hago.... el lunes colgaré fotos del trabajo... buenas noches y felices sueños...
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money
Citar y responder
  #31  
Antiguo 07-02-2009, 23:12
Avatar de Llangosto
Llangosto Llangosto esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-05-2008
Localización: muy cerquita de mi puerto
Edad: 58
Mensajes: 696
Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 238 Agradecimientos en 92 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Limpieza de tanque y olor a gasoil

Mi depósito está fijo y no lo puedo sacar. En un lateral, bastante bajo, hay un grifo que lo he desenroscado y ha quedado el agujero.

Un marinero del puerto me ha aconsejado que lo limpie echándole alcohol, que puede ser del barato de quemar. Me parece buena idea y pronto la podré en práctica.

Saludos,
Llan


.
__________________
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.

APUNTES DE LLANGOSTO
Citar y responder
  #32  
Antiguo 08-02-2009, 20:12
Avatar de Mariñel
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-01-2008
Localización: kantabrikus
Edad: 53
Mensajes: 4,415
Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 990 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Limpieza de tanque y olor a gasoil

Cita:
Originalmente publicado por Llangosto Ver mensaje
Mi depósito está fijo y no lo puedo sacar. En un lateral, bastante bajo, hay un grifo que lo he desenroscado y ha quedado el agujero.

Un marinero del puerto me ha aconsejado que lo limpie echándole alcohol, que puede ser del barato de quemar. Me parece buena idea y pronto la podré en práctica.

Saludos,
Llan


.
Aupa, yo no se mucho pero me aconsejaron hechar gasolina,dejar actuar y luego volver a hechar gasoil.... yo lo hice y la verdad es que mocos han salido...no te puedo asegurar que es la solución....ánimo y adelante.....
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money
Citar y responder
  #33  
Antiguo 09-02-2009, 08:35
Avatar de Mariñel
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-01-2008
Localización: kantabrikus
Edad: 53
Mensajes: 4,415
Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 990 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Limpieza de tanque y olor a gasoil

Buenos días, tal y como os comenté, me costó un hue..o el sacar el depósito del gasoil...Shael no creo que desmontando el mamparo laterial esto huviera salido....al final soltando 2 tornillos... y 6 discos de corte, mucho cabreo y una buena sudada......es Alien salió..... joño, no se quién metió esto ahí.....estoy convencido que hicienron el barco empezando por el d´pósito y luego lo fueron montando todo encima... un saludo y una foto para que veaís como quedo el depósito...creo que no lo puedo recuperar...
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money

Editado por Mariñel en 11-03-2009 a las 07:14.
Citar y responder
  #34  
Antiguo 09-02-2009, 09:25
Avatar de TAMAMOANA
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 53
Mensajes: 9,000
Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,096 Agradecimientos en 1,638 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Limpieza de tanque y olor a gasoil

Buenos dias, mecagüenla menudo bote de pesicola tenias metido dentro. Creo que al final el cambio de depósito te va a satisfacer mucho más que la limpieza de "eso".
Solo una última cosa, que respire bien el interior para que el nuevo grumete no se maree con el olor......ni el hermano, ni la sufrida madre, ni el padre, claro está.
Lo mejor de todo, tienes nueva tripulación
El barco y navegar....poco a poco.
FELICIDADES
__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
Citar y responder
  #35  
Antiguo 09-02-2009, 10:15
Avatar de Mariñel
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-01-2008
Localización: kantabrikus
Edad: 53
Mensajes: 4,415
Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 990 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Limpieza de tanque y olor a gasoil

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
Buenos dias, mecagüenla menudo bote de pesicola tenias metido dentro. Creo que al final el cambio de depósito te va a satisfacer mucho más que la limpieza de "eso".
Solo una última cosa, que respire bien el interior para que el nuevo grumete no se maree con el olor......ni el hermano, ni la sufrida madre, ni el padre, claro está.
Lo mejor de todo, tienes nueva tripulación
El barco y navegar....poco a poco.
FELICIDADES
Aupa compañero....gracias por las felicitaciónes... la verdad es que la semána próxima me llega el depósito nuevo, es de 41 L de plástico de la casa Uships....121 euretes....cuando lo tenga veré como lo instalo y que tipo de rácores voy a necesitar......no tengo ni idea todo esto es nuevo pami.....ya veré donde va la toma del gasoil, la del retorno la de admisión o llenado y la de respiración..... creo que no me falta ninguno.... bueno ya veremos....creo que ne una temporadita estaré sin currar y eso que tengo medio motor desmontado no se si me voy a acordar de donde van todas las piezas que solté en su día . Un saludo y adelante
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money
Citar y responder
  #36  
Antiguo 09-02-2009, 17:07
Avatar de Mariñel
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-01-2008
Localización: kantabrikus
Edad: 53
Mensajes: 4,415
Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 990 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Limpieza de tanque y olor a gasoil

Voala.... aquí está la nueva maravilla.... esperos poder saberlo montar correctamente la verdad es que no se parece nada al anterior. adios mokos adios.....
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money

Editado por Mariñel en 11-03-2009 a las 07:14.
Citar y responder
  #37  
Antiguo 09-02-2009, 18:32
Avatar de Sahel
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Golfo (con perdón), de Cádiz.
Edad: 64
Mensajes: 1,571
Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Limpieza de tanque y olor a gasoil

Tienes tu mucho peligro con una radial en la mano...
Mira a ver si te cabe el nuevo y como lo fijas al fondo. En cuanto a los racores que van al motor no tienes problema ya que los debes cambiar de todas maneras y le puedes intercalar un filtro de los baratitos de gasoil. En cuanto al tubo gordo de llenado siempre puedes ponerle un reductor de diámetro o encontrar la manera de adaptarlo con un codo de pvc de los de fontanería. Luego le metes una abrazadera de inox y lo fijas al depósito.
Supongo que te vendrá de todas maneras con los racores.
Estamos hartos de ver la foto de tu barco...pon una foto del tripu nuevo!!!
__________________

Citar y responder
  #38  
Antiguo 10-02-2009, 12:37
Avatar de Mariñel
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-01-2008
Localización: kantabrikus
Edad: 53
Mensajes: 4,415
Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 990 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Limpieza de tanque y olor a gasoil

Cita:
Originalmente publicado por sahel Ver mensaje
Tienes tu mucho peligro con una radial en la mano...
Mira a ver si te cabe el nuevo y como lo fijas al fondo. En cuanto a los racores que van al motor no tienes problema ya que los debes cambiar de todas maneras y le puedes intercalar un filtro de los baratitos de gasoil. En cuanto al tubo gordo de llenado siempre puedes ponerle un reductor de diámetro o encontrar la manera de adaptarlo con un codo de pvc de los de fontanería. Luego le metes una abrazadera de inox y lo fijas al depósito.
Supongo que te vendrá de todas maneras con los racores.
Estamos hartos de ver la foto de tu barco...pon una foto del tripu nuevo!!!
buenos días....que razón tienes.... yo erre que erre con el depósito.. y la marinería comiendo de rancho totalmente abandonados.... Ahora mismo hago las presentaciónes oficiales en la página de presentaciónes y felicitaciónes luego vuelvo con el curro.
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money

Editado por Mariñel en 10-02-2009 a las 16:22.
Citar y responder
  #39  
Antiguo 30-03-2009, 22:05
Avatar de Mariñel
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-01-2008
Localización: kantabrikus
Edad: 53
Mensajes: 4,415
Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 990 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Limpieza de tanque y olor a gasoil

Aupa a todos....tras muuuuchas jornadas haciendo otras cosssaaaassss pues ya he montado casi todo y con una garrafa de gasoil hoy por fin y con la inestimable ayuda dl cofrade amigo Irrintzi, hemos arrancado el joven motor del Alzate... la verdad es que stoy muy muy contento,,,,,el ver como hechaba aguab y como su sonido runruneante....hacía mucho que esperaba este momento,,,,, veo que poco a poco voy avanzando.... cuando montemos el nuevo depósito os pongo fotos .....
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money
Citar y responder
  #40  
Antiguo 21-04-2009, 08:41
Avatar de Mariñel
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-01-2008
Localización: kantabrikus
Edad: 53
Mensajes: 4,415
Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 990 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Limpieza de tanque y olor a gasoil

Buenos días, este sábado ya he colocado lo que va ha ser el soporte del nuevo depósito. Dos soportes en inox A4 de 4mm. Falta poner una placa que haga de pata para no estropear la fibra del barco y reforzar ambas pletinas...hoy me estreno como soldador.... Espero no quemar nada
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money

Editado por Mariñel en 12-06-2009 a las 10:51.
Citar y responder
  #41  
Antiguo 21-04-2009, 16:37
Avatar de Mariñel
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-01-2008
Localización: kantabrikus
Edad: 53
Mensajes: 4,415
Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 990 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Limpieza de tanque y olor a gasoil

Buenas tardes..... pues eso hoy al mediodía y soldadora y amoladora en mano..... pues que ya he acabado el soporte para el nuevo depósito.....para ser la primera vez que soldaba no está nada mal.... hombre muy fino no ha quedado pero pegado...eso si que ha quedado pegado.... menos mal que he preparado un cubo de agua cerquita.... mientras soldaba, ham empezado a arder unos pelillos de fibra y no sabes como a empezado a arder el tema.... bueno un pequeño susto.....ya he solucionado el tema de la pata... y lo he reforzado con otra pieza transversal.... vamos que casi me puedo sentar encima. Bueno mañana un poco de fibra y a poner el depósito que ya es hora.....además el día 29 tengo que dejar el pantalán... voy a andar unpoco juxtu....
Un saludo a todos.
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money

Editado por Mariñel en 12-06-2009 a las 10:51.
Citar y responder
  #42  
Antiguo 21-04-2009, 20:38
Avatar de Sahel
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Golfo (con perdón), de Cádiz.
Edad: 64
Mensajes: 1,571
Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Limpieza de tanque y olor a gasoil

Buen trabajo Mariñel!!!
Cuando termines pinta la fibra antes de montar el depósito. No tengas tanta prisa y verás como mejora el acabado. Yo usé una pintura de poliuretano de color gris. Haz fotos con el depósito terminado para que veamos el resultado final. Los soportes muy buenos. Simples y efectivos.
Me alegro de que tu Arpege ya ronronee como debe ser.
Un abrazo.
Sahel.
__________________

Citar y responder
  #43  
Antiguo 22-04-2009, 10:09
Avatar de Falken
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Cartagena/Madrid
Mensajes: 2,874
Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Limpieza de tanque y olor a gasoil

Enga, con dos pares de h.evos!

FELICIDADES por tu osadía, paciencia y -sobre todo- nuevo tripu

(Juur, la que me esperaaaaa )
__________________
~~~~_/)~~~~
Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!
Citar y responder
  #44  
Antiguo 22-04-2009, 17:00
Avatar de Mariñel
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-01-2008
Localización: kantabrikus
Edad: 53
Mensajes: 4,415
Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 990 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Limpieza de tanque y olor a gasoil

Cita:
Originalmente publicado por sahel Ver mensaje
Buen trabajo Mariñel!!!
Cuando termines pinta la fibra antes de montar el depósito. No tengas tanta prisa y verás como mejora el acabado. Yo usé una pintura de poliuretano de color gris. Haz fotos con el depósito terminado para que veamos el resultado final. Los soportes muy buenos. Simples y efectivos.
Me alegro de que tu Arpege ya ronronee como debe ser.
Un abrazo.
Sahel.
Aupa Sahel, que bueno que andes por aqui.....la verdad es que no ando con mucho tiémpo, las piezas de inox me han tardado una barbaridad y el miércoles 29 tengo que dejar el pantalán... y tengo por colocar el carril de la mayor, los winches,las drizas nuevas,poner la radio nueva y hacerle las tomas al depósito....limpiar, recoger toda la herramienta..... y encima el fondeo que me han dejado no está revisado...... vaya vaya...crero que no voy a poder pintar. Mañana tempranito igual le doy con la carcher para dejarlo límpio..... un saludo.
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money

Editado por Mariñel en 22-04-2009 a las 17:09.
Citar y responder
  #45  
Antiguo 22-04-2009, 18:36
Avatar de IRRINTZI
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 2,760
Agradecimientos que ha otorgado: 396
Recibió 322 Agradecimientos en 241 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Limpieza de tanque y olor a gasoil

Cita:
Originalmente publicado por Mariñel Ver mensaje
Aupa Sahel, que bueno que andes por aqui.....la verdad es que no ando con mucho tiémpo, las piezas de inox me han tardado una barbaridad y el miércoles 29 tengo que dejar el pantalán... y tengo por colocar el carril de la mayor, los winches,las drizas nuevas,poner la radio nueva y hacerle las tomas al depósito....limpiar, recoger toda la herramienta..... y encima el fondeo que me han dejado no está revisado...... vaya vaya...crero que no voy a poder pintar. Mañana tempranito igual le doy con la carcher para dejarlo límpio..... un saludo.
Si pintar no te cuesta nada, dale directamente con un poco de gelcoat blanco y lo dejas listo!

IRRINTZI
Citar y responder
  #46  
Antiguo 23-04-2009, 10:52
Avatar de Mariñel
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-01-2008
Localización: kantabrikus
Edad: 53
Mensajes: 4,415
Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 990 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Limpieza de tanque y olor a gasoil

Cita:
Originalmente publicado por IRRINTZI Ver mensaje
Si pintar no te cuesta nada, dale directamente con un poco de gelcoat blanco y lo dejas listo!

IRRINTZI
Me lo estaís poniendo duro......hoy intentaré enfibrar la pata que me queda....si puedo lo pinto......como sois los marinos
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money
Citar y responder
  #47  
Antiguo 23-04-2009, 20:05
Avatar de Sahel
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Golfo (con perdón), de Cádiz.
Edad: 64
Mensajes: 1,571
Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Limpieza de tanque y olor a gasoil

No pienso mirar mas este post si no aparece pintada la base...
__________________

Citar y responder
  #48  
Antiguo 23-04-2009, 21:06
Avatar de Mariñel
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-01-2008
Localización: kantabrikus
Edad: 53
Mensajes: 4,415
Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 990 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Limpieza de tanque y olor a gasoil

Cita:
Originalmente publicado por sahel Ver mensaje
No pienso mirar mas este post si no aparece pintada la base...
ke kapritxoso te has vueltooooo.....ya lo tengo casi preparado....si puedo aprovechar algunas horas del fin des emana..... ya veremos...con todo lo que tengo que hacer.... solo me falta ponerme a pintar...... bueno lo intentamos.....
lo bueno es que me queria acercar con un amigo que bucea este domingo para preparar el fondeo y resulta que tenemos olas de 3 metros y lluvia lluvia y lluvia....y para la semama que viene no parece que vaya a mejorar....que casualidad...justo cuando yo necesitaba un poco de calma.... buena cara y un poco de paciencia....y rondas para todos....
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money
Citar y responder
  #49  
Antiguo 27-04-2009, 18:13
Avatar de Mariñel
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-01-2008
Localización: kantabrikus
Edad: 53
Mensajes: 4,415
Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 990 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Limpieza de tanque y olor a gasoil

Ya estado y conectado.....y lo mejor es que funcionaaaaa Buenassssss....pues eso en milinea de trabajar el sábado de madrugada, sin amanecer y con la mosca runruneandome detras de la oreja para que pintara la parte del tambucho..... pues preparé algo de pintura poliuretano bicomponente y pinté a regañadientes toda la zona..... gracias a los cofrades Sahel E Irrintzi por insistir en ello...me ha quedado elegante elegante..... Hoy he montado por fin el depósito y le he hecho las conexiones, la he marrado con varias cinchas a la espera de mejorar este sistema.....he aprovechado para ponerle una llave de cierre......solo falta poner el tubo para el llenado desde cubierta, pero no me preocupa eso, le hechado 20 L de gasoil que he llevadop desde una gasolinera y con un embudo,un trozo de tela y paciencia....pues eso.
Bueno que he puesto el motor en marcah y ruge como un león.... yo creo que está feliz de tener a su edad tántas cosas nuevas....jaja como comprarle al abuelo un traje y zapatos nuevos.....
Gracias a todos los que me habeis animado y aconsejado me ha ayudado un montón....os pongo unas fotos y espero que a alguién le pueda ayudar.....una ronda elegante para todos...
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money

Editado por Mariñel en 12-06-2009 a las 10:51.
Citar y responder
  #50  
Antiguo 27-04-2009, 19:59
Avatar de TAMAMOANA
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 53
Mensajes: 9,000
Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,096 Agradecimientos en 1,638 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Limpieza de tanque y olor a gasoil

Si señor, todo un brico a los que nos tienes acostumbrados que conste que me mordí la leng.....digo el teclado cuando pusiste la soldadura de los soportes, ya que me acuerdo cuando he intentado hacer soldaduras, solo he conseguido hacer agujeros nunca he terminado de aprender.

Y ahora a por que vamos porque seguro que algo tramas y tienes una "lista".
Esperando ansioso el siguiente brico-Mariñel estoy.

__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:46.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto