|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Lowrance hook Reveal 9
Realmente a la mía el problema es que no mide la profundidad, cuando pasa de 50 metros da valores raros, 30 metros, etc.
De lo demás ni lo he intentado |
|
||||
|
||||
Cita:
Si buscas furuno, en castellano, aparecen tus videos y 4 más. |
|
||||
|
||||
Cita:
Después el publico, que compare |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Onca (07-06-2022) |
|
||||
|
||||
Que no sepamos interpretar la sonda y no la tengamos bien ajustada a veces nos da la sensación de que no va bien, antes de tirar la hook reveal a la basura, y comprar otra, mira tutoriales en la red hay unos de una tienda de pesca (que no voy a nombrar para no hacer propaganda pues no tengo ningún interés en ello) en estos tutoriales veras que le puedes sacar más partido a esta sonda.
Una birra para tod@s |
|
||||
|
||||
Cita:
DE entre todos los "comisionistas" de aparatos que conozco, estos hay que reconocer que al menos se lo curran, videos, tutoriales, etc...pero al fin y al cabo, no dejan de ser comerciales que venden un producto...Me ha venido mucha gente, pero mucha mucha, a las que estos no pudieron dar solucion a su problema ( y la pregunta era tan simple como esta, dime la naturaleza del fondo de lo que estoy pisando). Venden bien y mucho, sobre todo mucho, en el mercado de los kayak. Nunca vi ninguna montada en un pesquero... |
|
||||
|
||||
Cita:
Nadie fue capaz de decirme el fondo en el que estaba |
|
||||
|
||||
Yo si soy capaz de discriminar si estoy en suelo duro piedra o blando arena o fango, con la hook reveal, ya digo el desconocimiento es muy mal aliado para hacer funcionar una sonda. las sondas furuno son las mejores, pero te puedes encontrar con lo mismo no saber sacarle el partido por desconocer como configurarla cosa muy común, he visto gente con sondas de 2000 euros y tenerla desaprovechada, peor que llevando una hook reveal de 400 euros, sabiendo un poco lo que haces y como configurarla.
Que corran las birras esta la pago yo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
[quote=trabañarru;2377234] Esos, esos!! Esos son los que reparten gorras azules .
DE entre todos los "comisionistas" de aparatos que conozco, estos hay que reconocer que al menos se lo curran, videos, tutoriales, etc...pero al fin y al cabo, no dejan de ser comerciales que venden un producto...Me ha venido mucha gente, pero mucha mucha, a las que estos no pudieron dar solucion a su problema ( y la pregunta era tan simple como esta, dime la naturaleza del fondo de lo que estoy pisando). Venden bien y mucho, sobre todo mucho, en el mercado de los kayak. Nunca vi ninguna montada en un pesquero... [/QUOTE los equipos furuno son equipos profesionales que los usan profesionales titulados no les vas a poner una sonda deportiva, interés de alguien por vender ciertas marcas no digo que no haya. Ya digo más vale saber sacarle partido a lo que tienes, que tener una sonda profesional mal configurada que, si no sabemos configurar una hook reveal para discriminar fondo siendo una sonda de fácil manejo y pensada para pesca deportiva, la furuno nos va a costar bastante más configurarla he interpretarla. una jarra para todos |
|
||||
|
||||
[quote=Venceslao;2377363]
Cita:
Mas facil que eso no lo tiene nadie, una sonda de mar, diseñada para la pesca en el mar |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
mediterraneo vlc (04-07-2022) |
|
||||
|
||||
Si quieres te lo explico a ti y a los que han iniciado el hilo de la hook reveal para hablar de la sonda no para solo decir que es una kk , pues como te digo yo si discrimino el fondo, el desconocimiento de algo no te autoriza a decir que no vale. Pues usando la paleta de color numero 13 de la sonda el fondo blando se ve con una línea que lo bordea negra y el suelo duro, piedra se ve claro sin esa línea oscura y además no falla.
|
|
||||
|
||||
[quote=trabañarru;2377380]
Cita:
|
|
||||
|
||||
[quote=trabañarru;2377380]
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me puedes indicar donde le he dicho yo que se ha comprado una KK de sonda?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
[quote=Venceslao;2377451]
Cita:
|
|
||||
|
||||
[quote=Venceslao;2377451]
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es una pena que borrará las fotos que tenía de los fondos y nunca nadie me supo decir cuáles eran....y yo uso la paleta 13 y la configuración que me dijo el que me la vendió |
|
||||
|
||||
Vamos a hablar de la sonda hook reveal.
Que me interesa el tema ya que tengo una, leo el título y entró en el hilo y foruno por aquí foruno por allí. Sería interesante dejar este hilo, para la gente que tenemos dudas o queremos saber más de está sonda. Y crearos un hilo de la foruno en el cual no pienso entrar por qué no me interesa. Sin más cerveza para todos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MDT2015 | ||
buueno (08-08-2022) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
sonda gps lowrance ploter |