|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: La e.p.p.a parece que se baja del burro
Cita:
Salud y
|
||||
|
||||
¿Dejaste el náutico de Roquetas?.
Un fuerte abrazo. Salud y
|
||||
|
||||
Nooo! Jajaja, la facturación no cambia nada, este año pagas este y el que viene pagas 2022 como lo tengas estipulado, o trimestral o del tirón, solo que te comprometes estar 2 años.... ese compromiso es la duda, yo lo he hecho telematicamente y estoy esperando q me llegue el documento, pero imagino que será como siempre que si vendes el barco o se te hundo haces las cuentas con el puerto y adiós muy buenas... peeeeero hay que leer la letra pequeña.
Yo llamé al puerta y me explicaron todo, y no me comentaron nada de la obligatoriedad de estar los 2 años si o si. Detrás de la ola vive alguien, sé modesto...
|
||||
|
||||
La e.p.p.a parece que se baja del burro
Me han informado:
En las oficinas de Caleta de Velez; El contrato bianual no te obliga a nada, te puedes ir cuando quieras, solo que si te vas, por ejemplo, el 1 de junio de hacen la cuenta de los 5 meses pero a precio de tránsito, es decir, sin el 30% de descuento. Otra cosa, los que están pasando ahora de lista de espera a contrato pasan del tirón al bianual (si es su deseo, claro) peeero los que ya estamos les está dando problemas el sistema, pero en toda Andalucía, me dice que le llame en 2 semanas que se arregle el sistema informático que hace el cambio. Detrás de la ola vive alguien, sé modesto...
|
||||
|
||||
Efectivamente, he ido esta mañana a las oficinas en Caleta, y me han dicho que vuelva en unas tres semanas, que aún no tiene listos los sistemas, pero el aplicar el descuento y la misma tarifa que el resto de puertos, pues eso ya lo tenemos.
Formando el nuevo contrato, hay un ves de varada gratis, al igual que la estancia en tránsito en otros puertos de la Red.
Ver todos los foros en uno |
|
|