|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: OT Calendario de cofrades
Pues de eso ni hablar, Natacha, ahora que me había hecho el tatuaje en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme, ja ja ja, y pensaba hacerme una foto en plan blanco y negro super sexy....a ver si ya que no tuve premio con el relato, me haceís portada de calendario
|
||||
|
||||
Eyyyyyyyyy de la Rocha!!!!!!!!!! jajajjajajjajajja, bueno, parece ser que no esta todo perdido, me encantan los taburetazos, las botellas de ron volando y esa peste a pus de las llagas de los amputados cuando se abren a causa de un golpe jajajjajajajjajjaj, no te preocupes nen, si se ha cumplido lo que pretendia en un principio, que se vea un poco mas el verdadero talante de los que por estas aguas navegan!!!!! jajajjajajja, tio, ya te pasare un par de mails que me han mandado muy buenos, sus palabras les condenan mas que las mias asi que me abstengo ya de hacer mas comentarios.........ah si........solo una cosa.........a ver galleta, que es eso de la jefa?, la jefa de que a ver.......y otra, de tio tieso nada, tengo joroba peluda escorando a babor...........ah y no chateeis tanto que va fatal pa la vista y pa la espalda!!!!!!!!!!........De la Rochaaaaaaaa, cada dia que pasa estoy mas cerca de.........;-), que pena que sera para siempre, no os podre dar conferencias....te vendras nen?..........salud
|
||||
|
||||
Conmigo no conteis, no es por el fisico, es que yo soy muy timido Lo digo completamente en serio. Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
VEnga, no te rajes, si ya tenemos las bombonas de gasoil preparadas para lo que hemos hablado en el Chat!!
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
Eso eso, LocoHaddock, empieza a repartir taburetazos, y botellazos, que esta taberna tiene mucho diseño y esta mu nueva
Dale ! dale !! Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! |
|
||||
|
||||
Pues yo contribuyo, la foto es de muy mala calidad y no es muy naútica pero.......
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
||||
|
||||
Ah! y me pido Febrero.
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
||||
|
||||
¿Vamos concretando?
Por favor, especifiquen...formato de la foto, domensiones, ¿color o Blanco y negro?...Plazo de presentación.......... Vamos concretando... un saludo.
|
||||
|
||||
El tribunal (que no el jurado) lo lleva la jefa.
Por lo tanto que ella ponga las normas Jeje
|
||||
|
||||
Cita:
Joer Pirata te veo lanzadisimo.. y al final hasta me animo y todo, todo depende de las copas que tomemos... Buena proa
|
||||
|
||||
Me gusta la idea pero siempre que se cumpla la ley de paridad que para eso está.
Creo que es la primera vez que estoy a favor |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cofrades en Mahón | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 32 | 04-12-2006 17:12 |
Cófrades en el salón | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 1 | 31-10-2006 20:46 |
cofrades asexuados | calao | Foro Náutico Deportivo | 21 | 28-10-2006 20:13 |