|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: cielos taber
Qué razón tienes, Choquero,
pues hurgando tras Colón buscando honrar su memoria a mí me cegó la pasión y, en vano torcí su historia Mas, si busco con esmero La verdad que sólo hay una, reconozco, soy realista que si no fue recreativista, tampoco lo fue de Osasuna Resplandezca la verdad Combatamos la ignorancia y dígase con claridad que datos hay en abundancia ¡¡¡ERA COLON DEL NUMANCIA!!! |
|
Pues por más esmero con que busco
no hay más historia que la que digo, y con esto, es la verdad, me ofusco que lo demás me importa un higo. Que fue recreativista insisto, abonado en palco preferente, de gritarlo a voces no desisto, fue socio principal del ente. Del gremio de los navegantes intrépido, valiente y osado, marinero como los de antes y por hacerlo en la mar, salado. De Pamplona el Arga no navegó, de Soria jamás cruzó el Duero. Luego el Osasuna nunca rondó y del Numancia no gozó su albero. Quiero terminar la polémica antes que llegue el Tabernero Colón fue recreativista, llorica, recreativista y socio altanero. Y ahora vendrás diciendo, que en sus memorias menta, que disfrutó culé siendo, no te permito tal afrenta. Colón por aquí, Colón por allá De este equipo o del otro por respuesta te doy la "callá" ¡¡¡DEL RECRE, JAMAS DE ESOTRO!!!.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! Tractorista y motero Editado por Choquero en 22-10-2009 a las 16:23. Razón: Una maldita coma cambiaba el sentido de una estrofa |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero | ||
|
||||
|
||||
Comprendo como os sentís no lo podeis soportar hasta os llega a trastornar que Colón fuera del Betís Pero es costumbre malsana inventar a troche y moche y porque asi os de la gana acabar como un fantoche Que no es cosa tan sencilla descubrir un Continente para eso hay que nacer en Sevilla y no ser un tipo corriente Sea la paz entre hermanos pues si no respetais mi aserto os podeis ir a coger guanos por negar lo que es bien cierto Saludos Miahpaih
|
Decís que Colón fue bético gran desatino, falaz destino. Sin duda que sois patético, confundir el color del marino. Más me atacan en segundo frente salen en tropel adjudicando equipos, ¿qué haré solo contra tanta gente? ¿como me defiendo ante tantos tipos?. Desmontado el argumento del Osasuna averiguado el entuerto del Numancia creo que la ocasión es bien oportuna de que no fue bético dejar constancia. ¿Donde se gestó la idea del viaje que maravilla?... ¿Acaso La Rábida es en Sevilla?. Pues es onubense la aldea. Y si de toponimia algo hablara del Recre "Estadio Nuevo Colombino", en honor de su mente preclara por ser un socio educado, muy fino. Del Betis "Ruiz de Lopera" (con retitntin) no es más que otro gran desatino, de quien del club maneja las riendas con poco acierto... , mejor Villamarín. Y ahora me vendrán otros cuarenta adjudicando a su equipo al muchacho y es recreativista, caigan en la cuenta, opinar otra cosa es hacer el mamarracho.
|
||||
|
||||
Persistiendo el en su error descubrió bien las Americas otros lo comenten mayor y se comen varias mierdas Fué descubridor y marino su fulgor aun nos brilla como para ser colombino pudiendo ser de Sevilla Del Heliopolis fué socio de su Betis defensor otros quieren hacer negocio haciendo suyo el honor Con carnet de beticista ahora quieren confundirlo con un simple Osasunista o del Recre, que simplista y con plumas como un mirlo joder que gente tan lista Con elastica blanquiverde desembarcó en Nueva España aunque pese al que le pierde que le meta tanta caña Saludos Miahpaih
|
Sabido es en la ancha Andalucía
que en Sevilla si no comen mierdas es por Cadiz y Huelva que tienen en compañía y si no lo ves claro, lee y recuerda: Los ibéricos chorizos y cañas de lomo ¿no son de mi pueblo, Jabugo, por asomo? Y el jamón con su tocino en vetas blancas ¿no son del cochino ibérico serrano ambas ancas? Las gambas blancas de Huelva frescas ¿por ventura en Sevilla las pescas? Y el buen fino y la fresca manzanilla ¿acaso las producen en Sevilla? Colón era hombre de buen vivir, no gustaba de los sevillanos albures, de Cádiz y Huelva prefirió el elixir antes de pasar el día tragando yogures. Insistes en que nació en Sevilla, eso no lo sabe ningún cotilla, pues es el buey de donde pace y nunca del lugar en el que nace. Por eso Colón fue recreativista, buen futbol, el primero de España, mejor comer y playas alegran la vista, y si insistes, te seguiré dando caña.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! Tractorista y motero Editado por Choquero en 24-10-2009 a las 14:33. Razón: Como siempre, faltauna coma, las prisas... |
|
||||
|
||||
Los ibéricos chorizos y cañas de lomo
¿no son de mi pueblo, Jabugo, por asomo? Y el jamón con su tocino en vetas blancas ¿no son del cochino ibérico serrano ambas ancas? Las gambas blancas de Huelva frescas ¿por ventura en Sevilla las pescas? Y el buen fino y la fresca manzanilla ¿acaso las producen en Sevilla? Yo es que soy de santo tomás y si cierto es lo lo que diciereis Tenga a bien que lo pruebe y viere. |
|
||||
|
||||
¡¡¡Señor!!! cuántos desatinos
han de mis ojos leer ¿Pues no pretenden el ser Colón, hincha de "equipillos"? Sabido es que era un león, tal condición ostentaba, entonces ¿cual es la traba? del Athletic fue Colón. Un saludo y
|
Y salta el Cofrade Marauca
con verbo gracil que embauca, aquí quien mastica y gasta es quien afloja y suelta la pasta. Y viendo que otro se aplica a largar en verso ramplero dicen "quien ajos come se pica" y a mi no me cae el sombrero. Marauca, decid antes de yantar donde Colón del balompié disfrutó, que las cuarenta te voy a cantar, ¿dices que en Huelva?, muy astuto.
|
¿Creeis que por ventura ajeno permanezco ante este desatino? Creed cuando digo que no peno ante tanto estúpido cretino ¿Soy yo acaso la diana de su encendido dardo? ¿O es acaso la tangana que lía tanto gato pardo? ¿La diana?, voto a Brios, tanto hincha que desvarío que no vivo con tantos líos y de este tema ya me río. Pues si os lo tomais a guasa pronto vereis lo que os pasa, que es importante a mi vista proclamar a Colón Recreativista. Si esa es tu misión tu allá, cosas más raras he visto en este foro y más p´allá y te advierto, te haré mixto. Cosas veredes Sancho que te darán que pensar que yo me quedo tan pancho vieéndoos a todos maquinar. Pues ya veo que torcidos intereses quieren ocultar por siempre la verdad y cantando por fandangos calañeses comprobares mi exigua locuacidad. ¿Pero es que nadie me va a hechar un capote defendiendo a Colón como socio del Recre? ¿Dónde anda la gente de Huelva? Esto parece la Taberna contra Choquero, joder
|
||||
|
||||
jajajajajajajajaja Estupendo remate.
Que viva la jota de picadillo. y Colón se coma un menbrillo. |
|
¡¡¡GLUP!!! Señor Tabernero, je je, que alegría... ... ... Joder que me ha pillao con el carrito del helao (y de esta me deja con la sangre fría). Decía, diligente Señor Tabernero que a laTaberna sirve con esmero, que ha tiempo que aquí no desbarro y si lo tiene a bien, apago y cojo el carro. Y por recomendación de Wiper con Colón me como un menbrillo, mientras escapo en una Piper mirando si contesta algún pardillo.
|
||||
|
||||
Os lo dije, os lo repito
(ya harta tantos refritos) ¿Que era él del Osasuna, del Recre, del tal Sevilla, del Bilbao, del Barcelona y otros “descopaos” equipos? ¿Acaso apilan las copas los estantes de estos tipos? Que pitar… pitan bien poco por mucho que compren pitos, frente al gallardo coloso. Vamos, vamos, caballeros no nos toméis por canalla incapaz de colegir, pues todos saben y callan, que un Almirante de España sólo se asocia al Madrid. |
|
Ya, ya estaban tardando
en sacar al equipo del Foro para contestar con decoro presto vengo, voy largando. Siendo Colón de católica condición impensable es que fuera del equipo del infierno más bien creo lo confundes con su yerno quien, pobre, cayó víctima de abjuración. Más arriba Mazarredo del Atlethic me lo asocia buena cosa, gran enredo ¿qué será lo que negocia?. ¡Ah, truhanes, ah pillines dejad de miraros los michelines!, ya sabemos que de pelusilla pleno está vuestro ombligo, muy lleno. El Infienno existe
|
||||
|
||||
¡No escarmientas, malandrín!
No te contesto yo presta porque me tengo que ir, más yo te aseguro a tí que voy a darte respuesta. |
|
Contra la pared la espalda aprieto
esperando, ávido de tu respuesta, pues vos no sois cualquier sujeto y contestarle será correr cuesta. Aunque aún no se de qué condición, si será hacia arriba o abajo la cuesta, sobre esto se acepta alguna apuesta aunque detrás vaya mi segura perdición.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! Tractorista y motero Editado por Choquero en 23-10-2009 a las 18:21. Razón: Si me como las comas, se pierde el sentido, eso y la barra espaciadora que tiene vida propia en este portátil. |
|
||||
|
||||
Cita:
Se lo merecían, vaya que si
|
||||
|
||||
Cita:
de tan lejos viene el fulbo yo pesaba que hera cosa de piratas |
|
||||
|
||||
Qué cúmulo de falacias
tienen que ver mis ojinos!! Todos caeréis en desgracia por tan grandes desatinos!! Ni Osasuna ni Numancia ni Madriz, Bilbao ni gaitas A ver si sus enteráis -ay qué cegatos estáis- que en llegando a pisar tierra y como grito de guerra Colón dijo a tos sus fans: "Ya soc aquí, americans!" y clavando la bandera blaugrana en una madera entonó el himno del Barça con respeto mas con marcha al son de una guitarra y comieron butifarra con vino del Penedés No lo contéis al revés La historia es como es: Colón era un gran galán del Barça y Catalán!! Editado por Gota en 23-10-2009 a las 21:16. |
|
||||
|
||||
Cita:
Preciso es tener valor, para semejantes flores, no siendo el blanco un color ¿como sentir los colores?
|
Ya saltó la que faltaba
poniendo cara de haba, ¿sabes con qué rima ojinos? Cierto, cierto, con mojinos Dije en un principio que de culé no tolerara que a Don Colón en un ripio de blaugrana se le tachara. Que falacia Catalana homenajear al Almirante de pésima mala gana subido a un gigante señalando sin pudor a América... por el este. ¿Es esa toda la cultura que otea desde la altura en la tierra catalana? Solo veo triste amargura inventando esta historia igual que se me asegura que sigue girando la noria. La noria de la historia historia inventada otra nueva cagada elevada a mayor gloria. Por activa y por pasiva buscando por los legajos, En el Marca se archiva de su carnet cascajos. Y aquí leer se puede Sr.Colón, D. Cristobal Real Club Recreativo de Huelva Annus Domini MCDXCII Socio de Honor. -Y punto pelota -!!!Andreitaaaaaaaaaa!!!, ¡¡¡Cómete er poooolloooooo!!! -No pued-do mamá, que es mu grande... Anda, venga, cambiad de tema que todavía quedan demasiados equipos de futbol, porfa.
|
||||
|
||||
Pues sí qu'era Aragonés
de Don Fernando bastardo hermano solo de padre altanero y muy bigardo ¿Quien le dijo pamplonés? ...(para ciscarme en su madre) ¿Catalán el Don Cristobal? lo confundes con Bordiú me ha sentado muy fatal y más que lo digas tú (1) Pues fue hijo del Sobrarbe (garrida moza su madre) y no jugó al balón-pie ni a la taba ni al baladre ni al mus ni al truc, que al guiñote Ea pues los mis cofrades y zanjemos la cuestión pues que nunca vio un balón ------------ (1) ya verás la que te espera cuando llegue abordo.
Juan Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Blue Alachar | ||
javichi (23-10-2009) |
|
||||
|
||||
Mira Choquero, no me calientes
que -como la Pantoja- te enseño los dientes ¿Qué es eso de que yo invento? y encima lo dices tan contento.. Tú sí que eres el que inventas lo de ese falso documento de un carnet del recreativo que se guarda en no sé qué archivo Andayaaa, a mi no me mienta! que me tienes contenta!! Colón era del Barça y catalufo porque a mi me da en la nariz el tufo y mi intuición y olfato femenino es certero, infalible y sibilino Y no me mires con esos ojinos que tese pone cara de mohino |
|
||||
|
||||
El que fuera futbolista
tan ilustre marinero del onubense Choquero Es pasión deportivista. Otro verso, ...y Rociero Y al siguiente... Tractorista Y aunque he sacado mis notas revisándolas de nuevo, algo encontré sobre un huevo pero nada de pelotas! |
|
[/quote](1) ya verás la que te espera cuando llegue abordo.[/quote](1)
Que fuera aragonés no lo pongo en duda mas por esas razonés puede que el Taber acuda. Pues recuerda amigo Juan la causa de aqueste hilo, el cierre de tal otro igual así que andemos con tino. ¿Que nunca vió un esférico?. Nadie lo pone en cuestión, semejante aberración es entrar en lo esotérico. Aquí lo que se discute no es más que su filiación, no si le daba al chute, si, lo de su devoción. Y disculpa a la pobre Gota no la tomes contra ella, quizás ande algo carajota (espesota, mejor espesota) si no el Domingo... , sin paella. (1) Gota, no te contesto al mensaje que antecede a este, que ya te va a contestar Blue por tu insistencia en hacer pasar a Don Cristobal por Catalino, si necesitas un abogado matrimonialista, conozco a uno que te puede ayudar para que no le tengas que pasar mucha pensión a Blue A.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! Tractorista y motero Editado por Choquero en 23-10-2009 a las 23:39. |
Ver todos los foros en uno |
|
|