|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Quedada de Cabrera 2015. 19, 20 y 21 de junio.
Maldición. Este año no podremos ir. Estaremos de viaje en península. Y yo que iba a presumir de grumetilla...... Disfrutadlo mucho.
Patatalk mediante
|
||||
|
||||
Uno mas a la lista
1.- Bulla..................... RO 330 ........................ Gerret. 2.- Miguelon .............. Puma 26 ....................... Pipe. 3.- Locura ................. Furia 37 ........................ Eimer 4.- S'Avenc ............... Bavaria 40 ..................... Butxeta. 5.- jupiter II .............. kaiteret 770 .................. Jupiter 6.- Fruk......................Feeling 286 ................... Fruk 7.- Jagaro.................. GibSea 282.................... Alarones 8.- Río Cinca...............Sun Odyssey 37.............. Río Cinca 9.- Mhely ...................Ro 260...........................Mhely 10.- Samyuti...............Rodman 747...................Jaranay 11.- Crisonia ............. jouet ............................ Crisonia 12.- Argos..................Cervera Ramis 105...........OakiII 13.- Encís...................Classic 38...................... Solc 14.- Axone ................ Furia 382 ..................... Axone 15.- Bel Ami .............. First 38 ........................ en_transit 16.- Saboga 5º .......... Bavaria 50 ................... Saboga 17 .-Sagita ................ Puma 29 .......................Sagita |
|
||||
|
||||
1.- Bulla..................... RO 330 ........................ Gerret.
2.- Miguelon .............. Puma 26 ....................... Pipe. 3.- Locura ................. Furia 37 ........................ Eimer 4.- S'Avenc ............... Bavaria 40 ..................... Butxeta. 5.- jupiter II .............. kaiteret 770 .................. Jupiter 6.- Fruk......................Feeling 286 ................... Fruk 7.- Jagaro.................. GibSea 282.................... Alarones 8.- Río Cinca...............Sun Odyssey 37.............. Río Cinca 9.- Mhely ...................Ro 260...........................Mhely 10.- Samyuti...............Rodman 747...................Jaranay 11.- Crisonia ............. jouet ............................ Crisonia 12.- Argos..................Cervera Ramis 105...........OakiII 13.- Encís...................Classic 38...................... Solc 14.- Axone ................ Furia 382 ..................... Axone 15.- Bel Ami .............. First 38 ........................ en_transit 16.- Saboga 5º .......... Bavaria 50 ................... Saboga 17 .-Sagita ................ Puma 29 .......................Sagita 18 .- El X .................. IMX 38 ....................... Ventarrón Editado por Butxeta en 28-05-2015 a las 10:57. |
|
||||
|
||||
Butxeta te paso un privado con los datos de Sagita.
|
|
||||
|
||||
Hola, amigos, muy buenas.
Nos vemos en Cabrera. En una leva tabernaria, nunca mejor dicho, me he enrolado en el Bel Ami del cofrade en transit. Con el aliciente adicional de la travesía desde Badalona. ¡Qué lujo! Grata sorpresa la decisión del "X" de apuntarse a la quedada, será un placer el reencuentro con los que han sido mi barco y mi patrón en algunas regatas de imborrable recuerdo. Al resto, igualmente, muchas ganas de veros. Por cierto, el domingo he de estar en el aeropuerto de Palma por la tarde, el Bel Ami se queda un día extra en Cabrera y luego pone rumbo a Menorca. Pero vaya, alguien habrá, supongo, a quien no importe acercarme el domingo a la isla de Mallorca, a cualquier puerto desde el que tomar un taxi al aeropuerto. Ya lo vemos allí, sobre la marcha. Ilusionados saludos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magopepo | ||
en_transit (28-05-2015) |
|
||||
|
||||
1.- Bulla..................... RO 330 ........................ Gerret. x
2.- Miguelon .............. Puma 26 ....................... Pipe. 3.- Locura ................. Furia 37 ........................ Eimer x 4.- S'Avenc ............... Bavaria 40 ..................... Butxeta. x 5.- jupiter II .............. kaiteret 770 .................. Jupiter 6.- Fruk......................Feeling 286 ................... Fruk 7.- Jagaro.................. GibSea 282.................... Alarones 8.- Río Cinca...............Sun Odyssey 37.............. Río Cinca x 9.- Mhely ...................Ro 260...........................Mhely 10.- Samyuti...............Rodman 747...................Jaranay 11.- Crisonia ............. jouet ............................ Crisonia 12.- Argos..................Cervera Ramis 105...........OakiII 13.- Encís...................Classic 38...................... Solc (De momento sin boya) 14.- Axone ................ Furia 382 ..................... Axone x 15.- Bel Ami .............. First 38 ........................ en_transit x 16.- Saboga 5º .......... Bavaria 50 ................... Saboga x 17 .-Sagita ................ Puma 29 .......................Sagita 18 .- El X .................. IMX 38 ....................... Ventarrón 19 .- Cue2 ................ Arcoa 10.50 ................. Agustí (Gran y fiel sponsor) x Los que tienen la X me han entregado todos los datos y el dinero. Los que no faltan por pagar. He quedado con Samyuti en vernos esta tarde en el RCNP y traerá los que faltan Solc no ha pedido boya. Auryn tampoco. Ambos la pedirán pos su cuenta cuando tengan seguro que pueden venir. Así que aún quedan 2 plazas libres. Esto está en marcha Ayer Bilmu me recordó una propuesta que salió el año pasado: Para la cena del sábado, como todos los años, bajaremos a tierra, junto a la cantina. Cada año la cena es compartiendo viandas que bajamos los distintos barcos, y como el nivel ha ido subiendo.... Podríamos hacer un concurso gastronómico. Sin mucha complicación, solo para que cada barco se esmere en pensar algo rico para compartir con los amigos. De alguna manera organizaremos un premio y será otro motivo más para celebrar que estamos otro año más en Cabrera; el mejor lugar que yo conozco. Aún no hemos pensado como organizarlo, pero id pensando que viandas permiten ser transportadas en un barco y dejar a una banda de piratas Editado por Butxeta en 28-05-2015 a las 15:41. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
Río CINCA (01-06-2015) |
|
||||
|
||||
Si aún estamos a tiempo, Jama y yo nos apuntamos.
1.- Bulla..................... RO 330 ........................ Gerret. x 2.- Miguelon .............. Puma 26 ....................... Pipe. 3.- Locura ................. Furia 37 ........................ Eimer x 4.- S'Avenc ............... Bavaria 40 ..................... Butxeta. x 5.- jupiter II .............. kaiteret 770 .................. Jupiter 6.- Fruk......................Feeling 286 ................... Fruk 7.- Jagaro.................. GibSea 282.................... Alarones 8.- Río Cinca...............Sun Odyssey 37.............. Río Cinca x 9.- Mhely ...................Ro 260...........................Mhely 10.- Samyuti...............Rodman 747...................Jaranay 11.- Crisonia ............. jouet ............................ Crisonia 12.- Argos..................Cervera Ramis 105...........OakiII 13.- Encís...................Classic 38...................... Solc (De momento sin boya) 14.- Axone ................ Furia 382 ..................... Axone x 15.- Bel Ami .............. First 38 ........................ en_transit x 16.- Saboga 5º .......... Bavaria 50 ................... Saboga x 17 .-Sagita ................ Puma 29 .......................Sagita 18 .- El X .................. IMX 38 ....................... Ventarrón 19 .- Cue2 ................ Arcoa 10.50 ................. Agustí (Gran y fiel sponsor) x 20. - Neshotah........... Sunplast 28 .................. Jamacuco y Comodoro. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Comodoro | ||
Eimer (30-05-2015) |
|
||||
|
||||
Según la administración de Cabrera, tenemos reservadas 19 boyas para nosotros. Aún no me han hecho la liquidación, así que aún tengo yo la pasta
Esto va a topeeee. |
|
||||
|
||||
Saludos a todos,
Quedan 2 plazas en el Bel Ami, después de Cabrera, nos vamos a Menorca para Sant Joan. Salida de Badalona el jueves 18 Regreso domingo 28. belamilustra@gmail.com
|
||||
|
||||
Gracias Butxeta y Pipe por la gestión de las boyas, que se que no ha sido fácil...
Gracias a Anavre por el soporte como asociación para poder reservar las boyas. Eimer ya está en marcha con el tradicional "cremat d´amazonas" y otras cosas varias. Por otra parte también tenemos los sponsors para las cosas habituales, vino y camisetas !! Muchas gracias a: WWW.LATIENDADELNAVEGANTE.COM WWW.NAUTISERVICE.ES WWW.CHARTEATOR.COM WWW.GPSAILS.ES TRABEGA LOGISTICA Editado por Gerret en 29-05-2015 a las 20:43. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gerret | ||
Río CINCA (01-06-2015) |
|
||||
|
||||
Editado por Gerret en 29-05-2015 a las 23:15. |
|
||||
|
||||
Cita:
El año pasado “y sin concurso” el nivel fue muy alto. Estaba pensando que el concurso culinario fuera de platos cocinados a bordo, pero mejor NO, no sea que nos envenenemos.
|
||||
|
||||
Ya he hablado con la Cantina para la organización de la cena. Nos dejarán las mesas como cada año.
Aunque tarde, como ya llevamos inercia de otros años, todo está bastante organizado Ahora solo falta que la Meteo se porte y nos permita tener un gran fin de semana. |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir la Notificación oficial autorizándonos a llevar a cabo la quedada, confirmando la reserva de las boyas, y la celebración de la cena junto a la Cantina.
En la misma notificación me dan un número de cuenta al que hacer la transferencia y ya la he hecho. También me dan un correo al que enviar el justificante de pago y también está mandado. Resumiendo: solo queda que todos podamos acudir y que doña Meteo se porte. |
4 Cofrades agradecieron a Butxeta este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Todavía quedan casi tres semanas Un recuerdo para que se nos haga más corta la espera igual es peor y produce más impaciencia.
|
||||
|
||||
Joder....que puñetera envidia me dais!! al menos mandadme una foto!!
Buena suerte!
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alberto Gerret te he pasado un privado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si tendrás que pedirla por tu cuenta. Ya hemos pagado las boyas, y cerrado la gestión, porque así lo exige el sistema de reservas del Parque de Cabrera. Si alguien se da de baja al final si que podremos cambiar los barcos a los que se asignan las boyas. |
|
||||
|
||||
No problema, el locura de Eimer me ha rescatado como el va solo y a mi me falla el acompañante nos daremos cariño mutuamente:.
|
|
||||
|
||||
¿Era así lo que cantaban los Del Río?
Cabrera tiene un color especial, Cabrera sigue teniendo, su duende. Me huele a brisa de mar, me gusta estar con su gente. Seguro que si no era así, es porque no estuvieron en ninguna quedada de Cabrera, los que han/hemos estado en alguna, llegadas estas fechas, es como si resucitáramos……. Y hasta aquí puedo decir, si alguien quiere o puede decir más…….
|
||||
|
||||
Mos veim a Cabrera companys!!!
Rio Cinca Mundo Redondo. Aquest any si
------------------------------------------------ Es món és rodó WEB/BLOG ------------------------------------------------ Editado por Mundo Redondo en 04-06-2015 a las 12:19. |
|
||||
|
||||
Cita:
(Aquest any....tampoc ) |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Mundo Redondo (04-06-2015) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
Mundo Redondo (04-06-2015) |
|
||||
|
||||
BEL AMI completo
Venimos 5 de sa peninsula, a ver la hora q llegamos a es Trenc. Ya hemos reservado boia para el dia 21, nos quedamos 1 dia más. salut!
Editado por en_transit en 06-06-2015 a las 16:15. |
Ver todos los foros en uno |
|
|