|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Fiabilidad de los way point de Navionics web
Cuando ya tengo instalado navioncs en mi caso Europe HD , desinstalo blackmart, que no tiene muy buena fama.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias igualmente. saludos |
|
||||
|
||||
Son versiones beta , no caducan , se sincronizan con tu cuenta navionics y puedes sincronizar todos los dispositivos que quieras, son de un año y al de un año se vuelven a renovar , lo único que tienes que hacer es descargar los mapas y de vez en cuando darle a actualizarlos.
Yo descargue la apk y por si acaso la escanee con la página de virustotal. |
|
||||
|
||||
Entoces se necesita crear una cuenta en navionics?
saludos |
|
||||
|
||||
buenas, me uno a esta charla. A mi me aparece en play store Boating Europe 39€ y Boating Europe HD 65€. Merece la pena?
|
|
||||
|
||||
Cuando creas la cuenta navionics , puedes sincronizar tus trazados , tus rutas y marcadores , en cualquier dispositivo , en el que tengas instalado navionics , y te registres con tu cuenta.
En cuanto a si merece la pena , de donde he explicado , salen gratis , y cuando caduca la licencia , se vuelve a renovar , creo que son versiones beta , como de prueba del desarrollador, pero van de cine y coste cero. Editado por sam79 en 21-08-2018 a las 13:03. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por 40€, el precio de una carta en papel, creo que vale la pena descargarse la versión oficial con toda la cartografía europea y colaborar con el desarrollador Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas noches cófrades. A lo que vamos, al hilo del hilo ...los way point (comunity edit) que salen en la carta son fiables?...lo corroborais alguien que lo tenga?
Graciassssss. saludos Editado por elmanuelo en 22-08-2018 a las 00:32. |
|
||||
|
||||
Yo lo que digo es que en blackmart ,tenés gratis ,las versiones que valen 40 euros y deben de ser beta o oficiales puesto que te admiten tu cuenta navionics y se te sincronizan con el resto de dispositivos en los que tengas descargado una apk de navionics.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches estoy intentando descargarla pero no me deja o sea que no me crea él acceso directo de la aplicación( o lo estoy haciendo mal jejej)
Me lo podrías explicar como se hace para descargarla por blackmart gracias un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es lo que pretendes? |
|
||||
|
||||
Cita:
, es que se compartan opiniones, datos...información, en este caso de navegación...en eso consiste un foro...no? Acaso cuando tú pides consejo de como pintar tu barco...o opiniones de como se usa una sonda...que pretendes? No obstante, gracias igualmente. saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto yo creo que lo han diseñado para que gente sin mucha experiancia crean que puedan conseguir previo pago marcas de terceras personas, hay otro cofrade que tambien indica cosas en esa linea, gente que va llenando de puntos la carta batimetrica.. Yo opiniones pocas pido, generalmente ( como en este caso) soy mas de dar.... |
|
||||
|
||||
Respuesta: Fiabilidad de los way point de Navionics web
En mi opinión la fiabilidad de estos puntos es más que dudosa.
No creo que nadie en su sano juicio marque un buen sitio de pesca o "su piedra secreta" para que venga cualquiera... y la arrase... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peavon | ||
trabañarru (23-08-2018) |
|
||||
|
||||
Cita:
También hay otro usuario en este mismo hilo que ha dicho que a el sí le aparecen algunas marcas que el programa indica. Unos comparten y otros no, es sencillo...también es cierto que no todo el mundo nace sabiendo.. Pero lo dicho...gracias por tu aportación. saludos |
|
||||
|
||||
Tienes que activar , permitir instalar aplicaciones de orígenes desconocidos, instalas Aptoide desde su página oficial , lo descargas,vas a descargas de tu móvil y ejecutas la APK, luego te descargas en Aptoide , blackmart. Cuando tengas blackmart instalado , puedes buscar en el , la aplicación de navionics que te interese , en mi caso, Europe HD.
Luego por seguridad , si no te aparecerá publicidad en cualquier momento en la pantalla de tu movil, desinstalas blackmart y San se acabó. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sam79 | ||
elmanuelo (05-09-2018) |
|
||||
|
||||
Hola Elmanuelo, estos días he tenido tiempo para intentar verificar algún que otro punto de la carta Navionic y he observado que la carta tiene un gran error de distancias, tanto en longitud como en latitud.
Me explico, en el G.P.S. del barco calculo la distancia entre Fuenterrabia y Les Sables de Olorons y 186´6 millas(N-S) y en Navionics me dá 215 millas. He probado de Fuenterrabia a Ondarroa (E-W) y otro tanto de error. Me dí cuenta pues al triangular las marcaciones, de los puntos seleccionados, en otras cartas no coincidían ni por poco. La vez anterior que te dije que encontré aquel bajo fué porque estaba muy cerca de la costa(poca distancia para el cálculo) y al moverme alrededor de la estimación entre 400-600 metros lo pude conseguir. Concluyo pensando,de momento, que esas marcas navionics pueden ser reales pero las posiciones no coinciden ya que tienen un margen de error bastante considerable. Seguiré observando con tiempo y ya comentaremos. |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo probaría de nuevo , desinstalando todas las app de navionics del móvil , e incluso en un móvil nuevo o restablecido a modo fábrica ,también me crearía una cuenta navionics ...por probar. |
Ver todos los foros en uno |
|
|