La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 21-09-2010, 19:30
Avatar de Frodo2
Frodo2 Frodo2 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-10-2007
Localización: Cantábrico Oriental
Edad: 57
Mensajes: 237
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 28 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pesca calamares

Bueno, 10 minutillos para aportar algo :

La mayoría de las veces pesco con "panchera", es decir, de abajo a arriba : plomo, linea, giratorio, pez, linea, giratorio, pez, linea y a la madre. Lo que me gusta de este aparejo es que en ocasiones haces doblete (2 txipis del tirón)

La madre es gruesa, de 60 casi siempre, pero de verdad que no me explico cómo podeis pescar en sondas de entre 20 y 30 brazas con líneas más finas. Yo me veo forzado a pescar casi siempre con 250 g. de plomo, a veces más y con línea más fina no veas que tajos me preparo en los dedos. Son raras las veces que estoy cómodo con la guadaña y el pez porque es un aparejo que pesca bien pero con poca corriente deriva mucho.

El caso es que he probado muchos aparejos y este es con el que más cómodo me encuentro.


Vaya tocho.
Citar y responder
  #27  
Antiguo 21-09-2010, 21:03
Avatar de Manelaudaz
Manelaudaz Manelaudaz esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-12-2008
Localización: Costa Cantabrica
Edad: 69
Mensajes: 1,077
Agradecimientos que ha otorgado: 190
Recibió 347 Agradecimientos en 183 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pesca calamares

Todo depende de la profundidad a la que se pesque y de como sean los "chumbaos" estamos hablando de los mismo pero en diferentes condiciones. No es capaz nadie de subir 2 calamares de 3 kgs. cada uno con un "chumabo de 650 gramos de 80 brazas de agua con un nilon menor del 80 (16) en la mano.
Esta bien pensado lo que nos ha comentado Bertoc de como prepara sus aparejos.

A lo que voy, es que no es lo mismo pescar en 8 brazas con 100 gramos de plomo calamares pequeños y con una puntera de 0,20 de fluorocarbono.

Saludos
Citar y responder
  #28  
Antiguo 21-09-2010, 21:07
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pesca calamares

Cita:
Originalmente publicado por Manelaudaz Ver mensaje
Todo depende de la profundidad a la que se pesque y de como sean los "chumbaos" estamos hablando de los mismo pero en diferentes condiciones. No es capaz nadie de subir 2 calamares de 3 kgs. cada uno con un "chumabo de 650 gramos de 80 brazas de agua con un nilon menor del 80 (16) en la mano.
Esta bien pensado lo que nos ha comentado Bertoc de como prepara sus aparejos.

A lo que voy, es que no es lo mismo pescar en 8 brazas con 100 gramos de plomo calamares pequeños y con una puntera de 0,20 de fluorocarbono.

Saludos
jo de manel , casi nada , 2 calamares de 3 kilos cada mas el plomo de 650 y todo lo que da de si la pita ????
mira a mi me agarra eso ( no se a los demas) pero para cuando me de cuenta de que es pescau y no el fondo, igual le he metido tres tirones fuertes a "faltar" .
Citar y responder
  #29  
Antiguo 21-09-2010, 21:16
Avatar de lekeimar
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 02-09-2009
Localización: 5
Edad: 45
Mensajes: 1,909
Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 205 Agradecimientos en 167 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pesca calamares

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
caguen la puta lekey , con el barco fondeau a doble seccion de pita, doble le derivara la corriente, no???
yo discrepo muuuuuucho el proximo dia q valla al magano. pondre aparejo con 050 y el mio y si hay corriente.le are foto aver cual deriba mas.T VAS A SORPRENDER.not voy a decir nada mas una imagen vale mas q 1000 palabras.
Citar y responder
  #30  
Antiguo 21-09-2010, 21:19
Avatar de Manelaudaz
Manelaudaz Manelaudaz esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-12-2008
Localización: Costa Cantabrica
Edad: 69
Mensajes: 1,077
Agradecimientos que ha otorgado: 190
Recibió 347 Agradecimientos en 183 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pesca calamares

No creas que algunas veces crees que es el suelo, hasta que los despegas del fondo.
Yo uso para esos cabezos nilon de ese amarillo de la marca "Stren" original y es del 90 y luego abajo le meto 10 brazas del 60.
El Stren es un nilon muy docil a la mano y palmea muy bien en el panel.
Lo que está claro es que a mas gordo el nilon mas deriva el aparejo por eso han sacado ahora el trenzado ese pero no vale para la mano te corta y no palmea bien, solo vale para pescar con carretes.

Saludos

Editado por Manelaudaz en 21-09-2010 a las 21:22.
Citar y responder
  #31  
Antiguo 21-09-2010, 21:47
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pesca calamares

ya veras manel, en menos de 10 años todos a caña y con trenzado ( yo ando de 18 libras) y con un plomo de 60 g va de sobra y el aparejo cae que da gusto y una vez en el fondo subes un poco y se te pone vertical enseguida ( con la embarcacion aproada con la latiña)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
Sachi (21-09-2010)
  #32  
Antiguo 21-09-2010, 21:48
Avatar de atikoitx
atikoitx atikoitx esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 19-05-2010
Mensajes: 21
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pesca calamares

buenas y una ronda que pago yo.
voy a intentar explicar como los pesco desde el kayak.
materiales:caña corta 1,30 m (cuanto mas ligera mejor) . carrete pequeño (tamaño 4000 de sobra) . linea madre, trenzado del 0,12 (del decarton ) . puntera 3 brazas del 0,28 (50 centimos el metro) . quitabueltas triple , pajarito , una braza de fluoro y plomo con quitabueltas .
montaje:a la linea madre le ato la puntera de tres brazas con un nudo tipo jigging , al final de la puntera el quitabueltas luego el pajarito con gameta de tercio o cuato de braza y el resto para el plomo.
accion de pesca: una mezcla entre pirking y tataki lento.

es muy importante que la caña sea muy corta por la escasa mobilidad en el kayak y el equipo lo mas ligero posible para no perder sensibilidad .
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atikoitx
Sachi (21-09-2010)
  #33  
Antiguo 21-09-2010, 21:50
Avatar de Manelaudaz
Manelaudaz Manelaudaz esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-12-2008
Localización: Costa Cantabrica
Edad: 69
Mensajes: 1,077
Agradecimientos que ha otorgado: 190
Recibió 347 Agradecimientos en 183 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pesca calamares

Estos son de los pequeños que se pescan por aquí, y solo sale la mitad.


Saludos
Citar y responder
  #34  
Antiguo 21-09-2010, 21:55
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pesca calamares

dos de esos mas el plomo, como agarrar firme a un tresmallo
Citar y responder
  #35  
Antiguo 21-09-2010, 22:06
Avatar de Manelaudaz
Manelaudaz Manelaudaz esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-12-2008
Localización: Costa Cantabrica
Edad: 69
Mensajes: 1,077
Agradecimientos que ha otorgado: 190
Recibió 347 Agradecimientos en 183 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pesca calamares

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
ya veras manel, en menos de 10 años todos a caña y con trenzado ( yo ando de 18 libras) y con un plomo de 60 g va de sobra y el aparejo cae que da gusto y una vez en el fondo subes un poco y se te pone vertical enseguida ( con la embarcacion aproada con la latiña)

Tu motora tiene esa posibilidad, la de aguantarse de proa con la "mesana" o latina.
El barco mio es una caja de leche con motor y no hay manera de aproar al viento o la marea, metes la caña a una banda das un "pal" y avanzas que casi te sales del cabezo y dejas los maganos por sotavento...........

Hay que esperar al diseño de Regue.

Saludos
Citar y responder
  #36  
Antiguo 21-09-2010, 22:07
Avatar de lekeimar
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 02-09-2009
Localización: 5
Edad: 45
Mensajes: 1,909
Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 205 Agradecimientos en 167 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pesca calamares

Cita:
Originalmente publicado por Manelaudaz Ver mensaje
Estos son de los pequeños que se pescan por aquí, y solo sale la mitad.


Saludos
esa foto tiene unos pocos de años no?
Citar y responder
  #37  
Antiguo 21-09-2010, 22:12
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pesca calamares

Cita:
Originalmente publicado por Manelaudaz Ver mensaje
Tu motora tiene esa posibilidad, la de aguantarse de proa con la "mesana" o latina.
El barco mio es una caja de leche con motor y no hay manera de aproar al viento o la marea, metes la caña a una banda das un "pal" y avanzas que casi te sales del cabezo y dejas los maganos por sotavento...........

Hay que esperar al diseño de Regue.

Saludos
olvidau andaba yo , el ingenio del ingenioso, haber haber si sale algo curioso y lo patentamos.......
Citar y responder
  #38  
Antiguo 21-09-2010, 23:08
Avatar de SAM
SAM SAM esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-05-2008
Edad: 64
Mensajes: 987
Agradecimientos que ha otorgado: 555
Recibió 431 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pesca calamares

Vaya si parece que has agarrao el fondo Trabañarru. Hasta que no halas tres o cuatro brazas no lo ves claro.
Manel, supongo que tu foto es tan antigua como esta ¿no? hay gente que piensa que los calamares grandes solo se ven en los documentales del National Geographic. Así nos luce el pelo. Fíjate en el asa de la batea, por ahí cabe una mano entera

Editado por SAM en 08-02-2011 a las 22:43.
Citar y responder
  #39  
Antiguo 21-09-2010, 23:27
Avatar de Ruben Oteiza
Ruben Oteiza Ruben Oteiza esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-09-2009
Localización: hondarribia
Edad: 46
Mensajes: 102
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pesca calamares

si señor que color mas rojizo,te as quedado agusto pajaro,cuanto pesaba? un saludo
__________________
mar paz libertad
Citar y responder
  #40  
Antiguo 22-09-2010, 00:36
Avatar de Zen
Zen Zen esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 05-05-2010
Localización: hondarribi
Edad: 43
Mensajes: 49
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 15 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pesca calamares

Cita:
Zen conoozco uno que hizo la misma pesca que vosotros en la misma zona .......... amarra en los pantalanes nuevos con embarcacion recien estrenada jajajajajaja el ultimo txipi fue a las 10 de la mañana jajajaja al lado de la boya berde.Al hilo de las punteras y demas yo uso 0.30 por estas fechas y 040 o 0,45 de madre ando bastante agusto el pequeño inconveniente de algun que otro lio.Un saludo
jajajaj si señor , ese es el kapitan. Siempre que podemos nos escapamos de pesca, por suerte a mi tb me han concedido una plaza en la nueva darsena, esta semana o la que viene lo mas tardar tendre la barca en el agua.
A mi no se si me conoceras, pero si nos ves navegando o en tierra no dudes en acercarte, seria un placer conocerte en persona.
pongo una fotillo de la pesca comentada anteriormente
salud
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg pesca 19=09=10.jpg (73.5 KB, 70 vistas)
Citar y responder
  #41  
Antiguo 22-09-2010, 06:48
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pesca calamares

ya que estamos con tamaños xl, aqui los dos son xl.
aupa sam y manel, este es de otra especie, creo que ademas son crias igual no den ni la talla .
No me le ceereis pero estaba super blando y no tenia ese olor a amoniaco que tienen otros de la misma especie
Los mas grandes los pescaba el paisano este, creo que con una caña de bonito y un anzuelo ( la pita justo la largura de la caña 4m)


este es la cria del craken, cuentan que la madre echo tal chorro de tinta que toda la mar al rededor del barco se volvio negra.
comida para toda la tripulacion y sobrar para cenar


Editado por trabañarru en 22-09-2010 a las 06:59.
Citar y responder
  #42  
Antiguo 22-09-2010, 07:01
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pesca calamares

Cita:
Originalmente publicado por Zen Ver mensaje
jajajaj si señor , ese es el kapitan. Siempre que podemos nos escapamos de pesca, por suerte a mi tb me han concedido una plaza en la nueva darsena, esta semana o la que viene lo mas tardar tendre la barca en el agua.
A mi no se si me conoceras, pero si nos ves navegando o en tierra no dudes en acercarte, seria un placer conocerte en persona.
pongo una fotillo de la pesca comentada anteriormente
salud
que Zen
ya dejaron algo los barcos de onyarby, no .
Citar y responder
  #43  
Antiguo 22-09-2010, 07:37
Avatar de lekeimar
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 02-09-2009
Localización: 5
Edad: 45
Mensajes: 1,909
Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 205 Agradecimientos en 167 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pesca calamares

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
ya que estamos con tamaños xl, aqui los dos son xl.
aupa sam y manel, este es de otra especie, creo que ademas son crias igual no den ni la talla .
No me le ceereis pero estaba super blando y no tenia ese olor a amoniaco que tienen otros de la misma especie
Los mas grandes los pescaba el paisano este, creo que con una caña de bonito y un anzuelo ( la pita justo la largura de la caña 4m)


este es la cria del craken, cuentan que la madre echo tal chorro de tinta que toda la mar al rededor del barco se volvio negra.
comida para toda la tripulacion y sobrar para cenar

las fotos de tu epoca profesional no m valen, en un pesquero tienes opcion de pescar un millon de cosas mas q un deportivo soñaria.aqui se trata cuantos de esos as cojido con el olaciregui cuantos cuantos.no t m mosquees eee q no t lo digo a malas
Citar y responder
  #44  
Antiguo 22-09-2010, 07:53
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pesca calamares

jo der tio, que no estamos hablando de eso, no me cortes , puse las fotos como simple anecdota, estamos sacando tamaños me parece que ni yo ni los otros dos que sacaron los txipirones estemos fardando de nada.
Y otra cosa, sera un pesquero profesional y todo lo que tu quieras, per ese barco estaba en mitad del atlantico y no precisamente a pescar calamares, o sea que no estan pescados "profesionalmente" entiendes, la tripu de noche se va a la va al catre y el que quiere (y sabe) pesca ( hay que ser un poco deportivo tambien para eso) el que quiere juega a cartas en el comedor y el que quiere se la me*** entiendes ?????
no estan pescados profesionalmente, estan pescados en un barco.
Y que te piensas que cuando fondeabamos en santoña, abra, matxitxako, o en casa de maria santisima, pescaba con coañas toda la tripulacion, o que ?? alli tambien el que era, era y el resto para cargar guano.
( no se si me he explicau).
PD: con la olaciregui el mayor de 2 kelos el año pasado el dia 11 de enero y de kilo para arriba muchos, pero me parece que no se trata de eso.

Editado por trabañarru en 22-09-2010 a las 07:57.
Citar y responder
  #45  
Antiguo 22-09-2010, 07:55
Avatar de lekeimar
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 02-09-2009
Localización: 5
Edad: 45
Mensajes: 1,909
Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 205 Agradecimientos en 167 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pesca calamares

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
jo der tio, que no estamos hablando de eso, no me cortes , puse las fotos como simple anecdota, estamos sacando tamaños me parece que ni yo ni los otros dos que sacaron los txipirones estemos fardando de nada.
Y otra cosa, sera un pesquero profesional y todo lo que tu quieras, per ese barco estaba en mitad del atlantico y no precisamente a pescar calamares, o sea que no estan pescados "profesionalmente" entiendes, la tripu de noche se va a la va al catre y el que quiere (y sabe) pesca ( hay que ser un poco deportivo tambien para eso) el que quiere juega a cartas en el comedor y el que quiere se la me*** entiendes ?????
no estan pescados profesionalmente, estan pescados en un barco.
Y que te piensas que cuando fondeabamos en santoña, abra, matxitxako, o en casa de maria santisima, pescaba con coañas toda la tripulacion, o que ?? alli tambien el que era, era y el resto para cargar guano.
( no se si me he explicau).
PD: col la olaciregui el mayor de 2 kelos el año pasado el dia 11 de enero y de kilo para arriba muchos, pero me parece que no se trata de eso.
aaaaaaa ok oido cocina
Citar y responder
  #46  
Antiguo 22-09-2010, 07:59
Avatar de lekeimar
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 02-09-2009
Localización: 5
Edad: 45
Mensajes: 1,909
Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 205 Agradecimientos en 167 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pesca calamares

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
jo der tio, que no estamos hablando de eso, no me cortes , puse las fotos como simple anecdota, estamos sacando tamaños me parece que ni yo ni los otros dos que sacaron los txipirones estemos fardando de nada.
Y otra cosa, sera un pesquero profesional y todo lo que tu quieras, per ese barco estaba en mitad del atlantico y no precisamente a pescar calamares, o sea que no estan pescados "profesionalmente" entiendes, la tripu de noche se va a la va al catre y el que quiere (y sabe) pesca ( hay que ser un poco deportivo tambien para eso) el que quiere juega a cartas en el comedor y el que quiere se la me*** entiendes ?????
no estan pescados profesionalmente, estan pescados en un barco.
Y que te piensas que cuando fondeabamos en santoña, abra, matxitxako, o en casa de maria santisima, pescaba con coañas toda la tripulacion, o que ?? alli tambien el que era, era y el resto para cargar guano.
( no se si me he explicau).
PD: con la olaciregui el mayor de 2 kelos el año pasado el dia 11 de enero y de kilo para arriba muchos, pero me parece que no se trata de eso.
sobre el doble pd. macho q no t lo e dicho a malas como t pongo en el post no quites la fotos hombre.era un comentario y ya as dado explicacion pertiniente q no la tienes por q dar.y no t m tomes todo a la tremenda.q aver si t voy a tener q ir a buscar q getaria
Citar y responder
  #47  
Antiguo 22-09-2010, 08:03
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pesca calamares

Cita:
Originalmente publicado por lekeimar Ver mensaje
las fotos de tu epoca profesional no m valen, en un pesquero tienes opcion de pescar un millon de cosas mas q un deportivo soñaria.aqui se trata cuantos de esos as cojido con el olaciregui cuantos cuantos.no t m mosquees eee q no t lo digo a malas
quizas y digo quizas , las fotos que pusistes tu ayer de los congrios tampoco me valian ( tu, yo y alguno mas sabemos porque), pero seguimos el juego y hicimos unos comentarios muy bonitos y hubo dialogo, a que si??
porque se trata de eso no?
de que de juego para hacer un dialogo ???

Editado por trabañarru en 22-09-2010 a las 08:10.
Citar y responder
  #48  
Antiguo 22-09-2010, 08:05
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pesca calamares

Cita:
Originalmente publicado por lekeimar Ver mensaje
sobre el doble pd. macho q no t lo e dicho a malas como t pongo en el post no quites la fotos hombre.era un comentario y ya as dado explicacion pertiniente q no la tienes por q dar.y no t m tomes todo a la tremenda.q aver si t voy a tener q ir a buscar q getaria
ya lo he borrado.
Citar y responder
  #49  
Antiguo 22-09-2010, 08:16
Avatar de lekeimar
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 02-09-2009
Localización: 5
Edad: 45
Mensajes: 1,909
Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 205 Agradecimientos en 167 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pesca calamares

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
quizas y digo quizas , las fotos que pusistes tu ayer de los congrios tampoco me valian ( tu, yo y alguno mas sabemos porque), pero seguimos el juego y hicimos unos comentarios muy bonitos y hubo dialogo, a que si??
porque se trata de eso no?
de que de juego para hacer un dialogo ???
pues si q tienes razon si es la letra p de pulpo. no las tenias a aver borrado hombre q yo te lo e puesto sin malicia.mira hechale un vistazo a mi album q acabo de hacer.mas tarde pondre alguna foto mas.y lo de los congrios ya q de noche no nos dejan pues..............eso
Citar y responder
  #50  
Antiguo 22-09-2010, 10:10
Avatar de Zen
Zen Zen esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 05-05-2010
Localización: hondarribi
Edad: 43
Mensajes: 49
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 15 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pesca calamares

el domingo al alba solo habia un barco haciendo cebo delante del casino en la playa de hendaya a unos 10m de fondo, esta vez era un barco frances, todavia estaba todo muy oscuro asique no os se decir que barco era.
entre tu y yo ahora que no nos olle nadie conseguimos algun txipi cerca de las luces, pero una vez echaron el cerco decidimos marchar a otro lado lejos de la zona en la que habian estado toda la noche, ademas el mar no acompañaba mucho entre el aire fresco que hacia y la olas decidimos buscar un lugar algo mas refugiado y la verdad que no se nos dio mal.
Muy bonita jornada y mejor aventura
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:17.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto