|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Examenes PER Murcia.
Cita:
Gracias. . |
|
||||
|
||||
Hola,
Si eres tan amable.... mi correo es busovar@gmail.com Nos vemos en octubre por El Espinardo Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola piratas , ronda de ron para los cofrades , podriais pasarme los examenes , voy en octubre a murcia al teorico del per , mi correo 86rubenmr@gmail.com , gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Buenos días:
Estoy realizando la inscripción al PER para el 4 de octubre y me surge la duda haciendo en si es necesario entregar la documentación en la Consejería de Presidencia y Fomento en murcia o eso me pone alguien me podría informar un poco y de si es posible hacer la inscripción atraves de Internet. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
No sé si hay otra vía, la verdad, pero yo no encontré otra manera, así que lo que hice fue rellenar los datos que te piden en la página de la CARM y con la documentación que se genera ir con todo ello una mañana al banco, porque encima no me dejaba pagar la tasa de manera online, por lo que fui personalmente a una oficina y después de eso, ir a la Consejería a entregar una fotocopia de mi DNI, la tasa sellada y la instancia firmada. Si lo haces así, recuerda pedir cita en la Consejería. |
|
||||
|
||||
Examenes PER Murcia.
Buenos días,
Yo he hecho la inscripción para el PER de en Murcia del 4 de octubre. Todo el proceso lo he hecho online pero para hacerlo tienes que usar tu certificado electrónico. Tienes también que rellenar la solicitud ordinaria y firmarla, luego aportarla al registro junto con el justificante de las tasas y copia del DNI. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Podias explicar un poco mas detallado como lo has hecho online( que paginas y que necesitas para poder hacerlo sin desplazarte a murcia) porque los que no somos de la ciudad (soy de burgos) creo que no es viable desplazarse hasta allí para realizar la inscripción. Un saludo |
|
||||
|
||||
Os explico las instrucciones para presentar telemáticamente la solicitud en Murcia.
En primer lugar tienes que tener CERTIFICADO ELECTRÓNICO. Si no lo tienes lo puedes solicitar aquí: https://www.sede.fnmt.gob.es/certifi...icado-software Luego tienes que instalar el módulo de AUTOFIRMA: https://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html Una vez hecho lo anterior: 1) descargas la SOLICITUD desde este --->ENLACE La rellenas, la firmas y la escaneas. Para escanear puedes usar CAMSCANNER con el movil. 2) Vas a la página del CARM: https://sede.carm.es y -Pagas las tasas (guardas el justificante en PDF en tu ordenador) -Presentas la solicitud aportando el documento de solicitud, justificante de tasas y DNI. Y hecho... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Karev | ||
Rafaseaman (03-09-2020) |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, yo también me presento para diciembre del PER en Murcia.
¿Me podéis hacer llegar los exámenes de años anteriores, por favor? Gracias! Y una ronda para todos! Editado por mareamare en 03-09-2020 a las 17:19. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Si alguien me puede enviar exámenes anteriores del PER de Murcia, mi correo es: paupasco97@gmail.com Me presento en la convocatoria de Octubre . |
|
||||
|
||||
Buenas compañer@s.
Alguien me pasaría exámenes del PER de Murcia? Me presento también en Octubre. Muchas gracias y buen viento. Mail: juan.abellan@gmail.com |
|
||||
|
||||
Buenas, alguien por favor tendría esa amabilidad de pasarme los exámenes de 2019 y Julio 2020 del PER para ir repasando todo un poco de cara al exámen del día 4 de Octubre, ante todo dar las gracias por la ayuda de este foro y el buen ambiente, estaría bien tomar unas cervezas después del exámen para comentar las preguntas fuertes abrazos.
Mi email es sroldanfm@hotmail.es Editado por Evolution88 en 22-09-2020 a las 14:31. |
|
||||
|
||||
Examenes PER Murcia.
Ya están las listas de admitidos de Murcia.
Nada menos que 830 candidatos a patrón Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola que tal a todos?
Yo también me presento al PER en Murcia este 4 de octubre 2020. Seríais tan amables de mandarme exámenes de Murcia , si puede ser de los últimos años mejor. Muchas gracias Y mucha suerte Nos vemos el domingo 4 de octubre !!!!! Mi corrro es : vipeba7@gmail.com |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Examenes PER Murcia.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Perdonad, después de la convocatoria del 4 de octubre, decís que la siguiente es en diciembre, ¿verdad?, sabéis que día. Es que alguien me comentó que había una convocatoria en noviembre. Me podéis decir donde mirar las convocatorias?
Gracias
|
||||
|
||||
Examenes PER Murcia.
Aquí tenéis exámenes PER Murcia.
Suerte. https://1drv.ms/u/s!At48B64CujTNmyPC...oMtvR?e=zgmsDQ Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Karev | ||
Rafaseaman (30-10-2020) |
|
||||
|
||||
Examenes PER Murcia.
Examen PER de Murcia suspendido por la evolución negativa de la pandemia
Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días:
Se sabe que día la lo quieren posponer he estado mirando y no encuentro nada solo que lo han suspendido. Que mala suerte |
|
||||
|
||||
Respuesta: Examenes PER Murcia.
Hola a todos,
A mi también me gustaría recibir los exámenes de Murcia del PEr. De mi email por si alguien me puede ayudar: cachomc@gmail.com Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
toda la info sobre la cancelación la encontramos en: https://www.borm.es/services/anuncio.../pdf?id=788597 5961 Resolución de 26 de octubre de la Dirección General de Movilidad y Litoral por la que se declara la suspensión de la 3.ª convocatoria de diciembre 2020 de exámenes para la obtención de las titulaciones de gobierno de embarcaciones de recreo. Primero. Suspender la Tercera Convocatoria de exámenes para obtención de las titulaciones de gobierno de embarcaciones de recreo previstas para los días 12 y 13 de diciembre, incluidos sus plazos de presentación de solicitudes de admisión a examen..... Tercero. Estamos trabajando en la planificación de un Nuevo Calendario de exámenes para el año 2021 ...... Cuarto. Los derechos de admisión a examen y tasas de aquellas personas matriculadas en plazo y no presentadas a examen, en cualquiera de las convocatorias suspendidas de este año 2020, mantendrán su validez Ánimo a todos , no dejéis de repasar, ya he vivido esto... Saludos!
|
||||
|
||||
Buenas noches a todo@s, ¿ Me podríais pasar los exámenes de Murcia ?
juanmatito82@gmail.com Ahora que se ha suspendido la de Diciembre tendremos más tiempo para repasar. Muchas gracias,un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Javigama@gmail.com |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola https://www.borm.es/services/anuncio.../pdf?id=788597 mira tu correo, te hago dos envios saludos Editado por antarky en 11-12-2020 a las 19:27. |
Ver todos los foros en uno |
|
|