La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 10-02-2018, 09:17
Avatar de Bohemia
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Maresme/Costa Brava
Mensajes: 2,389
Agradecimientos que ha otorgado: 1,133
Recibió 1,187 Agradecimientos en 444 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que compañía de seguros recomendáis?

Cita:
Originalmente publicado por ponzoa Ver mensaje

Eso si, si sólo tienes responsabilidad civil o terceros - eso es otra historia.


Exacto, cuando es un terceros como el caso que he comentado, sólo queda esperar que la otra Compañía responsable de los daños,pague.
A BASE DE INSISTIR. o amenazarles con abogados. Por suerte es un terceros PERO que cubre gastos de abogados. Algo muy importante.

Ojo:
Por guerra de precios con la competencia ....muchas aseguradoras ofrecen seguros obligatorios desde 39 euros!!!!! El comercial agente te dice que con eso ya vas legal ( luego ni reclaman daños, ni te incluyen abogados, ni salvamento...)
Un seguro mínimamente decente debe cubriros : Responsabilidad Civil Obligatoria,Reclamaciones de Daños, Asistencia jurídica, Asistencia a la embarcación (remolque).

Más completo y correcto sería contratar cobertura de remoción (reflotación de la embarcación) y otras coberturas que van en función del tipo de navegación de cada uno.

Lo que no se puede hacer es buscar el seguro más barato,más barato, pagar 39 euros al año de prima, engañarnos a nostros mismos y luego criticar que el seguro No Nos cubrió el remolque! O no nos cubrió abogados!
Te va a cubrir lo que tengas por escrito contratado, no lo que yo piense....o crea y luego vienen los : Yo creía...yo pensaba....a mí me dijo el seguro...
Pero lo que cuenta es tu póliza, donde dice las coberturas que tienes contratadas.
__________________
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...."

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia
Sagitario (06-05-2020)
  #27  
Antiguo 10-02-2018, 10:47
Avatar de ponzoa
ponzoa ponzoa esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-01-2014
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 1,042
Agradecimientos que ha otorgado: 707
Recibió 447 Agradecimientos en 261 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que compañía de seguros recomendáis?

Totalmente de acuerdo. Como dicen por mi tierra;

"You get what you pay for"

__________________
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior.

Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian.

ANAVRE: Socio 1928

Vendo mi barco. Más info aquí
oceanis350.wordpress.com
Citar y responder
  #28  
Antiguo 10-02-2018, 13:52
Avatar de Bohemia
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Maresme/Costa Brava
Mensajes: 2,389
Agradecimientos que ha otorgado: 1,133
Recibió 1,187 Agradecimientos en 444 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que compañía de seguros recomendáis?

CONCLUSIÓN:

Cada uno cuenta la fiesta según le va. Un día llamas a Atención del Cliente de tu seguro y te atiende una chica maravillosa y servicial y dentro de unos meses o años, está quemada de su trabajo, y esa misma maravilla de mujer te trata fatal porque le importa poco la empresa y lo que quiere es que la despidan!

NO HAY SEGUROS MALOS O SEGUROS BUENOS, hay COBERTURAS Y PRECIOS.

SEGÚN LO QUE CONTRATAS y PAGAS es lo que REALMENTE puedes exigir ante la Ley. Y a unas malas, denunciar en Atención del Consumidor que es gratis.

En un restaurante a la carta: Según lo que estés dispuesto a pedir y pagar, así comerás y beberás
__________________
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...."

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder
  #29  
Antiguo 11-02-2018, 11:17
Avatar de mario147
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-01-2007
Localización: Baleares
Edad: 61
Mensajes: 3,203
Agradecimientos que ha otorgado: 1,595
Recibió 1,200 Agradecimientos en 748 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que compañía de seguros recomendáis?

Cita:
Originalmente publicado por ponzoa Ver mensaje
Totalmente de acuerdo. Como dicen por mi tierra;

"You get what you pay for"

Dejémoslo en 'You MAY get what you pay for' . .. Al menos esa es mi experiencia general con los seguros de todo tipo
__________________

Mario.
Citar y responder
  #30  
Antiguo 12-02-2018, 08:49
Avatar de ponzoa
ponzoa ponzoa esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-01-2014
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 1,042
Agradecimientos que ha otorgado: 707
Recibió 447 Agradecimientos en 261 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que compañía de seguros recomendáis?

Cita:
Originalmente publicado por mario147 Ver mensaje
Dejémoslo en 'You MAY get what you pay for' . .. Al menos esa es mi experiencia general con los seguros de todo tipo
puede ser

__________________
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior.

Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian.

ANAVRE: Socio 1928

Vendo mi barco. Más info aquí
oceanis350.wordpress.com
Citar y responder
  #31  
Antiguo 12-02-2018, 21:04
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,931
Agradecimientos que ha otorgado: 1,112
Recibió 1,711 Agradecimientos en 1,132 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que compañía de seguros recomendáis?

Algún cofrade ha contratado o tiene referencias de Yachtsman Seguros.?
He contactado con ellos y me parecen serios y profesionales.
Citar y responder
  #32  
Antiguo 13-02-2018, 19:50
Avatar de bricol
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-09-2009
Edad: 71
Mensajes: 2,887
Agradecimientos que ha otorgado: 532
Recibió 675 Agradecimientos en 404 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que compañía de seguros recomendáis?

Hola Bohemia, a mi también me han pasado a Fiac y ya he tenido algún contacto para hacer una suspensión de garantías mientras me cambiaba de barco, vi desorden en la gestión. Así que me interesa la mutua que comentas. Ahora tengo una Rodman 620 del 2000 y me gustaría que me mandaras un privado con la cuota anual suponiendo un seguro a terceros con reclamación de daños, responsabilidad civil, rescate, reflote, etc

Gracias
Citar y responder
  #33  
Antiguo 01-03-2018, 16:59
Avatar de jorgenorge
jorgenorge jorgenorge esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-07-2016
Localización: GOLFO ALMERIA
Edad: 58
Mensajes: 138
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 16 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que compañía de seguros recomendáis?

Pues yo tengo Allianz a todo riesgo en mi fortuna 9 con valor benal de 22000€ en caso de siniestro total.Pero ahora he comprobado que tengo un seguro pesimo por el momento ya que estoy intentando que localizen la poliza de seguro de mi vecino de amarre pues me dio un golpe en costado de babor y encima discutio conmigo y no quiso darme su poliza para reclamar los daños.Mi pregunta como podria mi seguro reclamar esa poliza sin poder obtener informacion desde mi club nautico ya que es proteccion de datos.
Citar y responder
  #34  
Antiguo 07-03-2018, 21:52
Avatar de Bohemia
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Maresme/Costa Brava
Mensajes: 2,389
Agradecimientos que ha otorgado: 1,133
Recibió 1,187 Agradecimientos en 444 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que compañía de seguros recomendáis?

Cita:
Originalmente publicado por bricol Ver mensaje
Hola Bohemia, a mi también me han pasado a Fiac y ya he tenido algún contacto para hacer una suspensión de garantías mientras me cambiaba de barco, vi desorden en la gestión. Así que me interesa la mutua que comentas. Ahora tengo una Rodman 620 del 2000 y me gustaría que me mandaras un privado con la cuota anual suponiendo un seguro a terceros con reclamación de daños, responsabilidad civil, rescate, reflote, etc

Gracias
Hola Bricol,


Te he mandado un email, esta tarde. Lo siento mucho, no había leído tu petición hasta hoy.


Cuando me mandes los datos que necesito para cotizar el precio con la mutua, en seguida te haré presupuestos con distintas opciones de coberturas y precios, y servicio de asesoramiento sin compromiso. Gracias por tu confianza.
__________________
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...."

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder
  #35  
Antiguo 07-03-2018, 22:30
Avatar de Bohemia
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Maresme/Costa Brava
Mensajes: 2,389
Agradecimientos que ha otorgado: 1,133
Recibió 1,187 Agradecimientos en 444 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que compañía de seguros recomendáis?

Cita:
Originalmente publicado por jorgenorge Ver mensaje
Pues yo tengo Allianz a todo riesgo en mi fortuna 9 con valor benal de 22000€ en caso de siniestro total.Pero ahora he comprobado que tengo un seguro pesimo por el momento ya que estoy intentando que localizen la poliza de seguro de mi vecino de amarre pues me dio un golpe en costado de babor y encima discutio conmigo y no quiso darme su poliza para reclamar los daños.Mi pregunta como podria mi seguro reclamar esa poliza sin poder obtener informacion desde mi club nautico ya que es proteccion de datos.


Si se encuentra con algún problema en relación a su compañía de seguros o al seguro que ha contratado, debe seguir estos pasos:

Presente su reclamación POR ESCRITO ante el departamento de atención al cliente o el defensor del asegurado que debe existir en la entidad aseguradora.
En el plazo de dos a cuatro meses este organismo dará una resolución a la queja. No es vinculante, pero suele ser respetada por las aseguradoras.

Si el consumidor no está conforme, puede acudir a otros sistemas de resolución extrajudicial de conflictos, como el sistema arbitral de consumo, puedes presentar una solicitud por escrito ante las oficinas de consumo de tu comunidad autónoma, puedes conseguir esta información en las oficinas de atención al ciudadano o en los Ayuntamientos de cada localidad.

Si esto tampoco funciona, se puede formalizar la Reclamación en :

Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros en el siguiente enlace:

http://www.dgsfp.mineco.es/reclamaciones/


Si tienes contratada una cobertura de defensa jurídica en tu póliza, tu aseguradora te debería dar una cantidad de dinero para que pagues a un abogado de tu confianza, pero solo si el causante del siniestro es un tercero y tienes que reclamar a su compañía el pago de una indemnización.


Espero que esta información os pueda ayudar, ya sé que las reclamaciones suelen dar pereza, pero mucho peor es no reclamar y quedarnos siempre con la duda.
__________________
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...."

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/

Editado por Bohemia en 09-03-2018 a las 13:32.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia
Sagitario (06-05-2020)
  #36  
Antiguo 08-03-2018, 05:25
Avatar de Palo-Palo
Palo-Palo Palo-Palo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-08-2009
Mensajes: 2,400
Agradecimientos que ha otorgado: 576
Recibió 592 Agradecimientos en 401 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: ¿Que compañía de seguros recomendáis?

Cita:
Originalmente publicado por jorgenorge Ver mensaje
Pues yo tengo Allianz a todo riesgo en mi fortuna 9 con valor benal de 22000€ en caso de siniestro total.Pero ahora he comprobado que tengo un seguro pesimo por el momento ya que estoy intentando que localizen la poliza de seguro de mi vecino de amarre pues me dio un golpe en costado de babor y encima discutio conmigo y no quiso darme su poliza para reclamar los daños.Mi pregunta como podria mi seguro reclamar esa poliza sin poder obtener informacion desde mi club nautico ya que es proteccion de datos.
Si lo tienes a todo riesgo, para qué quieres la póliza de tu vecino??

Pasa parte a tu seguro y que se haga cargo de tus daños. Ya se preocuparan ellos de reclamar a tu vecino.

Citar y responder
  #37  
Antiguo 13-03-2018, 18:22
Avatar de Bohemia
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Maresme/Costa Brava
Mensajes: 2,389
Agradecimientos que ha otorgado: 1,133
Recibió 1,187 Agradecimientos en 444 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que compañía de seguros recomendáis?

Cita:
Originalmente publicado por jorgenorge Ver mensaje
Pues yo tengo Allianz a todo riesgo en mi fortuna 9 con valor benal de 22000€ en caso de siniestro total.Pero ahora he comprobado que tengo un seguro pesimo por el momento ya que estoy intentando que localizen la poliza de seguro de mi vecino de amarre pues me dio un golpe en costado de babor y encima discutio conmigo y no quiso darme su poliza para reclamar los daños.Mi pregunta como podria mi seguro reclamar esa poliza sin poder obtener informacion desde mi club nautico ya que es proteccion de datos.

Leí un mensaje tuyo con fecha de 18 -11 -2017 donde decías que el seguro tuyo Allianz había aprobado el presupuesto de arreglo, de 1.300 y pico.... Y que estabas muy contento porque te lo iban a pagar, lo que no entiendo ahora es que dices que tienes un seguro pésimo.

Al final no pagaron? Te lo aprobaron hace unos meses y ahora te lo deniegan? o se trata de siniestros distintos?

Espero que se solucione pronto!
__________________
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...."

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder
  #38  
Antiguo 15-03-2018, 09:14
Avatar de Bigsailor
Bigsailor Bigsailor esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 25-12-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 60
Mensajes: 95
Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 18 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que compañía de seguros recomendáis?

[quote=scampolo;2080848]FIATC ha atendido inmediatamente mi llamada . Es más , lo hizo la misma empleada que me atendía en Metromar.... ahora bien ; tienen una cláusula en condiciones generales y referentes a Ámbito de Navegación muy restrictiva y que limita la cobertura de sus pólizas a que navegues dentro de los mares territoriales, aguas interiores de España y de los demás países miembros de la Unión Europea. Fuera de éstos, en una franja de 200nm desde el litoral español y /o portugués, así como en el mar Mediterráneo, que ncluyendo travesías entre península Ibérica y las Islas Canarias....todo esto , siempre que tengas título , seguridad, categoría de diseño, acorde a zona por la que navegues y bla, bla,...
Vaya que ni se te ocurra esta compañía para tu proyecto.[/QUO

Yo llame a FIATC cuando hicieron el cambio y me dijeron que la parte marítima la va llevar Metromar. Me dijeron que han cambiado los números de pólizas que teníamos en Metrópolis, pero que las coberturas seguían siendo las mismas que teníamos en entonces. De todas formas cuando me vaya a caducar la póliza este verano valoraré otras opciones..
Buena proa y unas ronditas
Citar y responder
  #39  
Antiguo 15-03-2018, 10:55
Avatar de Parbat
Parbat Parbat esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 14-02-2011
Edad: 70
Mensajes: 579
Agradecimientos que ha otorgado: 528
Recibió 270 Agradecimientos en 155 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que compañía de seguros recomendáis?

Alguna experiencia con Catalana de Occidente?

Es mi actual aseguradora y el año pasado tuve un pequeño desencuentro que no me gustó nada: al actualizar la póliza, en la nueva redacción desapareció la mención expresa del concepto "remoción de restos" en el apartado de salvamento, que aparecía en la antigua.

Hecha la reclamación, el agente me aseguró que la remoción de restos estaba incluída en el apartado "salvamento y rescate" aunque no figurase expresamente.

No me supo explicar porque desaparecía la mención expresa, no hubo forma de conseguir que se incluyera y, por las prisas, me tuve que conformar con su palabra.

Lógicamente no he quedado convencido y ahora, con tiempo, quiero replantearme mi póliza.

Gracias por vuestra colaboración!

Citar y responder
  #40  
Antiguo 15-03-2018, 17:29
Avatar de jorgenorge
jorgenorge jorgenorge esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-07-2016
Localización: GOLFO ALMERIA
Edad: 58
Mensajes: 138
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 16 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que compañía de seguros recomendáis?

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Leí un mensaje tuyo con fecha de 18 -11 -2017 donde decías que el seguro tuyo Allianz había aprobado el presupuesto de arreglo, de 1.300 y pico.... Y que estabas muy contento porque te lo iban a pagar, lo que no entiendo ahora es que dices que tienes un seguro pésimo.

Al final no pagaron? Te lo aprobaron hace unos meses y ahora te lo deniegan? o se trata de siniestros distintos?

Espero que se solucione pronto!
Hola Bohemia estoy en la via de reclamacion a mi seguro que me tiene que indenizar,ya que el problema es que el contrario se niega a facilitar la poliza de seguro.En estos dias creo que quedara resuelto por parte de mi compañia para indenizarme los 1.300€ de la reparacion que pague.En cuanto tenga esta resoluccion te informare como ha quedado la cosa.Si es verdad que es la primera vez que estoy en allianz y espero que se resuelva por la via normal.Si mi compañia no me lo arregla, emprendere la via judicial y que ya mi abogado esta al tanto.No voy a coger el abogado de mi compañia aun sabiendas que lo tengo incluido.Prefiero mi abogado particular que es tambien navegante y con experiencia.Un saludo
Citar y responder
  #41  
Antiguo 15-03-2018, 18:03
Avatar de Bohemia
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Maresme/Costa Brava
Mensajes: 2,389
Agradecimientos que ha otorgado: 1,133
Recibió 1,187 Agradecimientos en 444 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que compañía de seguros recomendáis?

Parbat:

Tienes el condicionado de tu seguro? Ahí puedes ver las "condiciones de tu seguro".

El condicionado es un librito o archivo donde explica cada cobertura lo que incluye, los ámbitos de navegación, los capitales por accidentes, lo que excluye, etc...
Tu agente tiene la obligación de darte este condicionado cuando firmas el contrato, y si hay alguna variación o cambio, deben darte la cláusula rectificada por escrito.

Jorgenorge:

Lo mismo, te remito al condicionado de tu seguro, fíjate en la cobertura de reclamación jurídica, porque quizás tu abogado podría reclamar sus honorarios a través de esta cobertura, ya que " algunos seguros " tienen la opción de darte un determinado capital para que tú mismo te pagues el abogado que libremente hayas escogido. Es decir puedes escoger los abogados de ellos, o bien... un máximo de capital que depende de cada Compañía ronda entre los 3.000 y 6.000 para destinar en declamaciones jurídicas.

Ánimo.
__________________
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...."

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/

Editado por Bohemia en 15-03-2018 a las 18:08.
Citar y responder
  #42  
Antiguo 15-03-2018, 22:20
Avatar de Parbat
Parbat Parbat esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 14-02-2011
Edad: 70
Mensajes: 579
Agradecimientos que ha otorgado: 528
Recibió 270 Agradecimientos en 155 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que compañía de seguros recomendáis?

Hola Bohemia.

Sí, tengo las condiciones del seguro con todas las coberturas especificadas. Ahí me dí cuenta, al compararla con la anterior que había desaparecido "remoción de restos".

Reclamé, le pedí que lo incluyera de nuevo expresamente y no hubo manera. Me juró y perjuró (eso sí, por email o sea que lo tengo por escrito) que estaba incluído, aunque no constara.

Dudo que una cobertura desaparezca del condicionado y siga estando incluída.

Como estaba a punto de zarpar para un viaje de dos meses no tenía tiempo para aclararlo y lo dejé pendiente.

Ahora estoy pegando una mirada a ver lo que hay por ahí.

Gracias por tu respuesta.



(P.S.: la semana que viene me pondré en contacto contigo por privado o email)
Citar y responder
  #43  
Antiguo 15-07-2018, 14:08
Avatar de migueljerez
migueljerez migueljerez esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-07-2018
Mensajes: 254
Agradecimientos que ha otorgado: 275
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que compañía de seguros recomendáis?

Buenas tardes a todos

A mi me han hablado bien de Murimar, es con quien he pedido presupuesto para un velero pequeño, alguien tiene alguna referencia sobre esta aseguradora?

Me comentan sobre 80-100 euros al año, la verdad no tengo mucha idea. Lo veis caro? Se trata de un velero de 6,25

Saludos
Citar y responder
  #44  
Antiguo 17-07-2018, 14:29
Avatar de delagh
delagh delagh esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-01-2018
Localización: Costa dorada
Edad: 68
Mensajes: 1,119
Agradecimientos que ha otorgado: 177
Recibió 403 Agradecimientos en 324 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que compañía de seguros recomendáis?

Yo hice el seguro a traves de Bohemia y la verdad todo facilidades.Tienes todas las opciones a tu alcance,desde la cobertura mas barata a la mas cara.
saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh
Bohemia (06-08-2018)
  #45  
Antiguo 29-07-2018, 11:05
Avatar de jrcs
jrcs jrcs esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-08-2010
Edad: 55
Mensajes: 1,121
Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 537 Agradecimientos en 247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que compañía de seguros recomendáis?

Yo no había tenido que usar mi seguro nunca.
El pasado día 15 me quedé sin timón ni posibilidad de usar el de fortuna y pedí remolque, Salvamento tenía el barco mas cercano estropeado y me dio el tf de una empresa privada. La empresa privada pasó una factura muy superior a la de Salvamento y si no llega a ser por el corredor de seguros no se como acabaría. Con su intermediación ya me han emitido la transferencia. Si alguien quiere datos del corredor los doy por privado.
__________________
CUANDO SE PIERDE EL NORTE NO HAY COMPÁS QUE MARQUE EL RUMBO
Citar y responder
  #46  
Antiguo 29-07-2018, 12:20
Avatar de Cenachero
Cenachero Cenachero esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-01-2008
Localización: Alborán
Edad: 59
Mensajes: 1,686
Agradecimientos que ha otorgado: 2,703
Recibió 868 Agradecimientos en 349 Mensajes
Sexo:
Predeterminado ¿Que compañía de seguros recomendáis?

Mapfre sin duda.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Detrás de la ola vive alguien, sè modesto...
Citar y responder
  #47  
Antiguo 05-05-2020, 18:39
Avatar de Tartessos
Tartessos Tartessos esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-12-2018
Edad: 68
Mensajes: 57
Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 13 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que compañía de seguros recomendáis?

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
Algún cofrade ha contratado o tiene referencias de Yachtsman Seguros.?
He contactado con ellos y me parecen serios y profesionales.
Aunque un poco tarde, solo dos años después de tu mensaje , te cuento mi experiencia con Yachtsman:
El año pasado contraté con ellos una póliza con franquicia por un precio competitivo, este año me informan de la renovación con un incremento del 50% en el importe del recibo, incluso me incrementan la franquicia. En resumen estoy buscando nueva compañía.
Citar y responder
  #48  
Antiguo 05-05-2020, 18:43
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,931
Agradecimientos que ha otorgado: 1,112
Recibió 1,711 Agradecimientos en 1,132 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que compañía de seguros recomendáis?

Cita:
Originalmente publicado por Tartessos Ver mensaje
Aunque un poco tarde, solo dos años después de tu mensaje , te cuento mi experiencia con Yachtsman:
El año pasado contraté con ellos una póliza con franquicia por un precio competitivo, este año me informan de la renovación con un incremento del 50% en el importe del recibo, incluso me incrementan la franquicia. En resumen estoy buscando nueva compañía.
Gracias por contestar .... Más vale tarde que nunca.
Me llaman todos los años para que me pase con ellos . Si alguna vez me lo planteo , tendré muy en cuenta tu experiencia.
Citar y responder
  #49  
Antiguo 05-05-2020, 20:39
Avatar de Wolfo
Wolfo Wolfo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-03-2011
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 174
Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 35 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que compañía de seguros recomendáis?

Cita:
Originalmente publicado por migueljerez Ver mensaje
Buenas tardes a todos

A mi me han hablado bien de Murimar, es con quien he pedido presupuesto para un velero pequeño, alguien tiene alguna referencia sobre esta aseguradora?

Me comentan sobre 80-100 euros al año, la verdad no tengo mucha idea. Lo veis caro? Se trata de un velero de 6,25

Saludos
Saludos
Yo llevo 10 años con Murimar pero nunca he tenido que usar sus servicios con lo cual me uno a tu pregunta ¿Alguien tiene experiencia con Murimar en un caso de necesidad?
__________________
Caminante no hay camino sino estelas en el mar...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Wolfo
Bohemia (30-06-2020)
  #50  
Antiguo 05-05-2020, 20:58
Avatar de abvsub
abvsub abvsub esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 10-04-2013
Mensajes: 95
Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 39 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que compañía de seguros recomendáis?

Cita:
Originalmente publicado por Wolfo Ver mensaje
Saludos
Yo llevo 10 años con Murimar pero nunca he tenido que usar sus servicios con lo cual me uno a tu pregunta ¿Alguien tiene experiencia con Murimar en un caso de necesidad?
Yo también estoy con murimar, hace dos años di un parte y respondieron bien, afortunadamente ese fue hasta ahora la única vez que usé el seguro.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a abvsub este mensaje:
Bohemia (30-06-2020), Wolfo (05-05-2020)
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:31.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto