|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: LANZAROTE-Jornadas de Seguridad y Rescate.
El video está muy bien GLUB, lo has sacado del you tube, cosa que a mí, cavernicola informático ni se me hubiese ocurrido. Yo lo tengo de la tele.
Veo que hay otro más de un giri que lo filmó desde tierra. Se me olvidó decirle a Chachón que pusiera la bandera de los domingos, que llevaba puesta la de batalla, que esa tiene ya muchas millas (No es navegante ni nada el muchacho y su almiranta). Bueno, un abrazo a tod@s..
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Glub gracias por el enlace. un abrazo.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
||||
|
||||
http://www.youtube.com/watch?v=zcO4sIqm1EI&feature=plcp
La verdad Chachón es que viendo las imagenes, tu almiranta tiene toda la razón. ¡¡Es que la banderita destaca!!. :-))). .
|
||||
|
||||
Joer con la banderita del rescatado :-))).
¡¡¡Que habian muchas más cosas guapas en el video que eso.. |
|
||||
|
||||
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
||||
|
||||
Holaaa, me he enterado que este puente del 12 de Octubre han preparado
los de ANAVRE una miniquedad de 12-14 barcos en el puerto de Gran Tarajal, en Fuerteventura. Si es cierto ¿¿¡¡PORQUE NO AVISARON!!?? Editado por Glub en 07-10-2012 a las 12:14. |
|
||||
|
||||
Saludos Glub, Popeye IV mandó información por mail a los asociados , no te llegó?
|
||||
|
||||
Cita:
.PORQUE NO ESTÁS ASOCIADO. Protestón. La proxima vez que te vea me vas a pagar el cubata ¡¡Y Doble!!.. Un abrazo.
|
||||
|
||||
A la yugulaaar je je.
|
||||
|
||||
Ahora si es verdad que se acabaron las "III JORNADAS CANARIAS DE SEGURIDAD Y RESCATE EN LA NÁUTICA DE RECREO".
El pasado dia 31 de Octubre en el Bar ONE sito en Marina Rubicón, el delegado de ANAVRE en Lanzarote dió las metopas a Marina Rubicón y Bar ONE por su desinteresada colaboración, sin la que no hubiese podido desarrollarse la actividad de forma tan satisfactoria. También se repartieron diplomas a los patrones/armadores de los barcos de recreo que participaron en las Jornadas. Por cierto, ya están pensando en nuevas actividades. Les paso un par de fotos de la entrega de metopas. Adjuntos 37993 Adjuntos 37994
Editado por popeye IV en 19-05-2013 a las 11:42. |
Ver todos los foros en uno |
|
|