|
VHF: Canal 77 |
|
Re: Malamar navega por otros mares.
Gracy, gracias por traer la noticia. Ya conozco tu nobleza pero el modo en el que te has ocupado de Giordano te hace aún más grande.
Chica lista: es bueno cuidar a los amigos que nos pueden echar una mano. Malamar nos muestra el camino. Adiós. A Dios. Espero que nuestro Pitufo, Chema y tantos otros vayan preparando la gran quedada. Yo me apunto. Pero todavía noooo.
|
||||
|
||||
desde luego , si del otro lado nos dejan organizar quedada grand quedada seria , imaginar os : Malamar , magelan y colon en la misma mesa ...
si es triste noticia la de su ida , por otro lado ya es libre , sin sufrimiento ni pesar , con la sonrisa de los que ya descansan , surcando los cielos , hasta la grand quedada . |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
gracy (26-01-2015) |
|
||||
|
||||
D E P
Por un marino |
|
||||
|
||||
Me sumo al pésame.
Malamar en mi recuerdo no existe como persona real con la que un día hablé o a la que un día conocí. Cuando yo llegué ya era un histórico, y lamentablemente la casualidad hizo que no llegara a tomar contacto con él ni en la barra de la Taberna, ni agazapados en la misma trinchera a salvo de ninguna silla. Pero sí que tengo una imagen muy nítida de su valía, de su personalidad, de su vitalidad y de su genio brillante, porque a través de sus amigos ha llegado hasta el foro en multitud de comentarios, citas, menciones..... Sois vosotros los que habéis hecho la imagen que tengo de Malamar. Y allá donde le haya tocado destino, estará orgulloso de vosotros. Graci, gracias.
|
||||
|
||||
Respuesta: Malamar navega por otros mares.
Descanse en paz, mi más sentido pésame a familiares y amigos, gracias Gracy, me quedo con la paella de San Juan, junto con Sopletero.
|
||||
|
||||
Respuesta: Malamar navega por otros mares.
mi más profundo y sentido pésame a familia y amigos
pero también mi más profunda alegría de que por fin hayas soltado amarras y estés navegando con sólo tu sabes que nave ahora si que si que al menos tengo yo otra estrella especial desvelando en las guardias y travesías esas noches cerradas ahora si se dejará de oír eso sordo tac-toc de tu bastón al pasear por pantalanes y amarres, le hiciste un buen chance al destino al cambiarle ese horrible sonido por el alegre siseo de una baluma ciñendo.. un muy Fuerte Abrazo Maestro !! y ya.., ..ya volveremos a cruzar estelas !! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
gracy (16-02-2015) |
|
||||
|
||||
Fue la primera persona que conocimos en esta gran familia, no podemos pensar en él sin que una sonrisa se nos dibuje en la cara. Se le va a echar de menos, mucho, siempre
Un abrazo a toda la familia y a todos los que lo querían, también a ti Gracy, ánimo y a seguir navegando por los mares, navegando con los sueños.
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alea | ||
gracy (16-02-2015) |
|
||||
|
||||
DEP mi buen amigo
|
||||
|
||||
Malamar navega por otros mares.
Descanse en paz!
|
|
||||
|
||||
Descanse en paz
Buena proa a ese nuevo rumbo
|
||||
|
||||
Ya te tocaba descansar, pero me has jodido el domingo, cabrón.
Hoy recuerdo la KDD de Cabrera como si hubiera sido ayer... Hasta siempre amiguete!! Embat |
|
||||
|
||||
¡¡Descansa en paz, amigo!!!
|
|
||||
|
||||
Descansa en paz, Malamar
|
||||
|
||||
Descanse en paz.
|
||||
|
||||
Vaya. No lo conocía, pero si pertenecía a esta Taberna, seguro que era un buen tipo.
DEP. Seguró que invitará a rondas en otra taberna... Un saludo
|
||||
|
||||
Día triste sin duda para los que nos quedamos sin su sabiduría, valentía, su saber estar, su ironía y su afilada pluma.
Descansa en paz, maestro. Levanto por ti mi copa. Buen viento y buena mar tengas. Hasta siempre.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.org No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
||||
|
||||
Descanse en paz.
|
|
||||
|
||||
Malamar, gracias por haber estado, por ser como eras y por lo enseñado.
Hasta siempre comandante!!
|
||||
|
||||
De este puerto partiste para siempre, pero seguro que llegaras, al puerto de la Misericordia. Y desde alli veleras en nuestras noches oscuras para que nuestro rumbo sea el correcto. DEPA. MARINO
|
|
||||
|
||||
Se que navegó en el Freeblue antes de que lo adquiriera yo. D.E.P.
|
Que tengas una buena travesía ... la noticia, no por previsible menos dolorosa, me ha dejado realmente triste.
Mi más sentido pésame a familiares, amigos y cofrades, porque hoy se ha ido alguien a quien jamás tuve el placer de conocer en persona pero que, a través de LTP, sentía como cercano, y creo que no soy el único a quien le ocurría eso. |
|
||||
|
||||
Malamar.
Sólo te vi una vez y me impresionaste. Después te leí y me maravillaste. Al fin, leí la noticia y me entristeciste. Mis condolencias a todos los de tu entorno y feliz reencarnación. Hasta siempre, Carlos. |
|
||||
|
||||
Descanse en paz.
|
|
||||
|
||||
Descansa en paz, viejo zorro... el pálido añejo motrileño se te quedo esperando a que lo cataras.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
||||
|
||||
Adios, Maestro
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race |
Ver todos los foros en uno |
|
|