|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Qué tal el curri este mes de octubre en Cataluña?
Para los calamares suelen ponerse cerca del Puerto a primera y última hora. Aunque siempre hay alguna zona mejor que otra. Puedes fijarte si ves barcos realizando esa pesca, pues suelen estar agrupados. O también preguntar si tienes pescadores conocidos en tu Puerto.
En mi zona todavía no hay muchos, el otro día probé a la sepia y el pulpo, al final cogí 4 pulpos, pero de calamares ni rastro... Editado por cooltrier en 23-10-2018 a las 12:41. |
|
||||
|
||||
Hola cofrades,
Este mes, los fines de semana parece que estan malditos. Este, el del 27-28 dicen que va a llover y hacer frio invernal, y el del dia 1 de noviembre, tambien predicen lluvia, en la costa dorada. Entre semana ha hecho algunos dias buenos, pero no se puede salir por motivos laborales. Vaya tela. Estoy hartito de tanta lluvia, este año. Espero que el 3 y 4 sean un poco mejores y dejen salir a curricanear un ratito. |
|
||||
|
||||
Esperemos a ver que tiempo tenemos este puente que se avecina.
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, buenas pescadas!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Norfeu69 | ||
cooltrier (12-12-2018) |
|
||||
|
||||
Bueno,pues este puente no es que haya pintado bien con la pesca,al curri,nada de nada,pero ya era de preveer y a fondo con cebo de gusano coreano,dos doraditas que para el tamaño que tenian las devolvi al mar que estan mejor.
jueves y viernes el mar como un plato,pero sabado y domingo sobre todo el domingo selevanto un viento fuerte a mas fuerte que nos impidio salir,no solo a pescar sino a pasear. por lo que me dedique a lijar y barnizar el escalon de proa que estaba bastante feo. A ver que depara el siguiente fin de semana. saludos Pd.- Los unicos calamares que vi,fue en el mercamujer |
|
||||
|
||||
Respuesta: Qué tal el curri este mes de octubre en Cataluña?
yo sábado a curri un verat de 2 palmos, después de mucho navegar y casi a punto de volver cuando ya no esperaba nada. Le pregunté si quería venir a casa y como ya tenía compromiso lo deje ir, se puso muy contento.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SMJJ | ||
delagh (11-12-2018) |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
bonitas fotografias , la de los señuelos y las de las capturas.
por mi zona si se han sacado bastantes hasta el mes de diciembre desde finales de septiembre con todo tipo de señuelos |
Ver todos los foros en uno |
|
|