La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 14-04-2017, 10:27
Avatar de nalari
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-08-2009
Localización: Denia y baleares
Edad: 47
Mensajes: 5,081
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,128 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde tener el barco si vives en Madrid

Denia no es más caro que valencia. Si pagas el año por adelantado tienes el 50% de descuento to.
Te aconsejo que no nos hagas mucho caso. cogete el coche y vente a Denia, se tarda unas 4 h. Ve a valencia que llegaras en 3 h.
Y luego me comparas el entorno y calas de Denia y valencia. Por 1 h vale la pena Denia. Y el precio, no creo que 50€ más o menos de amarre te vayan a importar, si son los que marcan la diferencia entre darte un baño a la deriva con agua marrón en valencia, o en una cala fondeado con agua azul en Denia /javea
Yo en invierno tengo el barco en Valencia y los 4 meses de buen tiempo en Denia y Mallorca.
Citar y responder
  #27  
Antiguo 14-04-2017, 11:40
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,239 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde tener el barco si vives en Madrid

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Denia no es más caro que valencia. Si pagas el año por adelantado tienes el 50% de descuento to.
Te aconsejo que no nos hagas mucho caso. cogete el coche y vente a Denia, se tarda unas 4 h. Ve a valencia que llegaras en 3 h.
Y luego me comparas el entorno y calas de Denia y valencia. Por 1 h vale la pena Denia. Y el precio, no creo que 50€ más o menos de amarre te vayan a importar, si son los que marcan la diferencia entre darte un baño a la deriva con agua marrón en valencia, o en una cala fondeado con agua azul en Denia /javea
Yo en invierno tengo el barco en Valencia y los 4 meses de buen tiempo en Denia y Mallorca.
Aquí también

Citar y responder
  #28  
Antiguo 14-04-2017, 13:35
Avatar de El grifo
El grifo El grifo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 13-04-2017
Mensajes: 55
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 51 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde tener el barco si vives en Madrid

Muchas gracias compañeros, ya veo que no esta fácil. El verano pasado estuvimos en Menorca, de camino de Italia y Córcega, y eso si que es una gozada pero para llegar con la familia se hace caro por el tema del avión. Denia parece una buena opción si saliera un amarre a buen precio. Galicia me encanta pero en estos momentos no tengo el tiempo libre necesario para subirlo hasta allí. No se tampoco hasta que punto la familia aceptaría muchos fines de semana bajo la lluvia.
Citar y responder
  #29  
Antiguo 14-04-2017, 16:36
Avatar de Alocen
Alocen Alocen esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Costa deValencia
Edad: 66
Mensajes: 971
Agradecimientos que ha otorgado: 623
Recibió 519 Agradecimientos en 348 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde tener el barco si vives en Madrid

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Denia no es más caro que valencia. Si pagas el año por adelantado tienes el 50% de descuento to.
Te aconsejo que no nos hagas mucho caso. cogete el coche y vente a Denia, se tarda unas 4 h. Ve a valencia que llegaras en 3 h.
Y luego me comparas el entorno y calas de Denia y valencia. Por 1 h vale la pena Denia. Y el precio, no creo que 50€ más o menos de amarre te vayan a importar, si son los que marcan la diferencia entre darte un baño a la deriva con agua marrón en valencia, o en una cala fondeado con agua azul en Denia /javea
Yo en invierno tengo el barco en Valencia y los 4 meses de buen tiempo en Denia y Mallorca.
Creo que, en la esencia, estamos de acuerdo con la práctica totalidad de lo que comentas. De lo que yo recuerdo de cuando navegaba por Canet d'en Berenguer o Valencia, la costa es como si hubieran trazado una línea recta y la hubieran llenado de arena. Yo venía de haber vivido en Tarragona y me pareció muy aburrido en ese sentido. Hasta aquí, de acuerdo.

El problema, por ejemplo, de Denia es que si no tienes coche, o lo tienes averiado o simplemente no te apetece conducir 4 horas de ida y otras de vuelta es que la conexión por tren no es precisamente fluída. Sólo tiene comunicación desde Alicante ( unas 3 horas y con transbordo en Benidorm ) o desde Valencia, pero con la misma historia de duración y transbordo.

A eso me refería yo. Cuando llegabas a Denia ya habrias estado más de una hora navegando desde Valencia o Alicante.

Es que uno se va haciendo mayor...

Suerte en la búsqueda.



Agustín
Citar y responder
  #30  
Antiguo 14-04-2017, 21:50
Avatar de nalari
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-08-2009
Localización: Denia y baleares
Edad: 47
Mensajes: 5,081
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,128 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde tener el barco si vives en Madrid

Pues ahí te doy la razón. De Madrid a Denia o vienes en tu propio coches, o lo tienes bien difícil con transporte público.
Tren a Denia no llega y Madrid valencia en tren y luego taxi a estación de autobuses y autobús a Denia, puedes llegar agotado. Llevan años diciendo que van a poner tren, pero a día de hoy, no se sabe nada.
Citar y responder
  #31  
Antiguo 14-04-2017, 22:09
Avatar de MAL
MAL MAL esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-03-2008
Edad: 62
Mensajes: 520
Agradecimientos que ha otorgado: 189
Recibió 62 Agradecimientos en 58 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde tener el barco si vives en Madrid

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Denia no es más caro que valencia. Si pagas el año por adelantado tienes el 50% de descuento to.
Te aconsejo que no nos hagas mucho caso. cogete el coche y vente a Denia, se tarda unas 4 h. Ve a valencia que llegaras en 3 h.
Y luego me comparas el entorno y calas de Denia y valencia. Por 1 h vale la pena Denia. Y el precio, no creo que 50€ más o menos de amarre te vayan a importar, si son los que marcan la diferencia entre darte un baño a la deriva con agua marrón en valencia, o en una cala fondeado con agua azul en Denia /javea
Yo en invierno tengo el barco en Valencia y los 4 meses de buen tiempo en Denia y Mallorca.
Yo tengo el barco en denia soy de Madrid pero te puedo decir que si es más caro que valencia yo lo he mirado pero tienes razón el entorno no tiene nada que ver .


Saludos
Citar y responder
  #32  
Antiguo 15-04-2017, 02:33
Avatar de coronadobx
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ft Lauderdale
Edad: 56
Mensajes: 5,759
Agradecimientos que ha otorgado: 1,114
Recibió 7,523 Agradecimientos en 2,493 Mensajes
Sexo:
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Pues ahí te doy la razón. De Madrid a Denia o vienes en tu propio coches, o lo tienes bien difícil con transporte público.
Tren a Denia no llega y Madrid valencia en tren y luego taxi a estación de autobuses y autobús a Denia, puedes llegar agotado. Llevan años diciendo que van a poner tren, pero a día de hoy, no se sabe nada.
Saludos Cofrade Nalari, también puedes ir en AVE y alquilar un coche en la propia estación.

Aunque parezca mentira lo que digo, el transporte público Español es de lo mejor que hay, pero bueno si no puedes desplazarte a Denia por tus medios, quizás no tiene mucho sentido tener un barco

Tener varias opciones a tan solo tres horas en coche de una gran ciudad como Madrid es un privilegio que en pocos sitios existe!

Todavia recuerdo mis magnificos fines de semana, llegando el viernes por la noche, zarpar el sábado a primera hora pasar noche en Moraira o Jávea y regresar el domingo........como dicen donde vivo ahora "priceless"

Saludos Corondobx

Editado por coronadobx en 15-04-2017 a las 02:44.
Citar y responder
  #33  
Antiguo 15-04-2017, 06:40
Avatar de tatengue
tatengue tatengue esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 12-07-2015
Edad: 50
Mensajes: 16
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde tener el barco si vives en Madrid

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Saludos Cofrade Nalari, también puedes ir en AVE y alquilar un coche en la propia estación.

Aunque parezca mentira lo que digo, el transporte público Español es de lo mejor que hay, pero bueno si no puedes desplazarte a Denia por tus medios, quizás no tiene mucho sentido tener un barco

Tener varias opciones a tan solo tres horas en coche de una gran ciudad como Madrid es un privilegio que en pocos sitios existe!

Todavia recuerdo mis magnificos fines de semana, llegando el viernes por la noche, zarpar el sábado a primera hora pasar noche en Moraira o Jávea y regresar el domingo........como dicen donde vivo ahora "priceless"

Saludos Corondobx
eso es verdad, todo lo que dices...100% es así
Citar y responder
  #34  
Antiguo 15-04-2017, 08:34
Avatar de Prometeo
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-10-2010
Localización: Atlantico - Mediterraneo
Mensajes: 5,225
Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,465 Agradecimientos en 1,644 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde tener el barco si vives en Madrid

Me pregunto si todos los que contestan son sinceros

Si es nominado por mayoría un puerto y todos los cofrades que viven en Madrid lo eligen, me temo que en ese justo momento suben los precios y deja de ser atractivo.

Sospecho que quien disfruta de su pequeño paraíso, no lo va a dibukgar y quizas porque soy un poco antiguo, me gusta pensar que todavía nos queda margen para buscar - y encontrar- un sitio perdido en donde nos encontremos a gusto.
Citar y responder
  #35  
Antiguo 15-04-2017, 09:37
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Donde tener el barco si vives en Madrid

Yo lo tengo en Benicarló y hay bastantes madrileños ahi. De hecho te cuento una anécdota. El año pasada ayudaba a un amigo de Madrid a comprar su barco, para llevárselo a la Manga, donde van habitualmente ya que son también buceadores y tienen ahí media vida... estuvimos mirando varios por la zona y al final se quedo uno de Benicarló. Como tenía que arreglar unas cosillas y no pudo coger y llevárselo nada más comprar, conoció el puerto, la gente, el club.....y ahí se han quedado, ya ni se plantean ir a otro sitio. Vienen casi todos los fines de semana y su novia hasta está buscando casa para quedarse a vivir por ahí de lo que les ha gustado la zona jajajajajajaja.
No tardas mucho más que a los otros que te han dicho, la zona es más tranquila, el puerto creo que más barato (no sé exactamente lo que valen otros) la zona de navegación es PRECIOSA, el castillo de Peñiscola siempre saluda, el Delta del Ebro a tiro de piedra, zonas para comer inmejorables, por no mencionar Las Casas de Alcanar uno de los pocos pueblos de mar de España donde no hay una casa de más de 4 pisos y se come de escándalo y tiene un puerto realmente entrañable, se puede fondear en calas al norte o sur, Columbretes a rumbo, y si sigues pues Baleares.
La marina está muy bien, aunque no tiene piscina ni tenis ni cosas de esas, pero no falta marinería 24 h, bares y restaurantes alrededor, se aparca sin problema y alrededor hay sitios estupendos para cuando no se sale por mar.
Como aliciente extra, un club de navegantes con mucho movimiento, con tu barco o los del club se hacen muchas salidas, regatillas , comidas y hasta jornadas gastronómicas. Si tienes hijos, pueden salir con los vela ligera y todos podéis usar kayaks, windsurf y demás. Hay muy buen ambiente entre los que estamos, al no ser un puerto enorme es muy familiar y se está de maravilla.
Otra opción, yo estoy encantada, la verdad ) (y si vienes a verlo, avisa que yo pongo las cervezas)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes

Editado por kivuca en 15-04-2017 a las 09:44.
Citar y responder
  #36  
Antiguo 15-04-2017, 12:13
Avatar de SpitfireAntonio
SpitfireAntonio SpitfireAntonio esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-09-2011
Localización: 4
Edad: 57
Mensajes: 790
Agradecimientos que ha otorgado: 1,052
Recibió 259 Agradecimientos en 178 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde tener el barco si vives en Madrid

Menudos consejos dais al cofrade,,, ya os vale.Es bien sabido que los de Madrid tienen en el RCNV su mejor opcion, plazas a tope,amarres perfectos,con espejos anchos y apropiados,vigilados,con marineria profesionalizada,atenta y educada,con administracion agil y clara,con restaurantes dignos,aseos y duchas por doqcuier limpios y en orden y a precio razonable,y si deseais hos hacen porras con chocolate previo pedido
__________________
Que bien lo estamos pasando !
Citar y responder
  #37  
Antiguo 15-04-2017, 13:04
Avatar de Zancarru
Zancarru Zancarru esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-08-2016
Localización: ASTURIAS
Edad: 59
Mensajes: 697
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 544 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Donde tener el barco si vives en Madrid

Cita:
Originalmente publicado por Prometeo Ver mensaje
Me pregunto si todos los que contestan son sinceros

Si es nominado por mayoría un puerto y todos los cofrades que viven en Madrid lo eligen, me temo que en ese justo momento suben los precios y deja de ser atractivo.

Sospecho que quien disfruta de su pequeño paraíso, no lo va a dibukgar y quizas porque soy un poco antiguo, me gusta pensar que todavía nos queda margen para buscar - y encontrar- un sitio perdido en donde nos encontremos a gusto.

Buenas y unas

Para hacernos una idea, en Gijón, donde vivo, un 7 mts. no te baja de 1.450€, en avilés, casi la mitad. Gijón es en Asturias el mejor puerto de resguardo con salida al mar, como quien dice, al momento. Avilés tienes que subir por la ría un tramo de un par de millas. Eso sí, fuera puedes tener lo que quieras fuera que dentro calmachicha podre. Atraques amplios y con cruzar la calle ya tienes todoas las sidrerías, vinoterías y cervecerías a tiro. relativamente se aparca bien. Avilés es el puerto más barato con mucho de Asturias, incluidos los de puertos del estado, que para un barco de ese tipo andan en 1.050€.
Por supuesto que preferiría Gijón, pero "les perres manden, fíu" y desde el garaje de casa hasta el barco tengo 20 minutos en coche y algo más si voy en autobús, que donde para es casi también cruzar la calle y al barco.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zancarru
de2s (01-05-2017)
  #38  
Antiguo 15-04-2017, 13:42
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,239 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde tener el barco si vives en Madrid

Cita:
Originalmente publicado por Prometeo Ver mensaje
Me pregunto si todos los que contestan son sinceros

Si es nominado por mayoría un puerto y todos los cofrades que viven en Madrid lo eligen, me temo que en ese justo momento suben los precios y deja de ser atractivo.

Sospecho que quien disfruta de su pequeño paraíso, no lo va a dibukgar y quizas porque soy un poco antiguo, me gusta pensar que todavía nos queda margen para buscar - y encontrar- un sitio perdido en donde nos encontremos a gusto.
Nada por lo que preocuparse, el RCNV es tan grande que es imposible que se llene y que por lo tanto suban los precios, no se lleno ni en la copa américa se va a llenar ahora con salarios de basura
Por no contar con marina Cies, que esta dentro de la misma darsena y es igual o mas barata ...

Tampoco es un rincón a preservar por si nos lo ocupan, hay contaminacion y el paisaje es feo de cojones

Es un parking superseguro en el que guardar tu barco y mantenerlo, para navegar todo el mar es igual, luego el golfo de Valencia es un sitio tan bueno como cualquier otro, un micro clima envidiable, para ver paisajes tienes todo el Mediterraneo enfrente de ti

Los que apuestan por Denia, como para intentar ir a alguna cala de las cercanías en temporada me han comentado que se coje turno como en las carnicerías

Todo lo que no sea navegar en mar abierto, esta petado, así que que mas da

Citar y responder
  #39  
Antiguo 15-04-2017, 14:58
Avatar de Cabot
Cabot Cabot esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-07-2009
Mensajes: 1,618
Agradecimientos que ha otorgado: 895
Recibió 941 Agradecimientos en 469 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde tener el barco si vives en Madrid

Cita:
Originalmente publicado por SpitfireAntonio Ver mensaje
Menudos consejos dais al cofrade,,, ya os vale.Es bien sabido que los de Madrid tienen en el RCNV su mejor opcion, plazas a tope,amarres perfectos,con espejos anchos y apropiados,vigilados,con marineria profesionalizada,atenta y educada,con administracion agil y clara,con restaurantes dignos,aseos y duchas por doqcuier limpios y en orden y a precio razonable,y si deseais hos hacen porras con chocolate previo pedido
No me puedo creer que se hay producido un milagro en el RCNV.
saludos
cabot
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabot
SpitfireAntonio (15-04-2017)
  #40  
Antiguo 15-04-2017, 16:07
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,239 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde tener el barco si vives en Madrid

Cita:
Originalmente publicado por Cabot Ver mensaje
No me puedo creer que se hay producido un milagro en el RCNV.
saludos
cabot
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje:
Cabot (15-04-2017), SpitfireAntonio (15-04-2017)
  #41  
Antiguo 15-04-2017, 16:38
Avatar de jorgesanchis
jorgesanchis jorgesanchis esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 20-06-2014
Localización: Mediterráneo
Edad: 44
Mensajes: 702
Agradecimientos que ha otorgado: 1,023
Recibió 628 Agradecimientos en 298 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Donde tener el barco si vives en Madrid

Hola cofrade.

Denia es una muy buena opción, salvo por las comunicaciones en transporte público. El entorno es fantástico, pero el precio del amarre en cualquiera de los tres puertos de allí, está por encima de la media de precios de la Comunidad Valenciana.

Yo soy de Alicante. Y te recomiendo mi puerto y mi ciudad. Mi puerto por qué está en la media de precios... Tienes más baratos.. Pero peor ubicados, como Torrevieja. Vale casi la mitad para un 10x4.
Mi ciudad, acceso en tren en 2h y media. Ciudad animada tanto en verano como en invierno. Buenas instalaciones, segura, buena oferta de ocio. Buenas playas... Fondeaderos buenos cerca, Tabarca a 10 mn. Y buenos profesionales para el mantenimiento dé tu barco.

En cualquier caso, elijas el puerto que elijas, si está en la Comunidad Valenciana, es una buena opción por la relación, precio, comunicaciones, entorno y gastronomía. Sin menospreciar el resto de zonas de España.

Saludos




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Citar y responder
  #42  
Antiguo 15-04-2017, 16:38
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,247
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,997 Agradecimientos en 3,580 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde tener el barco si vives en Madrid

Cita:
Originalmente publicado por p.q.o. Ver mensaje

Cita:
Originalmente publicado por El grifo Ver mensaje
Buenas a todos. Hace poco me he mudado a vivir a Madrid y me he traído mi velero, un Rival 41, de vuelta a España después de varios años por esos mundos de Dios. Tengo la gran duda de donde es el mejor puerto para amarrar el barco teniendo en cuenta:

1 Que sea un puerto bien protegido
2 Coste
3 Facilidad de acceso desde Madrid
4 Sitios cercanos para poder salir, navegar, fondear....
5 Facilidades en tierra: que sea un sitio agradable para ir y quedarse unos días en el barco
6 Coste (otra vez...)

Que puertos me recomendais?
yo creo que el sitio más idoneo, es el estanque del retiro, porque en cibeles ni en neptupno te van a dejar, bueno en serio lo más cercano Valencia y de ahi para abajo, otro sitio ideal el mar menor o mayor en cartagena, mejor etos ultimos, que valencia
tu decides
saludos


Yo me estaba inclinando por el Manzanares, pero no se que tal
andará de calado.


En Almería (Aguadulce/Almerimar), buenos precios, buen lugar para pasar
los fines de semana (mejor Aguaducle para mi gusto) y fondeos en Cabo
de Gata, no saturados.


Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #43  
Antiguo 15-04-2017, 17:24
Avatar de Cabot
Cabot Cabot esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-07-2009
Mensajes: 1,618
Agradecimientos que ha otorgado: 895
Recibió 941 Agradecimientos en 469 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde tener el barco si vives en Madrid

Vamo a ve, los que habitáis en la costa no tenéis ni la mas remota idea de la problemática que nos afecta y envuelve a los barqueros de Madrid, en adelante El Infierno. si fuéramos ricos fácil, barco en Baleares salvo el verano que nos vamos para el zur, a Córcega o al Adriático y transporte publico, taxi a Barajas y avión en preferente, taxi en las islas y aúpa Aleti.
Pero como no lo somos, ricos quiero decir, como no vamos solos, comandanta, churumbeles y hasta el can no acompaña, pues a tirar de coche porque solemos transportar cosas también, cachivaches para el barco... y cuando nos ponemos en ruta, joder la autopista esta hasta el guardarrail de mas infiernos que van en la misma ruta.
Primero ruta sin mucho atasco a tiro de 4 horas +/-.
2º.- Puerto cerca de centro urbano, el puto shopping, y las birritas y que no haya que coger el coche
3º.-Puerto con vigilancia 24 horas y marineros eficaces, mercarifes, pues chungo.
4º.-Puerto con buen resguardo.
5º.-La sede social, el tenis, y demás chorradas, saunas, padel, teto,... para los aborígenes y que lo paguen ellos pero buenos cagaderos y duchas y parquin.
6.- Facilidad para realizar reparaciones de todo tipo.
7º.-Si no hay junta directiva mejor mas barato.
8º.-Buen ambiente de la mezcla los del Infierno, los Guiris y los Aborígenes, sobre todo nocturno.
9º.-Que no tenga una EDAR ni una terminal de contenedores ni hortas cerca.
10º.-Que tenga una costa bonita en los alrededores con el agua decente para mojarse el culo de cuando en cuando.
11º.-Que el tiempo acompañe, buena meteorología y poca lluvia.
12.- Que no haya garitos con música a toda leche en los alrededores., ya sabeis el puto chunda, chunda de algunos puertos que no te dejar dormir ni descansar.
Los del Infierno podéis añadir seguro mas cosas, deseos, bonit@s.
Buen retorno que yo ya estoy el casa
suerte
cabot

Editado por Cabot en 15-04-2017 a las 17:43.
Citar y responder
  #44  
Antiguo 15-04-2017, 18:23
Avatar de BORRASCA
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2008
Mensajes: 4,823
Agradecimientos que ha otorgado: 644
Recibió 2,035 Agradecimientos en 1,179 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde tener el barco si vives en Madrid

Cita:
Originalmente publicado por Prometeo Ver mensaje
Me pregunto si todos los que contestan son sinceros

Si es nominado por mayoría un puerto y todos los cofrades que viven en Madrid lo eligen, me temo que en ese justo momento suben los precios y deja de ser atractivo.

Sospecho que quien disfruta de su pequeño paraíso, no lo va a dibukgar y quizas porque soy un poco antiguo, me gusta pensar que todavía nos queda margen para buscar - y encontrar- un sitio perdido en donde nos encontremos a gusto.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No digas donde estas, que eso si que es un privilegio !!!!!!
__________________
BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS
Citar y responder
  #45  
Antiguo 15-04-2017, 18:30
Avatar de Garbinet
Garbinet Garbinet esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2012
Mensajes: 897
Agradecimientos que ha otorgado: 789
Recibió 433 Agradecimientos en 208 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde tener el barco si vives en Madrid

Hola,

si vives en Madrid o en donde sea, lo mejor es NO tener barco,
sino alquilarlo. Creo recordar que tras haber echado cuentas, a la mayoría de patrones, les sale bastante más caro el día de navegación siendo propietarios que alquilando (sobre todo, por lo poco que se navega si no eres afortunado y estás 10 minutos del barco como yo).

Esas diferencia de precios propietario/alquiler es abrumadora en temporada baja (9 meses al año).

Y como que desde hace años, en el Mediterráneo ya no hay inviernos (exceptuando algún día suelto, en que Aemet avisa), yo personalmente si fuera mesetario, pues un finde a la Manga, el siguiente a Torrevieja, el otro a Alicante, el de más allá a Altea, luego a Denia (a Gandia no vengáis a molestar ), luego Valencia, etc, etc

De todas todas
Citar y responder
  #46  
Antiguo 15-04-2017, 18:33
Avatar de MORROCOY
MORROCOY MORROCOY esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-07-2007
Localización: Caribe sur
Edad: 68
Mensajes: 509
Agradecimientos que ha otorgado: 204
Recibió 107 Agradecimientos en 76 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde tener el barco si vives en Madrid

Cita:
Originalmente publicado por Cabot Ver mensaje
Vamo a ve, los que habitáis en la costa no tenéis ni la mas remota idea de la problemática que nos afecta y envuelve a los barqueros de Madrid, en adelante El Infierno. si fuéramos ricos fácil, barco en Baleares salvo el verano que nos vamos para el zur, a Córcega o al Adriático y transporte publico, taxi a Barajas y avión en preferente, taxi en las islas y aúpa Aleti.
Pero como no lo somos, ricos quiero decir, como no vamos solos, comandanta, churumbeles y hasta el can no acompaña, pues a tirar de coche porque solemos transportar cosas también, cachivaches para el barco... y cuando nos ponemos en ruta, joder la autopista esta hasta el guardarrail de mas infiernos que van en la misma ruta.
Primero ruta sin mucho atasco a tiro de 4 horas +/-.
2º.- Puerto cerca de centro urbano, el puto shopping, y las birritas y que no haya que coger el coche
3º.-Puerto con vigilancia 24 horas y marineros eficaces, mercarifes, pues chungo.
4º.-Puerto con buen resguardo.
5º.-La sede social, el tenis, y demás chorradas, saunas, padel, teto,... para los aborígenes y que lo paguen ellos pero buenos cagaderos y duchas y parquin.
6.- Facilidad para realizar reparaciones de todo tipo.
7º.-Si no hay junta directiva mejor mas barato.
8º.-Buen ambiente de la mezcla los del Infierno, los Guiris y los Aborígenes, sobre todo nocturno.
9º.-Que no tenga una EDAR ni una terminal de contenedores ni hortas cerca.
10º.-Que tenga una costa bonita en los alrededores con el agua decente para mojarse el culo de cuando en cuando.
11º.-Que el tiempo acompañe, buena meteorología y poca lluvia.
12.- Que no haya garitos con música a toda leche en los alrededores., ya sabeis el puto chunda, chunda de algunos puertos que no te dejar dormir ni descansar.
Los del Infierno podéis añadir seguro mas cosas, deseos, bonit@s.
Buen retorno que yo ya estoy el casa
suerte
cabot
Y si además es económico... Cofrade, cuando lo encuentres me avisas que no vendo el barco que tengo en el caribe publicado en la sección de compraventa y me lo llevo a ese puerto


.
Citar y responder
  #47  
Antiguo 15-04-2017, 18:48
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,239 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde tener el barco si vives en Madrid

Cita:
Originalmente publicado por Cabot Ver mensaje
Vamo a ve, los que habitáis en la costa no tenéis ni la mas remota idea de la problemática que nos afecta y envuelve a los barqueros de Madrid, en adelante El Infierno. si fuéramos ricos fácil, barco en Baleares salvo el verano que nos vamos para el zur, a Córcega o al Adriático y transporte publico, taxi a Barajas y avión en preferente, taxi en las islas y aúpa Aleti.
Pero como no lo somos, ricos quiero decir, como no vamos solos, comandanta, churumbeles y hasta el can no acompaña, pues a tirar de coche porque solemos transportar cosas también, cachivaches para el barco... y cuando nos ponemos en ruta, joder la autopista esta hasta el guardarrail de mas infiernos que van en la misma ruta.
Primero ruta sin mucho atasco a tiro de 4 horas +/-.
2º.- Puerto cerca de centro urbano, el puto shopping, y las birritas y que no haya que coger el coche
3º.-Puerto con vigilancia 24 horas y marineros eficaces, mercarifes, pues chungo.
4º.-Puerto con buen resguardo.
5º.-La sede social, el tenis, y demás chorradas, saunas, padel, teto,... para los aborígenes y que lo paguen ellos pero buenos cagaderos y duchas y parquin.
6.- Facilidad para realizar reparaciones de todo tipo.
7º.-Si no hay junta directiva mejor mas barato.
8º.-Buen ambiente de la mezcla los del Infierno, los Guiris y los Aborígenes, sobre todo nocturno.
9º.-Que no tenga una EDAR ni una terminal de contenedores ni hortas cerca.
10º.-Que tenga una costa bonita en los alrededores con el agua decente para mojarse el culo de cuando en cuando.
11º.-Que el tiempo acompañe, buena meteorología y poca lluvia.
12.- Que no haya garitos con música a toda leche en los alrededores., ya sabeis el puto chunda, chunda de algunos puertos que no te dejar dormir ni descansar.
Los del Infierno podéis añadir seguro mas cosas, deseos, bonit@s.
Buen retorno que yo ya estoy el casa
suerte
cabot
Eso no existe

Hay que elegir que putadas prefieres

O irse a mas de 4 horas de Madrid

Citar y responder
  #48  
Antiguo 15-04-2017, 18:51
Avatar de p.q.o.
p.q.o. p.q.o. esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 24-03-2017
Mensajes: 302
Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 79 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde tener el barco si vives en Madrid

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Yo me estaba inclinando por el Manzanares, pero no se que tal
andará de calado.


En Almería (Aguadulce/Almerimar), buenos precios, buen lugar para pasar
los fines de semana (mejor Aguaducle para mi gusto) y fondeos en Cabo
de Gata, no saturados.


Salud y
el Canal del Manzanares Pocos Barcos saca a Mares
Citar y responder
  #49  
Antiguo 15-04-2017, 19:36
Avatar de rasra
rasra rasra esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-11-2008
Localización: mediterraneo
Edad: 71
Mensajes: 1,335
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 218 Agradecimientos en 165 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde tener el barco si vives en Madrid

Cita:
Originalmente publicado por Cabot Ver mensaje
Vamo a ve, los que habitáis en la costa no tenéis ni la mas remota idea de la problemática que nos afecta y envuelve a los barqueros de Madrid, en adelante El Infierno. si fuéramos ricos fácil, barco en Baleares salvo el verano que nos vamos para el zur, a Córcega o al Adriático y transporte publico, taxi a Barajas y avión en preferente, taxi en las islas y aúpa Aleti.
Pero como no lo somos, ricos quiero decir, como no vamos solos, comandanta, churumbeles y hasta el can no acompaña, pues a tirar de coche porque solemos transportar cosas también, cachivaches para el barco... y cuando nos ponemos en ruta, joder la autopista esta hasta el guardarrail de mas infiernos que van en la misma ruta.
Primero ruta sin mucho atasco a tiro de 4 horas +/-.
2º.- Puerto cerca de centro urbano, el puto shopping, y las birritas y que no haya que coger el coche
3º.-Puerto con vigilancia 24 horas y marineros eficaces, mercarifes, pues chungo.
4º.-Puerto con buen resguardo.
5º.-La sede social, el tenis, y demás chorradas, saunas, padel, teto,... para los aborígenes y que lo paguen ellos pero buenos cagaderos y duchas y parquin.
6.- Facilidad para realizar reparaciones de todo tipo.
7º.-Si no hay junta directiva mejor mas barato.
8º.-Buen ambiente de la mezcla los del Infierno, los Guiris y los Aborígenes, sobre todo nocturno.
9º.-Que no tenga una EDAR ni una terminal de contenedores ni hortas cerca.
10º.-Que tenga una costa bonita en los alrededores con el agua decente para mojarse el culo de cuando en cuando.
11º.-Que el tiempo acompañe, buena meteorología y poca lluvia.
12.- Que no haya garitos con música a toda leche en los alrededores., ya sabeis el puto chunda, chunda de algunos puertos que no te dejar dormir ni descansar.
Los del Infierno podéis añadir seguro mas cosas, deseos, bonit@s.
Buen retorno que yo ya estoy el casa
suerte
cabot
Estas describiendo Pobla Marina

Roncito para todos
Citar y responder
  #50  
Antiguo 15-04-2017, 22:36
Avatar de SpitfireAntonio
SpitfireAntonio SpitfireAntonio esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-09-2011
Localización: 4
Edad: 57
Mensajes: 790
Agradecimientos que ha otorgado: 1,052
Recibió 259 Agradecimientos en 178 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde tener el barco si vives en Madrid

Podeis tener retiro casa campo y ateneo pero al llegar agosto,,,,,, vaya vaya ,,,,,
__________________
Que bien lo estamos pasando !
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:45.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto