La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 17-08-2015, 07:28
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,802
Agradecimientos que ha otorgado: 3,396
Recibió 7,956 Agradecimientos en 4,272 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuestra opinión sobre lo que le pasa a mi Yanmar 9CV (humo gris y excupe aceite)

si es el inyector se sustituye en un momento y ademas es barato, lleva el inyector de cabeza escalonada BOSH.

Citar y responder
  #27  
Antiguo 17-08-2015, 14:02
Avatar de Tambo
Tambo Tambo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-06-2015
Localización: Ria de Pontevedra
Edad: 56
Mensajes: 29
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 10 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuestra opinión sobre lo que le pasa a mi Yanmar 9CV (humo gris y excupe aceite)

Y qué apostáis que es lo que echa por detrás? ? Aceite? Gasoil?

https://www.flickr.com/photos/cosasdefelipe/19941243793

Este fin de semana no me dio tiempo a dedicarme al motor (cenas familiares, comidas de despedidas, niños, etc.) pero quiero arreglarlo ya, que en las Rías Baixas tenemos un veranillo de septiembre-octubre que cuando es bueno es una maravilla.

Muchas gracias de nuevo por los comentarios. Buscaré un mecánico de confianza, aunque os aseguro que me está gustando esto de la bricomecánica y que ya tengo ganas de un día abrir el motor y "fuchicar" (como dicen en Galicia) a gusto con él. Sobre todo teniendo buenos maestros alrededor!

Más birras para los cofrades!
Un saludo
Citar y responder
  #28  
Antiguo 17-08-2015, 14:19
Avatar de Tambo
Tambo Tambo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-06-2015
Localización: Ria de Pontevedra
Edad: 56
Mensajes: 29
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 10 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuestra opinión sobre lo que le pasa a mi Yanmar 9CV (humo gris y excupe aceite)

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
si es el inyector se sustituye en un momento y ademas es barato, lleva el inyector de cabeza escalonada BOSH.

Markuay, no tendrás por ahí el número de pieza (part number, como dicen en Internet) del inyector? Así lo compro directamente por Internet...
Citar y responder
  #29  
Antiguo 17-08-2015, 15:05
Avatar de teteluis
teteluis teteluis esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-07-2008
Localización: Estuario del Palancia
Edad: 52
Mensajes: 1,255
Agradecimientos que ha otorgado: 7,595
Recibió 666 Agradecimientos en 370 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuestra opinión sobre lo que le pasa a mi Yanmar 9CV (humo gris y excupe aceite)

Cita:
Originalmente publicado por Tambo Ver mensaje
Y qué apostáis que es lo que echa por detrás? ? Aceite? Gasoil?
Hola Tambo, yo diría que es gasoil sin quemar y carbonilla del escape.

En el segundo vídeo de la humareda que has subido a Youtube, se escucha una voz que dice "sale un montón de humo y huele mal", este humo blanco tiene pinta de ser gasoil sin llegar a hacer combustión. Pienso que puede ser debido a baja compresión del motor, retraso del punto de inyección, inyector que no cierra y gotea, e incluso gasoil degradado.

Lo mejor que puedes hacer es ponerte en manos de un mecánico para una solución rápida y segura, pero si quieres aventurarte a hacer comprobaciones tu mismo, puedes intentarlo.

Yo empezaría comprobando la compresión, como no tendrás compresímetro puedes hacerlo a ojo. Con el motor parado gira a mano la polea del cigüeñal en sentido de las agujas del reloj, (la que tiene la correa que va al alternador o con la manivela de arranque manual si la tienes) al girar la polea 360 grados o una vuelta de manivela, notarás una que hay un punto en que ofrece más resistencia, en este momento el pistón está llegando a su punto muerto superior (máxima compresión), a continuación se debe escuchar un "click" (el inyector se abre y pulveriza el gasoil en la cámara), pasado este punto la resistencia al giro disminuye, se abre la válvula de escape y el giro vuelve a ser suave.

Este debería ser el ciclo normal cada vuelta, si no te ofrece resistencia al giro, puede ser debido a falta de compresíon por segmentos pegados al pistón o cierre defectuoso de la válvula de escape.

Si quieres ver el estado de la válvula de escape puedes desmontar el codo de escape fácilmente, va sujeto con tres tuercas a la culata y de paso revisas el codo de escape por la parte superior tiene el tubo de entrada de agua salada para refrigeración, es muy habitual que se perfore interiormente y salpique la caña de la válvula de escape oxidándola y bloqueándola o impidiendo su cierre totalmente.

Suerte, un saludo y una ronda . teteluis
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a teteluis
Tambo (31-08-2015)
  #30  
Antiguo 17-08-2015, 15:15
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,802
Agradecimientos que ha otorgado: 3,396
Recibió 7,956 Agradecimientos en 4,272 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuestra opinión sobre lo que le pasa a mi Yanmar 9CV (humo gris y excupe aceite)

en la pagina 21 tienes el inyector con tobera incluida, esta no es una empresa de las baratas pero tienen de todo.



Como ves hay de todo.

Yo no compraria piezas sin saber antes cual es el problema.

Tambien creo que el amigo TAMAMOANA tenia un conjunto inyector -tobera a la venta que compro y al final no utilizo.


Editado por markuay en 01-10-2018 a las 09:52.
Citar y responder
  #31  
Antiguo 17-08-2015, 16:14
Avatar de Tambo
Tambo Tambo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-06-2015
Localización: Ria de Pontevedra
Edad: 56
Mensajes: 29
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 10 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuestra opinión sobre lo que le pasa a mi Yanmar 9CV (humo gris y excupe aceite)

Muchas gracias de nuevo. No os molesto más, voy a pillar al mecánico y vamos a meter mano al motor. Ya os contaré qué tal. Gracias de nuevo por los consejos!

Un saludo!
Citar y responder
  #32  
Antiguo 17-08-2015, 17:01
Avatar de Robao
Robao Robao esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-07-2014
Mensajes: 588
Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 126 Agradecimientos en 87 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuestra opinión sobre lo que le pasa a mi Yanmar 9CV (humo gris y excupe aceite)

No es molestia.

Puedes comprobar el reglaje de válvulas, es fácil de hacer.

En el manual del motor debería salir (en los sole sale).

Saludos.
Citar y responder
  #33  
Antiguo 17-08-2015, 17:25
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,802
Agradecimientos que ha otorgado: 3,396
Recibió 7,956 Agradecimientos en 4,272 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuestra opinión sobre lo que le pasa a mi Yanmar 9CV (humo gris y excupe aceite)

Aqui se aprecia lo pequeño y simple que es este motorcito, ademas de lo facil que es trastear con el.

https://www.youtube.com/watch?v=N0SMeqsoG9U

https://www.youtube.com/watch?v=H9qBm7TMhBY

https://www.youtube.com/watch?v=pbhIbky8zWM

Tambien hay varios hilos sobre el en la taberna.

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=51837


Por cierto, observese que se trata de un motor de inyeccion indirecta y cuya pre-camara de combustion es una pequeña obra de arte.

Suerte con la reparacion y animo, tienes una pequeña joya.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay
barescanallas (13-06-2016)
  #34  
Antiguo 14-10-2015, 15:07
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,802
Agradecimientos que ha otorgado: 3,396
Recibió 7,956 Agradecimientos en 4,272 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuestra opinión sobre lo que le pasa a mi Yanmar 9CV (humo gris y excupe aceite)

¿Como quedaria el cofrade Tambo con el Yanmarcito?



__________________
.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
  #35  
Antiguo 14-10-2015, 15:30
Avatar de lopard
lopard lopard esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-04-2013
Localización: Baleares
Mensajes: 221
Agradecimientos que ha otorgado: 118
Recibió 62 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuestra opinión sobre lo que le pasa a mi Yanmar 9CV (humo gris y excupe aceite)

Una cosilla más que puedes comprobar fácilmente y es típica de los yanmar "añejos" yo tengo experiencia con el 1GM10.
Si como creo ves conectado un tubo al codo del escape, te conviene desmontar el codo del escape ya que puede pasar que se haya perforado o soltado un tubo interior que hace que el agua que se envía al escape no pueda ir fácilmente hacia el motor. Si el codo tiene ese problema se genera más humo del habitual en el escape.

Si como dices te escupe también gasoil y o aceite hay que revisar inyectores y juntas.

Como ya te han comentado no un motor complicado de arreglar.

yanmar1.jpg

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lopard
Tambo (19-10-2015)
  #36  
Antiguo 14-10-2015, 16:02
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,802
Agradecimientos que ha otorgado: 3,396
Recibió 7,956 Agradecimientos en 4,272 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuestra opinión sobre lo que le pasa a mi Yanmar 9CV (humo gris y excupe aceite)

He puesto el mensaje porque hace dos meses que se puso el mensaje y no hay noticias, debe estar reparado y funcionando.

__________________
.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
  #37  
Antiguo 14-10-2015, 19:26
Avatar de juanma1
juanma1 juanma1 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2008
Localización: huelva
Edad: 63
Mensajes: 177
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 46 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Vuestra opinión sobre lo que le pasa a mi Yanmar 9CV (humo gris y excupe a

Canbiale los retenes de valvulas
Citar y responder
  #38  
Antiguo 19-10-2015, 10:19
Avatar de Tambo
Tambo Tambo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-06-2015
Localización: Ria de Pontevedra
Edad: 56
Mensajes: 29
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 10 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuestra opinión sobre lo que le pasa a mi Yanmar 9CV (humo gris y excupe aceite)

Buenos días!!

Una buena ronda para empezar la semana!

Perdón por no comentar los últimos avances en el motor. En parte porque me fui un mes de vacaciones y también porque no tuve mucho tiempo para dedicarme al barco entre una cosa y otra...

Pues lo que hice fue buscar un buen mecánico, uno de esos que se pasó media vida embarcado como mecánico. Vio el video y era optimista. Fuimos a ver el motor y lo primero que hizo fue limpiar el sistema de escape, tanto el codo como la cubeta donde se mezcla el agua y el humo. También colocó un nuevo impulsor y toqueteó alguna cosa más (al menos, eso es más o menos lo que puedo describir, pues no soy un experto... ). Lo que sí me dijo es que el motor parecía estar mejor de lo que yo pensaba.

Lo cierto es que después de hacer esto, el motor no sólo arrancó rápido, sino que no echaba apenas humo (ni de lejos lo que salía en el vídeo!!) . Es más, con el motor desembragado y a toda máquina apenas salía nada de humo, y además salía un buen chorretón de agua.

El único "pero" es que con el barco amarrado (no he tenido tiempo de navegar entre una cosa y otra) y embragando el motor, sí echaba algo más de humo de lo que yo creo que debería. Así que el mecánico ha decidido pedir algunas juntas para cambiarlas, y estoy esperando para ir en cuanto las tenga.

Además de eso, a ver si me tiro al agua y veo la hélice y su eje, por si hay algo raro, aunque después de darle patente en primavera no vi nada raro.

Este sábado tengo pensado acercarme al barco, ver cómo ha quedado después de estas primeras lluvias, y dar un paseito probando el motor, a ver qué tal va. Según el mecánico es más un problema de mantenimiento que de reparación. Después de probarlo el próximo sábado ya os cuento mis primeras impresiones.

Un saludo!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tambo
Tortuga Carey (19-10-2015)
  #39  
Antiguo 19-10-2015, 12:15
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,802
Agradecimientos que ha otorgado: 3,396
Recibió 7,956 Agradecimientos en 4,272 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuestra opinión sobre lo que le pasa a mi Yanmar 9CV (humo gris y excupe aceite)

Me alegro, al final resulta que no es para tanto, como te comente tienes un motor magnifico que solo te pedira que no te olvides de el, por lo demas a fecha de hoy es lo mejor que hay en el mercado en su cilindrada.

__________________
.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
  #40  
Antiguo 19-10-2015, 12:18
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,802
Agradecimientos que ha otorgado: 3,396
Recibió 7,956 Agradecimientos en 4,272 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuestra opinión sobre lo que le pasa a mi Yanmar 9CV (humo gris y excupe aceite)

Recuerda que si tienes que sustituir el mezclador de agua-humo, hay mezcladores de inox que son mas baratos que el original y te duraran toda la vida.

Que no me entere yo que ese yanmarcito pasa hambre.


__________________
.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay
Tambo (19-10-2015)
  #41  
Antiguo 22-10-2015, 09:23
Avatar de Tambo
Tambo Tambo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-06-2015
Localización: Ria de Pontevedra
Edad: 56
Mensajes: 29
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 10 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuestra opinión sobre lo que le pasa a mi Yanmar 9CV (humo gris y excupe aceite)

Buenos días!
Sólo para poneros al día.

Ayer fui al barco con el mecánico y quitó la culata y el impulsor de agua para limpiarlos (inyector incluido) hoy y poner luego juntas nuevas.
También desmontó los tubos del circuito de agua salada y ahí vimos que había "calcificaciones" que no dejaban pasar el agua tan alegremente como debería.
De paso limpió la cabeza del pistón y la zona de la junta. La camisa está perfecta y el conjunto parece que está bastante bien.

Mañana iremos de nuevo a montarlo todo y con eso espero que el "Yanmarcito" se quede bastante contento!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tambo
Tortuga Carey (22-10-2015)
  #42  
Antiguo 22-10-2015, 10:27
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,802
Agradecimientos que ha otorgado: 3,396
Recibió 7,956 Agradecimientos en 4,272 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuestra opinión sobre lo que le pasa a mi Yanmar 9CV (humo gris y excupe aceite)

Ves como no era para tanto,, solo necesitaba un poco de cariño y que le quitaras algo de mierda.

ala a tirar millas

Y si tienes alguna duda ya sabes, pero sobre todo, pillate un libro de taller (yo creo que lo tengo en pdf) y todas esas cositas las puedes hacer tu mismo, en serio que es mas facil de lo que parece.

__________________
.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
  #43  
Antiguo 22-10-2015, 11:22
Avatar de soysusito
soysusito soysusito esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-03-2007
Localización: Mar Menor
Edad: 58
Mensajes: 895
Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 136 Agradecimientos en 102 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuestra opinión sobre lo que le pasa a mi Yanmar 9CV (humo gris y excupe aceite)

Si en algún momento lo necesitas, tu o algún cofrade tengo un mixing elbow, el mezclador de salida del motor en perfecto estado para vender barato, el original
Citar y responder
  #44  
Antiguo 23-10-2015, 11:59
Avatar de Tambo
Tambo Tambo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-06-2015
Localización: Ria de Pontevedra
Edad: 56
Mensajes: 29
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 10 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuestra opinión sobre lo que le pasa a mi Yanmar 9CV (humo gris y excupe aceite)

Pues parece que son malas noticias. La culata está rota

Una nueva me cuesta un ojo de la cara y parte del otro. A ver si la encuentro por Internet a buen precio. O a ver si alguien tiene una por ahí. Ya pondré un anuncio luego. En fin...
Citar y responder
  #45  
Antiguo 23-10-2015, 12:19
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,802
Agradecimientos que ha otorgado: 3,396
Recibió 7,956 Agradecimientos en 4,272 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuestra opinión sobre lo que le pasa a mi Yanmar 9CV (humo gris y excupe aceite)

rota como?

cuanto es un ojo de la cara?

estas seguro de que esta rota, y por donde?

Alguna fotito aclararia un poco el tema.

Entre los poquisimos defectillos que tiene el 1GM10, uno es el gripado del casquillo de la valvula de escape ( siempre provocado por el puñetero mezclador , en realidad por no comprobar que el mezclador este en buenas condiciones al menos cada 4-5 años) y en casos muy muy raros, la rotura de culata.





__________________
.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
  #46  
Antiguo 23-10-2015, 12:30
Avatar de Tristan Primero
Tristan Primero Tristan Primero esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-01-2010
Localización: Valencia, Denia y Baleares
Edad: 51
Mensajes: 870
Agradecimientos que ha otorgado: 249
Recibió 244 Agradecimientos en 185 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuestra opinión sobre lo que le pasa a mi Yanmar 9CV (humo gris y excupe aceite)

Cita:
Originalmente publicado por Tambo Ver mensaje
Pues parece que son malas noticias. La culata está rota

Una nueva me cuesta un ojo de la cara y parte del otro. A ver si la encuentro por Internet a buen precio. O a ver si alguien tiene una por ahí. Ya pondré un anuncio luego. En fin...

No se si es mucho mas o mucho menos de lo que esperabas.....

http://www.marine-power.co.uk/index....product_id=477

Citar y responder
  #47  
Antiguo 23-10-2015, 12:55
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,802
Agradecimientos que ha otorgado: 3,396
Recibió 7,956 Agradecimientos en 4,272 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuestra opinión sobre lo que le pasa a mi Yanmar 9CV (humo gris y excupe aceite)

Cita:
Originalmente publicado por Tristan Primero Ver mensaje
No se si es mucho mas o mucho menos de lo que esperabas.....

http://www.marine-power.co.uk/index....product_id=477

Y esa culata esta con valvulas, muelles, casquillos, sombreretes, etc. Vamos que te ahorras el hacer asientos de valvulas, cambiar casquillos y el motor se queda cojonudamente.
cualquier bobada que haga el mecanico te cuesta mas.

Tambien puedes buscar por si la encuentras algo mas barata, pero no creo que las diferencias sean muchas.

Suponiendo que si, que efectivamente la culata este rota y como dices, el resto esta bien, chico, pedir la junta de culata nueva y la culata, montar eso es un rato.

Comparado con lo que pensabas al principio...............................

Si quieres te voy diciendo lo que hay que hacer y la montas tu, ademas en internet hay montones de info para hacerlo, aunque eso el mecanico te lo monta en un momento.

__________________
.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
  #48  
Antiguo 13-06-2016, 10:36
Avatar de Tambo
Tambo Tambo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-06-2015
Localización: Ria de Pontevedra
Edad: 56
Mensajes: 29
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 10 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Vuestra opinión sobre lo que le pasa a mi Yanmar 9CV (humo gris y excupe a

Buenos días marineros, tanto los de agua salada como los de dulce como lo que se van a tomar las cervezas que invito de entrada!! (Aunque para algunos no sean horas...)
Os mando la última actualización del tema de mi motor, agradeciendo de antemano a todos los que me ayudasteis con vuestros comentarios, pero muy especialmente a mi buen amigo PIMCAS , que me vendió su Yanmar 1GM10 que ya no usaba (para meter uno de más potencia) y que he instalado finalmente en mi Sun Way 25. Ya sabe que si viene algún día a las Rías Baixas tiene barco para navegar!

Aquí os mando un link del motor ya funcionando, así que el fin de semana que viene, que además va a hacer bueno en la Ría de Pontevedra, no hay excusa para no salir!
https://youtu.be/UJe2RBHSOQU

Para la operación de conté con la magnífica ayuda de un mecánico de confianza de Marín, de estos que saben la tira de motores marinos porque se han pasado media vida de mecánico en barcos de pesca.
Si alguna vez alguien del foro necesita que le ponga en contacto con él, que me lo diga por un privado.

Un saludo a todos!
Citar y responder
  #49  
Antiguo 13-06-2016, 10:55
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,802
Agradecimientos que ha otorgado: 3,396
Recibió 7,956 Agradecimientos en 4,272 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuestra opinión sobre lo que le pasa a mi Yanmar 9CV (humo gris y excupe aceite)

AGGGGGGGGG, me lo han pintado de color SOLÉ, asisinussssssss

Felicidades, a navegar.

__________________
.

Slava Ukrayini!.

Editado por markuay en 13-06-2016 a las 10:59.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay
Tambo (13-06-2016)
  #50  
Antiguo 13-06-2016, 13:52
Avatar de Tambo
Tambo Tambo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-06-2015
Localización: Ria de Pontevedra
Edad: 56
Mensajes: 29
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 10 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Vuestra opinión sobre lo que le pasa a mi Yanmar 9CV (humo gris y excupe a

JAJAAAAA

Pues sí, ya estaba pintado en parte de azul y el mecánico me lo terminó de pintar. Se ve que es la pintura que usa para todos los motores, que es la que tiene en el taller. Es verdad que es un motor muy bonito con sus colores originales, pero con la humedad que hace en Galicia...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Etiquetas
aceite, humo, sun way 25, yanmar 9cv


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:48.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto