La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 25-11-2010, 14:08
Avatar de valagujo
valagujo valagujo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-06-2009
Localización: Andalucia Oriental Libre
Edad: 54
Mensajes: 263
Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 46 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Le invita a su barco, se resbala y le tiene que indemnizar con 17.000 €

que crueldad y los daños que ha sufrido esta chica

"...........perjuicio estético ligero"

Sabemos si era guapa antes de subir o fea o regular, y el patron no ha denunciado a la chica porque esa noche se le fastidio el rollo, sabemos si ha denunciado al fabricante de la crema solar por que no ha puesto en su envase que es resbaladiza, seguro que era crema solar y si era mahonesa, la de antes, o se men ocurre multitud de cosas, llevaba suela anti deslizantes o es que no sabe que en un barco se usa calzado especial.

Birras y Saludos
__________________
de la tierra el cordero y de la mar el velero
Citar y responder
  #27  
Antiguo 25-11-2010, 14:10
Avatar de Aunlargo
Aunlargo Aunlargo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Mar Menor, y más...
Edad: 58
Mensajes: 1,208
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 284 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Le invita a su barco, se resbala y le tiene que indemnizar con 17.000 €

¡Qué barbaridad!

__________________
---
Todas las islas, incluso las conocidas, son desconocidas mientras no desembarquemos en ellas.
(José Saramago. El cuento de la isla desconocida)

Editado por Aunlargo en 25-11-2010 a las 17:15.
Citar y responder
  #28  
Antiguo 25-11-2010, 14:23
Avatar de Rascayus
Rascayus Rascayus esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-07-2010
Localización: Torrevieja
Edad: 53
Mensajes: 1,399
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 395 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Le invita a su barco, se resbala y le tiene que indemnizar con 17.000 €

Tu amiga sube al barco, se cae, la aseguradora le paga 17.000 Lereles y luego a pachas.....................
Citar y responder
  #29  
Antiguo 25-11-2010, 14:51
Avatar de scubaduba
scubaduba scubaduba esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-04-2009
Edad: 63
Mensajes: 2,405
Agradecimientos que ha otorgado: 1,930
Recibió 588 Agradecimientos en 407 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Le invita a su barco, se resbala y le tiene que indemnizar con 17.000 €

Cita:
Originalmente publicado por eilnet Ver mensaje
Nos estamos americanizando (Flavio, me refiero a yankees ...), en esto y en otras muchas cosas, y no precisamente con lo bueno de los EE.UU
Hay algo bueno en los EEUU?
Citar y responder
  #30  
Antiguo 25-11-2010, 15:25
Avatar de Barba Roja
Barba Roja Barba Roja esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-03-2008
Localización: Cantabrico
Edad: 57
Mensajes: 1,563
Agradecimientos que ha otorgado: 487
Recibió 334 Agradecimientos en 217 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Le invita a su barco, se resbala y le tiene que indemnizar con 17.000 €

En EEUU hay muchas cosas buenas ... por ejemplo el parque de Yosemite (una pasada para trepar) y el cañon del colorado (una pasada para aguas vivas) ... y muchas cosas más.

No entiendo de que nos asustamos, estas cosas de incurrir en responsabilidad estan al orden del día ... y en manos de un jeta pues salen buenos negocios ... ademas el juez en la mayoria de los casos y digo mayoria no en todos, tira para el accidentado sobre todo si el "responsable" dispone de seguro que cubra dicho daño.

En fin, que casos como este en nuestro pais hay muchos.
Rondas .
Citar y responder
  #31  
Antiguo 25-11-2010, 16:21
Avatar de yoyete
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2009
Localización: Huelva
Edad: 55
Mensajes: 2,923
Agradecimientos que ha otorgado: 1,316
Recibió 920 Agradecimientos en 516 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Le invita a su barco, se resbala y le tiene que indemnizar con 17.000 €

Y yo que pensaba invitar a mi suegra...
__________________
Y las birras que las pague el de arriba
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble)


Citar y responder
  #32  
Antiguo 25-11-2010, 16:59
Avatar de Haize Alde
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-05-2010
Mensajes: 1,431
Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 494 Agradecimientos en 209 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Le invita a su barco, se resbala y le tiene que indemnizar con 17.000 €

La ocasión la pintan calva.
Manita de crema en cubierta y a heredar.
Que me perdone tu suegra.
Citar y responder
  #33  
Antiguo 25-11-2010, 17:29
Avatar de Capitán Trucho
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-11-2008
Localización: Atlántico Andaluz y Mediterraneo
Mensajes: 3,424
Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 981 Agradecimientos en 593 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Le invita a su barco, se resbala y le tiene que indemnizar con 17.000 €

Cita:
La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia de un juzgado de Primera Instancia que condenó al dueño de un barco y a su compañía aseguradora a pagar 17.000 euros a una mujer a la que había invitado a dar un paseo por el Mar Menor y que al caerse en la cubierta sufrió lesiones que tardaron 277 días en curar.
Creo que los cofrades no están haciendo justicia a la pobre accidentada
La pobre tardó 277 días en curarse de las heridas. Me imagino el accidente más o menos así:
La mujer está tomando el sol en el Fly tumbada en la plataforma trasera y se levanta para buscar la crema bronceadora que está en la parte delantera En ese momento una ola tremenda golpea con fuerza la popa de la motora y la señora, desequilibrada cae hacia delante. Deslizarse por el parabrisas no fue muy doloroso, lo que si lo fue (y mucho) fue dejarse los dedos gordos de ambos pies enganchados en los limpiaparabrisas. Con el impulso fue de boca contra la cubierta, teniendo la mala suerte de coincidir con una fantástica remontada de la proa al atacar con mucha velocidad una ola tremenda. El impacto que afortunadamente solo dejó en la teka algunas marcas de dientes, la mandó hacia popa, a donde llegó después de sobre-volar el Fly y no esquivar por unos centímetros la antena del radar.
__________________
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..
Citar y responder
  #34  
Antiguo 25-11-2010, 18:06
Avatar de Haize Alde
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-05-2010
Mensajes: 1,431
Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 494 Agradecimientos en 209 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Le invita a su barco, se resbala y le tiene que indemnizar con 17.000 €

¿Y quién idemniza al armador por las marcas de los dientes en la teka y por el susto que se llevo?. Seguro que el susto del armador fue de órdago.
Citar y responder
  #35  
Antiguo 25-11-2010, 18:44
Avatar de yoyete
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2009
Localización: Huelva
Edad: 55
Mensajes: 2,923
Agradecimientos que ha otorgado: 1,316
Recibió 920 Agradecimientos en 516 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Le invita a su barco, se resbala y le tiene que indemnizar con 17.000 €

Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde Ver mensaje
La ocasión la pintan calva.
Manita de crema en cubierta y a heredar.
Que me perdone tu suegra.
¡Que va! al revés, desisto, no sea que no funcione y encima me pida daños y perjuicios

Saludos y
__________________
Y las birras que las pague el de arriba
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble)


Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yoyete
Haize Alde (25-11-2010)
  #36  
Antiguo 25-11-2010, 18:52
Avatar de Renco
Renco Renco esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 82
Mensajes: 142
Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 18 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Le invita a su barco, se resbala y le tiene que indemnizar con 17.000 €

Al margen de chanzas chascarrillos y demás manifestaciones
de ignorancia, sobre el tema que nos ocupa:

Cuando recibes alguien a bordo asumes toda responsabilidad sobre
los daños causados a su persona, en caso de accidente o naufragio.

La indemnización máxima por accidente y persona en mi póliza, es de
20.000.000 de ptas.

Póliza con R.C. voluntaria además de la obligatoria (Total 1200€)

Según tengo entendido los Jueces están señalando indemnizaciones
del orden de 100.000.000 de ptas. en caso de muerte.

Seguramente el muerto, si pudiera no te reclamaría nada; pero...
y sus familiares y/o herederos ???

Es para pensárselo ???
__________________
__________________

Por la confusión del turco.
Citar y responder
  #37  
Antiguo 25-11-2010, 19:27
Avatar de Haize Alde
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-05-2010
Mensajes: 1,431
Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 494 Agradecimientos en 209 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Le invita a su barco, se resbala y le tiene que indemnizar con 17.000 €

"Al margen de chanzas chascarrillos y demás manifestaciones
de ignorancia, sobre el tema que nos ocupa:..."
Por favor, no confundas un poco de humor con la ignorancia, y si lo confundes, lo tienes claro.
Citar y responder
  #38  
Antiguo 25-11-2010, 20:58
Avatar de tatoperez
tatoperez tatoperez esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-11-2007
Localización: Murcia y Córdoba
Edad: 55
Mensajes: 744
Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 190 Agradecimientos en 131 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Le invita a su barco, se resbala y le tiene que indemnizar con 17.000 €

Siempre digo que tener un buen seguro no es tirar el dinero. Nunca se sabe quien te puede denunciar, y que puede pasar.

He escuchado alguna vez casos parecidos, en las casas, en fincas, etc. No sé, esto pierde el rumbo.

Yo siempre tengo federativa, y si algo me pasa pues me apoyo en ella, pequeños incidentes. Pero que culpa tiene un armador de tu inutilidad.

De todas formas me sumo a la idea de que esta sentencia es una burrada. Si es que dejan ser juez a cualquiera. En la entrevista o examen le deberían preguntar si ven series y películas americanas, si es así suspenso.
Citar y responder
  #39  
Antiguo 25-11-2010, 23:20
Avatar de vigiadeoccidente
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: superficie Rias Baixas
Edad: 62
Mensajes: 2,504
Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,186 Agradecimientos en 478 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Le invita a su barco, se resbala y le tiene que indemnizar con 17.000 €

muy buenas,

Señores, esto es el pan nuestro de cada día en todos los ordenes...
... pero aparte de la consideración personal que merezca el de las pupas, tampoco hay que hacerse muy mala sangre; Hay que tener el seguro al día, dar el parte correspondiente y evitar en lo posible que se suban esos que todos pensamos. Con los demás... cuestión de suerte,... y ojo, que si en mi barco un ciudadano tiene un accidente grave probablemente sería yo mismo el que le indicase los pasos a seguir

Un par de aclaraciones:

Por regla general, las exenciones de responsabilidad no sirven para nada o para muy poco.

En circunstancias normales, y si el actuar es culposo, el seguro no repetirá contra el patrón (leer los condicionados y ojito con el alcohol en cantidades industrales).

Que no nos pase ná
Citar y responder
  #40  
Antiguo 26-11-2010, 11:21
Avatar de Tur
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 09-03-2009
Localización: Comunidad Valenciana
Edad: 60
Mensajes: 977
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Le invita a su barco, se resbala y le tiene que indemnizar con 17.000 €

Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde Ver mensaje
"Al margen de chanzas chascarrillos y demás manifestaciones
de ignorancia, sobre el tema que nos ocupa:..."
Por favor, no confundas un poco de humor con la ignorancia, y si lo confundes, lo tienes claro.
Citar y responder
  #41  
Antiguo 26-11-2010, 12:30
Avatar de valagujo
valagujo valagujo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-06-2009
Localización: Andalucia Oriental Libre
Edad: 54
Mensajes: 263
Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 46 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Le invita a su barco, se resbala y le tiene que indemnizar con 17.000 €

Aparte de danzas y chatarrillos, lo que hay que valorar es si tú denunciarias a un amigo, familiar, conocido de, amigo de que te ha invitado a.... digamos, a algo, y con esto digo que la suerte es que en un barco hay un seguro mas o menos aceptable, pero hay un seguro, lo demas es la integridad y vergüenza de cada uno, este tema hace 20 años era impensable que un menda te denunciase por "patoso" hasta se reian de él, pero por otro lado es comprensible que un fulano que se ha fastidiado por negligencia de alguien te denuncie y sea resarcido de los daños ocasionados. Hay queria llegar, si yo voy a la finca de un amigo y tiene caballos propios, que no tiene obligacion de tener seguro, y me empeño en subirme en furia, con la consecuente osti*, y me parto una pierna o me quedo paralitico, no creo que tenga la cara de denunciarlo y arruinarle la vida por un acto voluntario de una persona cosciente, adulta y responsable que ha querido darse una vuelta a caballos, otra cosa es que sepa montar a caballo como los sioux, y si me invita a jugar un partido de futbol en un campo privado y me lesiono, tambien le denuncio, o de tenis, vamos que el tema da para mucho.
Pienso que es una eleccion personal y de principios de cada uno, denunciar o no depende de cada persona y del daño que puedas ocasionar con tu denuncia, puede ser que la cubra el seguro y no afecte al propietario, o puede que por una pierna rota totalmente fortuita le arruines la vida a un señor/a, familia y demas.
Complejo el asunto.

Birras y Saludos
__________________
de la tierra el cordero y de la mar el velero
Citar y responder
  #42  
Antiguo 26-11-2010, 12:40
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,245
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,993 Agradecimientos en 3,577 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Le invita a su barco, se resbala y le tiene que indemnizar con 17.000 €

Habrá que pensárselo muy bien, antes de invitar a nadie.


Saludos.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #43  
Antiguo 26-11-2010, 18:24
Avatar de vigiadeoccidente
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: superficie Rias Baixas
Edad: 62
Mensajes: 2,504
Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,186 Agradecimientos en 478 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Le invita a su barco, se resbala y le tiene que indemnizar con 17.000 €

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Habrá que pensárselo muy bien, antes de invitar a nadie.
Saludos.

De verdad que no!!.... tened amigos con los que lo único que peligre sean los reservas y la Bombay.

Para todo lo demás está el seguro... y si algo me fastidiaría de verdad ya que me cuesta los cuartos, es que una persona a quien aprecio se quedase sin ortodoncia y sin piños por quedar bien.... con los accionistas de Lloyd´s.

Algo bien distinto es la falta de lealtad, tanto con el seguro como con el anfitrión; lo que los sajones llaman gold digging actions y en Toledo llaman Jetas... y palabra que sobre todo esto podría escribr La Espasa.

Es inevitable tratar con todo tipo de gente, es inevitable llevarte alguna decepción , -que además, por escarmentado acaba volviéndote receloso y peor persona, que es lo que hay que evitar-

La pregunta del millón, si se tiene la suerte de escoger/ser escogido como amigo, me la enseño hace mucho mi anciano padre: .. Oye!... a ese/a tío/a... ¿le comprarías a ciegas un coche usado?

Hasta ahora no me ha ido mal
Citar y responder
  #44  
Antiguo 26-11-2010, 18:48
Avatar de Cabot
Cabot Cabot esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-07-2009
Mensajes: 1,618
Agradecimientos que ha otorgado: 895
Recibió 941 Agradecimientos en 469 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Le invita a su barco, se resbala y le tiene que indemnizar con 17.000 €

Resumiendo, visto lo visto mi consejo:
-Cuantos menos pasajeros tenga un barco en los papeles mejor, un barco no es una golondrina.
-Hay que asegurarse de que el seguro de ocupantes o pasajeros cubre todo hasta si el pasajero larga la "pota" y mancha la tapiceria.
-Acceso abordo para navegar a los terrícolas prohibido y mas si el terrícola trae botes de cremas y demás potingues.
- Los terrícolas cuando excepcionalmente embarquen vendrán provistos de los EPI´s reglamentarios y al salir a la mar deben de ser trincados convenientemente.
- A los terrícolas cuando embarquen deben de venir con un seguro de daños propios y a terceros amplio en vigor.
Aunque he exagerado un poco algunas de estas cosas las llevo años poniéndolas en marcha.
Siempre he sido consciente del riesgo que corremos cuando embarcamos alegremente a la gente.
saludos
Citar y responder
  #45  
Antiguo 26-11-2010, 18:49
Avatar de jaimeroca
jaimeroca jaimeroca esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-11-2010
Mensajes: 13
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Le invita a su barco, se resbala y le tiene que indemnizar con 17.000 €

Tambien si cojes un "Autoestopista" en el coche y le pasa algo.
te puedes quedar hasta sin el patrimonio familiar.
Citar y responder
  #46  
Antiguo 27-11-2010, 16:29
Avatar de rookie
rookie rookie esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 12-07-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 79
Mensajes: 939
Agradecimientos que ha otorgado: 319
Recibió 149 Agradecimientos en 109 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Le invita a su barco, se resbala y le tiene que indemnizar con 17.000 €

...enass,

y (por si acaso se olvida): ojito con las "chapucillas" de a bordo. El operario, si es autónomo, que muestre papeles. Si trabajador por cuenta ajena, la empresa te tiene que informar sobre los seguros.

Chocolate espeso !!!
__________________
rookie
EC2ALV

"matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre"
Sebastian Castellio, Contra Libellum


"The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rookie
tatoperez (28-11-2010)
  #47  
Antiguo 29-11-2010, 14:23
Avatar de Clyde
Clyde Clyde esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-10-2010
Localización: Almería y Murcia
Edad: 59
Mensajes: 352
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 32 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Le invita a su barco, se resbala y le tiene que indemnizar con 17.000 €

Cita:
Originalmente publicado por Nacouda Ver mensaje
Lo que hay que aguantar. Como ésto prolifere va a ser un cachondeo...te denuncio porque me he mareado y no me has avisado, te denuncio porque me he quemado tomando el sol y no me has avisado, te denuncio porque al tirarme al agua habia una medusa y me han salido unas ronchas del copón y no me has avisado......
Joder que chungo se puede poner el tema.

Brindemos por la de buena gente que hay que no denuncia, será que son ignorantes de la pasta que pueden pillar? Ayayayyyyyyyy
talmente contigo

complicado

(pero me eximis de responsabilidad si no abris la puerta de casa y la almiranta os pilla y ....)
Citar y responder
  #48  
Antiguo 29-11-2010, 15:44
Avatar de jaimeroca
jaimeroca jaimeroca esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-11-2010
Mensajes: 13
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Le invita a su barco, se resbala y le tiene que indemnizar con 17.000 €

Cita:
Originalmente publicado por rookie Ver mensaje
...enass,

y (por si acaso se olvida): ojito con las "chapucillas" de a bordo. El operario, si es autónomo, que muestre papeles. Si trabajador por cuenta ajena, la empresa te tiene que informar sobre los seguros.

Chocolate espeso !!!

El Armador tiene que tener en cuenta:
Ley de Prevencion de Riesgos Laborables (LPRL)
o se le puede caer el "pelo"
BOE 10/11/1995

Editado por jaimeroca en 29-11-2010 a las 15:53.
Citar y responder
  #49  
Antiguo 01-12-2010, 12:53
Avatar de Tahleb
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 71
Mensajes: 906
Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Le invita a su barco, se resbala y le tiene que indemnizar con 17.000 €

Puede ser una cuestión de enfoque.

Veámoslo así: Invito a dar una vuelta a mi mejor amigo.

Mi amigo resbala y se parte el alma, necesitando 277 días de baja que le causan un perjuicio económico considerable (porque tiene un negocio que atender, por ejemplo) aparte de la "sentida".

Le digo que voy a presentar un parte a mi seguro, que para eso lo tengo, de modo que le indemnicen por el accidente.

La compañía me dice que sólo paga si hay resolución judicial que me condene a mí, que soy el asegurado. La póliza es de responsabilidad civil, no un seguro de vida o de accidentes.

Le digo a mi amigo que me demande, porque es la única manera de cobrar.

Después del juicio nos tomamos un café todos juntos -mi amigo, el abogado de la compañía, el abogado de mi amigo y yo- y comentamos lo del partido ese del otro día.

Por Navidad, mi amigo me regala una máquina de limpieza a presión Kärcher último modelo. Ultracompacta. Ideal para llevar a bordo.

Yo le hago llegar un par de zapatos náuticos Timberland. Super adherentes.

Citar y responder
  #50  
Antiguo 01-12-2010, 14:31
Avatar de Edu
Edu Edu esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Océano Cantábrico
Edad: 55
Mensajes: 2,735
Agradecimientos que ha otorgado: 1,645
Recibió 1,418 Agradecimientos en 691 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Le invita a su barco, se resbala y le tiene que indemnizar con 17.000 €

De todas todas, aquí los únicos que ganan son los abogados.

Tú recibirás una Karcher, pero a tí y a todos nos subirán las pólizas, dejarán de cubrir a amigos y conocidos, obligarán a zapatos homologados SOLAS a todos los tripulantes, tendrás que llevar a bordo los números adecuados para los que estén a bordo, incrementarán las revisiones, con una prueba antideslizamiento, que solo pasarás si pones las cubiertas meganauticas con instalador autorizado, etc, etc.

Eso sí, tu amigo y tú sereis los nuevos héroes locales por haber sacado unos miles de euros al seguro.

Y los abogados contentos, claro.

Así nos va.


Edu.
__________________
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:59.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto