|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Velero Decision 7.5
¡¡¡Ronditas para todos!!!
Lo subo... up...up...up... |
|
||||
|
||||
Lo subo!!! Que me había olvidado que tengo un barco a la venta!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sort !!! |
|
||||
|
||||
Company!!! ¿Cómo estáis los dos... perdón, los tres contando el Feeling? Jajaja...
¡¡¡Menudas vacaciones seguro que os marcáis este año!!! A tutti plein y hasta con espacio para pelearse y no verse... jajaja... Como ves no tengo ni tiempo de centrarme en la venta de mi propio barco!!! Aunque algo hay a la vista y mis visitas tengo... Un abrazo, prontito navegaré con mi Dufour (sigue pero ya por poco tiempo en varadero...) y entonces, a ver si nos encontramos en el mar... Una abraçada! |
|
||||
|
||||
Gracias por tus palabras ...
tambien deseo que pronto puedas zarpar con tu nuevo Dufour ... Y que vendas el decision, que tambien merece buenas manos nuevas... Salut Sergi |
|
||||
|
||||
Uuuuuuuuuuuppppppppppppppssssssssssss!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Amunt!!!
|
|
||||
|
||||
Excelente barco para las regatillas y paseos !!! Todo a punto e impecable ...
Suerte !!! |
|
||||
|
||||
Está vigente el anuncio de venta ? . La mayoría de los mensajes son fósiles. No se depuran ,
Es obvio que soy nuevo en esta plaza , disculpad |
|
||||
|
||||
Sabicas, bienvenido.
Soy el propietario del barquito en cuestión, o sea que puedo garantizarte que el barco sigue a la venta... aunque quizás -o quizás no y seguiré disfrutándolo...- en poquito tiempo esté vendido... JAJAJA... ¿De donde eres? Yo lo tengo en la zona de Barcelona, y cuando quieras te lo enseño. Salut. Kiran, tu siempre estás ahí... Merci. |
|
||||
|
||||
Sabes que tanto tu barco, por lo bien que está, como tu, por buena gente - lo mereceis ....
Un abrazo !!!! Sergi !!! |
|
||||
|
||||
Arrrrrrrrrrriiiiiiibbbaaaaaaaaaa!!!!!
que lo quiero vender!!! |
|
||||
|
||||
UP!!!
|
|
||||
|
||||
¿Quien se anima?
|
|
||||
|
||||
Ups!!!
|
|
||||
|
||||
Que complicada está la cosa... jajaja...
Que no decaigan los ánimos!!! Un brindis por todos los vendedores y compradores!!! ARRIBA!!! |
|
||||
|
||||
Lo subo para que se vea bien... esta pequeña maravilla. Sencillo pero justo por eso sin mantenimiento... Antifouling hecho en julio... vamos, que no por vender el barco vamos a dejarlo en el olvido...
Ánimos, arrrrrrrrrrribaaaaa.... ESCUCHO OFERTAS INTERESANTES... ¡¡¡Salud y rondas para todos!!! |
|
||||
|
||||
Que se vea!!! Unas ronditas para empezar bien la semana!!!
A los que buscáis un barco mayor pero esperáis una buena oferta, os hago una reflexión: no os sirve este para matar el gusanillo? Y cuando tengáis decidido el barco nuevo lo planteáis de entrada? Bueno... hay que ser imaginativo y buscar alternativas... NO? |
|
||||
|
||||
UP!!!
|
|
||||
|
||||
PARRIBAJOÉ!!!
Que disfruteis esta semanita corta, corta, corta... |
|
||||
|
||||
¡¡¡Cómo pasa el tiempo!!!
¡¡¡Casi me olvido que tengo un barco a la venta!!! ¿Alguien quiere hacer un buen regalo de Navidad...? Sobre todo original... Yo te regalo el amarre hasta verano 2012... Snif... lo que hay que hacer para vender... JAJAJA Sobre todo, que no decaiga el humor... ¡Salut, cofrades, buen viento para todos! |
|
||||
|
||||
ESCUCHO OFERTAS... pero sobre todo decentes...
Saludos. |
|
||||
|
||||
Te deseo suerte en esta venta, pero realmente el barco esta impecable, y es un modelo para disfrutar de las sensaciones del mar y divertirse en las regatas, midiendose con los mayores !!!
No dejeis de verlo !!! Salut |
|
||||
|
||||
Gracias Kiran,
¡¡¡cuánto tiempo!!! Se agradecen tus comentarios, más viniendo de ti, que nos une un pasado de barcos comunes... La ósmosis de mi nuevo barco (del año 1990) se ha alargado más de lo que hubiera deseado, pero este tipo de intervenciones deben hacerse bien... Así que todavía no he podido navegar en él pero la semana que viene ya empezamos el tratamiento. Eso quiere decir que podré estrenarlo antes de Navidad (¡menudo regalo me he hecho a mi mismo!) y pasar fin de año en el barco, que es lo que más ilusión me hace, con mi niña grande y mis 2 pitufitas... JAJAJA. Espero pronto coincidir con vosotros, mejor frente a las costas de Masnou o Premià... Seguro que ambos preferiríamos otras costas más paradisíacas... pero no es cuestión de quejarnos con todo lo que tenemos... ¿NO? Y por cierto... ¿sigues sin tocar la caña? JAJAJA. Una abraçada als 3... A tu, a la Aventurera i al Feeling. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegro que pronto vuelvas a las aguas ... y espero por allí encontrarnos ... Como bien sabes, Aventurera es la Canya oficial del Kiran ... yo soy el suplente; últimamente sólo toco la canya para limpiarla, je je... Salut i Sort |
|
|