|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: amigos del jouet 22
para todos los cofrades en general y para los amigos del jouet en particular os deseo un FELIZ AÑO NUEVO
irata: |
2 Cofrades agradecieron a leuka este mensaje: | ||
BLAKE (01-01-2011), juanlacambra (31-12-2010) |
|
||||
|
||||
Feliz año nuevo, la maqueta del jouet, se está fraguando.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Editado por pacopepe en 10-05-2011 a las 11:27. |
|
||||
|
||||
PACOPEPE, ya me iras contando como avanza esa maqueta.....y ves colocando fotos aqui.....voy a ver si subo un derrotero del mediterraneo en el blog es algo antiguo pero bastante detallado, tengo la idea de subir tambien algunas cartas de nuestra zona de navegacion unas compañero y a ver cuando quedamos para que no sean solo virtuales ehhhh
|
|
||||
|
||||
quedamos cuando quieras, tengo tiempo y no tendria problemas para que nos vieramos, la maqueta esta caso terminada te mando algunas fotos. el molde está terminado y comienzo con la capa de fibra de vidrio.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Editado por pacopepe en 10-05-2011 a las 11:27. |
|
||||
|
||||
con tu permiso me gustaria subir las fotos de la maqueta al blog...que te parece???
|
|
||||
|
||||
sin problemas son tuyas,
|
||||
|
||||
pues nada a ver si algun cofrade mas dotado para la informatica me ilustra, me es imposible poner archivos en formato pdf en el blog, y buscando programas para pasarlo a texo....no me funciona ninguno bien, estoy seguro que agun programa existira que resulava esto......unas
|
|
||||
|
||||
Cita:
creo que esto te puede ayudar: http://www.pdfonline.com/ mira esto: http://internet.comohacerpara.com/n3...df-online.html espero que te sirva para lo que quieres hacer. Un Saludo y . |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a arke | ||
leuka (09-01-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
El Cañamín era un Jouet 22, salió de Inglaterra patroneado por Gonzalo, hermano de Guillermo, pero tuvo que parar en Santander al sentirse indispuesto. Allí Guillermo decidió continuar él la regata y siguió hasta Tenerife y después hasta Antigua, donde llegó el segundo de la regata. La organización le reconoció su esfuerzo al hacerle aparecer en la clasificación, pero sin puntuar por haber cambiado de patrón. En el libro Guillermo siempre habla bien del barco, que estaba considerado por sus contrincantes cómo uno de los mejores de la flota y candidato a la victoria. Seguro que es un barco que aun puede dar muchas alegrías a su afortunados armadores. |
|
||||
|
||||
Señores el cofrade Juanitu me hace entrega de la pasarela que sorteó y me tocó. dejo fotos de la entrega.
|
||||
|
||||
vaya pues enhorabuena por la pasarela......pero mas aun por la oportunidad de ir conociendo cofrades un saludo tambien para juanitu, yo sigo peleandome con los archivos pdf, no encuentro la forma de transformar los pdf en archivos de texto que pueda descargar en el blog y el derrotero son unas 450 paginas jejejejejeje
|
|
||||
|
||||
traigo buenas noticias sobre la rotura del timon y a ver si puedo ayudarte Leuka con la conversion de formato:
el programa que yo uso para convertir a word los pdf se llama "Solid Converter PDF" puede pasarte a casi cualquier formato: word, excel, pps....buscalo y ya nos cuentas. en lo referente al timon....hemos encontrado el trozo de timon perdido durante la escapada de fiesta que se tiró el barco y gracias a compañeros que trabajan el poliester y conocen un poco del tema vamos a reconstruirlo, a ver como queda, os traeré noticias de como ha quedado tabernero! una ronda! salud y buenos vientos |
|
||||
|
||||
chicos yo rompí timón y fué por un mal arrego del anterior propietario, lo mejor seria hacer anclajes nuevos.
|
||||
|
||||
Ya tengo el libro, cuando lo termine lo puedo pasar.
|
||||
|
||||
la maqueta del jouet un poco mas avanzada
|
||||
|
||||
para todos, esa maqueta se ve muy muy bien, vamos que cuando se realice la "botadura" espero me avises ehhhhh .......estas hehco un artista!!!!!!
|
|
||||
|
||||
gracias LEUKA pero no está terminada, como dato te digo que primero hice el molde con poliespan, lleva una capa de fibra de vidrio y después le puse una capa de gel-coast.
cuando esté terminado te lo enseño, pero ten en cuenta que no está perfecto.
|
||||
|
||||
por cierto compañeros unas birras.
por cierto compañeros tenemos que encontrar la manera de ponerle algún sistema para el ancla, a la hora de la recogida es una p......da. pero no hay sitio para poner un avance, o me lo parece a mi ?
|
||||
|
||||
pues si en eso ando...dandole vueltas a como encajar un sistema comodo para subir el ancla.....que para una vez que tuvo que subirla mi mujer la pobre se kedo sin aliento y eso que estabamos a muy muy poca profundidad
|
|
||||
|
||||
yo en verano todos los dias comemos en la bahía y es un coñazo. la ultima vez la recogí por popa con el whincher o como se escriba.
|
||||
|
||||
continuamos con la maqueta venga unas fotitos.
|
||||
|
||||
esta quedando genial la maqueta me estas dando envidia yo solo tengo una acuarela del barco jejejejejeejej |
|
||||
|
||||
POR FIN LA MAQUETA ESTA TERMINADA.................................
Y como lo prometido es deuda, la terminé.cojones. No me lo puedo creer. ya está en condiciones de poder enseñarla. vale venga si insistís pongo unas fotos.
|
||||
|
||||
el spit navega de nuevo!!!!!! jejejejej te quedo genial y por cierto parece que doctromaligno tambien es amigo del jouet
|
|
||||
|
||||
Hola buenos dias a todos:
Se me habia pasado este hilo sobre el Jouet, yo tengo un 27 tarantelle y por lo que hablais vosotros del 22, parece que no son malos, a mi nadie me ha dicho nunca que tal es este barco pero a mi me ha demostrado que se puede confiar en el, por supuesto mas fiable que el patron. Seguire este hilo con interes, tambien la maqueta que ha quedado muy bien. Saludos
Ver todos los foros en uno |
|
|