|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Cargador/arrancador de bolsillo
Perdón, para buscarlo y comprarlo en amazon o similar qué debo poner...¿mini batería? mini arranque' No sé, no lo encuentro
Gracias
|
||||
|
||||
Me apunto a la compra conjunta
|
|
||||
|
||||
Vaya una ronda por delante
Hoy he probado mi "regalito" de Papa Noel. Y......¡¡Funciona!! He hecho la prueba en el coche de mi hermana.... Es un Ibiza de 14 años, así que no había mucho que perder. Bueno el caso es que es el motor SDI 1.9 y le hemos soltado el borne positivo de la batería para probar...le hemos puesto el Minibatt de 7500 mAh, el pequeño, y ha arrancado a la segunda (al principio no hacia bien el contacto). Con mi Mini Sole 12 cv de 510 cc no creo que tenga problema Yo ya estoy mas tranquilo, se que llevo una ayuda si me despisto con las luces.... |
|
||||
|
||||
Eres el más grande
|
|
||||
|
||||
Yo no puedo decir casi nada porque, rápidamente, saltará el "interventor" para borrar mi comentario.
Me alegra que haya alguien que confirme el funcionamiento del arrancador, lo que pasa es que yo creo que el de 7500 mAh se puede quedar un poco corto y, por un poquito mas, puedes llevarte el de 12.000. Pepe
|
||||
|
||||
no se porque se sorprenden que un aparato tan pequeño arranque un motor, yo tanto el motor del coche como el del barco lo arranco con algo bastante mas pequeño aún...una llave
|
||||
|
||||
Yo he arrancado a la 2a mi Yanmar de 55CV 4 cilindros. He mantenido unos segundos con una corriente medida de 180-200 amperios. Arrancado un par de veces.
2 semanas parado, aunque mi motor arranca bien normalmente. En cambio , acto seguido (y aun con un 75% de capacidad) no ha arrancado el Yanmar de 3 cilindros- 29 CV de un compańero de pantalan. Segun lo que hemos medido con pinza , y despues de ver mas de 300 amperios por un momento, la bateria regula a maximo 200 amperios y, si bien en mi motor ha sido suficente, en este giraba a pocas vueltas y no lo ha llegado a arrancar , por su regulacion maxima entre 185 y 200 amps. Hemos insistido unas cuantas veces con el mismo resultado. La bateria se calienta , pero no demasiado alarmante. En cuanto pueda probaremos con 2 de los arrancadores en paralelo. Visto lo visto diria que casi seguro que arrancara bien. Vale decir que tambien hemos arrancado una de estas sin problemas. Pero es un Tdi moderno y me malicio que un motor diesel industrial o marino , sin turbo (mas compresion) y sin seguramete con menos finura ( mas rozamientos internos) aun siendo mas pequeńo, debe ser mas duro de roer.
|
||||
|
||||
Un amigo (con taller) comenta que el pequeño no debería utilizarse en baterías superiores a 80 Amp
|
||||
|
||||
Hola...unas rondas de mi cuenta.
Yo he comprado este...83€ puesto en casa ........................., recibido en dos días. Mini arracandor portátil Blue G110 Arrancador de coche portátil de 12 voltios / Kit de carga de batería externa multifunción - 13800 mAh. Características del Kit de carga multifunción de batería externa: Capacidad de la batería 13800mAh, (suficiente para arrancar su coche, así como la carga de muchos productos digitales) Salidas: DC 19V / 3.5A (para portátiles), 12V / 2A (para vehículos o dispositivos de mayor tamaño), 5V / 2A (para teléfonos móviles, tablets y la mayoría de los dispositivos que se conectan a través de un puerto USB). Puerto USB : le permite cargar cualquier dispositivo con un cable USB. La función de linterna de mano es ideal en caso de una emergencia donde se requiere luz. También es perfecto para la iluminación adicional en las zonas oscuras (es decir, sótano, ático, etc.) Luces de señal de SOS (rojo y verde) para situaciones de emergencia Entrada - DC 12V / 1A: para cargar la batería cómodamente en su hogar, oficina o automóvil. Corriente de arranque: 200A ~ Corriente máxima: 400 A ~ Potencia máxima: 2,8 KW La carga completa tarda aproximadamente 3 - 4 horas, y la energía se puede almacenar durante varios meses. Temperatura de trabajo: 0 ° C - 60 ° C: Usted nunca tendrá que preocuparse por el sobrecalentamiento o sobrecarga. Indicadores luminosos de alimentación le muestran la vida de la batería, que le permite saber de antemano cuando la batería necesita ser cargada de nuevo.
Editado por Natachamar en 13-03-2015 a las 21:08. |
2 Cofrades agradecieron a Hydro este mensaje: | ||
ManelvallsVila (03-03-2015), Mariñel (04-03-2015) |
|
||||
|
||||
Pues yo probé hace unos días el Minibatt de 15000 mAh, para arrancar un 1600 cc, 110cv. La batería era la de origen del coche, 10 años, dos meses parado sin arrancar y antes de eso ya daba algún amago de no arrancar. La batería estaba tan muerta que ni se abrían las puertas con el mando a distancia.
Pues bien, le colocamos el "chisme" y fue darle a la llave y arrancar sin pensárselo. Lo que no tengo tan claro es que arranque el Mini-62 el dia que haga falta que espero que sea nunca. |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy interesado en tener uno abordo por lo que pueda ser... ¿ Te funciono con el motor ? ¿ Cual llevas ? Yo tengo un Sole Mini III.. Editado por Natachamar en 13-03-2015 a las 21:09. |
|
||||
|
||||
Y el grosor de los cables?
No dudo de la eficacia de estos aparatos. Es sorprendente lo que una batería de litio de calidad es capaz de suministrar. Sólo me surge una duda: en las fotos se ve que los cables de las pinzas son muy delgados. Cuando he tratado de arrancar mi coche con unas pinzas con cables delgados ( y eran mucho más gruesos que los de este dispositivo), estos se calentaban de una forma alarmante, llegando casi a arder.
¿No pasa nada parecido cuando arrancas un motor con este cacharro? |
|
||||
|
||||
La verdad es que es interesante, pero yo lo veo mas para cargar la electrónica pequeña, Móviles, GPS portatil, etc y no ir consumiendo del barco. |
|
||||
|
||||
La verdad que yo pensaba llevarlo solo por si acaso las baterías fallan en el peor momento y poder arrancar el Sole Mini III para volver a puerto... A ver si alguién lo ha probado así !
S |
|
||||
|
||||
Re: Y el grosor de los cables?
Cita:
En definitiva , los cables que vienen son bastante cortos , y por tanto, aguantan bien con una seccion reducida. (si no recuerdo mal , tenian menos caida de tension a 200 amp que un cable de arranque estandar de 25mm2 y 3 metros...)
|
||||
|
||||
Cita:
Mi barco monta un Volvo 2002, 18 cv. El mini arrancador lo recibi hace unos dias y aun no he tenido tiempo de probarlo en el barco....espero hacerlo en breve... Mi unica prueba hasta el momento, ha sido en un Ibiza Tdi y funciono sin problemas.
|
||||
|
||||
Lo he probado con un motor de gasolina de 5 litros.
No arrancaba por que la batería estaba baja de carga de usar el asiento calefactado y hacer sólo 2 km en cada trayecto durante varias semanas, pero no estaba descargada del todo. El arrancador tenía 2 de las 4 luces azules nada más. Ha arrancado a la primera. |
|
||||
|
||||
Editado por Natachamar: Incumple las normas
El Hipercor lleva vendidos mas de mil en tres meses sin ningún problema. Pepe
Editado por Natachamar en 13-03-2015 a las 11:10. |
|
Respuesta: Cargador/arrancador de bolsillo
Tambien se puede encontrar en version china por 65€........
http://www.banggood.com/Mini-38000mA...-p-958053.html |
|
||||
|
||||
Bien aventurados los que compren el chino. Serán los pre
Primeros en entrar en el Reino de los cielos. Tener en cuenta que un producto de este tipo de baja calidad es peligroso por utilizar baterías de litio polimero. Yo creo que Hipercor merece una garantía. Pepe
|
||||
|
||||
Tienen muy buena pinta estos aparatitos........pero si no lo veo no lo creo. Eso sí, si ese aparato es capaz de arrancar mi motor 5.0 V8, ya estoy tardando en conseguirlo.
¿ vosotros que decís? Porque como vayas confiado con el aparato y no funcione...se va por la borda!! No se...alguien que ya lo probara en motores potentes y que nos de luz sobre el tema. Con el coche ya he tenido que llamar a asistencias dos veces este año, pero con el barco...prefiero no jugarmela. |
Ver todos los foros en uno |
|
|