La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 06-06-2015, 22:28
Avatar de Jolife
Jolife Jolife esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 12-08-2013
Localización: Almeria
Edad: 49
Mensajes: 1,098
Agradecimientos que ha otorgado: 370
Recibió 456 Agradecimientos en 189 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: proyecto travesía en kayak adra-melilla

No carlos ahora me esta dando cada vez mas pena no tener claro apoyarte. Me alegro que alguien tenga la posibilidad de confirmarte. Espero q si al final me animo no sea inconveniente aumentar la flota.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jolife
CARLOSJGARCIA (07-06-2015)
  #27  
Antiguo 06-06-2015, 23:42
Avatar de IMPULSES
IMPULSES IMPULSES esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-07-2013
Localización: Cullera,Valencia
Mensajes: 515
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 65 Agradecimientos en 52 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: proyecto travesía en kayak adra-melilla

Hay una cosa que no entiendo.... a las embarcaciones de recreo se les pide todo tipo de elementos de seguridad ( con su correspondiente homologación ), titulaciones náuticas debidas para poder navegar hasta las islas, y embarcación despachada en la correspondiente zona de navegación.....y aquí llega un piraguista diciendo que el año pasado ha hecho una travesía en una embarcación no habilitada para tal efecto ( ya no entro en el resto de detalles ) y que ahora pretende otra "proeza" desde Adra a Melilla.


Hay algo que me he perdido? porque yo no lo entiendo....a ver si es que estoy haciendo el tonto al no comprarme un kayak.

Ronda para el que me lo explique.
Citar y responder
  #28  
Antiguo 07-06-2015, 05:32
Avatar de CARLOSJGARCIA
CARLOSJGARCIA CARLOSJGARCIA esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 23-12-2011
Mensajes: 24
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: proyecto travesía en kayak adra-melilla

La respuesta q buscas no existe. Así q me quedo sin ronda.
pero te diré q como elementos de seguridad llevaba:
2 bengalas,1 bote de humo,vhf,un reflector de radar a popa, silbato,avisador acustico a gas (bocina), teléfono satelite, rastreador spot gen3 gps con sistema de aviso a centro de emergencias y seguro de rescate de 100000 dólares, 2 neopreno de diferentes grosores, 2 chalecos salvavidas uno de kayak y otro hidrostatico auto inflable, además todos los elementos de seguridad propios de un kYak.
tuve un equipo en tierra de 3 personas vigilando durante 24h el rastro q dejaba mi spot cada 2.5 minutos y coordinados y preparados para movilizarse. Además de las meteos q recibía por vhf cada 3-4h la confirmaba por satélite.
Mi preparación me llevo 6 meses muy duros.
pero llevara q llevará nadie me hubiera autorizado la salida. Es más corrí el riesgo de q mi reto terminará de forma abrupta.
yo no recomiendo a nadie q lo haga ni q vayan a un 8000 pero soy consciente de q la seguridad no existe y gran parte de las actuaciones vienen en el "pase por caja".

Cita:
Originalmente publicado por IMPULSES Ver mensaje
Hay una cosa que no entiendo.... a las embarcaciones de recreo se les pide todo tipo de elementos de seguridad ( con su correspondiente homologación ), titulaciones náuticas debidas para poder navegar hasta las islas, y embarcación despachada en la correspondiente zona de navegación.....y aquí llega un piraguista diciendo que el año pasado ha hecho una travesía en una embarcación no habilitada para tal efecto ( ya no entro en el resto de detalles ) y que ahora pretende otra "proeza" desde Adra a Melilla.


Hay algo que me he perdido? porque yo no lo entiendo....a ver si es que estoy haciendo el tonto al no comprarme un kayak.

Ronda para el que me lo explique.
Citar y responder
  #29  
Antiguo 07-06-2015, 09:00
Avatar de CARLOSJGARCIA
CARLOSJGARCIA CARLOSJGARCIA esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 23-12-2011
Mensajes: 24
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: proyecto travesía en kayak adra-melilla

Cita:
Originalmente publicado por Jolife Ver mensaje
No carlos ahora me esta dando cada vez mas pena no tener claro apoyarte. Me alegro que alguien tenga la posibilidad de confirmarte. Espero q si al final me animo no sea inconveniente aumentar la flota.
Jolife es un reto muy importante.hasta donde yo se se ha intentado alguna vez pero nunca se ha logrado. Ojalá las fuerzas, dios y el mar me permitan cruzar.
Citar y responder
  #30  
Antiguo 07-06-2015, 09:10
Avatar de IMPULSES
IMPULSES IMPULSES esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-07-2013
Localización: Cullera,Valencia
Mensajes: 515
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 65 Agradecimientos en 52 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: proyecto travesía en kayak adra-melilla

Reflector de radar a popa???
Para ser mas facilmente divisable por las autoridades? ( a parte de por los otros buques como es lógico )

Pertrechado iba...pero la balsa de seguridad es un elemento que no llevaba y por el que le podían imponer una buena sanción.

Viendo en este mismo foro se ha hablado de sanciones de 3.000 € por no llevar la embarcación despachada en la zona de navegación adecuada,y otros tanto por no tener la titulación adecauda para hacer una navegación entre la peninsula y las islas, me pregunto cual es o sería la sanción que ha usted le impondrían por ir en un kayak???

Por otro lado me llama la atención que diga que hay alguna aseguradora en España que le haya asegurado para cruzar de forma "ilegal"

Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a IMPULSES
CARLOSJGARCIA (07-06-2015)
  #31  
Antiguo 07-06-2015, 09:44
Avatar de Tres Forcas
Tres Forcas Tres Forcas esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-09-2007
Edad: 51
Mensajes: 269
Agradecimientos que ha otorgado: 333
Recibió 117 Agradecimientos en 69 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: proyecto travesía en kayak adra-melilla

Cita:
Originalmente publicado por IMPULSES Ver mensaje
Reflector de radar a popa???
Para ser mas facilmente divisable por las autoridades? ( a parte de por los otros buques como es lógico )

Pertrechado iba...pero la balsa de seguridad es un elemento que no llevaba y por el que le podían imponer una buena sanción.

Viendo en este mismo foro se ha hablado de sanciones de 3.000 € por no llevar la embarcación despachada en la zona de navegación adecuada,y otros tanto por no tener la titulación adecauda para hacer una navegación entre la peninsula y las islas, me pregunto cual es o sería la sanción que ha usted le impondrían por ir en un kayak???

Por otro lado me llama la atención que diga que hay alguna aseguradora en España que le haya asegurado para cruzar de forma "ilegal"

Saludos
Me pregunto qué material de seguridad llevaba David Meca cuando hacía sus travesías a nado superando calaramente la zona delimitada para los bañistas

Si lleva un bavaria 42 como barco de apoyo, qué más quieres?

Sanciones al kayak? Que le ponga bandera belga y que se vayan a tocar las narices a otra parte

Editado por Tres Forcas en 07-06-2015 a las 09:46. Razón: ..
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tres Forcas
CARLOSJGARCIA (07-06-2015)
  #32  
Antiguo 07-06-2015, 10:08
Avatar de CARLOSJGARCIA
CARLOSJGARCIA CARLOSJGARCIA esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 23-12-2011
Mensajes: 24
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: proyecto travesía en kayak adra-melilla

Ni siquiera con todos los elementos de seguridad del mundo se habría autorizado.
A unos compañeros q acaban de remar entre Canarias y antigua a través del atlántico tampoco se lo dieron después de hacerles perder el tiempo durante meses.
El espíritu es lo q me ha movido durante años a emprender retos no siempre con buen fin.
no pretendo avivar ninguna llama ni recomiendo a nadie q lo haga. Yo corrí riesgos. Los asumí y esta vez salio bien......
respecto aL seguro. Le diré q el seguro de rescate iba vinculado al spot3 y cubre cualquier actividad en cualquier zona del mundo. Es como los seguros federativos de montaña pero en este caso para toda actividad.
El problema lo tuve para suscribir un seguro de vida. El cual hice por 30000 e antes de partir con AXA y tengo q decir q paradójicamente no me cubrían mis actividades de escalada en hielo ni alta montaña pero el kayak si. Les informe de lo q quería hacer y cosas de la burocracia no había problema ninguno en asegurar travesias en kayak sin limitación alguna.sinceramente creo q no saben ni de que les hablaba.

Cita:
Originalmente publicado por IMPULSES Ver mensaje
Reflector de radar a popa???
Para ser mas facilmente divisable por las autoridades? ( a parte de por los otros buques como es lógico )

Pertrechado iba...pero la balsa de seguridad es un elemento que no llevaba y por el que le podían imponer una buena sanción.

Viendo en este mismo foro se ha hablado de sanciones de 3.000 € por no llevar la embarcación despachada en la zona de navegación adecuada,y otros tanto por no tener la titulación adecauda para hacer una navegación entre la peninsula y las islas, me pregunto cual es o sería la sanción que ha usted le impondrían por ir en un kayak???

Por otro lado me llama la atención que diga que hay alguna aseguradora en España que le haya asegurado para cruzar de forma "ilegal"

Saludos
Citar y responder
  #33  
Antiguo 07-06-2015, 11:56
Avatar de IMPULSES
IMPULSES IMPULSES esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-07-2013
Localización: Cullera,Valencia
Mensajes: 515
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 65 Agradecimientos en 52 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: proyecto travesía en kayak adra-melilla

Vaya , no sabía que el Spot 3 incluía un seguro.....incluye rescate, abordaje y demás contratiempos que pueden surgir?
Axa le ofrece un seguro de vida de 30.000 € para esas actividades? por que importe suscribio ese seguro si no es mucho preguntar? ( ese sí me puede interesar a mí particularmente )

En relación a abanderar en Belgica, no lo ve de igual modo que usted Tres Forcas, si la embarcación no esta habilitada para la navegación en la zona que usted se encuentra a la GC le dá igual que usted tenga bandera belga,rusa o taiwanesa, le pueden emplumar por navegar con una embarcación fuera de la demarcación para la que ha sido creada, y no creo que exista Kayal alguno que esté habilitado para ir desde la peninsula a Baleares.
Citar y responder
  #34  
Antiguo 07-06-2015, 12:34
Avatar de Tres Forcas
Tres Forcas Tres Forcas esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-09-2007
Edad: 51
Mensajes: 269
Agradecimientos que ha otorgado: 333
Recibió 117 Agradecimientos en 69 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: proyecto travesía en kayak adra-melilla

Cita:
Originalmente publicado por IMPULSES Ver mensaje

En relación a abanderar en Belgica, no lo ve de igual modo que usted Tres Forcas, si la embarcación no esta habilitada para la navegación en la zona que usted se encuentra a la GC le dá igual que usted tenga bandera belga,rusa o taiwanesa, le pueden emplumar por navegar con una embarcación fuera de la demarcación para la que ha sido creada, y no creo que exista Kayal alguno que esté habilitado para ir desde la peninsula a Baleares.
Entiendo que el cofrade kayakista entiende perfectamente los riesgos que corre ante el peligro de ser saqueado por el estado, pero al igual que otros riesgos, los asume poniendo todo de su parte para que la travesía sea lo más segura posible.

No se puede hacer más, no va a tener un permiso jamás, lo siguiente es quedarse en casa remando por la orilla y no metiéndose pa lo hondo.
Citar y responder
  #35  
Antiguo 07-06-2015, 14:26
Avatar de CARLOSJGARCIA
CARLOSJGARCIA CARLOSJGARCIA esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 23-12-2011
Mensajes: 24
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: proyecto travesía en kayak adra-melilla

Cita:
Originalmente publicado por IMPULSES Ver mensaje
Vaya , no sabía que el Spot 3 incluía un seguro.....incluye rescate, abordaje y demás contratiempos que pueden surgir?
Axa le ofrece un seguro de vida de 30.000 € para esas actividades? por que importe suscribio ese seguro si no es mucho preguntar? ( ese sí me puede interesar a mí particularmente )

En relación a abanderar en Belgica, no lo ve de igual modo que usted Tres Forcas, si la embarcación no esta habilitada para la navegación en la zona que usted se encuentra a la GC le dá igual que usted tenga bandera belga,rusa o taiwanesa, le pueden emplumar por navegar con una embarcación fuera de la demarcación para la que ha sido creada, y no creo que exista Kayal alguno que esté habilitado para ir desde la peninsula a Baleares.
El Spot3 ofrece la posibilidad del seguro de rescate válido en todo el mundo. Del spot pago unos 22e mensuales.
debo decir q el Spot lleva 2 botones es de alerta. Uno de ellos significa tengo problemas pero puedo resolverlos. Envía a Telf móviles y emails mensajes de aviso predeterminados que nosotros contemplamos en el protocolo de seguridad.
El segundo botón es una emergencía en el q tu vida corre peligro. Y se avisa de inmediato a emergencias del país en el q estes Asi como a personas predeterminadas mediante móvil y emails. En Canadá en la zona en la q estuve el rescate era o en moto nieve o helicóptero.
En el año 2011 corrí una carrera de 500 km en el yukon canadiense entre whitehorse y llegando casi a alaska en el mes de febrero a -40 grados con todo el equipo de supervivencia encima (todo es todo). Debido a una roturA en un tendón del pie tuve q abandonar en el km 300 y durante 2 días estuve aislado en un checkpoint desde donde podía seguir la evolución de la carrera y pude ver in si tu 2 rescates aunque en este caso en moto de nieve. Me parece un gran aparato (no sustituto de ningún otro pero si complementario).
Por otro lado el seguro con AXA me cuesta cerca de 200 e anuales.
Las compañías de seguros se mueven por pesetas. Si hay rescates en montaña pues el seguro sube o como en este caso no te aseguran. Que en kayak no hay accidentes....pues esto si.......
estúpido sistema pero cierto.
Citar y responder
  #36  
Antiguo 08-06-2015, 00:08
Avatar de Galeon de Manila
Galeon de Manila Galeon de Manila esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-02-2010
Localización: Costa de Alicante y mas.
Edad: 74
Mensajes: 1,186
Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 444 Agradecimientos en 226 Mensajes
Sexo:
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por IMPULSES Ver mensaje
Hay una cosa que no entiendo.... a las embarcaciones de recreo se les pide todo tipo de elementos de seguridad ( con su correspondiente homologación ), titulaciones náuticas debidas para poder navegar hasta las islas, y embarcación despachada en la correspondiente zona de navegación.....y aquí llega un piraguista diciendo que el año pasado ha hecho una travesía en una embarcación no habilitada para tal efecto ( ya no entro en el resto de detalles ) y que ahora pretende otra "proeza" desde Adra a Melilla.


Hay algo que me he perdido? porque yo no lo entiendo....a ver si es que estoy haciendo el tonto al no comprarme un kayak.

Ronda para el que me lo explique.
Tienes razon, esas cosas hay que hacerlas con un barco de apoyo. Es condicion imprescindible para que se autorice por Capitania. En mi caso de manera totalmente altruista, acompañe hace tres años al grupo que hizo, Javea Ibiza, Mallorca, Menorca y hace dos años a la travesia de Alex Cartagena-Oran.
En ambos casos teniamos permiso de Capitania, Salvamento martitimo estaba informado y le informabamos cada dos horas por VHF.

Este año, salvo que pase un imponderable tendré el gusto de acompañar a Carlos en la travesia ADRA-Melilla. Todavia no nos conocemos personalmente y espero que lo hagamos en breve.

No pido nada a cambio y la unica condicion que pongo para hacer esto es que si yo digo arriba, al barco no se discute y se sube al barco.
Espero que Carlos acepte esta condicion.
Por supuesto que mi barco esta despachado en Zona 2 y en perfecto estado.
Salud!!
Citar y responder
  #37  
Antiguo 08-06-2015, 01:32
Avatar de Antonio_Mataelpino
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa
 
Registrado: 17-08-2009
Localización: El Infierno pero soy de Vigo
Edad: 56
Mensajes: 4,222
Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,976 Agradecimientos en 1,107 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: proyecto travesía en kayak adra-melilla

Hola a todos, especialmente a Carlos, quiero decirte que llevo siguiendo este hilo desde el principio.
Ciertamente hay retos naúticos deportivos que se salen un poco de la percepción mas "tradicional" y legalista a la que estamos acostumbrados.
Carlos, parece que estas sobradamente entrenado y sabes que riesgos asumes, llevas un buen equipamiento ,te has preocupado de los seguros, ahora incluso estás con el tema del barco de apoyo, jder, me parece que esta travesía no es el planteamiento de un dominguero aficionado.

Para los que no lo sepan, los deportes de riesgo , normalmente, no suelen estar cubiertos por las compañías de seguro, para ello se recurre a las federaciones deportivas a través de las cuales si tienes ciertas coberturas (rescate, repatriación, asistencia médica, etc).

Para finalizar el ladrillo me gustaría decir que el riesgo es totalmente subjetivo, creo que son mas peligrosas las salidas de docenas de críos en canoas y kayaks en ríos y embalses, con las mínimas o nulas nociones de seguridad que la travesía que esta planteando el cofrade.

Lástima que no hayas detallado mas tu travesía en este foro, por que tocas temas que seguro que a mas de 100 que navegamos en esloras pequeñas nos interesa.

mucha suerte y unas
__________________
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.”

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

Citar y responder
  #38  
Antiguo 08-06-2015, 08:41
Avatar de CARLOSJGARCIA
CARLOSJGARCIA CARLOSJGARCIA esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 23-12-2011
Mensajes: 24
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: proyecto travesía en kayak adra-melilla

Esa condición que me pones. No sólo es aceptable. He puesto año y medio de ilusión y esfuerzo en este proyecto pero tb vi en el 2012 los cuernos al demonio cuando tuvimos q ser rescatados a 4000 m del cervino . No arriesgare. Hay miles de oportunidades para lograr retos o sueños y ninguno merece una vida.
Cita:
Originalmente publicado por Galeon de Manila Ver mensaje
Tienes razon, esas cosas hay que hacerlas con un barco de apoyo. Es condicion imprescindible para que se autorice por Capitania. En mi caso de manera totalmente altruista, acompañe hace tres años al grupo que hizo, Javea Ibiza, Mallorca, Menorca y hace dos años a la travesia de Alex Cartagena-Oran.
En ambos casos teniamos permiso de Capitania, Salvamento martitimo estaba informado y le informabamos cada dos horas por VHF.

Este año, salvo que pase un imponderable tendré el gusto de acompañar a Carlos en la travesia ADRA-Melilla. Todavia no nos conocemos personalmente y espero que lo hagamos en breve.

No pido nada a cambio y la unica condicion que pongo para hacer esto es que si yo digo arriba, al barco no se discute y se sube al barco.
Espero que Carlos acepte esta condicion.
Por supuesto que mi barco esta despachado en Zona 2 y en perfecto estado.
Salud!!
Citar y responder
  #39  
Antiguo 08-06-2015, 08:49
Avatar de CARLOSJGARCIA
CARLOSJGARCIA CARLOSJGARCIA esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 23-12-2011
Mensajes: 24
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: proyecto travesía en kayak adra-melilla

Hola :
No he detallado mucho pq hasta hace poco no había mucho que detallar.
A q te refieres con temas útiles?
Si hay alguno q creas interesante puedo contar mi experiencia......
el año pasado tras Javea Ibiza decidI escribir todo lo q había experimentado desde su concepción (sentimientos,preparación, miedos....). Al final me quedo un ladrillo de 65 folios q publique en el foro kayakdemar y ahí sigue.
hubo alguna persona q me dijo q era un manual pero no es cierto ni de lejos. Fue mi experiencia fue mi viaje y fue mi vida.
aun así hay algunas cosas e info interesantes. Aunque creo q más bien para kayakistas q para marinos puesto q aplique conocimientos típicos de navegación a mi reto.
dejo de nuevo el enlace al documento por si te apetece aunque creo q ya lo puse.....
https://www.dropbox.com/s/mbxzq799m8...inal..pdf?dl=0
un saludo.
Cita:
Originalmente publicado por Antonio_Mataelpino Ver mensaje
Hola a todos, especialmente a Carlos, quiero decirte que llevo siguiendo este hilo desde el principio.
Ciertamente hay retos naúticos deportivos que se salen un poco de la percepción mas "tradicional" y legalista a la que estamos acostumbrados.
Carlos, parece que estas sobradamente entrenado y sabes que riesgos asumes, llevas un buen equipamiento ,te has preocupado de los seguros, ahora incluso estás con el tema del barco de apoyo, jder, me parece que esta travesía no es el planteamiento de un dominguero aficionado.

Para los que no lo sepan, los deportes de riesgo , normalmente, no suelen estar cubiertos por las compañías de seguro, para ello se recurre a las federaciones deportivas a través de las cuales si tienes ciertas coberturas (rescate, repatriación, asistencia médica, etc).

Para finalizar el ladrillo me gustaría decir que el riesgo es totalmente subjetivo, creo que son mas peligrosas las salidas de docenas de críos en canoas y kayaks en ríos y embalses, con las mínimas o nulas nociones de seguridad que la travesía que esta planteando el cofrade.

Lástima que no hayas detallado mas tu travesía en este foro, por que tocas temas que seguro que a mas de 100 que navegamos en esloras pequeñas nos interesa.

mucha suerte y unas
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CARLOSJGARCIA
Antonio_Mataelpino (11-06-2015)
  #40  
Antiguo 08-06-2015, 17:00
Avatar de CARLOSJGARCIA
CARLOSJGARCIA CARLOSJGARCIA esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 23-12-2011
Mensajes: 24
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: proyecto travesía en kayak adra-melilla

Enviado dosier a concejala de deportes de melilla y puerto de almerimar. No consigo el ma de la consejería de deportes del ejido.......por el momento
Citar y responder
  #41  
Antiguo 13-06-2015, 22:04
Avatar de CARLOSJGARCIA
CARLOSJGARCIA CARLOSJGARCIA esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 23-12-2011
Mensajes: 24
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: proyecto travesía en kayak adra-melilla

http://m.melillahoy.es/noticia/55173...-un-kayak.html
http://www.melillaesdeporte.es/notic...k#.VXyaKZ8aHqA
Bueno ya empieza a haber algo de difusión de la travesía. ......ahora falta lo más difícil ......realizar la con buen fin.
Citar y responder
  #42  
Antiguo 13-06-2015, 23:40
Avatar de Tres Forcas
Tres Forcas Tres Forcas esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-09-2007
Edad: 51
Mensajes: 269
Agradecimientos que ha otorgado: 333
Recibió 117 Agradecimientos en 69 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: proyecto travesía en kayak adra-melilla

Muy bien Carlos, la cosa marcha bien y me alegro.

En principio, para esas fechas estaré en Melilla, ya sabes que en lo que pueda te echaré una mano. Ya irás contando.

Citar y responder
  #43  
Antiguo 15-06-2015, 08:31
Avatar de CARLOSJGARCIA
CARLOSJGARCIA CARLOSJGARCIA esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 23-12-2011
Mensajes: 24
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: proyecto travesía en kayak adra-melilla

Cita:
Originalmente publicado por Tres Forcas Ver mensaje
Muy bien Carlos, la cosa marcha bien y me alegro.

En principio, para esas fechas estaré en Melilla, ya sabes que en lo que pueda te echaré una mano. Ya irás contando.

Mañana intentare poner las webs de seguimiento e tiempo real del Spot.
Y a mediados de semana ir dando más info.
voy un poco estresante estos días. ....
muchas gracias. A ver si nos vemos y nos conocemos.
Citar y responder
  #44  
Antiguo 15-06-2015, 21:18
Avatar de Galeon de Manila
Galeon de Manila Galeon de Manila esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-02-2010
Localización: Costa de Alicante y mas.
Edad: 74
Mensajes: 1,186
Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 444 Agradecimientos en 226 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: proyecto travesía en kayak adra-melilla

Los barcos de la zona podrán seguí el Ais de Caray el velero de apoyo.
Salud!!
__________________
Bandera española a mucha honra!!!
Citar y responder
  #45  
Antiguo 15-06-2015, 22:08
Avatar de Jolife
Jolife Jolife esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 12-08-2013
Localización: Almeria
Edad: 49
Mensajes: 1,098
Agradecimientos que ha otorgado: 370
Recibió 456 Agradecimientos en 189 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: proyecto travesía en kayak adra-melilla

Pero al final quien te lleva q no me entero? Y sobre todo cuando?
Citar y responder
  #46  
Antiguo 16-06-2015, 01:16
Avatar de Galeon de Manila
Galeon de Manila Galeon de Manila esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-02-2010
Localización: Costa de Alicante y mas.
Edad: 74
Mensajes: 1,186
Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 444 Agradecimientos en 226 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: proyecto travesía en kayak adra-melilla

A el no le lleva nadie, va en su kayak remando. Yo voy con mi barco como apoyo y seguridad.
La salida está prevista de Almerimar el 2 de julio entre las 4 y las 6 horas.
Por supuesto si el tiempo acompaña.
Salud!!!!A
__________________
Bandera española a mucha honra!!!
Citar y responder
  #47  
Antiguo 16-06-2015, 06:02
Avatar de Jolife
Jolife Jolife esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 12-08-2013
Localización: Almeria
Edad: 49
Mensajes: 1,098
Agradecimientos que ha otorgado: 370
Recibió 456 Agradecimientos en 189 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: proyecto travesía en kayak adra-melilla

Cita:
Originalmente publicado por Galeon de Manila Ver mensaje
A el no le lleva nadie, va en su kayak remando. Yo voy con mi barco como apoyo y seguridad.
La salida está prevista de Almerimar el 2 de julio entre las 4 y las 6 horas.
Por supuesto si el tiempo acompaña.
Salud!!!!A
Perdon meexprese mal.

Me alegro que hyaa quien pieda hacerlo, yo le falle por falta de acuerdo con mi tripulacion y en esas fechas no puedo seguiros, muy buena suerte!

Me mantengo espectante
Citar y responder
  #48  
Antiguo 16-06-2015, 09:48
Avatar de CARLOSJGARCIA
CARLOSJGARCIA CARLOSJGARCIA esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 23-12-2011
Mensajes: 24
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: proyecto travesía en kayak adra-melilla

Cita:
Originalmente publicado por Jolife Ver mensaje
Perdon meexprese mal.

Me alegro que hyaa quien pieda hacerlo, yo le falle por falta de acuerdo con mi tripulacion y en esas fechas no puedo seguiros, muy buena suerte!

Me mantengo espectante
gracias por todo javier. Por tu interés y por seguir el reto.......
te iré contando......
Citar y responder
  #49  
Antiguo 30-06-2015, 18:46
Avatar de CARLOSJGARCIA
CARLOSJGARCIA CARLOSJGARCIA esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 23-12-2011
Mensajes: 24
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: proyecto travesía en kayak adra-melilla

Bueno......el resto ya esta a la vuelta de la esquina.
El Caray ya esta en camino y yo saldré mañana a las 11 hacia almerimar.
La salida está prevista a las 4:00 am del día 2 (mañana noche) y la llegada el viernes día 3 sobre las 16:00h.
La travesía se podrá seguir en el siguiente enlace :
http://share.findmespot.com/shared/f...GVPN0pHg8pXC5k
la señal se emitirá cada 5 minutos durante las aproximadamente 36h de travesia.
O buscando el Ais del Caray.
Tres forques.......acércate por el puerto y nos conocemos......
o dejame si quieres un teléfono y intentamos quedar.
un saludo y gracias a todos.
Citar y responder
  #50  
Antiguo 30-06-2015, 20:19
Avatar de urzay
urzay urzay esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-05-2008
Edad: 57
Mensajes: 234
Agradecimientos que ha otorgado: 137
Recibió 201 Agradecimientos en 61 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: proyecto travesía en kayak adra-melilla

Mucha suerte en tu aventura!! Estaré pendiente. Una pregunta, tiene que ser necesariamente a remo? no te vas a ayudar de alguna vela en el kayak si tienes viento favorable?
A los que poner pegas a tu proyecto de verdad que no les entiendo. Creo que vas sobradamente equipado... y con barco de apoyo...no veo el problema. En cuanto a las legalidades...mejor ni hablar: con tanto reglamento nos convertimos en gilipollas!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:54.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto