|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
restaurando borras 640
Hola a todos/as y
Quiero compartir con vosotros la restauracion de esta borras 640,que segun tengo entendido se hizo en los armadores de pollença en mallorca ni lo sabia la verdad, pero esta bien acababa y me gusta la estetica que tiene... Os describo un poco la barca: Borras 640, 640 eslora y 232 de manga Dos motores perkins 4108 por eje Deposito de gasoil de 150L y de agua 100L Equipa baño,sofas,fregadero,nevera y radio stereo No esta mal para ser del 83 jejejjeje La barca me la regalaron y la quiero dejar nueva,PEROOOO tiene osmosis y un motor Por ahora se a rascado las partes mas grandes de osmosis para que valla drenando el agua avingradapero lo acabare pelando entero pero mas adelante para pasado fiestas hoy e sacado el motor para ver que le pasaba,se quedo sin aceite y casco enteoria el cigueñal y conchas,hoy lo e sacado del del barco una odisea ya que no tengo grua para sacarlo y lo he tenido que desmontar entero dejando solo bloque,pistones y cigueñal antes de sacarlo.. Mañana pondre fotos del proceso para que veais como anda la cosa y si veis algo raro me lo decis.. P.d; Alguien sabe como subir fotos desde un samsung s3?? |
|
|