|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Alguien con tabla paddle surf Lidl??
Vaya Pensaba pillarla, me han hablado muy bien.
Salud a todos!
|
||||
|
||||
No sé si os puede ayudar pero yo tengo la Mistral modelo yoga de 11', unos 3.35 metros desde hace unos 6 años y va perfectamente, no hay signos de envejecimiento salvo por el color que se ha ido apagando un poco. Ningún problema con la válvula ni deformaciones o pinchazos, nada...
El mío es uno de los modelos que comercializa Lidl a unos 350€ creo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también la tengo¡¡¡¡¡ la de 299
Sólo la he utilizado un día pero tiene buena pinta: Se hincha en 5 minutos y se deshincha en 3. Los acabados están bien, el remo, el asiento, el inflador...todo parece bastante bueno. Eso si, es muy grande, o eso me parece a mi. Si te cruzas con un carguero él cambia la derrota para no ser abordado¡¡¡ Una buena compra |
|
||||
|
||||
tengo que probar el hinchador del coche con éste acople. ( aliexpress ) se adapta a cualquier aparato que puede hinchar ruedas.
le hinché con uno eléctrico y rematé con una de pie y quedó bien dura. los acabados también los veo bien. Ahora lo de colgarla a la espalda, se puede pero si eres culturista. a mano no la veo pesada. por cierto, la de 299 e ya no tienen más . No se si ampliarán la venta. ayer compré otra por la mañana y por la tarde ya no habían |
|
||||
|
||||
Yo quise comprarla, pero sin envio a baleares. Alguna recomendacion de caracteristicas similares a precio similar??
He visto varias por amazon, esta acua marina q tal?? Hay mas marcas... alguien conoce alguna?? AM AQUA MARINA Set de Stand Up Paddle Board Inflable Breeze 2020 iSUP Espesor 9 Pulgadas Stand-Up Paddling Sup-Board 275 x 76 x 12 cm https://www.amazon.es/dp/B07YWVQSCK/..._DOP1Eb0775X9C |
|
||||
|
||||
Tabla Hinchable de Paddle Surf + SUP Paddle Remo de Ajustable | Bomba | Mochila | Aleta Central Desprendible | Kit de Reparación | Asiento de Kayak y Surf Leash(300*83*15cm Grosor, Carga Hasta: 350kg) https://www.amazon.es/dp/B083Q827CK/..._WPP1EbKT5CC4Q
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
para los que no habéis podido comprar la Mistral, ésta tampoco es mala oferta:
https://www.nootica.es/paddle-surf/t...urney-9-0.html De calidad parece similar, HiFly también es buena marca. La única diferencia que veo es que es un pelín mas pequeña. Aunque muchos dicen que la Mistral es demasiado grande... saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
HiFly desaparecio tras el boom del windsurf y que yo sepa no ha vuelto ni en sup.
|
||||
|
||||
Ostras es verdad, el logo es muy parecido. Perdón
|
|
||||
|
||||
probada éste fin de semana, yo no entiendo, pero me ha parecido correcta.
eso sí, con agujetas en las piernas y me ha tocado bañarme. |
|
||||
|
||||
Yo la compré también... muy buena pinta. A destacar:
Asiento y doble remo para poder utilizarlo sentado. Hinchador de doble velocidad. Dos cámaras. Remo flotante. Una mochila de transporte que es una pasada. Pega: veo flojo el tornillo de seguridad de la quilla. Pero con ese precio es imbatible. Unas birras |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al final me he decidido por esta Zray:
https://iterin.com/zray-x-rider-10-1...ay&results=243 330 Largo 81 de ancho 15 de alto Volumen 293 Litros Peso hasta 150 Kg Precio 321,86€ |
|
||||
|
||||
Cita:
lo que sí es verdad que cuesta llegar a 15 de presión. Yo ni lo he intentado con la bomba manual. Primero compresor y luego remate a mano. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ccavalles | ||
Nigiri (09-06-2020) |
|
||||
|
||||
Por cierto, sabéis si la bomba de hinchado es válida para hinchar la auxiliar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Unas birras |
|
||||
|
||||
Alguien con tabla paddle surf Lidl??
Cita:
Fantástico, justo tenia que comprar una. 👏🏻👏🏻👏🏻 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, alguna otra opcion o donde encontrar esta q no sea en el lidel?? Ya q soybde baleares y aqui no envian.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es más fácil enviar a Europa que a Canarias ... Pero bueno no sé si tanto como para perder clientes por no enviar... |
|
||||
|
||||
La tabla del Lidl es un convenio que han hecho Lidl y mistral expresamente para producir y vender esta tabla, me parece que como no sea ahí no la vas a encontrar en ninguna otra parte.
|
|
||||
|
||||
Vaya convenio...sigue agotada!
Salud!
|
||||
|
||||
siempre puedes comprar la de yoga
estuve a punto de pedir la de travesía, pero me la desaconsejaron al no tener ni idea. la primera la compré cuando salió a la venta los primeros días y la segunda, al cabo de no muchos más, fue de las últimas. La pedí por la mañana ( hace una semana ) y por la tarde ponía que ya no habían. O no han hecho muchas, o se han vendido muchas. el otro día por el mar ya me crucé con otra. |
|
||||
|
||||
Aqua Marina Vapor-All-Around iSUP, 3.00m/12cm, with Paddle and Safety Leash, Adultos Unisex, Blue, Uni https://www.amazon.es/dp/B07HKFYV59/..._Klr4EbAH2HDE7
Esta q os parece? Al ser de baleares no emvia lidl |
Ver todos los foros en uno |
|
|