|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Liveskipper Québec-Saint Malo. A por la Tortilla Francesa
Bueno chicos, ahí se queda mi barquito hasta el lunes, a ver que c**o me encuentro.
Buena suerte y que pasen ustedes un buen finde. Unas , unos y una buena. |
|
||||
|
||||
Cita:
de todos modos según putigrib parece mejor opcion la norte, por abajo hay una encalmada prevista bastante fuerte. No se tu que haces Tasmanio? te vienes o te quedas. Por cierto me he comido una isla esta noche pensando que no la tendrían considerada como tierra pero sí, he tenido que arreglar los bajos. por cierto abrigaros que debe hacer rasca por el norte. |
|
||||
|
||||
me alegro de tener compañia en la opcion N, ademas el lider está entre nosotros.
La Ana y Céfiro los dos lideres de las dos regatas . la lista Editado por jan en 14-07-2008 a las 11:20. |
|
||||
|
||||
una lastima que cefiro haya embarrancado, ya que en la posicion que va, pero ya se sabe que cuando dejas el barco solo
yo esta noche he recuperado muchas posiciones y me unido a la opcion norte, ya que despues de mi parada tecnica de provisiones , optar por una nueva tactica y viendo los vientos que podemos tener por el norte, pues de perdidos al rio |
|
||||
|
||||
Cita:
Me gustaria que definieras su alcance Ah... el Mont San Michel es un sitio màgico y los bretones son encantadores, no me molestaria vivir alli.
|
||||
|
||||
Cita:
Evidentemente, y puedes estar segura, me refería al grupo de las primeras, alguien resuelto, que no se corta y que no se esconde. Por lo visto hay muchos paises en sudamérica que clulo se usa más para las cosas, no para las personas, y se dice que algo es chulo cuando es bonito, llama la atención por algo que agrada, o cómo funciona... aquí tb se usa así Espero haber resuelto tus dudas, y que sepas que la intención siempre fue buena
|
||||
|
||||
Buenos dias compañeros:
Acaba de volver Internet a nuestro ordenador despues de 32 horas sin poder conectarnos tanto Ana como yo. Es mas, pensábamos que ya estariais todos en Saint Maló o visitando Saint Michel . Pero se ve que el destino protege la inocencia y la sorpresa ha sido mayúscula cuando hemos visto la situación en que nos encontramos. ¡A ver si va a ser necesario poner un rumbo y marcharnos de vacaciones! Chicos, lo siento por vosotros, pero nos ha venido de perlas la encalmada que se ha producido. Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno, ya estoy de vuelta, y después de no poder atender el "tamagochi" como debería, no me puedo quejar
Jan, si hubiese podido atender el fin de semana al bichito yo tambien me habría ido al norte, pero era muy arriesgado y fácil "dar con hueso", así que me fuí al mucho más seguro sur
|
||||
|
||||
Cita:
al principio pensé que tu derrota era la mas adecuada, hasta que esperaba el golpe de timon hacia el rumbo de salida y no lo hubo. Ademas el Felp fue el que se vio menos afectado por la encalmada. Sois unos monstruos Ana y tu.... bueno para Ana tendré que buscar otro adjetivo....... Cita:
No estaras juganando infiltrada sin decir nada aqui ????? Cita:
la lista Editado por jan en 14-07-2008 a las 11:20. |
|
||||
|
||||
Bueno, despues de hacer unos cuantos recados y visitar algunas inmobiliarias de Canada, vuelvo al agua. Pero no os creais que ha sido facil tirar del barco, que no veais como pesa, pero uno es de Bilbao, (aiva la ostia), me he puesto cabezon y he metido el barco hasta la cocina.
La verdad es que no sé como permite el programita semejante animalada y esque después ha venido otro detrás mio y ha visitado las mismas inmobiliarias que yo
|
||||
|
||||
buenos dias a todos
yo tampoco entiendo este programa, ya que en el 45-45 hubo gente que embarrancó a 25 millas de costa y yo esta noche me he paseado visitando acantilados , siguiendo mas o menos la misma derrota que el amigo de zephiros en fin, como siempre este barco va mejor cuando duermo que cuando estoy despierto a ver si salimos de este estrecho de una vez y empezamos a correr, aunque ya voy rapido cerca de 19 knts. |
|
||||
|
||||
Pssssssssssss no digas nada....que les haces los dientes largos a los del sur, ademas ya estamos casi en mar abierto, que tranquilidad !!!!!!!
Aunque alguno haya arado las costas con su quilla y otro cortado la hierva mala de todo el prelitoral |
|
||||
|
||||
por fin mar abierto, ya dejamos atras el nuevo continente, que tranquilidad, ahora a buscar buenos vientos
|
|
||||
|
||||
Cagonel googlemaps, resulta que no sale un islote que si sale en el LS y en la vista satélite, y ahí Murphy llevando el timón y me lo he comido
|
||||
|
||||
Brullos si utilizas el google maps utiliza la opcion hibrida, y te evitaras disgustos.
La lista Editado por jan en 16-07-2008 a las 01:00. |
|
||||
|
||||
Gracias Jan, ahora voy con la vista satélite, no me fio más del mapa
|
||||
|
||||
Cita:
Ayer día completo en el mar. Fiestas del Carmen en mi pueblo, procesión por el mar... pulpito, chocos, pimientitos de padrón... de regreso a puerto casi 3 horas de portantes surfeando mar de fondo... ¿Alguien da mas? ¡ Viva la opción Sur!
|
||||
|
||||
estan todos los de la opcion norte calladitos, sera porque deben estar sujetos algun sitio de la velocidad que llevan
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno los del sur tambien nos lo pasaremos bien.. |
|
||||
|
||||
Como lo sabes, ahora mismo he visto la corredera a 22,5 Knt, pero está bajando un poco. A ver cuanto dura
|
||||
|
||||
Yo no digo nada que despues todo se sabe.
Como la tierra sea redonda ya no te digo nada si habrá diferencias . Pero desde la BWR tengo muchas duras al respecto, en las regatas que hemos hecho hasta ahora no habia demasiada diferencia o no te dabas cuenta por las diferencias de velocidades de viento, pero en esta situacion hay diferencias de muchismas millas entre las dos opcines aunque tengan las mismas condiciones meteorologicas. Yo por lo menos he dejado la loxo (mundo cilindrico) aparcada y pongo mis esperanzas el la orto (mundo redondo). |
|
||||
|
||||
Jan, andate con ojito que te tengo a tiro
|
||||
|
||||
Cita:
por los del Norte Ahora, viendo Groenlandia tan gorda, y la experiencia de la BWR, creo que la tierra es cilíndrica. Había que estar muy pendiente para ir por ahí pero habéis acertado, yo no pensé que habría tanta diferencias de viento entre una y otra opción, Así da gusto perder en la regata, y no como pasa otras veces que en vez de cagal-la tu mismo te jod*n desde fuera. Sigamos pues
|
||||
|
||||
Pues muchos numeros si que hice. Pero si no me hubieran encajado con mi horario para poder atender el tamagochi no tengo ni idea de por donde hubiera salido la cosa.
La verdadera lastima es el descuido de Céfiro, si no fuera por su desconexion estoy casi seguro que entre los 5 primers estaba nuestro cofrade. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya me gustaría tener esta velocidad en la 45 -45 que voy a 4 nudos. Jan no te descuides que te pillo. |
Ver todos los foros en uno |
|
|