|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Virtual Vendee Globe 2008
Buenos días,
Alguien sabe porqué no veo la linea, o trazo que voy dejando. Sin embargo cuando pincho en algun amigo, si que sale su trazo. Por cierto, porque me pone el display del ranking, que voy el 999999. Un saludo
|
||||
|
||||
Actualizando la lista do cofrades insomnes
- Kumbaya - Kailu - Joaquin_LTP - esquitx - Jan_LTP - Zephyros_LTP - Tasmanio ..... Arrayan - Brullos-LTP - Xarpaalizo - Mordaza - furio |
|
||||
|
||||
Si el juego de la VOR ya le ha dado algunos problemillas, el de la Vendee aun ha empezado peor (creo).
Aunque pongas el tiempo para que cada 10 minutos actualice, a mi particularmente no lo hace ... me está actualizando cada media hora más o menos y siempre saliendo y volviendo a entrar. Encima en esas actualizaciones veo que si bien tenía una vela y un rumbo (ejemplo, hace media hora lo dejé con génova y una veloccidad de 10 nudos y al actualizar veo que voy a 4) en las actualizaciones y con tanto tiempo esto puede ser una lotería de como te quedes. Yo creo que se han colado en usar el mismo juego (y supongo que el mismo servidor) para dos regatas en el que habrá más de 60.000 usuarios y esto se ha demostrado ayer en el que las dos regatas se quedaron colgadas durante casi todo el día. A ver como va evolucionando esto; hoy también empezaré la de LiveSkipper (es que le he cogido un vicio a esto ). Un saludo, |
|
||||
|
||||
Vicio.... al vicioooooooooooooooo !!!
El server para esta regata está aun muy en pañales... espero que lo arreglen. Además, OJO AL DATO, algunas herramientas "secretas" no van a funcionar porque no aparecen las coordenadas del barco !!!
|
||||
|
||||
Cita:
- Esparto |
|
||||
|
||||
Actualizando la lista do cofrades insomnes
- Kumbaya - Kailu - Joaquin_LTP - esquitx - Jan_LTP - Zephyros_LTP - Tasmanio ..... Arrayan - Brullos-LTP - Xarpaalizo - Mordaza - furio - Mariomon barco Bum Bum |
|
||||
|
||||
actualizo y ordeno alfabéticamente
- Akiles - Brullos-LTP - esquitx - furio - Jan_LTP - Joaquin_LTP - Kailu - Kumbaya - Mariomon barco Bum Bum - Mordaza - Tasmanio ..... Arrayan - Xarpaalizo - Zephyros_LTP |
|
||||
|
||||
Otro que se apunta, como no?
- Akiles - Brullos-LTP - esquitx - furio - Jan_LTP - Joaquin_LTP - Kailu - Kumbaya - Mariomon barco Bum Bum - Mordaza - Tasmanio ..... Arrayan - Urzay - Xarpaalizo - Zephyros_LTP |
|
||||
|
||||
- Paquico
|
|
||||
|
||||
Ya no hay dudas, las velas se cansan. he tenido puesta la Jib2 durante casi 20 horas seguidas sin cambios de viento (ni en dir apenas ni en intensidad) y me la acabo de encontrar sin rendimiento, cero patatero, sólo daba algo de velocidad a un largo y la he estado usando para ceñir con viento de 31 y 33kts
Supongo que esto lo hacen para meter otro factor de atencióny que te debas conectar para cambiar de vela o te quedas parado como yo ahora. Sea el motivo que sea, de simulación real no tiene nada y como siempre tenemos que enfrentarnos a los caprichos de algún "genio" del teclado
|
||||
|
||||
Copio y pego la lista de cofrades participantes...
COLAMBRE-LTP COLAMBRE-LTP COLAMBRE-LTP COLAMBRE-LTP COLAMBRE-LTP COLAMBRE-LTP COLAMBRE-LTP COLAMBRE-LTP COLAMBRE-LTP COLAMBRE-LTP COLAMBRE-LTP COLAMBRE-LTP COLAMBRE-LTP COLAMBRE-LTP COLAMBRE-LTP COLAMBRE-LTP
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Estoy en Valencia en un hotel, tengo conexión pero no puedo entrar.???? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Actualizo y protesto al programa:
- Akiles - Brullos-LTP - esquitx - furio - Jan_LTP - Joaquin_LTP - Kailu - Kumbaya - Mariomon barco Bum Bum - Mordaza - Paquico - Quim73-ltp - Tasmanio ..... Arrayan - Urzay - Xarpaalizo - Zephyros_LTP y ahora la protesta he estado unas 6 horas con el genova y 32 nudos de viento y marcaba una velocidad de 13.7 nudos, casi en el mismo rumbo brullos a unos 11 nudos me ha arrancado la pegatina (la protesta es contra el programa, no contra brullos) sunescándlo!!!!! luego de sopeton a 7 nudos (la velocidad que creo que hacía el barco) y he cambiado al foque2, bueno eso, rabieta pero esto no ha hecho más que empezar, mañana en madrid pero el miercoles vuelvo a por todaaaaasssss!!!!!!!!! Feynman (Quim73-ltp) |
|
||||
|
||||
- Akiles
- Arrayan // Tasmanio - Brullos-LTP - COLAMBRE-LTP - esquitx - furio - Jan-LTP - Joaquin-LTP - Kailu - Kumbaya - Bum Bum // Mariomon - Mordaza - Paquico - Quim73-ltp - Urzay - Xarpaalizo - Zephyros-LTP
|
||||
|
||||
Jan-LTP has puesto motor???
Vaya pasote por sotavento!!!!! No te despistessssss |
|
||||
|
||||
Yo voy con el Jorpi67 lleno de ron y comida pasando Finisterre
|
|
||||
|
||||
La verdad es que le acabo de pillar el quid a la interfaz
me deben considerar poco amigable ... porque me desaparecen los amigos a cada conexión con lo que yo os quiero a tod@s !! |
|
||||
|
||||
yo si lo se
|
||||
|
||||
- Akiles
- Arrayan // Tasmanio - Brullos-LTP - COLAMBRE-LTP - esquitx - furio - Jan-LTP - Joaquin-LTP - Kailu - Kumbaya - Naxete-ltp - Bum Bum // Mariomon - Mordaza - Paquico - Quim73-ltp - Urzay - Xarpaalizo - Zephyros-LTP Un Saludo
|
||||
|
||||
Pillín, pillín.... ya aparecen las coordenadas.
Si tienes algun arma secreta nueva.... HAY QUE CONTALLO ! so pena que el resto de piratas te pasen por la quilla de la indiferenciaaaaaaaaa !!! A este paso, y visto los visto, no será una regata normal, será una regata CONTRA EL SERVIDOR !!!!!
|
||||
|
||||
A las 13:00
2811 kailu 3658 Zephyros-LTP 4681 COLAMBRE-LTP 4881 Jan-LTP 6910 Jorpi67 16109 Bum Bum 18190 Quim73-Ltp 19264 Brullos-LTP 20493 mordaza 23267 furio 28728 esquitx 30534 paquico 35475 Arrayan 37837 JOAQUIN_LTP ¿Falta alguien?
|
||||
|
||||
falto yo , Blue 3 , posicion 20204
|
|
||||
|
||||