|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Re: Malamar navega por otros mares.
poco pude aportar Graci,pero es cierto que el cariño era mutuo, hay veces que alguien se introduce en nuestros corazones y ya no sale, sin que sea necesario un motivo
Cita:
|
||||
|
||||
Respuesta: Malamar navega por otros mares.
Triste noticia, se te echará de menos Giordano, descansa en paz marinero, allí donde vayas nos vemos.
|
|
Giordano Con tu sabiduría iluminastes esta Taberna, con tu humanidad la llenastes de calor, fuistes adversario por trapero y amigo por amante de la mar. Nos dicen que te has ido, pero sabremos encontrarte donde siempre quisistes estar... En la mar. Descansa en paz, amigo. |
17 Cofrades agradecieron a Choquero este mensaje: | ||
Altair_ (10-02-2015), Antonio_Mataelpino (04-02-2015), astrolabio68 (27-01-2015), Brullos (26-01-2015), castillo (26-01-2015), Dibujito (27-01-2015), FAF (26-02-2015), Flavio Govednik (26-01-2015), genoves (26-01-2015), hibrido (26-01-2015), Jadarvi (27-01-2015), KUMI (26-01-2015), leviño (26-01-2015), pulpete (27-01-2015), swan_38 (29-01-2015), TAMAMOANA (26-01-2015), Tortuga Carey (26-01-2015) |
|
||||
|
||||
Descanse en paz. Siempre tendrá un hueco en nuestros corazones.
|
||||
|
||||
Descansa en paz Malamar.
|
|
||||
|
||||
Descanse en paz y ánimos para la familia.
|
||||
|
||||
No lo conocí personalmente, si a traves de sus amigos y sus post, una persona que supo hacer de la verdadera amistad un culto, tenia algo que pocos tienen en la vida, Sabiduria; amigo Malamar ya no tienes las ataduras del cuerpo que te ataban, has soltado amarras sólo para navegar en otros mares eternos, no has muerto, vivirás en los recuerdos de todos tus amigos de esta querida taberna. Mis más sentido pesame para su familia y sus amigos más cercanos. Q.E.P.D.
p.d.Gracy, gracias por cuidarlo y darle calor humano del verdadero.
|
||||
|
||||
Que en paz descanse y le acompañen buenos vientos .
|
||||
|
||||
D.E.P
Un abrazo para toda la familia.
|
||||
|
||||
Hay personas con las que solamente leyendo sus intervenciones, te das cuenta que estas ante un ser diferente, con una luz especial. Sin duda nuestro Cofrade era una de ellas, solo siento no haber tenido el placer de conocerle personalmente, sin duda una persona de una valía muy por encima de lo habitual.
Por Malamar y por que siga navegando este donde este Buena mar compañero Willy-foc
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida | ||
gracy (05-02-2015) |
|
||||
|
||||
Honor para él, que emprende una nueva singladura y Fuerza para los que le despiden desde el pantalán y ya le echan de menos. Os acompaño en el sentimiento.
|
||||
|
||||
Mis respetos a ti Giordano, y un abrazo a los amigos que dejas con el dolor de tu perdida ,en especial a Gracy.
Adjuntos 59301
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) Editado por leviño en 28-03-2015 a las 11:19. |
|
||||
|
||||
Triste noticia. Mis condolencias a su familia y amigos.
Buena proa y vientos amables capitán allá por donde navegues
|
||||
|
||||
Buena proa, maestro
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
||||
|
||||
Cita:
Malamar tuvo sin duda muchos buenos amigos como tu, y otros muchos que lo fuimos en la distancia. Todos le recordaremos con afecto. Gracias por avisarnos y por todo lo que hiciste por el |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
gracy (05-02-2015) |
|
||||
|
||||
Hoy he recibido la triste noticia de que nuestro querido MALAMAR, ha emprendido otra singladura... Lamento profundamente que este haya tenido que ser el motivo de mi regreso a esta entrañable taberna donde tantos amigos y amigas encontré. Su marcha nos deja un profundo hueco en el alma, pues cuando una gran persona se va, se lleva con el un poco de cada uno de los que tuvimos la fortuna de conocerle...
¡Buena proa amigo! y que donde estés los vientos te sean favorables y el mar infinito acaricie amablemente la carena de tu acogedor bajel. D.E.P. viejo amigo.
|
||||
|
||||
Descanse en paz. Un abrazo a la familia y otro grande para tí Gracy.
|
||||
|
||||
Giordano, siempre grande; de corazón y de mente. Hasta siempre amigo.
It's not easy bein' green Editado por Enrana en 31-01-2015 a las 13:07. |
|
||||
|
||||
Lo siento mucho por ser un cofrade apreciado.
¡Buena proa en tu nueva singladura! Arrivederci, amici! Gracias por avisar, Gracy
HermanA de la Costa Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/ |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Planeta Agua | ||
gracy (05-02-2015) |
|
||||
|
||||
Preciosa despedida.
A él lo echaremos de menos. D.E.P. |
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Descansa en paz compañero!
|
||||
|
||||
Uno de los grandes de esta taberna.
D.E.P. |
|
||||
|
||||
Descanse en paz el gran Malamar. Me encantaba su sentido del humor, su "retranca", mezcla saludable de socarronería e ironía.
Gracy, eres una buena persona, ojalá todo lo bueno que das te sea devuelto con creces. |
9 Cofrades agradecieron a Aldisele este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (11-02-2015), Atlántida (09-02-2015), Brullos (08-02-2015), Embat (10-02-2015), humberto (10-02-2015), LordNelson (09-02-2015), Miahpaih (08-02-2015), rom (11-02-2015), windi (09-02-2015) |
|
||||
|
||||
Me acabo de enterar... mi más sincero pésame a su familia y amigos . Gracy, un fuerte abrazo.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a armensis | ||
gracy (16-02-2015) |
Ver todos los foros en uno |
|
|