|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Dufour 44 performance
Leda, aún está en venta.
Podemos pactar precio, como podeis ver por el precio nos interesa venderlo! Saludos |
|
||||
|
||||
Si te quedas con el mío Noray 43 como parte del pago, podríamos hablar.
Si no es así suerte en la venta que el barco lo merece. |
|
||||
|
||||
El barco es fantástico , pero lamentablemente la cosa esta muy malita, para esos desembolsos y eso que esta en precio!!!!
Suerte. |
|
||||
|
||||
si gracias! esta dificil pero a ver si alguien se anima, la venta es obligada y no por ganas sino por necesidad!
saludos! |
|
||||
|
||||
Nuncamais, te mando un privado
|
|
||||
|
||||
Cita:
NuncaMais!: Aceptarías mi barco actual como parte de pago? Puedes verlo en: http://www.cosasdebarcos.com/barco_3...557654557.html Como verás, mi precio también es negociable. Un saludo y suerte en todo caso. |
|
||||
|
||||
Gracias, estoy interesado en una eslora bastante inferior!
Me lo pienso y te envío un privado! Saludos |
|
||||
|
||||
Subo ficha con más información...
Generalidades Modelo: Dufour 44 Año construcción: 2004 Año matriculación: 2005 Bandera: Española/Spanish Material casco: Sándwich de PVC Material cubierta: Sándwich de PVC-forro teca/teak laid Descripción Eslora total (m.): 13,67 Manga (m.): 4,25 Calado (m.): 2,3 Desplazamiento (t.): 10,2 Aparejo Tipo: Sloop Año: 2004 Material mástil(es): Aluminio/Alloy, Sparcraft Jarcia: Trenzado de acero 1 x 19/s.s. wire Retenida de botavara: Rígida/Rigid, Sparcraft Tensor de baquestay: Mecánico/Mechanic Winches (2 eléctricos): 2xHk53ste + 1xHk48ste + 2xHk44st Aparejo de cubierta Cabrestante: Quick, 1000W Ancla de leva: Delta Cadena: 30 m. Amarras: 4 Defensas: 8 Equipo de seguridad: Español/Spanish Aparato motor Motor: Volvo Penta D2-55 Año: 2004 Horas: 358,3 (Junio/June 2010) Revisado: Constantemente/Every year Potencia: 55 cv Cilindros: 4 Hélice: Plegable 3 palas/blades, folding Velas Mayor: Terylene, sab forz/f.battn, carros HK/tracks 2005 Génova: Terylene, enrrollable 2005 Genáker: 2008 Electrónica Corredera: 2 x Raymarine ST60 Tridata Sonda: 2 x Raymarine ST60 Tridata Estación de viento: 2 x Raymarine ST60 Piloto automático: Raymarine ST7001 Radio VHF: Icom IcM601 + Icom HM134B ext. GPS: Raymarine C80 Plóter: Raymarine C80 Radar: Raymarine C80 Sistema eléctrico Año: 2004 Voltaje: 12V/220V Cargador de baterías: Cristec CPS720 60A Toma de corriente exterior: Si/Yes Invertidor: Mastervolt 400W Disposición interior Camarotes: 3 Camas en total: 6 + 2 Baños: 2 Duchas: 2 Ducha exterior: Si/Yes Agua caliente: Si/Yes Nevera: Si/Yes Congelador: Área interior en la nevera/inside the fridge Horno: Eno TV: Sharp HI-FI: Vdo Cd Ordenador: Conexión NMEA Gracias Leonardo! |
|
||||
|
||||
Sigue en venta, escuchamos ofertas! parte de pago con barco de hasta 33pies!
saludos a todos! |
|
||||
|
||||
Nuncamais,
Te envio un privado y email. |
|
||||
|
||||
Holas cofrades:
Sé que es un buen barco. El antiguo propietario , en paz descanse, lo tenia super cuidado todo y al detalle y ahora la mujer e hijo no saben que hacer con él. Está en el Marítim de Bcn y es una pena que lleve ya un tiempecito parado. Suerte con la venta! |
|
||||
|
||||
Privados contestados...
saludos! |
|
||||
|
||||
Asi és Nautic!
a ver si se mueve el tema! urge venta! Saludos JZ |
|
||||
|
||||
Todavía no he cerrado nada.
Saludos |
|
||||
|
||||
Fanega, leda....
privados contestados! saludos! |
|
||||
|
||||
Sigue en venta esa maravilla???
|
|
||||
|
||||
Me temo que no. El pasado 17 de Febrero se comunicó la venta.
Lo puedes ver en la página 4 tema cerrado.: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...81#post1007981 GRACIAS A TODOS, AUNQUE NO HE PODIDO ANTES OS INFORMO QUE FINALMENTE ESTA VENDIDO! saludos Una Joya. Que lo disfrute el nuevo armador. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos, mucho me pese no tenerlo cerca, pero el Dufour 44 está Vendido.
Muchas gracias Saludos Editado por nuncamais en 21-03-2011 a las 11:45. |
Etiquetas |
dufouf, dufour44, venta |
|
|