|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Mantenimiento anual de velero - Precios
Pues por Barcelona y alrededores lo de 1.000 pavos por metro no va desencaminado....
|
||||
|
||||
Paulo Oliveira:
Como referencia, te detallo mis gastos aproximados en 2011. Barco de 8 metros con 4 años de antiguedad. Motor intraborda de 14 CV. Amarre anual en puerto público de la Junta de Andalucia. La mano de obra de la revisión del motor la hago yo. La limpieza del casco, una empresa "por imperativo legal". Impuestos incluidos: *Amarre anual: 2.500 € (en 2012 dicen que subirá a unos 3000 €). * Seguro: 360 €. * Piezas revision anual motor: 150 €. * Depreciación material seguridad a reponer: 50 €. * Pintura del casco más grúa (2 mov): 400 €. * Reparaciones varias (calculo por bajo): 400 €. Total, s.e.u.o, unos 4.000 euros. Osea, en torno a unos 500 euros el metro de eslora. Pero teniendo en cuenta que el barco es casi nuevo (4 años) no anda descaminado el cálculo de quien apunta hasta unos 1.000 euros el metro de eslora si el barco es mas antiguo. Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
¿Como me iba a gastar 12.000 pavos al año?
|
||||
|
||||
Creo que ninguno ha señalado el impuesto a las Comunidades Autonomas llamado, creo, tarifa g-5
|
Ver todos los foros en uno |
|
|