|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Ajuda con nueva compra de embarcacion neumatica
La neumatica cobra es blanca y muy parecida a las zodiac auxiliar cadet. Pero el precio es muy inferior. He leido que tienen mejor calidad qe la ozeam, viamare, aqua.... Pero no se... Alguien conoce esta marca???
|
|
||||
|
||||
vimare 250
como cada agosto ... intento pillarme una auxiliar... por falta de fondos hace unos años me pille una de segunda mano, un desastre... se empezo a despegar a poco de tenerla... me levantaron la camisa.. así que leyendo estos mensajes me he decidido por la viamare 250, un poco grande para ir arriba, así que la pobre ira arrastrada o medio colgada a popa.. os dejo un par de fotos me ha salido por 206 € mas 33 de portes desde alemania en ebay por este precio no encuentras nada de 2a decente evidentemente no es una zodiac zoom pero no lo pretendo. aspecto general bueno, hinchada parece mas de lo que es. me va a ofrecer comodidad para 2 , que es lo que quería. remos, mancha de doble efecto, manometro que se intercala a la manguera de la bomba , un kit de reparaciones y una válvula de recambio, a parte del saco para llevarla. la probaremos el finde del 7 a ver... |
|
||||
|
||||
Tengo una imnasa 2,7 desde hace 4 años y estoy encantado, anteriormente tuve la 2,40 y la vendí en perfecto estado.
|
|
||||
|
||||
[quote=celicagrn;2161266]Hola cofrade;
Yo tengo una semirigigida a la venta. No te cabe en el maletero pero si en la baca del coche. Mira si te interesa en la seccion de anuncios. Es una zodiac muy robusta. Saludos Hola! Como la llevas en coche una semirigida? Cuentame los detalles. Tengo pensado una neumatica 420 semirigida. Pero llevarla en el coche....será dificil.... |
|
||||
|
||||
Yo también estoy mirando pues la mía, tiene unos 12 años y ya no da mas, se está despegando por todas partes, no quiero más de 2.40, suelo y quilla inflable y flotadores mínimo de 40 cm, estoy mirando las Hércules, y otra quicksilver que es la que he tenido y la verdad me ha ido bien.
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
embarcacion hinchable |
|
|