|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: PER Galicia
|
|
||||
|
||||
Hola! este martes me presento al examen en Vigo, agradecería mucho que me pudieseis pasar exámenes de otros años.
Mail: eliminado Muchas gracias !! Editado por oscarpinno en 08-10-2020 a las 18:36. |
|
||||
|
||||
PER Galicia
Alguien que haga el Exa en vigo me podría decir a qué hora es, muchas gracias.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A las 15:30 en el Instituto Politécnico Marítimo Pesqueiro do Atlántico
|
|
||||
|
||||
Hola. Estoy buscando también exámenes de anteriores convocatorias del PER en Galicia. Tengo los últimos publicados del 2020.
Si algún cofrade es tan amable de enviarme los que tenga de convocatorias anteriores que sepa que está invitado a el clásico ron de la taberna Gracias por adelantado. Mi email: furnablue@gmail.com |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Yo me presento en la convocatoria de diciembre en Ribeira y me gustaría revisar si alguien los tiene, los últimos exámenes de Ribeira. Mi correo luitador@hotmail.com Un saludo y gracias de antemano 🍾 |
|
||||
|
||||
Hola voy a presentarme en vigo al per alguien tiene exam3nes de este año.
Alguna página para echarle un vistazo a los problemas de cartas nauticas |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos!
Alguien me podría enviar los exámenes de las convocatorias para el PER en Ribeira? Voy al examen el martes Mi mail es miorca3@hotmail.con Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Hola! Voy a examen de PER por libre en Noviembre, sería en Vigo, si algún compañero del foro pudiera enviarme al correo exámenes anteriores se lo agradecería mucho.
Mi correo es: marcos.agubar@gmail.com Muchas gracias!
|
||||
|
||||
PER Galicia
Hola Vigon3m
Hay convocatoria de PER por libre en noviembre en Vigo? Tengo entendido que esa convocatoria es extraordinaria, solo para academias Me puedes confirmar si es así? Porque si estaría interesado Un saludo Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
Ver todos los foros en uno |
|
|