|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Sevilla, orgullo Gay
Tengo muchos amigos, y mi vision, no creemos que deba cambiar...creo en el genero humano, y no veo la relacion y si el oportunismo cuando ante una disforia de genero todo se relaciona con el festejo,la farandula y el pseudoorgullo...creo que esa gente desvirtua el trabajo serio de años por tu parte y la de muchos compañeros...es mas creo que es la que genera discriminacion.
Pin y Pon, BarryGon, Gracy...mi mas sincero respeto por todos los vuestros, eso si, como Gracy apuntaba...quiza orgullo en Castellano no sea la palabra mas idonea...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Cita:
Con afecto . Sabicas |
|
||||
|
||||
Siempre he estado en contra de ciertas manifestaciones como pueda ser esta, al igual que el día de la mujer trabajadora ó similares porque creo que alientan la discriminación, la diferenciación, y de alguna manera fomentan cierto tipo de "separaciones".
Las cosas deben vivirse con normalidad, sin automarginarse, acomplejarse o infravalorarse......reivindicar distinciones solo conduce a vanos enfrentamientos y facilita dar carnaza a viertas cavernas aún existentes. Lo último que me preocupa de mis amistades es su opción sexual (si es que me llega a preocupar.....)Eso, sí.....que le guste el mar, caso contrario puedo ser el peor de los racistas |
3 Cofrades agradecieron a Tur este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando precisamente esa minoría que tu nombras arma revuelo, manifestaciones y alaracas, mostrando una imagen de vosotros que no es la que os merecéis. Es como si se hicieran manifestaciones por la igualdad de la mujer y las manifestantes fueran con bata rulos y la cara blanca de crema y el plumero en la mano. Y quisieran decir que me están representando pues a mi Los derechos están conseguidos, ahora hay que hacer que se cumplan, pero cada uno, en su hueco como dice mi hijo y demostrando , desde la normalidad que sois miembros de esta sociedad. Editado por Pin y Pon en 25-06-2012 a las 18:32. |
|
||||
|
||||
Es mi ultima intervencion en este hilo, lamentable, por lo que me han hecho y lo que me han dicho fuera de aqui.
Solo entro para decir que no, que no se han reconocido sus derechos, porque esta lucha es a nivel mundial y aun siguen matando seres humanos por su condiciòn sexual y hay paìses con las càrceles llenas de gays ( ese es su delito) asi que no minimicemos. Siento haber herido susceptibilidades y haber alterado ànimos. Y como dice en genial Brassens. "... No, la gente no gusta que uno tenga su propia fe, haga lo que haga es igual, todo lo consideran mal. No hay , pues, en el mundo, mayor pecado que el de no seguir al abanderado...." Oh...la humanidad ....!!!!
|
||||
|
||||
Lo siento Gracy pero no te entiendo.
Y menos aun que califiques el hilo como lamentable porque no haya ido por el camino que tu pensabas. simplemente porque cada uno haya dado su opinión y es encomiable tu defensa pero cada uno es libre de defender las cosas a su manera y ademas estamos defendiendo lo mismo ¿O no te has dado cuenta? ¿Tu lo defiendes mejor? ¿Tienes tu mejores motivos para la defensa? ¿Tu estas siempre en posesión de la verdad? |
|
||||
|
||||
Cita:
Si antes dije que era heterosexual y escasamente practicante he de decirte ahora que soy católico y nada practicante pero creo que la expresión que reivindicas en otro hilo no era muy afortunada . Afectuosamente |
|
||||
|
||||
El problema viene de 4 payasos y 4 payasas que les gusta hacerse ver y hacerse notar.
Tienen un problema que va más allá de la sexualidad. Si quieren circo que se compren uno. Por que las exibiciones no hacen más que perjudicar a todos y a todas. SOMOS TODOS normales. Menos los payasos. Que aún no han dicho lo que pretenden. |
|
||||
|
||||
Besitos para todos, lamento lo que dije, pido disculpas.
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 25-06-2012 a las 20:31. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui no soy ùtil y no quiero desvirtuar algo que considero importante . Saludos.
|
||||
|
||||
Cita:
¿Con que bueyes se ara? Si eramos amigos ¿He hecho o dicho algo para dejar de serlo? ¿Eco de rumores malintencionados? Sigo sin entenderte Y no voy a molestarme en contestar a tu privado, todo lo que he tenido que decir lo he dicho por aquí, no he necesitado privados, porque creo que no he incumplido normas ni he insultado a nadie solo he dicho y escrito mi opinión que sobre este tema no puede ser otra que la de mi hijo y si el opina que estas manifestaciones mas que beneficiar, perjudican pues yo opino lo mismo y punto. tu misma contigo misma, buena proa Editado por Pin y Pon en 26-06-2012 a las 10:06. |
|
||||
|
||||
Vale tranquila disculpas aceptadas.
Y haces bien en tomar la distancia que como dices necesita tu salud. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
gracy (26-06-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
Y no sé (me gustaría saberlo) en que beneficia a la lucha por el fin de estas barbaridades una manifestación erótico-festiva en Chueca (ó donde sea), todo el mundo descojonao de risa..... |
|
|
Cita:
Por ello, me alegra vivir en un país en el que ya nada es anormal en este aspecto (si exceptuamos la violación, pederastia y cosas por el estilo) y donde todos podemos vivir como queramos. Creo que es un error montar este tipo de saraos más que nada porque lo que se hace es fomentar la imagen de que los homosexuales son unas "locazas" y las homosexuales "unos marimachos" ... cuando la realidad es que no importa, no importa la pinta que tenga cada uno, no importa su orientación sexual, no importa nada más que vivir en libertad y de acuerdo con los derechos, obligaciones y creencias de cada uno. Por otro lado ... me encantan las fiestas bien montadas ... así que al final no sé si pronunciarme a favor o en contra de saraos como este ... en todo caso, ¡Que se diviertan mucho mientras esto se celebre! ... y, tal vez, algún día, alguien piense que el orgullo gay se reivindicaría mejor gastándose todo ese dinero en defender sobre el terreno los derechos de quienes son perseguidos a causa de su condición sexual, religiosa, política o lo que sea ... porque al final estamos hablando de lo mismo: DERECHOS HUMANOS. Ah ... y diviértanse ... salud!!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
El Piloto (29-06-2012) |
|
||||
|
||||
Yo es que no sé de que hablais, aquí se celebra todo, es como quejarse de que unos tipos con pistolitas hacen desfiles y saquen a pasear una cabra el día de su patrona, o unos encapuchados se flagelen toda una semana y saquen a pasear unas figuritas, o unos coches rojos se pasen todo un día dando vueltas por la ciudad tocandose los pitos.
Al fin y al cabo es una celebración, y en estas cosas siempre hay desparrame.
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
4 Cofrades agradecieron a Pawnee este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
es curioso como rebosamos tolerancia y aceptación con quienes son distintos a nosotros pero se comportan parecido a lo que nos gusta, pero rechazamos a quienes prefieren celebrar su naturaleza y sus diferencias, y proclamar sus derechos, de formas que nos gustan menos.
tal vez somos menos tolerantes de lo que creemos. es muy fácil tolerar aquello que nos parece "normal" o"correcto" o "moderado" o "discreto". curiosamente somos menos críticos con quienes manifiestan de forma "escandalosa" o "payasesca" sentimientos que nos son mas cercanos, como una pasión deportiva, o una fiesta popular. es sólo una reflexión que no pretende ofender a nadie.
|
||||
|
||||
Cita:
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Tal vez se denomine Dia del Orgullo Gay, porque cuando alguien ha estado siglos escondiendo su condicion sexual por miedo a muchas cosas que le podian ocurrir si era descubierto, el dia que siente que se puede expresar y demostrar su condicion quiere hacer ver a todo el mundo su orgullo y su dignidad.
Y lo demuestran como mejor les parece, fiesta, celebracion, folklore, por fin son libres de manifestar su condicion y lo hacen, a mi me encanta y no creo que le falten al respeto a nadie. Recuerdo las primeras manifestaciones de Orgullo Gay, alla por los 80 y eran mucho mas reividicativas, tambien los 1º de Mayo eran mucho mas reivindicativos y ahora la gente va casi de fiesta a las manifestaciones. Y aunque es verdad que afortunadamente en nuestro pais sus derechos estan amparados y protegidos, aun han de soportar todo tipo de comentarios, chanzas y demas, por no hablar de ciertas ofensivas que aun hablan de la homosexualidad como una enfermedad que se puede curar, en fin me voy a cayar que me caliento Lo dicho, cada cual que celebre lo que quiera con total liberatd, sin faltar a la libertad de los demas. salud y
|
||||
|
||||
Yo discordio. Perdonen las disculpas, pero antes de que cierren el hilo porque siempre hay quien puede tirar de la cuerda hacia el candado , declaro solemnicamente que
AQUÍ EL UNICO GEY ES EL TABEGNEGO. Los demás somos pgiíncipes y pgincesas. No podía evitaglo. ¡ Va por tí, Pedro !
|
||||
|
||||
si os digo la verdad, en lo que se podria denominar mundo gay hay tal variedad de matices, tal diversidad, que no puede uno inclinarse (huy que fuerte! vosotros no penseis mal que en esta taberna sacais punta a todo!) hacia ninguna definicion concreta
tambien se da el caso de que hay mucha gente con una creatividad desbordante y con un monton de seguidores, asi que si se arma una fiesta, se presenta un batallon de gente ataviados segun el tema de la fiesta, lo que la convierte a ojos extranios, en una representacion o una manera de llamar la atencion; ahora dales un dia y un sitio donde citarse... la que se arma es impresionante quizas el fondillo del problema esta en que a los demas, a los que vivimos una vida discreta, en nuestro entorno, pues se nos incluye en el grupo de desmadrados y/o coloristas, y en ocasiones hay gente que en un momento de falta de tacto, hace un comentario que pudiera herir sensibilidades (que no quiero con ello decir que sea el caso de este post; vamos, a mi, o sea, para nada, pero vamos, para nada; es mas, estoy por pedir al taber que me reserve el titulo de pacific princess para el dia que alcance el numero de posts requeridos) |
|
||||
|
||||
Cita:
Que grande eres!! Pacific Princess Taberrrr porfa reservaselo que no se lo quite nadie Y opino lo mismo sobre el hilo ademas me parece muy interesantes, las opiniones y creo que se ha opinado dentro del respeto que es lo fundamental (Quitando el troll, pero eso no se puede evitar y los administradores como siempre a la altura.) |
|
||||
|
||||
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro
|
|
mmmm
Registrado el 12 /12 /2011 mucho tiempo para haber escrito sólo dos mensajes y los dos en este hilo. Opción A Aborrece a los homosexuales porque no se asume como tal. Opción B Se trata del típico caso de doble nick. Esto quiere decir que tenemos entre nuestros camaradas alguien que usa otro nick para tratar según qué temas. Debiéramos hacer algo con este tipo de actitudes. Cuando trato con alguien siempre supongo (esté de acuerdo con él o no) que hablo con alguien que dice ser y pensar como el que es y piensa. De lo contrario, el individuo y subrayo individuo, me está estafando y nos está estafando. Lo de usar un doble nick además de un acto de cobardía me parece una falta de respeto a todos. Saludos respetuosos a tod@s |
3 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre Flavio lo de que no es respetuoso creo que lo ha dejado medianamente claro. Pero es lo que yo decía antes que lo que hay que hacer es pasar y en estos momentos son ya los intolerantes los aislados. Prueba de ello es que usan otro nick para decir estas cosas porque con el suyo les da vergüenza osea que pasando, ni caso. Ademas el taber es mas rapido que el viento no nos ha dado tiempo a leerlo nadie porque ya los intolerantes son la minoria. |
|
||||
|
||||
Por favor, no contesten a mensajes que incumplen claramente las normas, es lo que buscan, usen la opción reportar mensajes, pero no contesten...
No alimenten al Troll. Gracias |
7 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje: | ||
boot strap bill (29-06-2012), El Piloto (29-06-2012), Flavio Govednik (29-06-2012), Jadarvi (29-06-2012), Pin y Pon (29-06-2012), Sachi (29-06-2012), urtzi (29-06-2012) |
Ver todos los foros en uno |
|
|