La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-06-2012, 15:17
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes

Tengo muchos amigos, y mi vision, no creemos que deba cambiar...creo en el genero humano, y no veo la relacion y si el oportunismo cuando ante una disforia de genero todo se relaciona con el festejo,la farandula y el pseudoorgullo...creo que esa gente desvirtua el trabajo serio de años por tu parte y la de muchos compañeros...es mas creo que es la que genera discriminacion.
Pin y Pon, BarryGon, Gracy...mi mas sincero respeto por todos los vuestros, eso si, como Gracy apuntaba...quiza orgullo en Castellano no sea la palabra mas idonea...

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Antiguo 25-06-2012, 15:28
sabicas sabicas esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 334
Recibió 89 Agradecimientos en 68 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por BarryGon Ver mensaje
el dia que dejeis de fijaros en los colorines y desmadre de una minoria y os centreis en los que estamos ahi, viviendo, yendo a la compra, preocupandonos por familiares y amigos, intentando colaborar como lo que somos, ciudadanos, es posible que vuestra vision del mundo gay cambie
Lamentablemente , creo que eso es lo que trasciende ; el preocuparse por los familiares y amigos , colaborar como ciudadano e ir a la compra son actividades que compartes conmigo , heterosexual (apenas practicante) y en absoluto homófobo no precisan de manifestación externa alguna ni reconocimento por parte de nadie .
Con afecto .
Sabicas
Citar y responder
Antiguo 25-06-2012, 16:31
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes

Siempre he estado en contra de ciertas manifestaciones como pueda ser esta, al igual que el día de la mujer trabajadora ó similares porque creo que alientan la discriminación, la diferenciación, y de alguna manera fomentan cierto tipo de "separaciones".
Las cosas deben vivirse con normalidad, sin automarginarse, acomplejarse o infravalorarse......reivindicar distinciones solo conduce a vanos enfrentamientos y facilita dar carnaza a viertas cavernas aún existentes.
Lo último que me preocupa de mis amistades es su opción sexual (si es que me llega a preocupar.....)Eso, sí.....que le guste el mar, caso contrario puedo ser el peor de los racistas
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Tur este mensaje:
Jadarvi (26-06-2012), ORINOCO FLOW (27-06-2012), Sahel (25-06-2012)
Antiguo 25-06-2012, 18:17
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes

Cita:
el dia que dejeis de fijaros en los colorines y desmadre de una minoria y os centreis en los que estamos ahi, viviendo, yendo a la compra, preocupandonos por familiares y amigos, intentando colaborar como lo que somos, ciudadanos, es posible que vuestra vision del mundo gay cambie
¿Pero como va a dejar la gente de apie de fijarse en los colorines?

Cuando precisamente esa minoría que tu nombras arma revuelo, manifestaciones y alaracas, mostrando una imagen de vosotros que no es la que os merecéis.

Es como si se hicieran manifestaciones por la igualdad de la mujer y las manifestantes fueran con bata rulos y la cara blanca de crema y el plumero en la mano.

Y quisieran decir que me están representando pues a mi

Los derechos están conseguidos, ahora hay que hacer que se cumplan, pero cada uno, en su hueco como dice mi hijo y demostrando , desde la normalidad que sois miembros de esta sociedad.

Telefono 965926141
649683841

Editado por Pin y Pon en 25-06-2012 a las 18:32.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Pin y Pon este mensaje:
sabicas (25-06-2012), Sachi (25-06-2012)
Antiguo 25-06-2012, 19:49
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Es mi ultima intervencion en este hilo, lamentable, por lo que me han hecho y lo que me han dicho fuera de aqui.

Solo entro para decir que no, que no se han reconocido sus derechos, porque esta lucha es a nivel mundial y aun siguen matando seres humanos por su condiciòn sexual y hay paìses con las càrceles llenas de gays ( ese es su delito) asi que no minimicemos.

Siento haber herido susceptibilidades y haber alterado ànimos.
Y como dice en genial Brassens.
"... No, la gente no gusta que uno tenga su propia fe, haga lo que haga es igual, todo lo consideran mal.
No hay , pues, en el mundo, mayor pecado
que el de no seguir al abanderado...."

Oh...la humanidad ....!!!!
Antiguo 25-06-2012, 20:05
Corsario

Lo siento Gracy pero no te entiendo.
Y menos aun que califiques el hilo como lamentable porque no haya ido por el camino que tu pensabas. simplemente porque cada uno haya dado su opinión y es encomiable tu defensa pero cada uno es libre de defender las cosas a su manera y ademas estamos defendiendo lo mismo

¿O no te has dado cuenta?
¿Tu lo defiendes mejor?
¿Tienes tu mejores motivos para la defensa?
¿Tu estas siempre en posesión de la verdad?

Telefono 965926141
649683841
Citar y responder
Antiguo 25-06-2012, 20:06
sabicas sabicas esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 334
Recibió 89 Agradecimientos en 68 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Es mi ultima intervencion en este hilo, lamentable, por lo que me han hecho y lo que me han dicho fuera de aqui.

Solo entro para decir que no, que no se han reconocido sus derechos, porque esta lucha es a nivel mundial y aun siguen matando seres humanos por su condiciòn sexual y hay paìses con las càrceles llenas de gays ( ese es su delito) asi que no minimicemos.

"... No, la gente no gusta que uno tenga su propia fe, haga lo que haga es igual, todo lo consideran mal.

Es sumamente lamentable , no que te vayas , (aún cuando no sea deseable ) , que el foro sobrevivirá con sus defectos y virtudes , sino que maten y permanezcan en la cárcel gays y propietarios de las mentes que te "censuraron" si bien a estos últimos se inclinan por la primera de las opciones como pasa en Sudán y otros países .
Si antes dije que era heterosexual y escasamente practicante he de decirte ahora que soy católico y nada practicante pero creo que la expresión que reivindicas en otro hilo no era muy afortunada .
Afectuosamente
Citar y responder
Antiguo 25-06-2012, 20:13
aviador aviador esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 631
Recibió 256 Agradecimientos en 152 Mensajes

El problema viene de 4 payasos y 4 payasas que les gusta hacerse ver y hacerse notar.

Tienen un problema que va más allá de la sexualidad.

Si quieren circo que se compren uno. Por que las exibiciones no hacen más que perjudicar a todos y a todas.

SOMOS TODOS normales. Menos los payasos. Que aún no han dicho lo que pretenden.

Citar y responder
Antiguo 25-06-2012, 20:17
Hermano de la costa

Besitos para todos, lamento lo que dije, pido disculpas.

Editado por gracy en 25-06-2012 a las 20:31.
Citar y responder
Antiguo 25-06-2012, 20:19
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por sabicas Ver mensaje
Es sumamente lamentable , no que te vayas , (aún cuando no sea deseable ) , que el foro sobrevivirá con sus defectos y virtudes , sino que maten y permanezcan en la cárcel gays y propietarios de las mentes que te "censuraron" si bien a estos últimos se inclinan por la primera de las opciones como pasa en Sudán y otros países .
Si antes dije que era heterosexual y escasamente practicante he de decirte ahora que soy católico y nada practicante pero creo que la expresión que reivindicas en otro hilo no era muy afortunada .
Afectuosamente
Me has hecho reìr con tus ocurrencias
Aqui no soy ùtil y no quiero desvirtuar algo que considero importante .
Saludos.
Antiguo 25-06-2012, 20:23
Corsario

Cita:

No PIN Y PON, no
Es por agresiones que he recibido, pero agradezco conocer tu opinion ACTUAL sobre mi, porque pensè que eramos amigos, siempre es bueno saber con que bueyes se ara.
Un saludo, porque no tengo nada en contra tuyo y lamento que te hagas eco de rumores malintencionados e inciertos, cada uno cree lo que quiere creer.
¿Has recibido agresiones? ¿Cuando? ¿Donde?

¿Con que bueyes se ara?

Si eramos amigos ¿He hecho o dicho algo para dejar de serlo?

¿Eco de rumores malintencionados?

Sigo sin entenderte

Y no voy a molestarme en contestar a tu privado, todo lo que he tenido que decir lo he dicho por aquí, no he necesitado privados, porque creo que no he incumplido normas ni he insultado a nadie
solo he dicho y escrito mi opinión que sobre este tema no puede ser otra que la de mi hijo y si el opina que estas manifestaciones mas que beneficiar, perjudican pues yo opino lo mismo y punto.
tu misma contigo misma, buena proa

Telefono 965926141
649683841

Editado por Pin y Pon en 26-06-2012 a las 10:06.
Citar y responder
Antiguo 26-06-2012, 11:59
Corsario

Vale tranquila disculpas aceptadas.

Y haces bien en tomar la distancia que como dices necesita tu salud.

Telefono 965926141
649683841
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon
gracy (26-06-2012)
Antiguo 26-06-2012, 12:16
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes

Cita:

Es que en esos paises que mencionas, que todos sabemos cuales son y bajo que régimenes están gobernados, el ser encarcelado ó ajusticiado no es patrimonio de quién ostenta una condición sexual diferente......simplemente por leer un libro, ó acercarse a admirar un coche a una mujer le queman la cara con ácido......ó por coger un mendrugo para comer a un hombre le cortan una mano.
Y no sé (me gustaría saberlo) en que beneficia a la lucha por el fin de estas barbaridades una manifestación erótico-festiva en Chueca (ó donde sea), todo el mundo descojonao de risa.....
Citar y responder
Antiguo 26-06-2012, 19:39
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tur Ver mensaje
Es que en esos paises que mencionas, que todos sabemos cuales son y bajo que régimenes están gobernados, el ser encarcelado ó ajusticiado no es patrimonio de quién ostenta una condición sexual diferente......simplemente por leer un libro, ó acercarse a admirar un coche a una mujer le queman la cara con ácido......ó por coger un mendrugo para comer a un hombre le cortan una mano.
Y no sé (me gustaría saberlo) en que beneficia a la lucha por el fin de estas barbaridades una manifestación erótico-festiva en Chueca (ó donde sea), todo el mundo descojonao de risa.....
Bueno, en esos países estarían encantados de que se celebrase semejante fiestuqui ... acordonarían el barrio y entrarían a sangre y fuego para deshacerse de todo aquel o aquella que tuviese "pinta de homosexual" ... y ahí es adonde quiero llegar. Me parece estupendo que cada uno tenga la vida sexual que más le guste, y me siento orgulloso de tener muy buenas amistades cuya orientación sexual me importa un bledo, esa es la verdad. De las personas me preocupan otras cosas como su capacidad intelectual, sus principios, creencias, ética, honradez, profesionalidad, sentido del humor ... etc .. pero me importa muy poco, más bien nada, con quién se acuestan o a quien aman, sea o no de su mismo sexo.

Por ello, me alegra vivir en un país en el que ya nada es anormal en este aspecto (si exceptuamos la violación, pederastia y cosas por el estilo) y donde todos podemos vivir como queramos. Creo que es un error montar este tipo de saraos más que nada porque lo que se hace es fomentar la imagen de que los homosexuales son unas "locazas" y las homosexuales "unos marimachos" ... cuando la realidad es que no importa, no importa la pinta que tenga cada uno, no importa su orientación sexual, no importa nada más que vivir en libertad y de acuerdo con los derechos, obligaciones y creencias de cada uno.

Por otro lado ... me encantan las fiestas bien montadas ... así que al final no sé si pronunciarme a favor o en contra de saraos como este ... en todo caso, ¡Que se diviertan mucho mientras esto se celebre! ... y, tal vez, algún día, alguien piense que el orgullo gay se reivindicaría mejor gastándose todo ese dinero en defender sobre el terreno los derechos de quienes son perseguidos a causa de su condición sexual, religiosa, política o lo que sea ... porque al final estamos hablando de lo mismo: DERECHOS HUMANOS.

Ah ... y diviértanse ... salud!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
El Piloto (29-06-2012)
Antiguo 27-06-2012, 11:51
Pawnee Pawnee esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,275
Recibió 810 Agradecimientos en 397 Mensajes

Yo es que no sé de que hablais, aquí se celebra todo, es como quejarse de que unos tipos con pistolitas hacen desfiles y saquen a pasear una cabra el día de su patrona, o unos encapuchados se flagelen toda una semana y saquen a pasear unas figuritas, o unos coches rojos se pasen todo un día dando vueltas por la ciudad tocandose los pitos.

Al fin y al cabo es una celebración, y en estas cosas siempre hay desparrame.

http://www.anavre.org

Mi flickr
http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

"Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Pawnee este mensaje:
Amelius (27-06-2012), Birbiricho (27-06-2012), eilnet (27-06-2012), gracy (27-06-2012)
Antiguo 27-06-2012, 15:09
boot strap bill boot strap bill esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 284 Agradecimientos en 185 Mensajes

es curioso como rebosamos tolerancia y aceptación con quienes son distintos a nosotros pero se comportan parecido a lo que nos gusta, pero rechazamos a quienes prefieren celebrar su naturaleza y sus diferencias, y proclamar sus derechos, de formas que nos gustan menos.
tal vez somos menos tolerantes de lo que creemos. es muy fácil tolerar aquello que nos parece "normal" o"correcto" o "moderado" o "discreto".
curiosamente somos menos críticos con quienes manifiestan de forma "escandalosa" o "payasesca" sentimientos que nos son mas cercanos, como una pasión deportiva, o una fiesta popular.
es sólo una reflexión que no pretende ofender a nadie.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a boot strap bill este mensaje:
Amelius (27-06-2012), eanta (29-06-2012), Flavio Govednik (29-06-2012), gracy (27-06-2012)
Antiguo 27-06-2012, 15:26
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por boot strap bill Ver mensaje
es curioso como rebosamos tolerancia y aceptación con quienes son distintos a nosotros pero se comportan parecido a lo que nos gusta, pero rechazamos a quienes prefieren celebrar su naturaleza y sus diferencias, y proclamar sus derechos, de formas que nos gustan menos.
tal vez somos menos tolerantes de lo que creemos. es muy fácil tolerar aquello que nos parece "normal" o"correcto" o "moderado" o "discreto".
curiosamente somos menos críticos con quienes manifiestan de forma "escandalosa" o "payasesca" sentimientos que nos son mas cercanos, como una pasión deportiva, o una fiesta popular.
es sólo una reflexión que no pretende ofender a nadie.
Tambien es curioso que quienes lo hacemos somos el pais mas progresista en este tema, (cuanto menos en este hemisferio, y desde el punto de vista legal)....quiza, y solo quiza...dado que hemos avanzado tanto y sabemos donde nos encontramos, es por lo que no entendemos esta forma de "celebracion pachanga"....

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Antiguo 27-06-2012, 17:38
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,295 Agradecimientos en 432 Mensajes

Tal vez se denomine Dia del Orgullo Gay, porque cuando alguien ha estado siglos escondiendo su condicion sexual por miedo a muchas cosas que le podian ocurrir si era descubierto, el dia que siente que se puede expresar y demostrar su condicion quiere hacer ver a todo el mundo su orgullo y su dignidad.
Y lo demuestran como mejor les parece, fiesta, celebracion, folklore, por fin son libres de manifestar su condicion y lo hacen, a mi me encanta y no creo que le falten al respeto a nadie. Recuerdo las primeras manifestaciones de Orgullo Gay, alla por los 80 y eran mucho mas reividicativas, tambien los 1º de Mayo eran mucho mas reivindicativos y ahora la gente va casi de fiesta a las manifestaciones.
Y aunque es verdad que afortunadamente en nuestro pais sus derechos estan amparados y protegidos, aun han de soportar todo tipo de comentarios, chanzas y demas, por no hablar de ciertas ofensivas que aun hablan de la homosexualidad como una enfermedad que se puede curar, en fin me voy a cayar que me caliento
Lo dicho, cada cual que celebre lo que quiera con total liberatd, sin faltar a la libertad de los demas.

salud y
BarryGon (27-06-2012), boot strap bill (27-06-2012), Embat (28-06-2012), Flavio Govednik (29-06-2012), gracy (27-06-2012), Pin y Pon (27-06-2012)
Antiguo 27-06-2012, 18:40
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,648
Recibió 5,414 Agradecimientos en 2,061 Mensajes

Yo discordio. Perdonen las disculpas, pero antes de que cierren el hilo porque siempre hay quien puede tirar de la cuerda hacia el candado , declaro solemnicamente que
AQUÍ EL UNICO GEY ES EL TABEGNEGO.
Los demás somos pgiíncipes y pgincesas.

No podía evitaglo.

¡ Va por tí, Pedro !

BarryGon (27-06-2012), Pin y Pon (27-06-2012), sabicas (27-06-2012), Sachi (27-06-2012)
Antiguo 27-06-2012, 20:36
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes

si os digo la verdad, en lo que se podria denominar mundo gay hay tal variedad de matices, tal diversidad, que no puede uno inclinarse (huy que fuerte! vosotros no penseis mal que en esta taberna sacais punta a todo!) hacia ninguna definicion concreta
tambien se da el caso de que hay mucha gente con una creatividad desbordante y con un monton de seguidores, asi que si se arma una fiesta, se presenta un batallon de gente ataviados segun el tema de la fiesta, lo que la convierte a ojos extranios, en una representacion o una manera de llamar la atencion; ahora dales un dia y un sitio donde citarse... la que se arma es impresionante
quizas el fondillo del problema esta en que a los demas, a los que vivimos una vida discreta, en nuestro entorno, pues se nos incluye en el grupo de desmadrados y/o coloristas, y en ocasiones hay gente que en un momento de falta de tacto, hace un comentario que pudiera herir sensibilidades
(que no quiero con ello decir que sea el caso de este post; vamos, a mi, o sea, para nada, pero vamos, para nada; es mas, estoy por pedir al taber que me reserve el titulo de pacific princess para el dia que alcance el numero de posts requeridos)
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a BarryGon este mensaje:
boot strap bill (28-06-2012), Embat (28-06-2012), Jadarvi (28-06-2012), Pin y Pon (27-06-2012), Sachi (27-06-2012), Tur (28-06-2012), urtzi (28-06-2012)
Antiguo 27-06-2012, 21:57
Corsario

Cita:
si os digo la verdad, en lo que se podria denominar mundo gay hay tal variedad de matices, tal diversidad, que no puede uno inclinarse (huy que fuerte! vosotros no penseis mal que en esta taberna sacais punta a todo!) hacia ninguna definicion concreta
tambien se da el caso de que hay mucha gente con una creatividad desbordante y con un monton de seguidores, asi que si se arma una fiesta, se presenta un batallon de gente ataviados segun el tema de la fiesta, lo que la convierte a ojos extranios, en una representacion o una manera de llamar la atencion; ahora dales un dia y un sitio donde citarse... la que se arma es impresionante
quizas el fondillo del problema esta en que a los demas, a los que vivimos una vida discreta, en nuestro entorno, pues se nos incluye en el grupo de desmadrados y/o coloristas, y en ocasiones hay gente que en un momento de falta de tacto, hace un comentario que pudiera herir sensibilidades
(que no quiero con ello decir que sea el caso de este post; vamos, a mi, o sea, para nada, pero vamos, para nada; es mas, estoy por pedir al taber que me reserve el titulo de pacific princess para el dia que alcance el numero de posts requeridos)

Que grande eres!!
Pacific Princess

Taberrrr porfa reservaselo que no se lo quite nadie

Y opino lo mismo sobre el hilo ademas me parece muy interesantes, las opiniones y creo que se ha opinado dentro del respeto que es lo fundamental (Quitando el troll, pero eso no se puede evitar y los administradores como siempre a la altura.)

Telefono 965926141
649683841
Citar y responder
Antiguo 28-06-2012, 20:54
mariano1970
Invitado

Predeterminado Re: Sevilla, orgullo Gay

Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro
Citar y responder Infracción registrada
Antiguo 29-06-2012, 07:00
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mariano1970 Ver mensaje
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro
mmmm
Registrado el 12 /12 /2011 mucho tiempo para haber escrito sólo dos mensajes y los dos en este hilo.

Opción A Aborrece a los homosexuales porque no se asume como tal.
Opción B Se trata del típico caso de doble nick.
Esto quiere decir que tenemos entre nuestros camaradas alguien que usa otro nick para tratar según qué temas.
Debiéramos hacer algo con este tipo de actitudes. Cuando trato con alguien siempre supongo (esté de acuerdo con él o no) que hablo con alguien que dice ser y pensar como el que es y piensa. De lo contrario, el individuo y subrayo individuo, me está estafando y nos está estafando.
Lo de usar un doble nick además de un acto de cobardía me parece una falta de respeto a todos.

Saludos respetuosos a tod@s
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje:
boot strap bill (29-06-2012), Jadarvi (29-06-2012), Pin y Pon (29-06-2012)
Antiguo 29-06-2012, 07:52
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
mmmm
Registrado el 12 /12 /2011 mucho tiempo para haber escrito sólo dos mensajes y los dos en este hilo.

Opción A Aborrece a los homosexuales porque no se asume como tal.
Opción B Se trata del típico caso de doble nick.
Esto quiere decir que tenemos entre nuestros camaradas alguien que usa otro nick para tratar según qué temas.
Debiéramos hacer algo con este tipo de actitudes. Cuando trato con alguien siempre supongo (esté de acuerdo con él o no) que hablo con alguien que dice ser y pensar como el que es y piensa. De lo contrario, el individuo y subrayo individuo, me está estafando y nos está estafando.
Lo de usar un doble nick además de un acto de cobardía me parece una falta de respeto a todos.

Saludos respetuosos a tod@s

Hombre Flavio lo de que no es respetuoso creo que lo ha dejado medianamente claro.

Pero es lo que yo decía antes que lo que hay que hacer es pasar y en estos momentos son ya los intolerantes los aislados.

Prueba de ello es que usan otro nick para decir estas cosas porque con el suyo les da vergüenza osea que pasando, ni caso.

Ademas el taber es mas rapido que el viento
no nos ha dado tiempo a leerlo nadie

porque ya los intolerantes son la minoria.

Telefono 965926141
649683841
Citar y responder
Antiguo 29-06-2012, 08:32
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,645
Recibió 5,057 Agradecimientos en 1,017 Mensajes

Por favor, no contesten a mensajes que incumplen claramente las normas, es lo que buscan, usen la opción reportar mensajes, pero no contesten...

No alimenten al Troll. Gracias
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje:
boot strap bill (29-06-2012), El Piloto (29-06-2012), Flavio Govednik (29-06-2012), Jadarvi (29-06-2012), Pin y Pon (29-06-2012), Sachi (29-06-2012), urtzi (29-06-2012)
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro