|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Taberna: Tabúes y Temas Cíclicos.
Cita:
yo añadiría, lógicamente: Impugnar pregunta PER, PY. Yacht's Master Offshore / navegar por "el mundo" Brico-chapuza del momento (ahí yo destaco ) Hola, me presento. SOY CHICA. Compartir gastos Políticos canes, Y más que no me acuerdo.
|
Hay uno que, creo, no ha salido nunca pero os lo pregunto a vosotros, que os veo en buena disposición :
¿Sabéis por qué me ha salido una calavera donde los mensajes? ¿Qué he hecho mal? ¿Me voy a morir pronto?
|
||||
|
||||
Os pongo unas fotos.
|
||||
|
||||
Uy!
No me salen!!! ¿Alguien sabe como meter las fotos?
|
||||
|
||||
Un clásico, pero viene a cuento
¿Cuántos miembros de un foro hacen falta para cambiar una bombilla? 1 para cambiar la bombilla y para escribir en el foro que la bombilla ha sido cambiada. 14 para compartir experiencias similares de cambios de bombillas y de como se podría haber cambiado la bombilla de forma diferente. 7 para prevenir acerca de los peligros de cambiar bombillas. 1 para mover el mensaje a la sección de "Iluminacion". 2 para discutir acerca del traslado y mover el mensaje a la sección de "Electricidad". 7 para señalar errores ortograficos o de puntuacion en los mensajes sobre cambios de bombillas 5 para criticar a los "correctores ortográficos". 3 para corregir errores ortográficos o de puntuación en las críticas. 6 para discutir acerca de si el término correcto es "bombilla" o "bombita"... y otros 6 para llamar ... a esos 6. 2 profesionales de la industria para informar al resto del grupo de que el término adecuado es "lámpara". 15 "sabelotodos" que aseguran que ellos trabajaron en la industria también, y que el término "bombilla" es perfectamente correcto. 19 para escribir que este foro no es sobre bombillas y que por favor se traslade la discusión a un foro de bombillas. 11 para defender que el mensaje debería permanecer en el foro, puesto que todos los miembros del foro usan bombillas, y por lo tanto el mensaje es relevante para ese foro. 13 para unir todas las respuestas escritas hasta la fecha, citarlos por completo incluyendo cabeceras y firmas, y añadir "Yo tambien". 5 para comunicar al grupo que no volverán a escribir en el foro porque no pueden aguantar la polémica de las bombillas. 13 para decir "Busca en Google acerca de las bombillas antes de escribir preguntas sobre bombillas en el foro". 1 (generalmente el moderador o algún admin) para indicar la dirección de otro thread donde ya se habló del tema... 2 confundiéndose de post. 2 pidiendo disculpas por confundirse de post. 4 disculpando a los que se han confundido de post, "todos somos humanos". 1 para decir q él ha puesto una bombilla de 20 watts más q la que ha puesto el q inició el thread. 5 diciendo q eso es una locura pq va a incendiar la casa y q hay q ser más prudente. 5 diciendo moralistas a los anteriores, que es su casa, puede poner una bombilla de 100 wts y prender fuego la casa si quiere. 3 diciendo q OK, q es su casa ... pero q puede prender fuego a la de al lado así q no haga más experimentos pende.jos ... 1 diciendo q como los posts sigan subiendo de tono y agresividad cierra el thread. 4 diciendo q en este foro HAY CENSURA!!! 1 troll opina barbaridades para ... el post. 60 que se la agarran con el troll. 1 loquito que nos dice que en su casa le quitan el cristal y así le alumbra durante más tiempo y mejor. 20 que se ríen y burlan de este último. 1 moderador que se harta y cierra el thread. 4 que desde otros threads opinan que estuvo muy bien hecho el cerrarlo.... y reavivan el tema en otros posts... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
DUDU (18-11-2013) |
|
||||
|
||||
... y este:
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro
|
||||
|
||||
Ed. Tabernero: Contesta a mensaje editado
|
||||
|
||||
... y al final.....:
Cita:
|
Preveía que este hilo iba a ser como tirar una pelota en el patio de un colegio...
Si egggggggggque somos como niños.
|
||||
|
||||
Podrían hacer una ZONA X.
Vamos La Taberna Club. Para entrar al club tienes que estar dispuesto a: - Si pones un anuncio de compraventa, te pueden pujar a la baja, decirte que es más caro que en el Carrefour y que tu abuelo ya lo tenía, y tu tranquilo. - Que los cofrades que tramita cambios banderas le puedan soltar lo que les apetezca a los envidiosillos. - Ver foros y chistes repetidos. - Sortarle a los eco verdes progres lo que te apetezca y a la inversa. - cambiar Ed. Tabernero: incumple normas del foro por, Ed. Lulú: Tabernero incumple normas del foro X. Etc... Este plan es fruto de que es Domingo, llueve, no puedo salir a navegar, no hay futbol, la fórmula 1 siempre la gana el mismo y las motos se acabaron la semana pasada, vamos que me estoy tocando los h....s |
|
||||
|
||||
Estimados tabernarios:
¿El papel higienico, se pone que cuelgue padentro o pafuera ? ¿en barcos de regata, en tractores en pumas tal vez? y la definitiva ¿se pueden llevar macetas con mata (no de plastico) en un barco? retireadamente suyos manolo g. ..............¿que es la mar?
|
||||
|
||||
¿Lleva cebolla la paella?
|
||||
|
||||
Este año LTP las sillas volando se verán en TECHNICOLOR!!!
|
A la Jefa no la esperaba yo por aquí con una respuesta, más bien con una intervención de esas que nos hacen meternos debajo de las mesas.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! Tractorista y motero Editado por Choquero en 17-11-2013 a las 17:56. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
en mi ultimo viaje a Francia , en un restaurante el cartel rezaba : autentica paella Valenciana , entro y pido una , sorpresa : ...el distintivo que la hace Valenciana es que lleve : guisantes , chorizo y mais ...
lo digo a la camarera , que no, que ni de coña , que si eso quiero espaguetis ! , me explica amablemente que no tengo ni idea ( ? solo llevo 12 años en Valencia .. ) , que los Españoles hacen paella de todo , a ella, una ves, en mallorca , ha comido una que llevaba fideos ... cambie de restaurante... |
|
||||
|
||||
Cita:
y tambien le ponemos boya a las algas
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
tic-tac; tic-tac; tic-tac... por cierto alguna opinion sobre el Pumas veintipico o trentaialgos, omejó un Furia... Alguien los ha probado?
|
||||
|
||||
Iperkeno tiene razón !!!
(Vaya, me equivoqué de Nick )
|
||||
|
||||
¡ Ostis !, el de Tic-Tac... Tic-Tac... se me había pasado...
Bueno, aquí hay otro hilo que año tras año no hay forma de librarse. Y mira que se repite: Lotería Tabernaria
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Eeeehh, que os dejáis los vuelcos de los catamaranes !
|
|
||||
|
||||
Lo mejor de este hilo es que los "tocapelotas" de siempre, aquí no tienen coj*nes de entrar
Se quedan mirando por el "bujero" de la llave de la puerta
|
||||
|
||||
Otro tema tipico:
El chisme que lleva mi motor no funciona podeis decirme que le pasa
|
||||
|
||||